26 de Octubre 2004

hoy es mi cumple :-( ó :-)

Hoy ha sido un día perfecto, no sé, es mi cumpleaños y ha sido un cumpleaños genial, de momento no lo he celebrado y ni siquiera he empezado a hacer preparativos para el viernes... pero me ha encantado.

Genial, esto es lo que estaba contando cuando me he tenido que ir a cenar... y entonces todo ha cambiado... todo se ha ido a la mierda, mi madre ha tenido ganas de discutir, ni siquiera en mi cumple se puede estar callada, y eso es lo que he decidido yo, estarme callada, ni la he contestado ni nada, me he quedado en silencio durante toda la cena... y encima mi padre dice que se van a zaragoza el sábado, joder, eso quiere decir que el viernes están aquí, seguro que no se les ocurre una forma mejor para joderme... venga, como la fastidiamos? ah, que está organizando una fiesta que durará toda la noche, y claramente si les obligamos a estar sin hacer mucho ruido se la fastidiamos... pues ale, nos quedamos a dormir todos.

Bueno de todos modos el día de hoy me he sentido genial... me he sentido querida (jeje, yo??) hasta que he llegado a casa todo ha estado genial, todos se han acordado y me han felicitado y no sé, que anoche me hizo mucha ilusión recibir mensajes y llamadas (jeje Roxi que me llamaste y sabes que me hizo ilu, así que ya está puesto, pa que no te quejes), incluso de gente a la que iba a ver en el día, y que aun así me han escrito.
Gracias por hacerme pasar ratos agradables.

Besazos

Escrito por Palo a las 26 de Octubre 2004 a las 11:14 PM
Comentarios

Tarde... pero muchísimas felicidades nena. Espero q el viernes todo salga bien y la pases genial.

Un achuchón cielo.

Escrito por Nube a las 27 de Octubre 2004 a las 01:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?