Ayer no tuve oportunidad de escribir, estuve limpiando la casa (ahora tengo que hacer el segundo repaso... pfffff que perezón si esto es horrible)
Veamos, supongo que escribí el post anterior en un momento de bajón, pero ya está, en el fondo me lo pasé bien, y creo que es mejor pensar en la gente que vino que en la que no, de hecho vino gente que yo pensé, y daba por hecho que no iba a venir, y me hizo mucha ilusión.
Me puse de mal humor, y tonta, joder... es como un fallo de fábrica, de repente me cambia el chip y ale a gritar y a gritar... pero jooo que realmente soy buena, y luego me siento mal por como me pongo :(
Me alegro de que viniera tanta gente, me alegro de que se lo pasaran bien, me alegro de que la gente cumpliera y viniera de traje (que guapos iban todos, hay que ver!!!)
Realmente lo único que siento de la fiesta es que por tener opiniones diferentes con ciertas personas (que ahora por lo visto opinan que soy una egoista, solo porque para mí mi cumpleaños es importante y quiero que sea MI dia) pues esas personas no se lo pasaron del todo bien, y siento no haberme portado demasiado bien con gente que me importa.
Pero bueno... a olvidar lo malo y a recordar lo bueno, a los que vinisteis: mil gracias por ello, a los que no: vosotros os lo perdisteis.
Y para algunas personas en especial:
Gracias por preocuparte porque pensabas que eras tu la causa.
Gracias por intentar animarme haciendo el payaso.
Gracias por recoger al ver que yo recogía.
Gracias por hacerme bailar cuando no sabía que hacer.
Gracias por venir, que yo pensaba que no lo haríais.
Gracias por acertar con los regalos que escogisteis.
Gracias por cantarme el cumpleaños feliz jeje, parece una tontería, pero sin tarta no acaba de parecer un cumple...
Y Gracias por hacer que el día (a pesar de lo que escribí durante) fuera especial