30 de Octubre 2004

jodida en mi fiesta

Estoy en mitad de la fiesta de mi cumpleaños, quizás al final, y realmente no me siento nada a gusto, supongo que lo que pasa es que es mi casa y que me siento responsable, o quizás es que siento que no soy nada responsable, porque todo está quedando hecho una mierda... y joder, yo querría pensar que la gente a la que he invitado como es gente en la que confío, pues iban a cuidar mi casa, pero resulta que no, que se la suda... y les debe importar tan poco, porque no les importa que yo me pueda llevar la bronca del siglo... por lo tanto no les importo yo. No sé, realmente me estoy rayando... supongo que en el fondo lo que me jode es que esperaba que unas personas vinieran... y no han venido... bueno, eso es lo que hay, así que a joderse... Bueno... voy a ver si recojo un poco o me relaciono con alguien que merezca un poco la pena. 1 beso y buenas noches

Escrito por Palo a las 30 de Octubre 2004 a las 05:20 AM
Comentarios

Yo nunca he escrito aki (creo), o si, no se, solo qria pedirte perdon porq se q en la fiesta te picaste por mi culpa y estuviste jodida por mi culpa y, aunq no hice nada malo, m molestó verte asi.Asiq espero q aceptes mis disculpas. Fd: El q tiró bebida en tu bodega ;)

Escrito por Por Alusiones a las 30 de Octubre 2004 a las 03:59 PM

Enana!pasa d la gent y sonrie q es lo mas important como dices tu,con toda la razon, ellos se lo pierden,ellos se pierden a una d las mejores personas q e conocido,siempre pendient d la gent,demostrando q a la gent le importas,teniendo dtallitos...asi q muchas gracias por todo.t quiero un monton y siento lo del cumple.besito enorm.roxi

Escrito por Roxi a las 30 de Octubre 2004 a las 05:09 PM

Niño, si que has escrito aquí alguna vez, jeje, que aunque tu no te acuerdes yo sí :P. Ya te expliqué lo que me pasaba, y que no estaba picada por tu culpa ni nada parecido, joeeee si te lo dije :( puede que lo pagara contigo, es cierto y ya te he pedido perdón, pero siempre me es más facil pagar las cosas con la gente con la que más confianza tengo, más que nada, porque me cuesta menos decir lo que pienso. De todos modos, disculpas aceptadas.

Roxi! Mi niña, muchas gracias por todo, porque estás siempre ahí, y no sé como, pero siempre consigues animarme.

Ah, y ninguno de los dos teneis nada que sentir... me alegro mucho de que vinierais, porque erais dos de las personas que realmente deseaba invitar. OQM a los dos.

Escrito por Palo a las 31 de Octubre 2004 a las 01:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?