3 de Octubre 2004

y este finde...

Bueno, ahora que creo que todo el mundo se puede dar por felicitado... veamos, que tengo yo que contar, porque... es muy pronto para irme a la cama, no sé por qué, pero al fin y al cabo... es sábado, y joooo yo hubiese salido, pero me he tenido que quedar con mi hermano pequeño (que el otro no se podía quedar con él, porque se ha ido a Cuenca a pasar el día con la universidad)

El viernes salimos unos cuantos de clase, botellón en Berlín, no sé, fue agradable, aunque no bebimos mucho (me he traido una botella de vodka llena a casa!!) pero estuvimos todos juntos (claro, como que no había mucho sitio, y que tampoco eramos tantos) y no desperdigados como otras veces.
Y luego fuimos a Alonso, lo cual fue un completo descontrol... pffffff... vamos, que no he dado más vueltas en mi vida, pero me lo pasé bien, me reí que es lo importante (y eso que bailar no bailé porque no estuvimos en ningún sitio metidas, bueno... 5 minutos o así en la trama... pero no cuenta como sitio para bailar!)
Pero no sé si porque iba predispuesta a pasarmelo bien o por qué... pero eso, que me lo pasé muy bien, de echo, creo que mejor de lo que me lo hubiese pasado de haber estado quieta en un sitio.
Y hoy... pues nada, me he despertado tarde, (bueno, la ultima vez que me he despertado ha sido tarde, porque antes me he despertado varias veces, cuando mis abuelos se han ido al retiro a probar la bicicleta plegable nueva de mi abuelo ¡Que no sé como se le ha ocurrido a mi tía-abuela regalarle eso a mi abuelo! claro, que el otro encantado... hasta que pase algo, pero bueno, esperemos que no pase!) y cuando han vuelto también me han despertado, pero supongo que es lo que tiene el dormir en su casa, que hay que aceptarlo. También me ha despertado mi madre, que me llama a la hora que se despierta ella, porque parece que no comprende que yo me acuesto más tarde y que me despertaré más tarde, pero bueno que ya lo dejo por imposible.
Después me he venido a comer a casa, y he visto la peli de chicago, que me ha vuelto a encantar (la vi en el cine, y ahora la tengo en DVD pero no la había visto todavía) y no sé, que me gusta, pero me gustá más la versión original, creo que por las canciones, que no mezclan el español hablado con el inglés cantado (lo he notado sobre todo en el tango de la carcel) que en inglés como es todo en inglés, queda mejor... bueno, es solo una impresión, quizás si la hubiese visto antes en español, pues me hubiese gustado más en español.
Después he estado... no sé, dando vueltas por mi casa, sin ganas de hacer nada, y me he bajado con mi padre a alquilar una peli, para ver con mi hermano pequeño, hemos alquilado "The Mexican" que no es ninguna maravilla, pero bueno... Brad Pitt no sale mal, y resulta que hemos debido elegir la hora punta del video club, porque a parte de que estaba lleno, me he encontrado a mis vecinas, y al niño al que cuido con su padre.
Bueno... pues eso, que al volver he hecho la cena, hemos cenado viendo la peli, al acabar he mandado al peque a la cama y me he venido al ordenador, y aquí estoy, soltando un rollo que probablemente no le interese a nadie, pero... como no tengo messenger porque se ha estropeado, y tampoco tengo mucho más que hacer... pues... con no leerlo bastaba.
Besitos

Escrito por Palo a las 3 de Octubre 2004 a las 02:23 AM
Comentarios

Y q harás ahora con la botella d vodka? :p
Por cierto, la peli d "The Mexican" yo tb la ví y tienes razón, no es gran cosa. Sino fuera por los protagonistas; Brad Pitt y Julia Roberts, creo q ni la hubiese visto...
Por lo demás, creo q tu noche y la mía están parecidas.

PS: Has visto Salsa Rosa?. Ha salído Julianín... xD

Buenas noches nena ;)

Escrito por Nube a las 3 de Octubre 2004 a las 03:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?