30 de Septiembre 2004

Hoy

Hoy me he pasado el día en la facultad... y eso que hasta el lunes no empezamos las clases, pero bueno, era el día de matrícula, y he ido prontito por la mañana aunque hasta por la tarde no la tenía, pero así he visto a todo el mundo (aunque creo que no puedo decir eso de ... que hacía mucho tiempo que no les veía, es lo que tiene lo de haber seguido quedando durante el verano, y que los exámenes hayan sido hace nada)
Bueno, pues eso, que ha sido un día agradable, de "reencuentros" y poco más... me ha tocado turno de tarde en varias asignaturas, a ver si consigo que me las cambien...
Poco más por hoy, si me inspiro luego vuelvo.

Escrito por Palo a las 10:26 PM | Comentarios (0)

Por tí...

Por tí perdería miles de trenes, y el último autobús, y lo haría por tus ojos, por perderme en ellos, incluso si supiese que corro el riesgo de perder la oportunidad de conocer a un hombre que viajase en ese tren, y fuese el hombre de mi vida, aquel que dicen que es la mitad que se complimentaría conmigo... pero realmente necesito seguir buscando?

Escrito por Palo a las 1:14 AM | Comentarios (0)

serías mi recuerdo

A veces pienso que me gustaría tenerte como recuerdo.
Inventaría un pasado solo para recordarte y facilitarme el olvidarte.

Escrito por Palo a las 1:11 AM | Comentarios (2)

odio a mi madre

La odio! odio a mi madre, y la odio con todas mis fuerzas... hoy teníamos cena familiar, no solo familiar, estaban de visita en España los venezolanos... genial, para mi madre ya se plantea la cena como algo negativo en lo que de seguro no hay posibilidad de pasárselo bien, porque como es la familia de mi padre... la cena es una obligación.
Y una vez allí me la ha tenido que montar, supongo que yo también habré puesto de mi parte, si, lo admito, la he mandado callar, pero joder, si me quiere echar la bronca, en privado bien, pero que ya soy mayorcita como para que se ponga a regañarme delante de todo el mundo, y encima por la misma gilipollez de siempre, ojalá pudiera irme de mi casa para no tener que volver a verla ni aguantarla nunca más.
Ni siquiera sé de donde se saca que ella es tan perfecta como para estar recriminandome todo a todas horas... si se pasa el día con una cara de perro que amarga a cualquiera, y ¿sabeis? No es nada nuevo... siempre ha sido así! (menuda sorpresa eh)

Escrito por Palo a las 12:35 AM | Comentarios (773)

28 de Septiembre 2004

Roxi aprendiendo a dictar...

Estoy en mi casa, con Rocío que se ha venido a comer, y la intento convencer para que escriba algo, ya que la pobre ha estado aguantando aquí mientras que yo escribía sobre mi último viaje... y se ha debido aburrir, así que ahora le toca a ella... pero lo único que acierta a decir es lo bueno que está mi hermano (lo siento Martín... tienes competencia eh!!, eso por no creer que Melendi dice lo que yo digo :P, ahora voy a invitar a Roxi a comer pa que vea a mi hermano, jeje) y a la vez se dedica a hacerme cosquillas, convirtiendo esto de escribir en algo un tanto incómodo!!
Bueno... le paso el teclado a ver si se inspira un poquito... (prefiere dictarme)
Hola, soy Rocío, y he estado en Lérida (aunque parezca tonta o una niña pequeña no lo es, aunque, tendríais que escuchar el tono de voz con el que lo dice eh!!) y es mu bonito, mu bonito, desde la casita donde estábamos, hablo en plural porque he estado con Martín, que nos invitó su madrina, dormimos un día en casa de la madrina y sabes donde dormimos? arriba del todo? como en la casa del niño de solo en casa... ¡Más chula!! bueno, volvamos a la casita... desde ella se divisaba un ... un qué? un pantano, con arbolitos y mucha naturaleza, y había hamacas de esas que se atan de arbol a arbol, que se estaba buah... que se estaba de lujo...el último día tumbada oyendo música después de comer con el rayito de sol dándome ohhh, eso es vida! que tranquilidad! cuando os estreseis decidle a Martín que os invite a la casita!
Uno de esos días nos llevaron en coche por el Pirineo, estuvimos en Sort que compré lotería (voy a hacer millonarios a mis padres, porque está pasado por la bruja el décimo, que conste) luego vimos baqueira, lo típico, no, no, no, antes de eso, perdón, antes de eso, subimos el puerto de la bonaigua, y así todo muy bonito, todo muy verde, con las montañitas y eso...
Luego vimos baqueira (la niña se repite, que se le vamos a hacer) Arties, algo así se escribirá (no sabe deletrearlo... no debió leer los carteles... a saber que estaría haciendo eh!!) que más? y el pueblo precioso, las casitas, todas las casitas de montaña son una monada, espera un momento que piense para que luego lo pongas... Palomaaa... a ver que más... ¿está tu hermano ahí? jeje... donde habíamos quedado? ah si... y luego como estábamos al lado de Francia pues hicimos la gracia y pasamos la frontera y volvimos, pero en Francia paramos a hacer pis, hicimos pis en Francia! pero en el campo.
¿Qué más? Ya, luego comimos y después volvimos a casa.
He comido calabacín, no, eso del calabacín luego, no lo pongas ahora... Uvas de la huerta, tomates de la huerta, y más cosas de la huerta que no me acuerdo... ahora lo del calabacín, (roxi está emocionada porque ha hablado con mi hermano, y me está diciendo que le diga que venga... lo cual no creo que sea conveniente... ya que ha comentado lo bueno que está) corrobora lo de antes... diciendo que es verdad. Lo del calabacín ah, lo del calabacín, primero, a martín no le gustan los purés de ningún tipo, porque dice que eso de la comida triturada es una tontería, entonces nos pusieron puré de calabacín para comer... que era asqueroso... verde, porque era verde de esos de niños pequeños asquerosos, verde... puagh... potativo. Asqueroso, bueno no lo pongas, entonces que más?alguien que lea esto va a decir bueno que estoy tonta,... entonces al comerselo martin ponía unas caras de asco impresionantes y yo me reía de sus caras, entonces la madrina se dió cuenta... yo creo eh! y le preguntó ¿seguro que te gusta? hay confianza para decir que no te gusta, pero Martín decía que le gustaba el puré, estaba asqueroso el puré, entonces para mitigar el sabor, pedía agua, pan... un show, fue muy divertido... a todo esto a mi tampoco me gustaba, porque aparte estaba soso, no llevaba nada de sal, porque ellos no pueden tomar sal y se les había olvidado echar a nuestro puré sal, así que al final yo me comí un poco más de la mitad, martín 2 cucharadas y dejamos el resto, y dejamos el plato...
Tengo que escribir yo esto y me estoy 2 horas escribiéndolo...
Ah ah... un momento, un momento, que tiene que ser ahí, también el día del puré se ganó Martín ponerle puré en el movil (esta niña es de lo más raro... no veais los nombres con los que tiene a la gente...) y él se enfadaba. Ayyy
Ah y luego estuvimos en el monasterio de las avellanas, y compré almendras garrapiñadas para llevara mi familia, nunca les compro nada en los viajes y para una vez les compré... y ese fue mi viaje.
Yo volví un viernes, no, yo volví un jueves perdón, y el viernes me fui a caceres, ya sin Martín, voy al master de tenis, a cuartos de final, esto era un comentario para tí...
Yo fui a caceres con mi familia, bueno con mis padres, a ver a la familia que está allí, a mis abuelos y a mis tíos, a mis abus, y también fui de compras, un fin de semana muy tranquilo pero muy bien.
Ya me despido, esperando que esto no lo vea un psiquiatra, un p-siquiatra, para que no me encierre. Besitos para todossss, besitos para todos... Ya está

Rocío

Escrito por Palo a las 5:48 PM | Comentarios (0)

ya de vuelta de barcelona

Ya he vuelto, estoy en Madrid, llegué el domingo y cogí con unas ganas flipantes la cama... ¡Por fín mi camita!!! jeje, que diferencia con las del albergue, y eso que con lo matadas que acababamos todos los días no se le hacía feos a nada.
Pues eso, que ha sido un viaje fantástico, mucho mejor de lo que esperaba, claro, con la propaganda que había del forum que yo iba con idea de que iba a ser aburridísimo... y no, si no paramos ni un segundo, comíamos en las colas de espera para los espectáculos...
Bueno, que saqué en claro del forum?? Pues... aparte de que hubiese repetido de no ser porque se acababa este finde (lo siento por los que no hayan ido... el próximo creo que será en Japón y creo que nos pilla un poco lejos) he aprendido... Tai chi, danzas africanas, a hacer collares de papel... y muchas cosas sobre las distintas culturas, he visto exposiciones super interesantes... No sé, si es que todo ha sido genial!!!
Y después el fin de semana cuando se fueron Elena y Lucía (las amigas de Mayte que vinieron para los días del forum) nos quedamos solas, pero conocimos a unas chicas majísimas de Pucela a las que metieron en nuestra habitación (vamos que nos tocó compartir la habitación del albergue con ellas, porque obviamente allí nada era de nadie) y bueno... eran fiestas en barcelona así que por el día nos dedicábamos a ver museos, parques y tal y por la noche ¡¡FIESTA!! el viernes vimos en concierto a "la guardia", "Cifu" y "Celtas Cortos" (lo cual creo que ya lo he comentado no??) y me encantó cuando Cifu cantó la senda del tiempo ¡Qué bonita!! y bueno, el sábado vimos en concierto a: Fran Perea, Lucas Masciano y a... (redoble de tambores por favor...) MELENDI!!!!!!!!!!!!! (si Patry, yo también lo he visto en concierto, jeje)
Bueno pues eso que ha sido un viaje de los de repetir... os apuntais al próximo?? (en nada nos vamos al pilar!!)

Escrito por Palo a las 5:00 PM | Comentarios (1)

25 de Septiembre 2004

Hola desde Barcelona

Hola! estoy en barcelona, el otro día intenté publicar un post acerca de lo bonito que es esto pero... no se por qué no me dejó el ordenador... no sé, estoy en un albergue y hay internet... se supone que con eso basta no? Bueno, he pasado 3 días en el forum, vine pensando que me iba a aburrir y ... resulta que casi nos faltó tiempo, es una pena que se acabe ya, porque sino os diría que vinierais, es flipante ciertamente y super interesante.
Hoy he pasado el día un poco por aquí, hemos ido al museo de arte contemporaneo por la mañana, y por la tarde al museo caixa forum, y luego a ver las fuentes que hay al lado de la plaza de España ¡Qué bonitas!!! y luego hemos bajado a Colón... es mucho más grande que la estatua de Madrid eh! jeje, y de ahí hemos ido a un concierto que había de la guardia... después corriendo porque llovía hemos ido a ver los fuegos artificiales (nos hemos empapado... porque durante el rato que han estado... ha DILUVIADO!!) y hemos vuelto al concierto y hemos visto a... CIFU!!!!!!!!!! y luego a CELTAS CORTOS!!!!!!! ha sido... GENIAL!!! me ha encantado, a Celtas ya les ví en Madrid este año, pero a Cifu no le había visto nunca... y puede que no les vaya a ver ya nunca cantar juntos, pero... les he visto a uno después del otro!
Luego nos ibamos a volver para aquí pero han llegado unos con yembés, y tambores y nos hemos quedado a verles tocar un ratín, ha sido divertido!!
Bueno, creo que esto es todo
BESAZOSSSSSSSSSSS

Escrito por Palo a las 4:53 AM | Comentarios (0)

15 de Septiembre 2004

pffff

Siempre me siento sola entre la gente, incomprendida, incompatible... siento que sobro por ser diferente, porque me fuerzo a comportarme como realmente no soy, además no sé si voy por el buen camino, "si no puedes con tus enemigos unete a ellos" no sé si serían mis enemigos, pero creo que llevo tiempo uniendome a la gente que menos se parece a mí... de todos modos cambiar es demasiado complicado y no lo voy a hacer... seguiré arrimandome a quien no debo para seguir sintiendome distinta... rara?

Escrito por Palo a las 8:26 PM | Comentarios (11)

11 de Septiembre 2004

tu puedes

TuPuedes1.jpg

Es una cadena, pero como hoy no tengo mucho que contar... me he pasado el día en casa porque me he levantado con un dolor de cuello terrible... así que no he hecho nada interesante (bueno, entre ayer y hoy he visto 4 películas de las que me ha dejado Isaac: Los impostores, American Pie 3, La vecina de al lado, y ahora mismo con mi hermanito acabo de ver: Spiderman 2.

Buenas noches... me voy a la cama (bueno... si consigo que mis padres contacten con mi hermano, que ha perdido el autobus, y está sin bateria en el movil, sin saldo, y solo perdido por la moraleja... sin forma de volver a casa a no ser que le recojan y llamando desde una cabina a mi y a mis padres intercaladamente... y por lo visto sin conseguir contactar con ellos...)

Escrito por Palo a las 1:24 AM | Comentarios (3)

9 de Septiembre 2004

y estos dos días he...

jeje me apetecía conectarme ayer, quería contar algo genial que me había pasado, bueno, que nos pasó a todos, y es que tuvimos ayer un exámen y el profesor lo puso igual que en junio, así que... supongo que no bajaremos de un sobresaliente, ya que ¡¡Teníamos las respuestas!! Bueno, no sé, supongo que no nos lo merecemos demasiado, pero... lo tendremos!!

Y hpy hemos ido al cine... a ver Mar adentro, ha estado muy bien ha sido improvisado, porque se lo he insinuado a Ana, como de broma, porque se supone que yo tendría que haber pasado la tarde estudiando, pero... no me ha costado mucho convencerla y luego hemos convencido a Javi también así que nos hemos ido, al dreams a verla. La peli muy bien, a mi me ha gustado, está genial el personaje de la cuñada... soy mala para los nombres de los actores... pero si la veis sabreis a quien me refiero...

Anfa, etoy viendo OC, y acabo de ver que ponen traffic el domingo en la tele... no la he visto, tendré que grabarla o verla... bueno... a ver si me acuerdo.

Escrito por Palo a las 11:22 PM | Comentarios (0)

6 de Septiembre 2004

shhhhh

¿Sabeis? yo quería ser maga, me gustaría ser bruja, pero me parece que eso hay que nacerlo (y a mí hasta hoy no me han llamado para ir al colegio de harry potter, así que debe ser que no lo soy) pero bueno, me gustaría ser maga, quiero serlo desde que un día en el Spaguetti Western (que pena, que ya no existe :( ) se acercó un hombre con una baraja a la mesa en la que estaba yo cenando con unos amigos (los "niños" nos sentabamos en una mesa y los padres en otra cuando salíamos a cenar con amigos de mis padres), y nos hizo un truco de magia, adivinó la carta que habíamos cogido y esas cosas...
Así que yo siempre he querido ser maga, y quise empezar desde arriba, y hacer un truco que he visto en la tele, el truco en cuestión es el de en una mesa que está puesta quitar el mantel sin mover las cosas... el caso es que cuando le dije a mi madre lo que tenía intención de hacer... me dijo que su vajilla ni se me pasase por la cabeza (cosa lógica al fin y al cabo) así que lo intenté con platos de papel... y viendo como mis ilusiones por ser maga se volavan con los platos que intentaba mantener contra su voluntad fijos en un sitio... he decidido que tendré que posponer mis trucos hasta que mi capacidad adquisitiva sea tal que me permita comprar una vajilla y destrozarla...

Escrito por Palo a las 11:04 PM | Comentarios (1)

5 de Septiembre 2004

jeje, mi hermanito, que ocurrencias

Acabo de cenar, jeje, y me he reido mucho, estabamos cenando y mi hermano pequeño como está de vacaciones, pues le dejan acostarse más tarde así que estaba cenando con nosotros.
Bueno, el caso es que ha empezado a decirles a mis padres que ayer se durmió tarde porque nos quedamos viendo una película (la de princesa por sorpresa... ¡Qué bonita! snif snif) y ha comenzado diciendo que actuaba en ella Mary Poppins, lo cual es cierto, ya que la abuela es "Julie Andrews" y luego ha dicho que salía también en 101 dálmatas, la de dibujos... jeje...
El caso es que luego le ha debido dar por pensar en cine y de repente pregunta:
POR QUÉ EDDIE MURPHY SIEMPRE HACE PAPELES DE NEGRO? a lo cual todos nos hemos reido... y él para aclarar su duda nos pregunta ¿porque es americano? o ¿es que es negro d verdad?
jejeje, que rico, ahora lo estoy pensando y me acuerdo de cuando mi hermano Jorge (el que es dos años más pequeño que yo) descubrió que los dibujos animados no eran de verdad... y tras lo cual añadió: son personas disfrazadas!!! jeje
Bueno, estaba yo tristona, y para qué negarlo, con esto me he animado.
Vuelvo al estudio.. que remedio...

Escrito por Palo a las 10:34 PM | Comentarios (1)

foto con mi media naranja

Fotoconmimedianaranja.jpg

jeje, esta foto la publico en honor a Javi, que pa eso ha sido él el que me la ha enviado por mail, jeje, una sonrisita por lo menos, que es graciosa ;)

Escrito por Palo a las 9:30 PM | Comentarios (3)

realmente importa?

Quiero olvidar todo lo que he aprendido, porque no me importa nada de lo que sé, hoy tengo día negativo, quiero aprender cosas nuevas, quiero ser capaz de aprobar y mostrar interés por lo que estudio, pero hay algo que no me deja... quizás tengo la cabeza demasiado saturada...
No sé

Descansaré del estudio un rato... luego volveré a ponerme con la maldita estructura

Escrito por Palo a las 9:27 PM | Comentarios (0)

4 de Septiembre 2004

Vaya mierda!

Hoy me he presentado a sociología... lo llevaba bien, o eso creía, porque luego ha resultado que no... un cero es lo máximo a lo que podía aspirar... supongo que tocaba despedirme del sueño de estudiar dos carreras... si mi madre tendrá razón al decir que para qué más si no puedo ni con una...
buenas noches... creo que ahora dormiré un poco, he estado cuidando niños, y ... aún me queda un tema de instrumentos por repasar para mañana (es sábado lo sé, aunque eso parece importarles bien poco a los de la universidad). Madrugaré, ahora voy a descansar.
Buenas noches

Escrito por Palo a las 2:52 AM | Comentarios (3)

1 de Septiembre 2004

solo los tontos se aburren

Esto lo escribí ayer... lo publico hoy... y espero que os guste:

Miró debajo de la cama antes de acostarse, lo hacía desde niña, para que no pudiese esconderse un monstruo allí debajo, por suerte nunca encontró ninguno, porque tampoco hubiese sabido que hacer, quizás hubiese intentado hacerse su amiga, pero no hubiera sido posible, los monstruos que se esconden debajo de la cama nunca tienen buenas intenciones, y le hubiese tenido que echar... ¿como se les asusta? quizás les asustaba la luz, igual que a ella la oscuridad... al fin y al cabo, debajo de la cama era el mejor sitio para alguien a quien no le gustara la luz, recordaba aquel día que se le cayeron las canicas de su hermano y se fueron varias rodando debajo de la cama, se tuvo que armar de valor para buscarlas, porque no tenía linterna, y debajo de la cama estaba muy oscuro, pero ella tenía que devolverlas antes de que él volviese y se diese cuenta.
Pero ahora ya era mayor, ya no cogía las canicas de su hermano para mirarlas y pensar en lo bonitas que eran, y la suerte que tenía su hermano de tener tantas y de tantos tamaños, y mirar debajo de la cama era como un juego, un recuerdo de la niñez que se había convertido simplemente en un acto reflejo.
Ahora los monstruos eran otros, había otras cosas de que asustarse, porque había crecido, y tenía que preocuparse de las notas, tenía que pensar en que iba a hacer cuando acabase la carrera, tenía que pensar las cosas que piensan los mayores, porque eso era lo adecuado, no podía seguir jugando y tenía que dejar de soñar con tonterías ¿alguna vez habían sido tonterías sus sueños? Los que recordaba, quedaban en su memoria por lo bonitos que eran, su vida había estado llena de ellos, había soñado todos los días despierta, hasta que le dijeron que eso era de niñas, y entonces solo se atrevía a hacerlo a escondidas.
Comenzó soñando con príncipes y princesas, luego ella se convirtió en la heroína, rescataba gente de casas en llamas, salvaba a un niño de ahogarse... sin las voces en su cabeza, sin poder imaginar un mundo distinto al cerrar los ojos, su vida sería distinta, aburrida, ella también sería aburrida, quizás para los demás lo era ya, pero ella no se aburría nunca porque siempre tenía algo que hacer, podía aprender a tocar un instrumento y oir después los aplausos del público, podía cruzar el mar entero a nado, y hablar con delfines, tener una conversación bajo el mar con las sirenas que intentarían convencerla para que se quedara, pero ella no podría, porque tendría que llegar a Nueva York a ver la gran manzana y pegarle un bocado... Solo los tontos se aburren, eso le decía su padre, luego la decía también que ella parecía tonta, pero no podía serlo, porque ella no se aburría nunca...
Todo esto lo pensó en un segundo, en el segundo exacto en el que apretando el interruptor se arropaba con las sabanas de su cama dispuesta a dormir, y a pesar de todas las advertencias... soñar.

Escrito por Palo a las 4:17 AM | Comentarios (0)

Cerrado por... exámenes

cerrado.bmp

Creo que voy a tomarme un descansito, que no sé si durará mucho, porque estoy enganchada a esto del blog... para centrarme en los exámenes, realmente preferiría decir "cerrado por vacaciones" pero como no es el caso... habrá que afrontar la realidad

Escrito por Palo a las 12:28 AM | Comentarios (0)

el día de hoy

Bueno, bueno, bueno, estoy aquí conectandome y sin ni siquiera encender el messenger para evitar tentaciones que mañana empiezo los examenes pfffffff que horror!!
Hoy por la mañana he tenido que ir al consorcio de transportes a recoger el abono (la tarjeta... que me caducó y como el estanquero no puso bien mi codigo postal, pues la devolvieron y la he tenido que ir a buscar yo) y he tenido que esperar una hora, luego llegas al mostrador y ves que tienen cartas de gente agradeciendo lo bien que está el servicio... si yo les escribiera una carta quejandome por haber tenido que ir a recoger (debido a que no se creen que mi código postal es el que es, pero que culpa tengo yo de que esto no tenga el mismo código que Algete?? joe... alguien exige que el código de su casa sea el mismo que el de alguien que vive en la otra punta??) si yo les escribiese esa carta, me pregunto si la pondrían ahí, junto a las otras...
Luego al llegar a la autonoma me he encontrado a Sylvia, del liceo... hacía mazo, pero mazo mazo que no la veía, y me ha hecho ilusión, aunque con lo de tener que estudiar... no creo que nos hayamos puesto al día de todo.
He comido con Bea y San en el patatín del diversia... y luego ha venido Carlo y hemos vuelto a la uni, donde me he puesto con Carlo y Rubén a hacer (o intentar hacer) ejercicios de macro... y después hemos jugado con los gemelos, y con sus amigos un rato a las cartas (no he bajado de vice eh! que soy la mejor!!!)
Bueno, ese ha sido mi día... breve resumen del último día sin presiones, bueno, relativamente... me refiero a que es el último día sin los sudores frios de una mañana de exámen!
Besitos y buenas noches... yo me voy a estudiar!

jooo me ha escrito Roxi y me ha dicho que ha visto a Tom Cruise... y eso?? está realmente en Madrid? o lo ha dicho para darme envidia...joooooooooo yo también quiero verle!! pq nunca veo yo a los wapos??

Ayer hablé por telefono con Azu que ya ha vuelto de la playa, con Julio que ha vuelto de su aislamiento para el estudio y con Ali que pobrecita tiene la pata tiesa, y hoy he hablado con Olga... esto del teléfono es horrible!! menuda cuenta llegará... pero bueno, que han sido conversaciones muy agradables eh!

Escrito por Palo a las 12:25 AM | Comentarios (0)