7 de Enero 2004

una película para sonreir

Esta mañana me he despertado tarde, a las 12 más o menos, y después de ducharme y vestirme y todo eso que se suele hacer por la mañana me he sentado, delante de la tele a hacer zapping, en cierto modo deseando que no hubiese nada interesante, para poder irme a estudiar (deseandolo sin muchas ganas claro, ¿A quién le apetece estudiar el último día de vacaciones sabiendo que al día siguiente tiene que volver a clase?)
Pues me he encontrado con que en telemadrid estaban poniendo:.... CHITI CHITI BANG BANG... (no se si se escribe asi, ni siquiera sé si realmente es el nombre de la película) ¿La habeis visto? quien no la haya visto me parecerá una persona rara, es como quien no ha visto mary poppins...
Bueno, es una película fantástica en la que un padre inventor arregla un coche y se va con sus hijos de excursión (conociendo a una chica de la que enamorarse por el camino y todo) y les cuenta una historia maravillosa en la que el coche vuela hasta llegar desde Inglaterra a Bulgaria para rescatar al abuelo de los niños que ha sido raptado por un malvado ;)
Esta película me encanta, creo que nunca me cansaré de verla (claro, que no la tengo ni en video y solo la veo cuando la ponen en la televisión, y no suele ser muy a menudo.
Debe ser genial, la sensación del padre, al conseguir hacer volar su coche, y flotar sobre el agua, solo con sus palabras, y el conseguir que los demás sientan que vuelan de verdad. La película termina (siento contaros el final, si no la habeis visto, dejad ya de leer, aunque es una película en la que saber el final no la estropea) con el padre que le dice a la chica (esa que os he dicho que se encontraban por el camino) que se case con él, y ella dice (por supuesto) que sí, y van los dos en el coche de camino a casa a contarselo a los niños y él dice que tiene que volverse serio y dejarse de coches voladores y demás fantasias, y se ve que el coche está volando de verdad.
Simplemente quería compartir con vosotros una película que hace soñar mientras que la ves...

Escrito por Palo a las 7 de Enero 2004 a las 05:07 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?