19 de Enero 2004

Esperando una respuesta

Hola mi vida,

Llevo días esperando tu respuesta, llevo días soñando solo con ella, llegar al buzón y que esté ahí, pero está vacío, siempre así y me he tenido que decidir yo a escribirte de nuevo, para no pasarme los días esperando tu carta, quizás así reciba respuestas a las dos cartas, sabes que me haría mucha ilusión.

También me haría ilusión que vinieras a verme, las distancias no son tan largas cuando se hace posible el recorrerlas, sabes que yo no puedo ir, que no hay nada que desee más que estar a tu lado, pero que no puedo salir de aquí, solo puedo dedicarme a esto, a escribirte deseando que con este papel te llegue todo mi ser, que una parte de mi viaje en el sobre para darte un beso al abrirlo, no dejes que esa parte se escape, guardala en el sobre para que pueda darte besos cada vez que los necesites, ojalá la abras muy a menudo, quizás eso querría decir que me echas de menos, pero como lo sabría yo?

Solo puedo esperar, aprovechando mi descanso de cada día para bajar al buzón, a comprobar que sigue vacío, que he de mantener yo sola la ilusión de que algún día me escribirás, pero avivo las llamas cada día, sé que estás ocupado, y que no tendrás tiempo para escribirme y que en cuanto lo tengas lo usarás en mí.

Bueno, ya sabes que te quiero.


Lo siento, jeje, hoy no estaba muy inspirada, que se le va a hacer, esto es todo lo que he podido sacar de mi cabecita...

Escrito por Palo a las 19 de Enero 2004 a las 11:41 PM
Comentarios

hola guapa!no se si va en serio lo que has escrito..pero solo puedo decirte en el caso de que sea en serio que mucho animo:
ya te he dicho alguna que otra vez que la distancia es muy dura pero también es muy bonita.
me refiero a todos esos ratitos que se tienen por telefono o tal vez en tu caso mas por msn que uno los conserva como lo mas maravilloso k le ha pasado en todo el dia..lo mas especial...o incluso lo único.
aprendes incluso a valorar todos los minutos y segundos de cada pequeña conversacion mucho mas k si le tuvieras a tu vera y eso en el fondo es de lo que se trata:de que todos los momentos sean intensos y aunque mucha gente no lo crea a distancia tmb se puede.
Solo queria darte estas palabras de animo y un consejito de los mios..jeje..
que no olvides nunca que al menos por ahora tu vida esta en madrid y no en ningun otro sitio,por eso no dejes de tener los pies en la tierra y aprovecha todo lo que tu vida "tangible" te puede ofrecer, k cuando te pierdes en el maravilloso mundo imaginario de los sueños la caida es muy dolorosa...xq vuelves a una realidad que ya no reconoces y xq te has perdido muchas cosas que habias decidido no apreciar.
a lo mejor esto lo tienes muy claro,te lo digo solo xq a mi me pasó,mi vida se resumió durante una pequeña temporada a esperar una llamada de telefono o un mensaje en el movil..no caigas en eso,la vida tiene mucho que ofrecer si estas dispuesto a aceptarlo.mua!

Escrito por mayte a las 22 de Enero 2004 a las 09:44 PM

Sabes que siempre te agradezco tus palabras de animo, pero este texto, no era real, quizás algo inspirada si me sentí, pero era un cuento, corto pero un cuento... de todos modos mil gracias por los animos, los aplicaré al caso real. Muchos besos Mayte

Escrito por Palo a las 24 de Enero 2004 a las 08:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?