5 de Octubre 2004

vuelta a la rutina

Hoy hemos vuelto a clase, como la "vuelta al cole" del corte inglés... volver a estrenar, zapatos y libros... jeje, de momento solo he estrenado un cuaderno porque la unica clase en la que hemos dado clase ha sido en econometría, no voy a decir que sea una asignatura maravillosa ni que tenga pinta de ir a ser facil, simplemente... que la profesora parece que va a explicar bien y quieras que no, eso hace que te parezca que todo va a ser un poco más facil...
Después de las presentaciones y eso, incluyendo unas partiditas de mus, jeje, volvemos a la rutina del todo eh! pues hemos quedado a comer unas cuantas, hemos comido en la facultad, pobre Roxi que estaba como que se moría... si es lo malo que tiene ser mujer, luego hemos ido a por los billetes para zaragoza ¡Que Ganicas! y de ahí a la academia... pffff que pereza tener que volver, pero bueno... si luego se aprueba, pues nada, que merecerá la pena.
Después estaba yo en el bus de camino a sol, sentada en los asientos plegables que están enfrente de la puerta de atrás y de repente se ha dado un golpe la puerta con una cosa de esas que separa el carril bus (no sé como se llaman) y nada, que la puerta se ha roto entera y han saltado dentro del bus un montón de cristalitos... que susto me he dado! porque encima ha sonado... no sé, pero a susto eh!
Por lo demás no ha pasado nada interesante, ya he visto a casi todo el mundo, aunque estamos en clases separadas :( pero bueno... siempre queda el pasillo no?

Escrito por Palo a las 5 de Octubre 2004 a las 01:13 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?