12 de Octubre 2004

ya he vuelto!!

Ya estoy de vuelta (bien, bien, esto no era lo mismo sin mí... ;) jeje, es broma) pero bueno, que no me alegro de haber vuelto, con lo bien que me lo estaba pasando yo allí!! Creo que ha sido un gran viaje, estoy matada, y eso, (como siempre... vuelvo de los viajes con ganas de dormir, y sin ganas de ponerme a contar cosas, pero... habrá que contarlas, que si las escribo aquí me ahorro tener que ir contándoselo a todo el mundo, aunque sí, lo haré de todos modos).

Veamos, Andrea, Ana y yo llegamos el viernes, ¿a que hora? pues no lo sé, pero por la tarde prontito, ¿sobre las 4 o así? y nos quedamos en casa un rato con mis abuelos y luego salimos a pasear, merendamos, fuimos a la plaza del Pilar, y dimos muchas, pero muchas vueltas, para encontrar las taquillas donde comprar las entradas para el concierto de Fito, que después de recorrernos toda Zaragoza, siguiendo indicaciones de la gente, descubrimos que... las taquillas estaban al lado de casa!!!!... no sé, creo que eso fue la tarde, después hablamos con Roxi y nos autoinvitamos a casa de la abuela de Martín por la noche para beber, jeje, nada, si cojemos confianza enseguida!! así que después de comprar hielos y bebida, nos fuimos para allá (en la otra punta de Zaragoza, pasado el ebro) y más o menos supimos llegar. Allí nos presentamos a los amigos de Martín, y estuvimos bebiendo con ellos, jugando a la pirámide... hasta que llegaron Isa y Cris, que no conseguían taxi y tuvo que ir Alberto a por ellas (cogió un taxi a la primera, y las otras pobres se habían tirado un buen rato allí, esperando) cuando llegaron nos bajamos a la calle a esperarlas, supongo que para ejercer presión y que se diesen cuenta de que, se tenían que dar prisa en arreglarse, y bueno, no tardaron tampoco demasiado, y una vez estuvimos todos... nos fuimos al casco (creo que era el Casco, jeje) y estuvimos en varios bares, y ninguno nos convenció, así que no volvimos demasiado tarde a casa (bueno... demasiado no, pero tarde sí).

El sábado vinieron mis padres a comer, porque se iban a casa, así que comimos bien, asado, jeje, nuestra última "comida consistente" en estos días, y después se fueron a jaca, y mis abuelos con ellos, así que nosotras nos quedamos solas en casa, y... como habíamos tenido que madrugar, para que al llegar mis padres no estuviesemos en la cama, pues... nos tiramos toda la tarde intentando dormir, pero... no dormimos.
Y para cenar nos hicimos pasta, mmmmm macarrones carbonara (macarrones ha sido todo lo que hemos comido en estos días, jeje) y nos arreglamos, cogimos un taxi, y nos fuimos a Interpeñas, donde era el concierto de Fito, que estuvo genial!!! Me encantó, joe, si casi me pongo a llorar cuando cantó "soldadito marinero" que esa canción me emociona!!! al acabar el concierto fuimos con Roxi, Isa... que habían llegado hacía poco (bueno, que habían entrado hacía poco, porque debieron llegar mucho antes para hacer toda la cola para comprar las entradas) y nada, que allí que nos pasamos el resto de la noche, bebiendo y bailando, y después andando (porque lo de coger un taxi parecía dificil) a casita a dormir.

El domingo nos levantamos tarde, comimos (creo que ya he dicho que macarrones) vagueamos un poco por casa y salimos con intención de ver un espectaculo de luces, que salía en el programa, pero vamos, que... por el "espectaculo" mejor no haber ido, era una fuente con luces de colores que se iluminaban, que supongo que no está tan mal si pasas por ahí y lo ves, pero... de ahí a ir expresamente a ello, creo que debimos ser las únicas. Fuimos en bus, pero decidimos volver andando para ver un mercadillo que había por el camino, jeje, al final lo que es el mercadillo casi no lo vimos, pero cenamos en una caseta de teruel unas tostas de jamón serrano que estaban muy buenas, y me compré una cinta de pelo en una tienda de "20 duros" (lo pongo con comillas, porque ahora ya no es así, sino, tienda de 1 euro, más o menos ¿no? y volvimos a casa para cambiarnos y descansar un poco. A las 11 y media vinieron a buscarnos a casa Ire, San, Bea y Mamen, y estuvimos allí esperando a que todas estuviesemos arregladas y nos fuimos a la feria, donde estaban el resto esperando en la cola para entrar a interpeñas pero después de estar en la cola horas... (jugando al "tienes un clip?") nada... que vimos que no entrabamos y nos fuimos, San, Bea... se quedaron para intentar entrar y el resto nos fuimos, primero a las ferias, donde algunos se montaron en atracciones, y de ahí al bar en el que trabaja Pedro (el primo de Martín) y nada, estuvimos ahí bailando, fuimos a una chupitería... estuvo muy bien.

Y finalmente el último día allí, el lunes, es decir ayer, que nos despertamos, comimos fuimos a ver si Ana y Andrea cambiaban los billetes (pero no quedaban para la hora que querían así que no los cambiaron) y yo devolví el mío, porque mis padres iban a pasar hoy por Zaragoza para ir a Madrid, y me he vuelto con ellos.
Después de una cola tremenda esperando para que ellas no pudieran cambiar los billetes, nos fuimos a ver a la virgen, y vimos el Pilar por dentro, la columna, la virgen... y no sé, en general. Después fuimos a una tienda de recuerdos, para comprar algún regalillo, y de ahí a casa, donde llegamos con menos tiempo del que esperabamos tener, así que descansamos un cuarto de hora y nos fuimos al paseo de la independencia, donde quedamos con Roxi e Isa, yo me quedé con ellas a ver el concierto de Alex Ubago, y de Mikel Erentxun y quedamos con Ana y Andrea al acabar. Estuvieron genial, Alex Ubago precioso, pero tranquilito como siempre, y el de Mikel estuvo genial, mucho más animado, pero vamos, que si me hubiese sabido las canciones del último disco creo que me hubiese gustado más (aunque claro, hay canciones como: Loco de atar, Cien Gaviotas, o Esos ojos negros, que... pffffff me encantan!!!!!! y basta con que las cantara para que pueda decir que fue un gran concierto) Después fuimos a cenar a casa, compramos pizzas abajo, y las hicimos en casa. Que monas Ana y Andrea me regalaron un peluche monísimo con una foto suya, y una cinta de pelo, jo que ricas, me hizo mucha ilu!! Después de cenar, vestimos a Roxi de baturra, nos hicimos unas foticos con ella, nos arreglamos para salir... y nos fuimos otra vez al bar del primo, estuvimos bebiendo fuera, luego tomamos algunos chupitos dentro, yo tomé dos, uno de ellos con fuego, y el otro... puagh!! tenía pimienta, absenta y tabasco!!! como quemaba!!!!!!! Y nada, que estuvimos ahí hasta que cerró, que cogimos un taxi y nos fuimos a interpeñas, que por la mañana, como ya la gente se ha ido, pues la entrada es libre, y nada ahí hasta que cerraron, y andandito llegamos al portal de casa (justo antes casi la monta Andrea, porque un chico por la calle le quitó el gorro que llevaba, y ya quería que todos se pegasen con él!! ;) esta Andreilla!!) pues eso que nosotras estábamos ya en el portal, pero decidieron tomar un chocolate con churros abajo en una cafetería, así que nos hemos quedado con ellos, después hemos subido a hacer la maleta, poner un poco en orden la casa y dormir un poco... luego me han recogido mis padres y Ana y Andrea se han ido para la estación.

Esta ha sido la crónica resumen del "Pilar 04", jeje, un poco larga, pero seguro que se me olvidan cosas... Bueno, que me lo he pasado genial, ha sido... pfff si es que no sé como definirlo, pues eso, que fantástico!!! había gente que llevaba cámaras digitales, a ver si me pasan algunas foticos y os las enseño.

Escrito por Palo a las 12 de Octubre 2004 a las 06:40 PM
Comentarios

Veo q te lo has pasado en grande. Me alegro mucho...
Pero dime, como se juega a "tienes un clip"?, nunca lo había oído... :p
Por cierto, q envidia me das por haber estado en el concierto d Alex... Estaría genial, seguro.

Un abrazo nena.

Escrito por Nube a las 12 de Octubre 2004 a las 10:13 PM

Me lo he pasado genial si. Es un juego tonto, para pasar el rato, es hacer una cadena, y siempre alguien se pierde... un lío, pero te ríes.
Y el concierto me encantó el de Alex, ya le había visto este año, en ventas, pero no me importa volverle a ver ;) lo único que pasa es que los conciertos son muy tranquilitos, no son de saltar y eso... pero no estan nada nada mal.
Besitos wapa

Escrito por Palo a las 12 de Octubre 2004 a las 11:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?