30 de Enero 2004

...exámenes

Los exámenes me ponen de mal humor, soy una chica encantadora, pero no puedo evitar que circunstancias externas influyan en mi de forma tan negativa, paso a ser un monigote andante, con cara de mala leche al que todo lo demás le es completamente indiferente, y si, es por los exámenes. Me paso todo el año diciendome a mi misma, tranquila Paloma, tranquila, que no tienes que saltar, no saques el mal humor, que todo pasa y esto también pasará, pero ahora... que sé que los exámenes pasan, incluso sé el día que acaban (el 14 de febrero) ahora se me olvida decirmelo, y claro, como no tengo a nadie detrás que me vaya recordando que las cosas una las tiene que ver desde un punto de vista más relajado para no saltar, pasa lo que pasa, y claro, así todo el mundo está estos días diciendo... Estas rara...¿Te pasa algo? Pues claro que sí! estoy de exámenes, lo cual no es normal en mi vida, y me pasa algo?? que en vez de estar aquí tendría que estar estudiando, lo cual es aplicable casi a cualquier momento de mi vida en período de exámenes, en el cual no estoy estudiando, o durmiendo.

Escrito por Palo a las 12:08 AM | Comentarios (2)

27 de Enero 2004

quien hace los anuncios de compresas?

¿Quien hace los anuncios de compresas? Hombres, seguro!!!! Y ellos que sabrán de lo que es ser mujer... me gusta ser mujer!!, eso dicen, pues a mi me gusta, sí, pero todos los días menos los que tengo la regla, esos no me importaría no serlo.
Me bajó el otro día la regla en clase, el profesor de arriba abajo por el pasillo paseándose y yo gritando de lado a lado... oye teneis una compresa?? tras haber comprobado que las de mi alrededor no tenían, claro... yo desangrándome y nadie tiene compresas cuando las necesitas... menos mal que al final encontré a una chica que sí que tenía, y que la clase acabó justo a tiempo, madre mía, creo que siempre ha sido mi temor, el no darme cuenta y... plof la mancha!!
Encima lees revistas y pone que son los días en los que las mujeres se sienten más bellas... pues serán ellas, porque lo que es yo... una mierda más bella, me siento... pfffffff, me duele todo, me inunda el mal humor... y todo está mal a mi alrededor... por todo eso es por lo que me tiene que encantar ser mujer??? En serio... a tomarle el pelo a otra!

Ya se que esto no os importa, supongo que al único al que le podría realmente importar, sería a mi novio, si lo tuviera, pero como no lo tengo, pues a aguantarme los demás, que remedio!

Escrito por Palo a las 12:18 AM | Comentarios (2)

24 de Enero 2004

desearía...


esta noche.bmp

Escrito por Palo a las 9:29 PM | Comentarios (0)

23 de Enero 2004

Rarezas

Probablemente soy rara, daría todo por una persona a la que tengo cariño, hablo en general, no estoy diciendo que fuese capaz de darlo todo por una persona en concreto, sino por todas las personas a las que aprecio.
Enseguida me encariño con la gente, aunque no sé si llego a confiar del todo en nadie, pero también me pasa que enseguida olvido a la gente con la que me había encariñado, no, no ... a ver que vais a pensar, os estoy intentando explicar que soy rara, porque basta con que una persona me deje de hacer caso durante un tiempo, para que pueda olvidarle, pero... ahora tengo un problema, siempre había sido así, y ahora temo haberme encariñado demasiado con alguien que debo olvidar, pero que no puedo, porque no quiero, porque he pasado muy buenos ratos en su compañía, pero... ¿realmente es lo que quiero? Estar pasandolo mal, por su poco interés por estar conmigo... menuda tontería...
Creo que esto realmente no era para contaroslo a vosotros, era para aclararme yo mis ideas, pero bueno, a lo hecho pecho, y yo ya lo he escrito, asi que... lo publico...

Escrito por Palo a las 10:45 PM | Comentarios (0)

un post

No ponen nada en la tele, y encima no consigo encender el fuego, menos mal que me regalaron una manta, supongo que se pensarían que fue una indirecta cuando les invité a pasar una tarde en casa viendo películas, yo había contado que con venir varios se notaría el calor humano y no pasaríamos frío, claro, ellos no conocen mi técnica de la cebolla, un jersey encima de otro, pero no tenía jerseys para encebollarnos todos... una pena.
Seguro que hay alguna de esas películas que ultimamente están por todos los rincones de casa, porque las regalan ya casi con todo, que quizás me apetezca ver... al cine nadie quiere ir, además las películas buenas siempre empiezan antes, y sola en casa se puede, pero en el cine no..., si se puede, pero ya se rieron de mí cuando dije que lo haría, pero me da igual, lo haré algún día de todos modos... iré al cine, lo único es que luego tendría que comentar la película yo sola, y... sería un poco raro, ¿qué te ha parecido? A mi bien (ya sé que me ha parecido bien) e incluso adivinaría las respuestas a las preguntas... quien te ha gustado más? ya sabría antes de responderme que él ha sido el que más me ha gustado, que es un actor adecuado para el personaje, y que borda su papel...

Escrito por Palo a las 12:57 AM | Comentarios (0)

Ayer fue un buen dia

Ayer fue un buen día, pero no tuve tiempo para contarlo aquí, fui a la biblioteca y estudié de verdad (parece ser que lo de sentarse sola da resultado, jeje) luego clase de teatro, genial como siempre... y por la tarde me fui con Ana al cine, a ver la del último samurai, que por cierto me gustó mucho y Tom sale guapísimo!!! y al volver a casa en autobús,lo llevaba Fernando, que majo, estuve hablando con él todo el trayecto si esto de que los conductores sean simpáticos casi que acortan el camino a mi casa, que es bastante largo... Pues eso, que no es tan dificil tener un buen día, y ayer cuando llegué por la noche a mí casa, tenía ganas de bailar de lo feliz que me sentía por una simple tontería... Bueno... y porque no puedo evitar sentir ganas de bailar al escuchar la canción que iba escuchando: Las chicas son guerreras, os suena??? y si ves el mundo girar, es porque las muñecas, han puesto la cadera a funcionar... genial, sin más!!!

Escrito por Palo a las 12:09 AM | Comentarios (0)

20 de Enero 2004

una postal!

Acabo de llegar, y ... sorpresaaaaaaa, tenía una postal en el buzón, que guay!!! es la que me escribió Pati cuando estuvo en Egipto estas navidades, y ha llegado a pesar de los problemas del codigo postal, porque no se lo sabía, pero puso para que le quedara claro al cartero "cerca de algete y del RACE" jeje y ha llegado!!! me hace mucha ilusión recibir cartas, como podreis observar, y es lo mejor que me ha pasado hoy, así que tenía que contaroslo...
Besitos

Escrito por Palo a las 9:26 PM | Comentarios (0)

19 de Enero 2004

Esperando una respuesta

Hola mi vida,

Llevo días esperando tu respuesta, llevo días soñando solo con ella, llegar al buzón y que esté ahí, pero está vacío, siempre así y me he tenido que decidir yo a escribirte de nuevo, para no pasarme los días esperando tu carta, quizás así reciba respuestas a las dos cartas, sabes que me haría mucha ilusión.

También me haría ilusión que vinieras a verme, las distancias no son tan largas cuando se hace posible el recorrerlas, sabes que yo no puedo ir, que no hay nada que desee más que estar a tu lado, pero que no puedo salir de aquí, solo puedo dedicarme a esto, a escribirte deseando que con este papel te llegue todo mi ser, que una parte de mi viaje en el sobre para darte un beso al abrirlo, no dejes que esa parte se escape, guardala en el sobre para que pueda darte besos cada vez que los necesites, ojalá la abras muy a menudo, quizás eso querría decir que me echas de menos, pero como lo sabría yo?

Solo puedo esperar, aprovechando mi descanso de cada día para bajar al buzón, a comprobar que sigue vacío, que he de mantener yo sola la ilusión de que algún día me escribirás, pero avivo las llamas cada día, sé que estás ocupado, y que no tendrás tiempo para escribirme y que en cuanto lo tengas lo usarás en mí.

Bueno, ya sabes que te quiero.


Lo siento, jeje, hoy no estaba muy inspirada, que se le va a hacer, esto es todo lo que he podido sacar de mi cabecita...

Escrito por Palo a las 11:41 PM | Comentarios (2)

15 de Enero 2004

comienza tu día con una sonrisa

Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

Es genial ¿qué no? lástima que no sea mía, es una frase de Libertad, la amiga de Mafalda, la conoceis??? no??? si la respuesta es no, la mía es que deberiais leer más, que incultura!!! ;)

Ya sabeis, a sonreir

Escrito por Palo a las 11:58 PM | Comentarios (0)

14 de Enero 2004

una sonrisa

¿Sabes?, si estuvieras lejos, creo que no podría estar bien, puedo estar sin tu risa, pero necesito tu sonrisa, no me sirven las fotos, eres tu, pero sin serlo, no estás al alcance de mi mano para que te pueda tocar aunque no vaya a hacerlo, necesito sentir que la sonrisa es para mí, por alguna tontería que he dicho o simplemente porque sí, porque crees que me la merezco, no puedo soportar que sonrías para una cámara, que le estes regalando esas sonrisas, mis sonrisas, aunque tú me las quieras regalar a mí, las prefiero con tus ojos en los míos.

Escrito por Palo a las 12:03 AM | Comentarios (2)

13 de Enero 2004

... te quiero

Si no sirve un "te quiero" ¿qué otra cosa puedo decir? si es eso lo único que siento, lo único que siento hacia tí, que te quiero, para mí, que te quiero, a mi lado, que te quiero, compartiendo cada momento, que te quiero, sin tocarte, que te quiero, aunque estés lejos, ¿aún no lo comprendes?

Escrito por Palo a las 12:10 AM | Comentarios (3)

12 de Enero 2004

el positivismo de algunas personas

El otro dia ví friends, creo que fue el jueves pasado (si debió ser, por eso de que es el único día que como en casa, pero quizás fue el miercoles, que como todavía no había clase, también comí aquí, bueno, eso es lo de menos). Pues eso que vi friends, y me pareció curioso el personaje que hacía de novio de Phoebe (era una de esas participaciones de un actor famoso en la serie en busca tal vez de hacerse un poco más famoso todavía, no se el nombre del actor, por eso no lo pongo) bueno, se trataba de un personaje muy positivo, demasiado positivo, todo era genial, a todo le buscaba el lado bueno, poniendo histéricos a todos los que les rodeaban.
Yo conozco pocas personas así, menos mal!!!, no creo que soportase tanta dosis de positivismo en tan pocos minutos, pero el otro día después de ver la serie estuve pensando (raro en mi? no, que va!!) pensé en ver el vaso medio lleno o medio vacío, y llegué a la conclusión de que el vaso siempre está por la mitad, pero depende de muchas cosas, entre otras de la gente que te rodea. De un tiempo a esta parte yo he conseguido ¡¡¡MILAGRO!!! he conseguido rodearme de gente que me ayuda a ver las cosas de una manera mejor, gente positiva que consiguen que su positivismo sea contagioso, y es genial. Quería con este post darles las gracias a esas personas que consiguen que cada día sea un poco más facil de ser vivido. (ya sabeis quienes sois espero)

Escrito por Palo a las 11:38 PM | Comentarios (1)

lo siento

Lo siento, y siento que no valga con sentirlo, siento haber pensado demasiado en tí, haber pensado por tí, sin que tu me dieras permiso para hacerlo, tenía que habertelo pedido, ¿realmente tenia que haberlo hecho? No lo creí necesario era una tontería, eso pensé, puedo permitirme el decidir en algo así, total, no va a poder... Ahora solo espero que me perdones, nunca más pensaré por nadie más que por mi

Escrito por Palo a las 11:19 PM | Comentarios (0)

8 de Enero 2004

vuelta a la ... normalidad??

Hoy día 8 de enero del 2004, he tenido que volver a clase, vuelta a la rutina, a madrugar por las mañanas, ¡¡¡Qué sueño tenía hoy!! esto tendría que hacerse de forma progresiva, lo tenía que haber pensado, porque pasar de levantarte a las 12 a levantarte a las 6:45 pffffff no ha sido un buen cambio.
Esta mañana como todas las mañanas del curso (excepto los viernes que puedo dormir un poco más) he quedado con Azu en la puerta a las 9 menos 15, creo que ha llegado puntual y todo!! jeje a primera hora, entre toda clase de bostezos, economía pública... me gusta la asignatura, pero hoy se me ha hecho mucho más pesada que de costumbre.
Luego había... micro, supongo, pero, no he ido... no sé, las sillas del pasillo tampoco son tan comodas, pero, son una gran tentación, no hay quien lo niegue. Después nos hemos ido Azu y yo a comer al pabellón B, y han venido Mayte y Antonio (si... los de la foto) y nada... hemos estado hablando un ratín, así que bien, pero a las 2 y media nos hemos tenido que ir a hacer el trabajo... que pereza da que el primer día de clase sea tan largo!!!
Hace no mucho que he vuelto a mi casa, y encima no hemos acabado el trabajo... ha sido agotador!!!!!!!

Escrito por Palo a las 8:52 PM | Comentarios (0)

7 de Enero 2004

una película para sonreir

Esta mañana me he despertado tarde, a las 12 más o menos, y después de ducharme y vestirme y todo eso que se suele hacer por la mañana me he sentado, delante de la tele a hacer zapping, en cierto modo deseando que no hubiese nada interesante, para poder irme a estudiar (deseandolo sin muchas ganas claro, ¿A quién le apetece estudiar el último día de vacaciones sabiendo que al día siguiente tiene que volver a clase?)
Pues me he encontrado con que en telemadrid estaban poniendo:.... CHITI CHITI BANG BANG... (no se si se escribe asi, ni siquiera sé si realmente es el nombre de la película) ¿La habeis visto? quien no la haya visto me parecerá una persona rara, es como quien no ha visto mary poppins...
Bueno, es una película fantástica en la que un padre inventor arregla un coche y se va con sus hijos de excursión (conociendo a una chica de la que enamorarse por el camino y todo) y les cuenta una historia maravillosa en la que el coche vuela hasta llegar desde Inglaterra a Bulgaria para rescatar al abuelo de los niños que ha sido raptado por un malvado ;)
Esta película me encanta, creo que nunca me cansaré de verla (claro, que no la tengo ni en video y solo la veo cuando la ponen en la televisión, y no suele ser muy a menudo.
Debe ser genial, la sensación del padre, al conseguir hacer volar su coche, y flotar sobre el agua, solo con sus palabras, y el conseguir que los demás sientan que vuelan de verdad. La película termina (siento contaros el final, si no la habeis visto, dejad ya de leer, aunque es una película en la que saber el final no la estropea) con el padre que le dice a la chica (esa que os he dicho que se encontraban por el camino) que se case con él, y ella dice (por supuesto) que sí, y van los dos en el coche de camino a casa a contarselo a los niños y él dice que tiene que volverse serio y dejarse de coches voladores y demás fantasias, y se ve que el coche está volando de verdad.
Simplemente quería compartir con vosotros una película que hace soñar mientras que la ves...

Escrito por Palo a las 5:07 PM | Comentarios (0)

te enamoraste...

¿Cómo pudiste hacerme eso a mi? ¿Enamorarte de otra? Pero cuando estes con ella, no olvides que cada momento contigo fue para mi infinito, cuando tengas su mano entre las tuyas, recuerda que para mi, cualquier segundo en el que tus dedos rozaban los míos significó más que cualquier otro.
No olvides que no podrás olvidarte de mí

Escrito por Palo a las 12:14 AM | Comentarios (0)

6 de Enero 2004

Esto fue mi nochevieja

Me lo pasé bastante bien, aunque en casa de mis tios comenzó estropeandose la tele poco antes de las campanadas y ya nos veiamos dando nuestras propias campanadas en una cacerola... Pero bueno, a la fiesta llegué tarde, porque tuve que ir en metro (mis tios, los pobres me acercaron de pozuelo a Madrid, pero no les iba a hacer meterse en todo el atasco!!)
La fiesta estuvo bien, una nochevieja normal... chicos guapos de traje, chicas guapas con vestidos muy bonitos (el más bonito el mío por supuesto, lo siento chicas pero es verdad) aunque no sé si amorticé lo que había pagado, vamos, que no se si bebi suficiente

nochevieja.JPG

Escrito por Palo a las 11:54 PM | Comentarios (0)

5 de Enero 2004

Feliz noche de reyes

Aquí estoy, deseando que llegue mi hermanito pequeño, pobrecito, se ha roto el dedo, bueno, se lo ha roto mi padre, porque le dio un balonazo, si esque como el niño es tan bestia a veces no nos damos cuenta de que solo tiene 8 años.
Bueno, pues eso, que estoy esperando a que llegue el chiquitin de la casa para ponerles azucar a los camellos y licor a los reyes, él está en la cabalgata, yo tenía que haber ido, pero al final me ha dado pereza, bueno, no sé si ha sido eso, o simplemente que siento que ya soy mayor para esas tonterias, o quizás tengo miedo a darme cuenta de que no soy tan mayor como creo.
Para que engañaros, hoy he estado en sol, haciendo unas compras de última hora, y estaban montando ya todo en la plaza mayor para la cabalgata, había gente que a las 4 de la tarde ya estaba sentada en las gradas para coger sitio, y me he sentido muy tentada de sentarme ahí con ellos, a esperar para ver a los reyes magos llegar, pero no lo he hecho, y me he vuelto a casa y me he sentado a verla un rato delante de la tele, pero me han dado envidia los que estaban allí, así que la he apagado y me he venido al ordenador.
Y ahora estoy aquí, pensando en que hoy tendré que acostarme pronto, para facilitarles a mis padres la tarea, si, porque los reyes son los padres, que decepción al enterarme :(, y para que sea todo sorpresa, sí, porque en mi casa los regalos tienen que ser sorpresa, que tontería no? pues hace ilusión. Y mañana habrá que madrugar, porque Juan Carlos (mi hermano pequeño) estará histérico, le costará dormirse hoy y todo eso, y en mi casa se entra en el salón por riguroso orden de edad, primero mi padre, luego mi madre y luego yo (en algo se tenía que notar que soy la mayor) y luego mis hermanos, así que el peke no puede entrar si no estamos todos despiertos... y como el madrugará pues todos con él ;)
Bueno, ya no sé que he contado, jeje, pero bueno, que no he crecido del todo y que admito que sigo teniendo ilusión por estas cosas, aunque no haya ido a la cabalgata, y que os deseo, que os regalen muchas cosas (vuestros padres) y que los reyes magos (los de verdad) se pasen por vuestra casa llenandoos los zapatos,y cualquier rincón de vuestra vida, de felicidad.
Muchos besos

Escrito por Palo a las 9:51 PM | Comentarios (0)

os aburro? lo siento

Hoy Javi se ha quejado de que mi blog es aburrido, que tonto, pero bueno, a mi me gusta, escribo de lo que quiero, y tampoco es que yo tenga mucho salero :( pero a cambio soy encantadora eh! ;)
Como se ha metido con mi blog le he dicho que iba a escribir un post sobre él, para insultarle un pokito, jeje, Javi es una persona digna de envidiar, como todos mis amigos, solo por tener la suerte de tener mi amistad. Es broma, jeje, es un buen chico, es de mis compañeros de la universidad, y es como todos mis amigos y ahora si hablando en serio, simpático, wapo, y maravilloso!! aunque se meta conmigo.
A que ahora te parece un poco más interesante esto eh Javi?? en cuanto hablo de tí sube el interés ¿qué no? y porque no consigo subir una foto que sino se que en cuanto pusiese una foto tuya esta página la invadirían millones de chicas ;)
Bueno niño, que intentaré escribir cosas más animadas desde ahora.
Besitosssssssssss

Escrito por Palo a las 9:01 PM | Comentarios (3)

4 de Enero 2004

Imprescindible

Un día se le acercó, le cogió la mano y le susurró al oido:
- ¿Sabes que eres imprescindible para mí? ¿Lo sabes?
Sonrió, no sabía que decir, un lo sé no hubiese bastado, sentía que tenía que decir algo más, pero no sabía el qué, por eso decidió que lo mejor era callarse, para no meter la pata.
Ella era imprescindible para alguien, eso era ser importante, se sintió importante durante los días siguientes a que se lo dijera, se sintió primero querida y luego importante, hasta que se dió cuenta de la responsabilidad que suponía para ella, cayó enferma y no se sentía mal por ella, sentía que para él podía estar siendo más doloroso que para ella misma, si no podía seguir sin ella, quizás estuviese enfermo él también, quizás hubiese caido enfermo por su culpa, dejó de comer por la preocupación y poco a poco fue perdiendo las fuerzas, porque él debía estar en cama y por eso no la visitaba, ni la llevaba flores... Cuando tuvo que ser ingresada en el hospital, fueron a avisarle, él no sabía nada, ni siquiera se había enterado de lo que pasaba, simplemente era otra en su lista.

Escrito por Palo a las 10:23 PM | Comentarios (1)

2 de Enero 2004

un libro que leer

Uy Uy... ya está hecho, he publicado el post anterior... no sé si realmente quería hacerlo, pero es así como me sentía... nadie me quiere y todo eso ;) (con lo que yo me quiero, no se si es verdad que me quiero tanto, ni siquiera sé si me quiero, pero vale con disimular.
Esta mañana he estado llorando, jeje, y no sabeis la alegría que me da, he llorado por un libro, me ha encantado, pero tiene un final triste, muy triste, os contaría como acaba, pero como os lo voy a recomendar (aunque a muchos no os guste leer deberíais hacer un esfuerzo) es un libro que un amigo me regaló por mi cumpleaños, pfffff hace ya un montón, pero no me lo he leido hasta ahora, lo empecé ayer, y hoy ya me lo he acabado, es cortito, y además engancha.
El libro en cuestión se llama: Mi planta de naranja-lima y es de José Mauro de Vasconcelos, leedlo, yo se lo dejo a quien quiera
Besitos

Escrito por Palo a las 7:13 PM | Comentarios (0)

...

A veces me gustaría saber lo que se siente siendo huerfana, solo para tener alguna excusa para sentirme agradecida por tener padres, quizás si supiese lo que es estar sola tendría que dar gracias a dios por lo que tengo... pero como no es el caso, seguiré con mis lamentos.

Escrito por Palo a las 6:16 PM | Comentarios (0)

1 de Enero 2004

y qué?

No voy a llorar, eso le haría feliz, es lo que desea, que las palabras me hagan daño, que lo que ella dice entre y se quede en mi cabeza, golpeándome, maltratandome, pero no va a ser así, ya tengo muchísima práctica en esto, por desgracia, y consigo que nada quede dentro, que lo que entra por un oído salga por el otro, casi sin dejar rastro en mi cabeza.

Escrito por Palo a las 9:56 PM | Comentarios (0)

Feliz Año

Veis, sabía que volvería a hacerlo, que os felicitaría de nuevo el año, pero... es lógico no? al fin y al cabo hoy es el primer día del 2004, así que es lo normal deciros que os deseo muchos muchos días de felicidad, que cada día sea mejor que el anterior, a ver cuantos días tardais en alcanzar la felicidad plena ;) jeje
Este año estoy convencida de que va a ser genial para todos, y de que puede que no todos nuestros sueños, pero si algunos se harán realidad
Un besazo enorme

Palo

Ya sabeis.... Hoy es el primer día del resto de vuestra vida, jeje, y mañana... y pasado... sea el que sea, disfrutadlo!

Escrito por Palo a las 7:06 PM | Comentarios (0)