5 de Octubre 2004

Que sueño, que pereza y que todo

Esto de tener que madrugar tanto para ir a clase es horrible, estoy planteándome seriamente el dejar de ir, que yo no aguanto más y solo llevo 2 días!! ayer y hoy...
¡¡¡Tengo sueño!!! He llegado a casa a las 1 y media y me he acostado... y os podeis creer que no me he levantado hasta las 6 menos 10 y... aún tengo sueño!!, pero si llevo toda la tarde durmiendo!! Encima me he vuelto de la facultad (sin ir a recoger las fotos de Barcelona) porque tenía que esperar a mi hermano en casa, ya que mi madre iba a estar en el médico, y el niño llega a las 6 menos 20 a casa... pobriño, que mala hermana soy (solo cuando tengo sueño eh) pero vamos, que le he tenido al pobre 10 minutos en la calle esperando, llamando al timbre, bueno al telefonillo, que no sé por qué algo que tienes que oir, porque tienes a alguien esperando en la puerta tiene un sonido que no se oye más allá del aparatito, y que encima es como una musiquilla, ya podía ser un sonido de esos que molestan y realmente... despiertan? jeje.
Bueno, solo quería quitarme un poco de culpabilidad contando esto, voy a acabar de pasar a limpio econometría que me he propuesto llevarlo al día!
Besitos

Escrito por Palo a las 5 de Octubre 2004 a las 08:37 PM
Comentarios

El mío mete unos timbrazos q ya te kerría yo ver aki cuando suena... :p
Tienes sueño pq te kedas hasta las tantas por internet nena!, a dormir antes! ;)

Bikiños.

Escrito por Nube a las 6 de Octubre 2004 a las 01:13 AM

Jeje ¿tendrá Nube razón? va a ser que sí, que el sueño tiene algo que ver con estarme aquí hasta las tantas, pero... estoy enganchada a esto!! ultimamente posteo más de lo que he posteado en toda mi vida!! pffff habrá que ir relajándose y durmiendo más.
Besotes!

Escrito por Palo a las 6 de Octubre 2004 a las 07:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?