31 de Octubre 2004

el día de después (con retraso)

Ayer no tuve oportunidad de escribir, estuve limpiando la casa (ahora tengo que hacer el segundo repaso... pfffff que perezón si esto es horrible)
Veamos, supongo que escribí el post anterior en un momento de bajón, pero ya está, en el fondo me lo pasé bien, y creo que es mejor pensar en la gente que vino que en la que no, de hecho vino gente que yo pensé, y daba por hecho que no iba a venir, y me hizo mucha ilusión.
Me puse de mal humor, y tonta, joder... es como un fallo de fábrica, de repente me cambia el chip y ale a gritar y a gritar... pero jooo que realmente soy buena, y luego me siento mal por como me pongo :(
Me alegro de que viniera tanta gente, me alegro de que se lo pasaran bien, me alegro de que la gente cumpliera y viniera de traje (que guapos iban todos, hay que ver!!!)
Realmente lo único que siento de la fiesta es que por tener opiniones diferentes con ciertas personas (que ahora por lo visto opinan que soy una egoista, solo porque para mí mi cumpleaños es importante y quiero que sea MI dia) pues esas personas no se lo pasaron del todo bien, y siento no haberme portado demasiado bien con gente que me importa.

Pero bueno... a olvidar lo malo y a recordar lo bueno, a los que vinisteis: mil gracias por ello, a los que no: vosotros os lo perdisteis.

Y para algunas personas en especial:

Gracias por preocuparte porque pensabas que eras tu la causa.
Gracias por intentar animarme haciendo el payaso.
Gracias por recoger al ver que yo recogía.
Gracias por hacerme bailar cuando no sabía que hacer.
Gracias por venir, que yo pensaba que no lo haríais.
Gracias por acertar con los regalos que escogisteis.
Gracias por cantarme el cumpleaños feliz jeje, parece una tontería, pero sin tarta no acaba de parecer un cumple...
Y Gracias por hacer que el día (a pesar de lo que escribí durante) fuera especial

Escrito por Palo a las 1:56 PM | Comentarios (0)

30 de Octubre 2004

jodida en mi fiesta

Estoy en mitad de la fiesta de mi cumpleaños, quizás al final, y realmente no me siento nada a gusto, supongo que lo que pasa es que es mi casa y que me siento responsable, o quizás es que siento que no soy nada responsable, porque todo está quedando hecho una mierda... y joder, yo querría pensar que la gente a la que he invitado como es gente en la que confío, pues iban a cuidar mi casa, pero resulta que no, que se la suda... y les debe importar tan poco, porque no les importa que yo me pueda llevar la bronca del siglo... por lo tanto no les importo yo. No sé, realmente me estoy rayando... supongo que en el fondo lo que me jode es que esperaba que unas personas vinieran... y no han venido... bueno, eso es lo que hay, así que a joderse... Bueno... voy a ver si recojo un poco o me relaciono con alguien que merezca un poco la pena. 1 beso y buenas noches

Escrito por Palo a las 5:20 AM | Comentarios (3)

27 de Octubre 2004

de una peli

He encontrado un cuaderno (estoy ordenando mi cuarto) donde apuntaba frases que me gustaban, de películas, de libros, canciones... y hay una que me ha apetecido poner aquí, es un diálogo, realmente no recuerdo muy bien la película (los puentes de Madyson, lo único que recuerdo es que la vi en versión para ciegos, fue curioso, describen las escenas...). Bueno el caso es que este pequeño fragmento (enano) me parece muy bonito:


- Quiero necesitarte.
- ¿Por qué?
- Porque no puedo tenerte


Eso es todo... ahí queda eso, si os apetece más... al videoclub

Escrito por Palo a las 9:05 PM | Comentarios (2)

tenía ganas

Hoy tenía ganas de verte y perderme contigo, quería abrazarte, pero no ha podido ser, otro día sin tí, ya es rutina, pero no con ello logro olvidar, no con ello consigo no pensar en tí cada mañana, ni consigo no desear tus dedos entrecruzándose con los míos, jugando a alcanzarse en un recorrido, en un laberinto...

Escrito por Palo a las 8:52 PM | Comentarios (2)

26 de Octubre 2004

Felicidades Patry

Bueno niñaaaaaaaaaaaaa!!
Muchas muchas felicidades!!!!! Hermanita que me alegro mucho de haberte conocido, que espero que cumplamos muchos años más juntitas y que seamos muy amigas mucho tiempo. TQM nenita

Escrito por Palo a las 11:20 PM | Comentarios (0)

hoy es mi cumple :-( ó :-)

Hoy ha sido un día perfecto, no sé, es mi cumpleaños y ha sido un cumpleaños genial, de momento no lo he celebrado y ni siquiera he empezado a hacer preparativos para el viernes... pero me ha encantado.

Genial, esto es lo que estaba contando cuando me he tenido que ir a cenar... y entonces todo ha cambiado... todo se ha ido a la mierda, mi madre ha tenido ganas de discutir, ni siquiera en mi cumple se puede estar callada, y eso es lo que he decidido yo, estarme callada, ni la he contestado ni nada, me he quedado en silencio durante toda la cena... y encima mi padre dice que se van a zaragoza el sábado, joder, eso quiere decir que el viernes están aquí, seguro que no se les ocurre una forma mejor para joderme... venga, como la fastidiamos? ah, que está organizando una fiesta que durará toda la noche, y claramente si les obligamos a estar sin hacer mucho ruido se la fastidiamos... pues ale, nos quedamos a dormir todos.

Bueno de todos modos el día de hoy me he sentido genial... me he sentido querida (jeje, yo??) hasta que he llegado a casa todo ha estado genial, todos se han acordado y me han felicitado y no sé, que anoche me hizo mucha ilusión recibir mensajes y llamadas (jeje Roxi que me llamaste y sabes que me hizo ilu, así que ya está puesto, pa que no te quejes), incluso de gente a la que iba a ver en el día, y que aun así me han escrito.
Gracias por hacerme pasar ratos agradables.

Besazos

Escrito por Palo a las 11:14 PM | Comentarios (1)

25 de Octubre 2004

que zuzto!!

No veais que susto ayer... me quedé a cuidar a mi hermano pequeño Juan Carlos y a su amigo Pablo, vimos una peli, y les mandé a la cama, y una hora o así después... aparece Pablo delante mío, dándome un susto terrible por cierto, diciendo:
- Donde acaba esto?
y yo preguntándole ¿el qué? y él lo repetía... y estaba dormido!!! que es sonámbulo!!!!!!!!!!!! La verdad es que me podían haber avisado!!!

Escrito por Palo a las 1:04 AM | Comentarios (1)

Quiero que me regales...

Quería pedirte un regalo, es una cosa pequeña, fácil de dar, y nunca me ha parecido demasiado pedir, regálame una de tu sonrisas, una de esas que crea tranquilidad a tu alrededor, me encantaría que tú crearas toda la tranquilidad que deseo que me rodee.

Escrito por Palo a las 12:59 AM | Comentarios (1)

23 de Octubre 2004

Tengo ganas de llorar, o de reir, quiero llegar a algún extremo y ser completamente feliz, o terriblemente desgraciada. Y es sábado y no domingo... bueno, no tengo muchas ganas de escribir, luego si eso vuelvo.


Ah, y para una de mis niñas, que está tristona, una frase de Shakespeare, de la obra Macbeth:

NO HAY.jpg

Sonríe y animate cielo, que nada merece que estés triste

Escrito por Palo a las 4:15 PM | Comentarios (0)

Llevo todo el día con la canción de "Lucía" metida en la cabeza... jeje, ya no sé si me la sé o no, pero no puedo parar de cantarla (hay que ver, tengo mono de esta canción) que bonita es!!!

fue por tu amor Lucía, Lucía...

Escrito por Palo a las 3:45 PM | Comentarios (2)

21 de Octubre 2004

jaja, sex - no sex

Roxi me ha dicho hoy que hacía mucho que no escribía... pfff a ver si va a ser verdad... jeje, pero que he estado mala!! ;) no vale como excusa, y creo que lo que pasa es que como el antibiótico me atonta, no sabía que contar, pero bueno, que ahora estoy viendo la tele y haciendo zapping me he encontrado en un canal de esos que hablan en inglés con subtítulos en aleman, que están haciendo un experimento muy gracioso.
Hay dos equipos jugando al futbol, uno de los equipos lleva una camiseta azul en la que pone: NO SEX y el otro una camiseta roja en la que pone: SEX y juegan una primera parte en la que ganan los "NO SEX" a mitad de partido los "SEX" se van con sus novias a tener lo que su nombre indica... y los otros se quedan jugando al parchís... cuando vuelven son los "SEX" los que mejoran... jeje, conclusión, las mujeres de los futbolistas deberían ir a todos los partidos (aunque no estoy yo muy segura de que sea del todo cierto...)

Escrito por Palo a las 9:39 PM | Comentarios (0)

17 de Octubre 2004

salir cuando estás malo... no es recomendable

Ayer salí, y me lo pasé muy bien, pero... creo que no debía haberlo hecho, estoy peor :( joooo, pero bueno, el antibiótico o las pastillas que estoy tomando hacen milagros eh, baja la fiebre, y esconde los dolores... pero bueno, que cuando vuelven... me duele todo!!
Ayer fuimos primero de botellón (fuimos, jeje, fui yo con Vocho y sus amigos...), y aunque no bebí, guay... luego a un bar que se llama Jaleo, que Fonti vendía copas para su equipo de futbol o algo así, y cuando cerró (a las 4) nos fuimos a la Nuit y de ahí a casita. Cambiamos de zona y eso, y no estuvo mal.
Bueno, la verdad es que se me cierran los ojos de sueño, cansancio y de todo... así que mañana si puedo me pongo a escribir más.
Besazos, y buenas noches, descansad que yo lo haré.

Escrito por Palo a las 10:42 PM | Comentarios (0)

16 de Octubre 2004

el circo del sol


cirque.JPG


Ayer fui al circo del sol!!!!!! que bonitooooooo!! me encantó, he ido a 3 ya, y todos me han encantado, no sé supongo que este al verlo siendo un poco más mayor ya... pues como que me gustó más, y eso que en el intermedio una señora que estaba presumiendo de haber visto los tres, decía que este era el peor de todos!! pero bueno... si a mi todos me han resultado preciosos.
A mi hermano pequeño le encantó!! y eso que mis padres tenían miedo de que se aburriese, pero genial eh.
Es precioso, porque hacen las cosas de los circos, pero... no sé, todo es como mucho más bonito, no sé como expresarme, parece que estás dentro de un sueño.
Y todo es genial, los payasos, los acróbatas, los bailarines, te ríes, disfrutas...
Os lo recomiendo a todos, yo os digo que estuve desde las 10 que entramos, hasta la 1 o así que salimos... con la boca abierta!!! En serio, si teneis oportunidad, intentadlo!!
Besines

dralion.jpg

Escrito por Palo a las 4:01 PM | Comentarios (1)

15 de Octubre 2004

quería decirte

TE ECHO DE MENOS MAS DE LA CUENTA.jpg

Escrito por Palo a las 7:27 PM | Comentarios (9)

hay días y días

Hay días que parece que estás viviendo un finel de cuento, porque todo es perfecto, y todo el mundo es feliz, pero otros días parece que estás en el nudo... y esos son los malos días, porque parece que todo sale mal, al menos queda el consuelo de que el final no tardará en llegar.

Escrito por Palo a las 1:51 AM | Comentarios (0)

13 de Octubre 2004

Aquí te llevaría

Mira que bonito... y tu eres la persona perfecta para compartirlo conmigo...

RIMG0015.JPG

Escrito por Palo a las 7:02 PM | Comentarios (0)

por tí lo haría

X TI.jpg

Pidemelo, sabes que lo haré si me lo pides

Escrito por Palo a las 6:58 PM | Comentarios (0)

hoy es un día plof

Hoy me siento plof, no tengo ganas de nada, ni siquiera de sonreir... pfffff si es que estoy echa polvo!!! de esta no salgo!! jeje, no, no creo que sea para tanto, pero estoy malita, con fiebre y todo, es decir, malita de verdad... y encima mi madre de lo que tiene ganas es de discutir, tocar las narices y eso... se le da tan bien que si no fuera porque estoy afónica ahora mismo la estaría gritando... menos mal que no puedo, aunque me he quedado con las ganas, me carga demasiado!!

Escrito por Palo a las 6:52 PM | Comentarios (0)

12 de Octubre 2004

ya he vuelto!!

Ya estoy de vuelta (bien, bien, esto no era lo mismo sin mí... ;) jeje, es broma) pero bueno, que no me alegro de haber vuelto, con lo bien que me lo estaba pasando yo allí!! Creo que ha sido un gran viaje, estoy matada, y eso, (como siempre... vuelvo de los viajes con ganas de dormir, y sin ganas de ponerme a contar cosas, pero... habrá que contarlas, que si las escribo aquí me ahorro tener que ir contándoselo a todo el mundo, aunque sí, lo haré de todos modos).

Veamos, Andrea, Ana y yo llegamos el viernes, ¿a que hora? pues no lo sé, pero por la tarde prontito, ¿sobre las 4 o así? y nos quedamos en casa un rato con mis abuelos y luego salimos a pasear, merendamos, fuimos a la plaza del Pilar, y dimos muchas, pero muchas vueltas, para encontrar las taquillas donde comprar las entradas para el concierto de Fito, que después de recorrernos toda Zaragoza, siguiendo indicaciones de la gente, descubrimos que... las taquillas estaban al lado de casa!!!!... no sé, creo que eso fue la tarde, después hablamos con Roxi y nos autoinvitamos a casa de la abuela de Martín por la noche para beber, jeje, nada, si cojemos confianza enseguida!! así que después de comprar hielos y bebida, nos fuimos para allá (en la otra punta de Zaragoza, pasado el ebro) y más o menos supimos llegar. Allí nos presentamos a los amigos de Martín, y estuvimos bebiendo con ellos, jugando a la pirámide... hasta que llegaron Isa y Cris, que no conseguían taxi y tuvo que ir Alberto a por ellas (cogió un taxi a la primera, y las otras pobres se habían tirado un buen rato allí, esperando) cuando llegaron nos bajamos a la calle a esperarlas, supongo que para ejercer presión y que se diesen cuenta de que, se tenían que dar prisa en arreglarse, y bueno, no tardaron tampoco demasiado, y una vez estuvimos todos... nos fuimos al casco (creo que era el Casco, jeje) y estuvimos en varios bares, y ninguno nos convenció, así que no volvimos demasiado tarde a casa (bueno... demasiado no, pero tarde sí).

El sábado vinieron mis padres a comer, porque se iban a casa, así que comimos bien, asado, jeje, nuestra última "comida consistente" en estos días, y después se fueron a jaca, y mis abuelos con ellos, así que nosotras nos quedamos solas en casa, y... como habíamos tenido que madrugar, para que al llegar mis padres no estuviesemos en la cama, pues... nos tiramos toda la tarde intentando dormir, pero... no dormimos.
Y para cenar nos hicimos pasta, mmmmm macarrones carbonara (macarrones ha sido todo lo que hemos comido en estos días, jeje) y nos arreglamos, cogimos un taxi, y nos fuimos a Interpeñas, donde era el concierto de Fito, que estuvo genial!!! Me encantó, joe, si casi me pongo a llorar cuando cantó "soldadito marinero" que esa canción me emociona!!! al acabar el concierto fuimos con Roxi, Isa... que habían llegado hacía poco (bueno, que habían entrado hacía poco, porque debieron llegar mucho antes para hacer toda la cola para comprar las entradas) y nada, que allí que nos pasamos el resto de la noche, bebiendo y bailando, y después andando (porque lo de coger un taxi parecía dificil) a casita a dormir.

El domingo nos levantamos tarde, comimos (creo que ya he dicho que macarrones) vagueamos un poco por casa y salimos con intención de ver un espectaculo de luces, que salía en el programa, pero vamos, que... por el "espectaculo" mejor no haber ido, era una fuente con luces de colores que se iluminaban, que supongo que no está tan mal si pasas por ahí y lo ves, pero... de ahí a ir expresamente a ello, creo que debimos ser las únicas. Fuimos en bus, pero decidimos volver andando para ver un mercadillo que había por el camino, jeje, al final lo que es el mercadillo casi no lo vimos, pero cenamos en una caseta de teruel unas tostas de jamón serrano que estaban muy buenas, y me compré una cinta de pelo en una tienda de "20 duros" (lo pongo con comillas, porque ahora ya no es así, sino, tienda de 1 euro, más o menos ¿no? y volvimos a casa para cambiarnos y descansar un poco. A las 11 y media vinieron a buscarnos a casa Ire, San, Bea y Mamen, y estuvimos allí esperando a que todas estuviesemos arregladas y nos fuimos a la feria, donde estaban el resto esperando en la cola para entrar a interpeñas pero después de estar en la cola horas... (jugando al "tienes un clip?") nada... que vimos que no entrabamos y nos fuimos, San, Bea... se quedaron para intentar entrar y el resto nos fuimos, primero a las ferias, donde algunos se montaron en atracciones, y de ahí al bar en el que trabaja Pedro (el primo de Martín) y nada, estuvimos ahí bailando, fuimos a una chupitería... estuvo muy bien.

Y finalmente el último día allí, el lunes, es decir ayer, que nos despertamos, comimos fuimos a ver si Ana y Andrea cambiaban los billetes (pero no quedaban para la hora que querían así que no los cambiaron) y yo devolví el mío, porque mis padres iban a pasar hoy por Zaragoza para ir a Madrid, y me he vuelto con ellos.
Después de una cola tremenda esperando para que ellas no pudieran cambiar los billetes, nos fuimos a ver a la virgen, y vimos el Pilar por dentro, la columna, la virgen... y no sé, en general. Después fuimos a una tienda de recuerdos, para comprar algún regalillo, y de ahí a casa, donde llegamos con menos tiempo del que esperabamos tener, así que descansamos un cuarto de hora y nos fuimos al paseo de la independencia, donde quedamos con Roxi e Isa, yo me quedé con ellas a ver el concierto de Alex Ubago, y de Mikel Erentxun y quedamos con Ana y Andrea al acabar. Estuvieron genial, Alex Ubago precioso, pero tranquilito como siempre, y el de Mikel estuvo genial, mucho más animado, pero vamos, que si me hubiese sabido las canciones del último disco creo que me hubiese gustado más (aunque claro, hay canciones como: Loco de atar, Cien Gaviotas, o Esos ojos negros, que... pffffff me encantan!!!!!! y basta con que las cantara para que pueda decir que fue un gran concierto) Después fuimos a cenar a casa, compramos pizzas abajo, y las hicimos en casa. Que monas Ana y Andrea me regalaron un peluche monísimo con una foto suya, y una cinta de pelo, jo que ricas, me hizo mucha ilu!! Después de cenar, vestimos a Roxi de baturra, nos hicimos unas foticos con ella, nos arreglamos para salir... y nos fuimos otra vez al bar del primo, estuvimos bebiendo fuera, luego tomamos algunos chupitos dentro, yo tomé dos, uno de ellos con fuego, y el otro... puagh!! tenía pimienta, absenta y tabasco!!! como quemaba!!!!!!! Y nada, que estuvimos ahí hasta que cerró, que cogimos un taxi y nos fuimos a interpeñas, que por la mañana, como ya la gente se ha ido, pues la entrada es libre, y nada ahí hasta que cerraron, y andandito llegamos al portal de casa (justo antes casi la monta Andrea, porque un chico por la calle le quitó el gorro que llevaba, y ya quería que todos se pegasen con él!! ;) esta Andreilla!!) pues eso que nosotras estábamos ya en el portal, pero decidieron tomar un chocolate con churros abajo en una cafetería, así que nos hemos quedado con ellos, después hemos subido a hacer la maleta, poner un poco en orden la casa y dormir un poco... luego me han recogido mis padres y Ana y Andrea se han ido para la estación.

Esta ha sido la crónica resumen del "Pilar 04", jeje, un poco larga, pero seguro que se me olvidan cosas... Bueno, que me lo he pasado genial, ha sido... pfff si es que no sé como definirlo, pues eso, que fantástico!!! había gente que llevaba cámaras digitales, a ver si me pasan algunas foticos y os las enseño.

Escrito por Palo a las 6:40 PM | Comentarios (2)

7 de Octubre 2004

Me voy a Zaragoza!!

Mañana nos vamos a Zaragoza, que ganicas, que ilusión... A ver que tal está mi abuelo... y mucha mucha fiesta!!
Ya os contaré a la vuelta!!

Besicos muchos muchos para todos!!

pilar.jpg

Escrito por Palo a las 6:44 PM | Comentarios (1)

6 de Octubre 2004

Ahora me entero

Ahora me entero de que han desalojado la universidad, mi universidad!! y yo sin saberlo, si no me he enterado hasta que nos han interrumpido la reunión los ruidos de los helicópteros!!! Ah y no se ha quemado nadie, solo parte de unos viveros...

Y no os he contado que mi tío, (bueno, tío segundo) me ha enviado un libro sobre la globalización... ya os contaré que tal jeje, intentaré leermelo, porque creo que me lo ha mandado con ilusión, así que habrá que echarle ganas

Ah, y quiero ver el Espantatiburones!!!

Escrito por Palo a las 10:16 PM | Comentarios (1)

otro día más...

Ay ay ay... que estoy muerta de sueño, esto de dormirme tan tarde me está matando, menos mal que mañana por la mañana puedo dormir hasta más tarde!! (no mucho, porque tengo que ir al médico, pero... algo es algo)
Hoy ha sido un día raro, los miércoles tengo clase solo por las mañanas, de 9 a 11 y después me he ido a recoger las fotos de Barcelona, que es una pena que no tengo scanner, porque hay algunas chulas, y he acompañado a Javi a por un justificante a la empresa en la que trabaja y al final no se lo han dado, porque no estaba la que se lo tenía que dar... o algo así.
Después he vuelto a la facultad, porque tenía reunión con el grupo de teatro, que bien, les he vuelto a ver, me apetecía ya, y hemos decidido seguir con el proyecto de Paulina y los Generales, a ver que tal se nos da, porque algunas (y menos mal que no algunos, ya que solo tenemos 3 chicos en el grupo de teatro) se han ido de erasmus y tenemos que hacer algo para coordinarnos y "sustituirlas" aunque sean insustituibles ;)
Al acabar la reunión Julio me ha dicho que me llevaba a la parada de autobús, y después en vez de dejarme en la parada me he subido con él a su casa, que hacía mucho que no nos veíamos, y para hablar un rato y ponernos al día y eso.
Creo que este ha sido mi día... nada del otro mundo, pero no he parado quieta así que no ha sido aburrido

Anda, y no os he contado que la reunión de teatro se ha alargado porque cada 5 minutos pasaba por encima del edificio un helicóptero para coger agua de la piscina, (con el ruido no oíamos nada) porque resulta que había un incendio (no se exactamente donde, bueno de camino a Alcobendas desde la autónoma, porque nos han hecho dar una vuelta al irnos) Pues eso, que espero que no haya pasado nada grave, que no se haya quemado nada importante (y sobre todo que no le haya pasado nada a nadie)

Ya le he dicho a mi madre que quiero apuntarme a fotografía, le parece bien... ahora me queda encontrar un sitio donde ir a clase, porque sino dificilmente me voy a poder apuntar!!

Escrito por Palo a las 8:13 PM | Comentarios (0)

Necesidad

Necesito poder hablar contigo.
Necesito poder volver a contarte todo.
Necesito no tener que buscar otros hombros en los que llorar
Necesito que sonrías para poder pensar que las cosas van bien.
Necesito que tu voz resuene en mis oidos llena de consejos acertados.
Necesito que sepas (sin que yo te lo diga) que te echo de menos.
Necesito darte la mano para poder seguir por mi camino
Necesito saber que tu seguiras conmigo, que caminaremos juntos, charlando, para acortarlo.
Necesito tu tiempo, el que era también mío porque lo compartíamos, y entonces corría más deprisa que nunca, y las horas eran segundos.

Demasiadas necesidades, fáciles de resumir, con un solo TE NECESITO, ¿muy egoista?

Pero es que:
Si no es contigo no tengo ganas de hablar
Si no te lo cuento a tí, no cuento nada, y me ahogo en mis secretos.
Si no es tu hombro, no encuentro ninguno que sea cómodo.
Si no es con tu sonrisa, no se me facilitan las cosas dificiles.
Si no es tu voz, ningún consejo parece bueno, y se escapa de mi mente, aunque haga esfuerzos por retenerlo.
Si no es a tí, no tengo a quien echar de menos.
Si no es tu mano, ninguna me sujetará al caerme, y no parecerá que el camino es facil de recorrer.
Si no es contigo, no conseguiré acortar el camino, sino que quizás se alargue.
Si no es tu tiempo el que comparto, las horas serán horas, o quizás años.

¿Lo entiendes?

Escrito por Palo a las 12:30 AM | Comentarios (4)

5 de Octubre 2004

una fotito

masai.bmp

Esta es una de las fotos de verano, fuimos a ver a unos bosquimanos, con los que cazamos y todo. Era una monada de niño, y miraba con una carita... me encanta esta foto, lástima que haya tenido que modificarla un poco, y ahora no se ve bien, se ve con cuadraditos y eso, pero ocupaba demasiado.

Escrito por Palo a las 10:04 PM | Comentarios (2)

Que sueño, que pereza y que todo

Esto de tener que madrugar tanto para ir a clase es horrible, estoy planteándome seriamente el dejar de ir, que yo no aguanto más y solo llevo 2 días!! ayer y hoy...
¡¡¡Tengo sueño!!! He llegado a casa a las 1 y media y me he acostado... y os podeis creer que no me he levantado hasta las 6 menos 10 y... aún tengo sueño!!, pero si llevo toda la tarde durmiendo!! Encima me he vuelto de la facultad (sin ir a recoger las fotos de Barcelona) porque tenía que esperar a mi hermano en casa, ya que mi madre iba a estar en el médico, y el niño llega a las 6 menos 20 a casa... pobriño, que mala hermana soy (solo cuando tengo sueño eh) pero vamos, que le he tenido al pobre 10 minutos en la calle esperando, llamando al timbre, bueno al telefonillo, que no sé por qué algo que tienes que oir, porque tienes a alguien esperando en la puerta tiene un sonido que no se oye más allá del aparatito, y que encima es como una musiquilla, ya podía ser un sonido de esos que molestan y realmente... despiertan? jeje.
Bueno, solo quería quitarme un poco de culpabilidad contando esto, voy a acabar de pasar a limpio econometría que me he propuesto llevarlo al día!
Besitos

Escrito por Palo a las 8:37 PM | Comentarios (2)

vuelta a la rutina

Hoy hemos vuelto a clase, como la "vuelta al cole" del corte inglés... volver a estrenar, zapatos y libros... jeje, de momento solo he estrenado un cuaderno porque la unica clase en la que hemos dado clase ha sido en econometría, no voy a decir que sea una asignatura maravillosa ni que tenga pinta de ir a ser facil, simplemente... que la profesora parece que va a explicar bien y quieras que no, eso hace que te parezca que todo va a ser un poco más facil...
Después de las presentaciones y eso, incluyendo unas partiditas de mus, jeje, volvemos a la rutina del todo eh! pues hemos quedado a comer unas cuantas, hemos comido en la facultad, pobre Roxi que estaba como que se moría... si es lo malo que tiene ser mujer, luego hemos ido a por los billetes para zaragoza ¡Que Ganicas! y de ahí a la academia... pffff que pereza tener que volver, pero bueno... si luego se aprueba, pues nada, que merecerá la pena.
Después estaba yo en el bus de camino a sol, sentada en los asientos plegables que están enfrente de la puerta de atrás y de repente se ha dado un golpe la puerta con una cosa de esas que separa el carril bus (no sé como se llaman) y nada, que la puerta se ha roto entera y han saltado dentro del bus un montón de cristalitos... que susto me he dado! porque encima ha sonado... no sé, pero a susto eh!
Por lo demás no ha pasado nada interesante, ya he visto a casi todo el mundo, aunque estamos en clases separadas :( pero bueno... siempre queda el pasillo no?

Escrito por Palo a las 1:13 AM | Comentarios (0)

Inventa tu historia

¡HAZLO! Si no lo haces, tendré que obligarte, porque nadie puede inventar tu historia por tí. Yo invento la mía... y tu?

INVENTA.jpg

Escrito por Palo a las 12:41 AM | Comentarios (4)

una copa para ti

Si algún día tienes algo que celebrar, te pido una cosa, es muy sencilla, y creo que tampoco es tanto pedir: acuerdate de mí, y saca cinco minutos de donde sea para celebrarlo conmigo, te estaré esperando con una botella en la nevera.

champan.jpg


Oye... que sepas que la botella estará aquí aunque no haya nada que celebrar, cuando quieras... estás oinvitado

Escrito por Palo a las 12:35 AM | Comentarios (0)

4 de Octubre 2004

Bolso por fin

Acabo de terminar mi primer bolso hecho con papeles de sugus!!! ojalá tuviese la webcam a mano para poder enseñaros una fotico.

Escrito por Palo a las 11:12 PM | Comentarios (0)

nos vamos?

- ¿Nos vamos?
- ¿a donde?
- Al fin del mundo
- ¿por qué?
- Porque hoy es el día perfecto para ir

VUELO.jpg

Escrito por Palo a las 1:13 AM | Comentarios (2)

3 de Octubre 2004

Ataque de sinceridad

Sí, ayer tuve un ataque de sinceridad, no sé, me dió por contarle a todo el mundo todas las verdades que me suelo callar, menos mal que al final conseguí reprimirme un poco... sino hubiese reinado el caos hasta llegar al desastre!!! estuve a punto de ser una bocazas... mejor así.

Escrito por Palo a las 4:12 PM | Comentarios (0)

LEEDLO! IMPORTANTE!

Recientemente se han popularizado los números de información telefónica. Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número).
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien),apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.


Esto me lo ha mandado anexo mi profesor de teatro, junto con unas propuestas de clases, y no sé, como parece algo interesante y que no solo me interesa a mí... pues eso, que lo publico para que lo sepais todos! (para que luego no digan que soy mala)

Escrito por Palo a las 3:00 PM | Comentarios (0)

Atasco

ATASCO.jpg

Escrito por Palo a las 2:52 AM | Comentarios (5)

y este finde...

Bueno, ahora que creo que todo el mundo se puede dar por felicitado... veamos, que tengo yo que contar, porque... es muy pronto para irme a la cama, no sé por qué, pero al fin y al cabo... es sábado, y joooo yo hubiese salido, pero me he tenido que quedar con mi hermano pequeño (que el otro no se podía quedar con él, porque se ha ido a Cuenca a pasar el día con la universidad)

El viernes salimos unos cuantos de clase, botellón en Berlín, no sé, fue agradable, aunque no bebimos mucho (me he traido una botella de vodka llena a casa!!) pero estuvimos todos juntos (claro, como que no había mucho sitio, y que tampoco eramos tantos) y no desperdigados como otras veces.
Y luego fuimos a Alonso, lo cual fue un completo descontrol... pffffff... vamos, que no he dado más vueltas en mi vida, pero me lo pasé bien, me reí que es lo importante (y eso que bailar no bailé porque no estuvimos en ningún sitio metidas, bueno... 5 minutos o así en la trama... pero no cuenta como sitio para bailar!)
Pero no sé si porque iba predispuesta a pasarmelo bien o por qué... pero eso, que me lo pasé muy bien, de echo, creo que mejor de lo que me lo hubiese pasado de haber estado quieta en un sitio.
Y hoy... pues nada, me he despertado tarde, (bueno, la ultima vez que me he despertado ha sido tarde, porque antes me he despertado varias veces, cuando mis abuelos se han ido al retiro a probar la bicicleta plegable nueva de mi abuelo ¡Que no sé como se le ha ocurrido a mi tía-abuela regalarle eso a mi abuelo! claro, que el otro encantado... hasta que pase algo, pero bueno, esperemos que no pase!) y cuando han vuelto también me han despertado, pero supongo que es lo que tiene el dormir en su casa, que hay que aceptarlo. También me ha despertado mi madre, que me llama a la hora que se despierta ella, porque parece que no comprende que yo me acuesto más tarde y que me despertaré más tarde, pero bueno que ya lo dejo por imposible.
Después me he venido a comer a casa, y he visto la peli de chicago, que me ha vuelto a encantar (la vi en el cine, y ahora la tengo en DVD pero no la había visto todavía) y no sé, que me gusta, pero me gustá más la versión original, creo que por las canciones, que no mezclan el español hablado con el inglés cantado (lo he notado sobre todo en el tango de la carcel) que en inglés como es todo en inglés, queda mejor... bueno, es solo una impresión, quizás si la hubiese visto antes en español, pues me hubiese gustado más en español.
Después he estado... no sé, dando vueltas por mi casa, sin ganas de hacer nada, y me he bajado con mi padre a alquilar una peli, para ver con mi hermano pequeño, hemos alquilado "The Mexican" que no es ninguna maravilla, pero bueno... Brad Pitt no sale mal, y resulta que hemos debido elegir la hora punta del video club, porque a parte de que estaba lleno, me he encontrado a mis vecinas, y al niño al que cuido con su padre.
Bueno... pues eso, que al volver he hecho la cena, hemos cenado viendo la peli, al acabar he mandado al peque a la cama y me he venido al ordenador, y aquí estoy, soltando un rollo que probablemente no le interese a nadie, pero... como no tengo messenger porque se ha estropeado, y tampoco tengo mucho más que hacer... pues... con no leerlo bastaba.
Besitos

Escrito por Palo a las 2:23 AM | Comentarios (1)

y... ayer

Ayer fue el cumple de Alfredo, bueno, de no ser porque ya han pasado las 12 (y claro, por eso es el cumple de San...) pues seguiría siendo, porque claro, ha sido hoy durante el día y para mí sigue siendo sábado, aunque ya sea domingo... bueno, da igual... que fue el cumple de Alfredo y aquí va otra imagencilla de estas para él:

ALF.jpg

La primera vez que hablé con Alfredo fue en el día de su cumpleaños de hace dos años, curioso... jeje, estaba yo hablando con Patry (una de las pocas personas que conocía de clase, teniendo en cuenta que acababamos de empezar las clases... y que por suerte coincidimos en la misma carrera... si es que... no puede ser tanta coincidencia eh!!) pues eso, estaba hablando con Patry y estabamos hablando de la coincidencia que era haber coincidido en la misma carrera, y hablamos de nuestros cumples (hermanita, mira que conozco poca gente que cumpla el mismo día que yo ... ;) ) y yo comenté que el día siguiente era el cumpleaños de San, y entonces Alfredo nos interrumpió en la conversación, si señores, estaba escuchando nuestra conversación!! para contarnos que era su cumpleaños ese mismo día, así que yo me encontré saludando a un desconocido, con el que creo que Patry si que había hablado alguna vez, y a la vez felicitandole, jeje.
Bueno, solo era por recordar una curiosidad.
Besitossssssss

Escrito por Palo a las 1:43 AM | Comentarios (0)

Felicidades San!!!

Veamos, hoy es el cumpleaños de San, y voy a postear para ella en su día (han pasado solo 42 minutos del día, así que podría hacerlo probablemente a lo largo de las 23 horas y 18 minutos restantes del día, pero como sé que si no lo hago ahora no lo haré... pues aprovecho!)
He estado jugueteando con una pagina de internet... y estas son dos de las imagenes que he obtenido, jeje.

FELICIDADES SAN!!!!!!!!


SAN1.jpg


SAN.jpg

Escrito por Palo a las 1:29 AM | Comentarios (0)

1 de Octubre 2004

Olga

El otro día (el martes para ser exactos) fue el cumpleaños de Olga... y no la llamé, la escribí un mensaje, porque al fin y al cabo habíamos hablado el día anterior, pero bueno, debía haberla llamado... jooooooo lo siento!si el caso es que yo iba a llamarla, pero como soy un desastre... pues se me pasó!!
Solo quería felicitarla desde aquí, decirla que espero que no cambie nunca y que... nos veamos más, pero que si no nos vemos,que siga sabiendo que me tiene aquí para lo que quiera, que puede contar conmigo, y agradecerla que yo pueda contar con ella.
Un besazo enorme mi niña, y muchísimas felicidades!!

Escrito por Palo a las 11:29 AM | Comentarios (3)