30 de Noviembre 2004

ayer les luthiers, hoy... cine

Ayer tras soportar 2 horas de discursos (de los cuales por supuesto el mejor fue el de mi padre) y un descanso de media hora en el que nos dio tiempo de sobra de ir al baño, vimos a les Luthiers, fantásticos, geniales... jeje, mucho mejor que en video!!!
Y hoy vamos al cine a ver el estreno de una peli, creo que se llama la busqueda, no tengo ni idea de que va, ni nada de nada, pero bueno, ya os contaré que tal mañana, o esta noche si no llego demasiado tarde. Besicos

Escrito por Palo a las 5:04 PM | Comentarios (1)

28 de Noviembre 2004

saltó

Un día todo le dolía demasiado, casi no podía respirar y decidió que era el fin, se acercó al puente y miró para abajo, siempre había tenido vértigo, pero esta vez no sintió nada, sin dejar de mirar lo que había al fondo saltó... sí, saltó pero tuvo la suerte de que quedó enganchada de un pie, y un chico que pasaba por allí la ayudó a subir:
- Ay que tonta, me he asomado tanto, que casi me caigo- dijo esperando que el chico se fuera, pero no, él se quedó allí e insistió en pasear juntos. Como pensaba tirarse en cuanto el desapareciera, no le importó contarle por qué no podía respirar, que era lo que le dolía, y las palabras fueron saliendo de su boca poco a poco, y al escucharlas fue pensando en que eran tonterías, simples tonterías a las que les había dado demasiada importancia. Y cuando en su determinación se volvió a acercar para saltar se dio cuenta de que ya no tenía vertigo, pero tampoco ganas de saltar, y no saltó.

Escrito por Palo a las 9:49 PM | Comentarios (2)

27 de Noviembre 2004

Por fin tengo messenger!!

Que sí, que sí... que lo he conseguido, que tras un árduo trabajo por fin lo he instalado!! que alegría ni os lo imaginais!!!!!!

Escrito por Palo a las 7:43 PM | Comentarios (0)

25 de Noviembre 2004

Felicitaciones navideñas

Creo que la navidad está a la vuelta de la esquina, ya están llenos los buzones de catálogos de tiendas de juguetes, de esos en los que viene en las páginas centrales la carta diseñada para los reyes magos, con muchas estrellitas, e incluso tienen un cuadradito debajo de cada juguete donde pone: me lo pido y que supongo que los niños tienen que ir rellenando, siempre en función del límite que les propongan sus padres, este año como has sido medio bueno solo rellena 3 cuadraditos y tu hermano que ha sido bueno del todo que rellene uno más...
Bueno, pues esa señal de que ya es Navidad en el corte inglés me ha recordado que dentro de poco lo será en todos lados, así que me tengo que poner ya con las felicitaciones que sino lo dejo todo para el último momento y luego pasa lo que pasa... que llegan tarde, y les felicito las navidades y el año nuevo en febrero, y ... como que no queda muy bien ¿no?
Así que a eso voy, me voy a poner manos a la obra, porque he decidido que van a ser hechas por mí al completo...pfffffff jeje me temo yo también, pero bueno, la ilusión que hace recibir una felicitación no creo que varíe mucho porque sea comprada o hecha por mi ¿no? pero bueno, si alguien quiere que la suya en concreto sea de ayuda en acción o de alguna de esa, mi madre siempre compra así que solo tiene que pedirla va?
Bueno, besitos, voy a ver que fantástica y creativa idea se me ocurre para impresionar a todo el mundo!!

Escrito por Palo a las 9:29 PM | Comentarios (0)

24 de Noviembre 2004

dormid bien

Hoy estoy un poco cansada, no sé que escribir, no sé que poner creo que me voy a ir a dormir... Bueenas noches dormid biennnn

Escrito por Palo a las 11:58 PM | Comentarios (2)

23 de Noviembre 2004

Perdón por todo

Perdón porque hubo un día que me sentí inferior al resto.
Perdón porque hubo un día que sentí que no valía nada.
Perdón porque hubo un día que al sentir que no valía arrastré a otros conmigo.
Perdón porque hubo un día que sentí que lo que tenía no era bastante.
Perdón porque hubo un día que no me di cuenta que lo era de sobra.
Perdón porque hubo un día que no me sentí afortunada de ser quien soy.

Perdón porque ese día fue hoy, y no solo hoy, no solo un día, pero he de acabar con ello... porque yo valgo, porque con vosotros me sobra, y porque si yo soy yo es porque vosotros sois vosotros... eso debería ponerme de buen humor.

Escrito por Palo a las 1:18 AM | Comentarios (2)

hoy no

A veces siento que estoy harta de todo... ¿incomprensible? hoy no es un buen día... supongo que se limita a eso, hoy no es un buen día.

Escrito por Palo a las 12:39 AM | Comentarios (5)

21 de Noviembre 2004

se me olvidaba

Ah se me ha olvidado comentarlo, este finde no te he echado de menos, todo un logro, solo un par de menciones, pero no te he dedicado casi ningún pensamiento... lo malo es la vuelta a la rutina

Escrito por Palo a las 9:23 PM | Comentarios (0)

finde familiar

Pensé que me iba a aburrir, pero en el fondo no ha sido tan malo. Nos invitó la hermana de mi abuelo a Ronda, donde ella vive, y nos hemos pasado allí el fin de semana. El viernes llegué por la noche con mis hermanos y mis padres y ya todo el mundo estaba acostado, yo compartía habitación con mis primas, y al llegar la mala noticia... en el hotel no había calefacción!!!!!! comienzo de congelación al entrar en el cuarto, resulta que los del hotel habían dejado las ventanas abiertas supongo que para "airear" la habitación, pero por si ya hacía poco frío la habían refrescado... y lo normal es pensar, bueno, me meto en la cama y estaré calentita con el frío que hace aquí fuera... pues no! porque no había más que dos mantas finitas por persona brrrrrr que fresquito!
Por la mañana lío en los desayunos, fuimos a casa de Carmen a desayunar, y por turnos y entre risas a las 10 estábamos todos desayunados listos para coger el autobús que nos llevó de paseo por la Serranía a ver donde jugaban mis abuelos de pequeños, a ver una yeguada y en el autobús en los momentos en los que mi abuelo no nos contaba alguna de sus historias (de juventud, de los vecinos, de los bandoleros...) los niños nos contaron chistes, algunos muy buenos, jeje.
Vuelta a Ronda para comer y hasta las 5 comiendo, de ahí al hotel a estudiar, luego me fui con Blanquita, mi prima pequeña de compras, y finalmente, vuelta al hotel, justo a tiempo para ver eurojunior, y a un bar a cenar, donde vimos el... ¿maravilloso? partido, porque no me gusta el futbol, pero las caras de cabreo que tenían mi hermano y mi prima jeje me parece que muy maravilloso no les pareció.
De vuelta al hotel estuve con Ro escuchando música hasta las tantas y hablando un poquillo y tal.
Esta mañana hemos ido a dar un paseo, y mi abuelo nos ha enseñado en la pared de una montaña un sitio donde un suicida fue a caer una vez, por lo que no se mató (Ronda está encima de la pared) hubo gente que le vio y le dijo: Vamos a por cuerdas, y te subimos, espera, pero él al grito de "Tu madre!!" se volvió a tirar... no sé, me ha parecido una historia curiosa, ya he decidido que suicidarse no es de valientes, mucho más valiente es el que decide quedarse y enfrentarse a aquello que le hace tener ganas de tirarse, y aquel hombre que tuvo la oportunidad de pensárselo dos veces, de darse cuenta que estaba cometiendo un error... se volvió a tirar... no sé, una pena ¿no?

Por lo demás... por lo menos he estudiado algo, y el trabajo de organización va avanzando contra todo proyecto.

Escrito por Palo a las 9:21 PM | Comentarios (1)

19 de Noviembre 2004

un sueño

Una noche soñé que él entraba en mi sueño, y me preguntaba:
- ¿y mis recuerdos? ¿donde están?
- Los tiré al fondo de un pozo sin fondo.
- Pero si no tiene fondo tardarán mucho en llegar.
- Si, creo que por eso es por lo que me está costando tanto olvidarte... debí probar en otro pozo, pero no quiero arriesgarme a sacarlos ahora.

Escrito por Palo a las 1:24 AM | Comentarios (2)

18 de Noviembre 2004

2 cuentos muy bonitos (que pena que no sean mios)

Estaba buscando cosillas por internet y he dado con una página un poco rara... y he encontrado estos dos cuentos... que pongo aquí para que disfruteis vosotros como he disfrutado yo:


Ruidos

Si la gente. Todos. Nos dedicáramos a cazar ruidos. Tendríamos los equipos adecuados.

Los chicos, en vez de cambiar figuritas, cambiarían caídas de gotas, susurros de hojas contra el suelo y maullidos de gatos.
Los enamorados, en vez de cartas, se regalarían ruidos de besos y aleteos de pájaros.

Los enojados, en vez de pelear a los gritos, se mandarían rugidos de mar y truenos de espanto.
Y cuando ya estuviésemos acostumbrados sería lo más común del mundo, una cosa de todos los días, ver la calle repleta de gente ruidando.


Colores

Cuando se nos van los colores de la cara, supuestamente se van a alguna parte. Lo que nadie pero nadie sabe es a dónde. Puede ser que se metan adentro de la piel (eso es lo que dicen algunas personas) pero puede ser que no (como dicen muchas otras).

A mí cuando se me escapa un color de la cara, me lo guardo en una cajita que llevo colgada del cuello. Esto es sumamente útil sobre todo cuando a alguien se le va el color de la cara porque, por ejemplo, se pegó un susto bárbaro (porque también hay sustos que no son bárbaros, que te sacan apenas los colores de la cara, pero como te vuelven enseguida, esos no me preocupan).

Estaba diciendo: es sumamente útil tener colores de más, porque si veo a algún asustado, le presto un color de los míos y se le vuelven los colores a la cara enseguida y se olvida del mal trago.

Lo único que me faltaría es aprender a guardar aire, ya sabés, para cuando me quedo sin aliento.


Escrito por Palo a las 10:00 PM | Comentarios (13)

quiero...

Quiero...

Que me sonrías todos los días.
Que con tus sonrisas tenga yo motivos para sonreir.
Que tu mano roce la mía aunque sea solo un segundo.
Que con un simple roce sigas consiguiendo que me emocione.
Que sigas teniendo razones para ser feliz
Que con tu felicidad siga logrando yo estar feliz.

Escrito por Palo a las 12:29 AM | Comentarios (3)

17 de Noviembre 2004

ella era...

El lunes unas servilletas me recordaron a ella, y tuve ganas de llorar, de quedarme sola, para que nadie me viera, pero llorar a gusto hasta haberme desahogado. No sé si podría decir que la echo de menos, sus emails llenos de sonrisas en la bandeja de entrada... sí la echo de menos. Recordé ese día, que estuvimos primero en la piscina y luego jugamos al futbol, las dos con el consuelo de que eramos igual de malas, y nos hicimos fotos para enseñarlas luego, posando como verdaderas futbolistas, me reí mucho y comimos helado... ese fue un buen día, de los mejores de aquel verano...
Y ahora vuelvo a llorar, lo pienso y lloro... ¿como se podría hacer volver a alguien que no volverá si no es con el recuerdo? Se fue para siempre un verano... y desde entonces la echo de menos, menuda tontería ¿no? no... no lo es.

Escrito por Palo a las 1:21 AM | Comentarios (3)

Hoy estoy mejor... jeje

Ahora me siento bien, mejor, animada, creo que he resuelto otro asunto pendiente ¿por cuanto tiempo? no lo sé todavía... pero espero que dure ;)

Escrito por Palo a las 1:08 AM | Comentarios (0)

16 de Noviembre 2004

me las prestas?

lagrimas.bmp

Escrito por Palo a las 12:24 AM | Comentarios (3)

14 de Noviembre 2004

Que bien!!!!!!!

Que al final sigo en la obra de teatro!!! soy feliz, no sé como decirlo, pero soy feliz, jeje será una felicidad de unos minutos, porque me lo acaban de decir, pero... tengo papel y estoy dentro, que bien!!! ahora me voy a ver la tele, jeje o a estudiar (realmente no se cual de las dos cosas puede bajarme más los animos).
Besitoss

Escrito por Palo a las 3:43 PM | Comentarios (0)

hoy

HPIM0213.jpg


Esta noche he cuidado niños, he ido paseando hasta la casa, hacía frio y he salido con tiempo de sobra de casa, he visto este camino a un lado de la carretera y me han entrado ganas de perderme, no lo he hecho por miedo de no llegar a tiempo, pero... quizás debía haberlo intentado, ¿que habrá más allá?

Por cierto la noche estaba preciosa, el cielo lleno de estrellas he intentado hacer una foto para enseñarosla, pero no salen las estrellas en la foto, se ve la imagen totalmente negra... es una pena, pero creedme, era realmente bonito.

He escuchado una canción que me encanta y hacía mucho que no oía... he escogido un disco cualquiera para poner en el discman mientras paseaba y resulta que estaba esta canción, se llama on my own, y ... solo sé que la canta Katie Holmes en el papel de Joey en un capítulo de Dawson, veamos, la canción me encanta, porque me siento identificada, espero que os guste la letra, ya que no se subir la canción para que la oigais:

On my own
Pretending he's beside me.
All alone
I walk with him till morning.
Without him
I feel his arms around me.
And when I lose my way I close my eyes and he has found me...

In the rain
The pavement shines like silver.
All the lights
Are misty in the river.
In the darkness
The trees are full of starlight.
And all I see is him and me forever and forever.

And I know...
It's only in my mind.
That I'm talking to myself
And not to him.
And although I know that he is blind
Still I say there's a way for us.

I love him
But when the night is over
He is gone
The river's just a river.
Without him
The world around me changes.
The trees are bare and everywhere the streets are full of strangers.

I love him
But everyday I'm learning.
All my life
I've only been pretending.
Without me
His world will go on turning.
The world is full of happiness that I have never known.

I love him
I love him
I love him but only on my own


Besitos

Escrito por Palo a las 3:04 AM | Comentarios (5)

Mi puerta

HPIM0209.jpg

HPIM0210.jpg

Este es el estado en el que quedó mi puerta después de que mi padre se liara a patadas con ella hasta conseguir abrirla, resultado: pude entrar en mi cuarto... pero ahora no puedo cerrar la puerta... NO TENGO INTIMIDAD :( a ver si me la arreglan.

Escrito por Palo a las 2:37 AM | Comentarios (2)

12 de Noviembre 2004

Os quiero

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------------------Solo quería deciros-------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------gracias------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------por ser como sois-------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
----------------------------por estar cuando estais----------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------por dejarme necesitaros---------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------------------Estoy segura de que------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-------------------------el resto de la gente me envidia-----------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------------------por ser vuestra amiga----------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------y poder contar con vosotros-------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------OS QUIERO----------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------Aunque no lo diga muy amenudo-----------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Palo a las 12:18 AM | Comentarios (3)

Aguantando

Me he despertado con ganas de llamarte, y llevo todo el día aguantándome para no hacerlo... quería hablar, no sé, de tonterías, sé que con verte no vale, siempre estás ocupado, y no podemos hablar, solo sirve el teléfono, y eso que me había comprometido a no llamar más ... que desastre, si no cumplo ni conmigo misma, de momento hoy he aguantado.

Escrito por Palo a las 12:09 AM | Comentarios (0)

11 de Noviembre 2004

flipante

No os lo vais a creer, NO PUEDO ENTRAR EN MI CUARTOOOOOOOO en serio... que se ha quedado cerrado, no sé si el cerrojo está puesto o que pero... que no puedo entrar!!!! voy a tener que dormir en el salón. Voy a seguir intentando abrirla... estoy luchando contra una puerta!!!!!
Os dejo reiros de mí.

Escrito por Palo a las 11:01 PM | Comentarios (0)

10 de Noviembre 2004

voy a pasar de todo

Sí, voy a pasar de todo, porque estoy harta, voy a pasar de ser yo la que lleve todo el peso de las relaciones, siempre pendiente del resto, solo yo llamo, solo yo escribo... y empiezo a pensar que no merece la pena.
Tranquilos, las que lo valgan, mereceran el esfuerzo.


Pensé que hoy iba a ser un buen día, pero ... me estoy desanimando por momentos, la negatividad está en el ambiente que me rodea... intentaré soplar para espantarla.

Escrito por Palo a las 10:51 AM | Comentarios (1)

por qué?

¿Por qué necesitas dedicarte tanto a cada cosa, aunque eso suponga dar de lado a las demás? ¿por qué decides que tu vida ha cambiado a mejor, y que por eso has de cortar con todo lo anterior? ¿acaso tu vida era peor por estar yo en ella? rompes con todo... pero creí que eramos amigos. Te echo de menos, pero no me atrevo a decirlo, ayer hablamos y dijiste que estaba rara, ¿triste? me preguntaste, no, triste no... simplemente me puse a pensar en si seguía teniendo algo en común contigo, no tenemos nada de que hablar, y antes hubiese hablado de cualquier cosa, pero ahora me da vergüenza contarte nada, contarte que no estoy agusto, que no quiero que mi vida siga por el camino que está tomando, no sé, me gustaría contartelo todo, pero ya no hay confianza y sabes que la necesito.

Quizás lo mejor sería que volvieras a ser para mí el desconocido que eras antes.

Sí, quizás sería mejor no haberte conocido, así no te echaría de menos.

Escrito por Palo a las 10:39 AM | Comentarios (0)

9 de Noviembre 2004

ocupación...

Hemos ido al cine, he visto ya la de el espantatiburones... no está mal, aunque quizás esperaba más... ahora voy a ver si hago algun collar o algo, me apetece hacer algo con las manos para distraerme un poquito, que realmente no sé en que pensar... creo que tengo que mantenerme ocupada en alguna tontería...

Escrito por Palo a las 11:23 PM | Comentarios (2)

A la mierda

Me iba a dormir, pero se me ha ocurrido antes abrir mi correo, y ahora estoy cabreada... abro mi correo (la otra dirección) y aparte de cadenas hay un mensaje de teartro... estoy excluida, no dice eso, no dice que estoy excluida, ni siquiera me mandan un mail para decirmelo, no, simplemente se limitan a no excluirme de la lista a la que envían los mails, pero mandarme un mail en el que dicen las personas que siguen en el proyecto y sorpresa! yo no estoy... no sé si me importa mucho, pero lo que me jode realmente es que yo no pude ir a la reunión, pero le pedí a un amigo que hablara por mí, genial, ni siquiera es capaz de llamarme para decirme: lo siento, no sigues en el proyecto por que tu compromiso no es suficiente (que no es que no lo sea realmente... sino que los días que yo tengo libres... el resto del mundo los debe tener ocupados, y justo ponen los ensayos mis días de academia). Si yo suponía que me tenía que quedar fuera, al fin y al cabo... no voy a poder asistir a todos los ensayos, pero ¿qué tal el molestarse en decírmelo y decirme las razones?
Sinceramente me han entrado ganas de ir a la proxima reunión y decirles: "Qué os den, no se qué es lo que os hace creeros mejores que yo"

Pfff... me voy a la cama, a ver si consigo dormir y no rayarme. Besitos

Escrito por Palo a las 5:27 PM | Comentarios (1)

otro post...

Acabo de comer, y me voy a acostar a dormir un ratin la siesta, así que no hay mucho tiempo para escribir, además cuando me despierte quiero ir al cine (mis padres ya están casi convencidos) a ver la del espantatiburones, he propuesto tarde familiar... a ver que tal resultado da :) pues eso que como no hay mucho tiempo para escribir, voy a poner un mail que me ha mandado una amiga... lo siento porque no es mío, pero bueno, que no está mal. Besitos


Diferiencia entre novio y amigo

Tú tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario.
Tu amigo te llama sin horario, solo porque quiere hacerlo.

Tu novio va a visitarte porque es dia de cita.
Tu amigo te busca cualquier dia porque para el no hay citas.

Tu novio te acaricia y te besa porque se cree con derecho para hacerlo.

Tu amigo lo hace con mas ternura y sin derecho, solo porque le nace.

Tu novio va contigo por la calle como quien lleva una bandera.

Pero tu amigo es el unico abanderado de tu corazon.

Piensa que tu novio te quiere por ser tu novio,

Pero te quiere mas tu amigo siendo solo tu amigo.

Tu novio tendra otros amores ocultos porque tu no le bastas.

Tu amigo podra tener otras amigas, pero ninguna oculta para ti.

Tu novio nunca quisiera dejar de ser tu novio y ser solo tu amigo,

Tu amigo busca llegar a ser tu mejor amigo sin ser nunca tu novio.

¿que son amores muy diferentes? Tienes razón,

El amor de tu novio es por cumplir compromisos,

pero el de tu amigo es mas sincero porque no hay compromisos que cumplir.

Cuando peleas con tu novio todo termina entre los dos,

con tu amigo no te peleas porque no hay nada que terminar...

Escrito por Palo a las 4:58 PM | Comentarios (0)

8 de Noviembre 2004

y este en especial

toy enamorado.gif

A que no sabeis de kien?

Escrito por Palo a las 6:37 PM | Comentarios (6)

oooooooh q mono!!

jeje os acordais de esos bichejos verdes que había que eran unas pegatinas... no sé como se llamaban, pero... esto es mucho mejor ;)

01[2].jpg

02[2].jpg


03[2].jpg


05[1].jpg


06[2].jpg


07[1].jpg

Escrito por Palo a las 6:23 PM | Comentarios (1)

7 de Noviembre 2004

Este Finde

Este finde me lo he pasado muy bien, el viernes, un día muy cansado, porque no paré ni un minuto, academia, recoger las fotos y luego salir... así estaba agotada en alonso! Estuvo bien, no sé, como siempre, jeje, menos gente de clase, pero bueno, que estuvo bien, además hice muchas fotos con la digital, que ya he conseguido que funcione.
Ayer me lo pasé genial, fui a casa de Iván con Roxi (Iván es amigo suyo... yo, no le conozco) hizo una fiesta de disfraces y estuvo muy curioso, jeje, yo que iba muerta de vergüenza... al final me divertí y me reí mucho.
Y hoy hemos celebrado con la familia mi cumple y el de Ro (un poquito tarde, pero que se le va a hacer) y muy bien, comida familiar... lo típico, jeje.


HPIM0166.jpg

Esta es mi prima Ro, tiene una semana justo menos que yo, así que el día 2 (el martes pasado) fue su cumpleaños... 20 hay que ver que mayores estamos, y todos nuestros tíos diciendonoslo hoy, supongo que es inevitable que ellos se sientan mayores al ver como crecemos no?? jeje.
Bueno, me voy a descansar un rato que llevo toda la tarde subiendo fotos a internet y ya estoy cansadita de la pantalla. Luego quizás vuelvo.

Escrito por Palo a las 8:30 PM | Comentarios (0)

6 de Noviembre 2004

lloros...

Lloró hasta que pudo haberse ahogado en sus lágrimas si las hubiese juntado todas antes de caer o secarse, lloró lo que consideró necesario, y después... consideró que ya tenía bastante, que ni él se merecía aquello, ni ella misma tenía tanta pena de si misma, así que se lavó la cara, tenía ojeras, pero no había tiempo de dormir, se maquilló un poco, el maquillaje hace milagros, en seguida estaba lista para desfilar delante de un montón de tíos con los dedos en la boca listos para silbar... pero no fue eso lo que hizo, sino que bajó al videoclub, alquiló Moulin Rouge, el hijo de la novia, y un montón más de películas tristes y dedicó la tarde y la noche entera a llorar por otra razón que no fuera ella misma... por la mañana se sintió mejor.

Escrito por Palo a las 6:46 PM | Comentarios (4)

1 de Noviembre 2004

Cuento especial

Salió de su casa, y sintió que ese día a pesar de ser como todos los demás, sería un día diferente, lo sentía en la cabeza, como cuando se le olvidaba algo y oía una vocecita dentro, pero hoy la vocecita decía hoy es distinto, hoy es tu día.
Hacía sol, pero no el suficiente para las gafas, así que se las puso a modo de diadema, en la peluquería le habían cortado el flequillo demasiado corto y ahora no le llegaba detrás de la oreja, así que siempre se lo estaba tocando y siempre acababa sucio, pero hoy estaba recién lavado, humedo todavía por su manía de no usar secador.
Caminó hasta la parada del autobús, y dedujo que lo acababa de perder, había una colilla terminándose de consumir en el suelo, la gente las tira cuando va a subir, en Estados Unidos o en Japón habían unos botecitos que se llevan en las cintura y se metía la colilla y luego se podía volver a fumar, pero entonces no sabrías que se ha ido el autobús, seguro que midiendo la ceniza se sabría cuanto tiempo llevaba el cigarro ahí tirado.
Llegó el bus, y se subió, no tenía nada importante que hacer, no tenía que ir a ningún lado, simplemente tenía que irse, se lo decía la vocecita.
Se pasó el día dando vueltas, fue de un sitio para otro, y finalmente se cansó de esperar lo que tenía que llegar, y decidió volverse a casa, cuando llegó a la parada para coger el autobus que la llevaría de vuelta, se sentó a esperar, y esperó y esperó... y entonces llegó él, y entonces fue cuando el día se convirtió en especial, y entonces la vocecita dejó de repetir "este es tu día, este es tu día" pero cinco minutos después llego ella, le murmuró un lo siento al oido, y se abrazaron.
Solo pudo tener 5 minutos especiales, cinco minutos de sueños

Escrito por Palo a las 11:47 PM | Comentarios (1)

y desahogo

Acabo de publicar un post, con una mala leche encima que ni os imaginais... y no sé si borrarlo, o dejarlo ahí para poder pensar sobre ello. Llevo todo el día aguantando a mis padres y al final pues mira... que por no saltar con ellos, porque no el que grite más tiene más razón y me he decidido a limitarme a no contestarles, pues he expresado aquí lo que quería decir... olvidemonos de todo, voy a intentar escribir algo mejor, más digno de mí cuando realmente soy yo.

Escrito por Palo a las 10:46 PM | Comentarios (2)

que se vaya todo a la mierda

Estoy con mi padre discutiendo, joder estoy harta de todo, por mi se pueden ir todos a la mierda, pero no solo mi padre y mi madre, sino todos... TODO EL PUTO MUNDO

Escrito por Palo a las 10:29 PM | Comentarios (0)