12 de Enero 2004

el positivismo de algunas personas

El otro dia ví friends, creo que fue el jueves pasado (si debió ser, por eso de que es el único día que como en casa, pero quizás fue el miercoles, que como todavía no había clase, también comí aquí, bueno, eso es lo de menos). Pues eso que vi friends, y me pareció curioso el personaje que hacía de novio de Phoebe (era una de esas participaciones de un actor famoso en la serie en busca tal vez de hacerse un poco más famoso todavía, no se el nombre del actor, por eso no lo pongo) bueno, se trataba de un personaje muy positivo, demasiado positivo, todo era genial, a todo le buscaba el lado bueno, poniendo histéricos a todos los que les rodeaban.
Yo conozco pocas personas así, menos mal!!!, no creo que soportase tanta dosis de positivismo en tan pocos minutos, pero el otro día después de ver la serie estuve pensando (raro en mi? no, que va!!) pensé en ver el vaso medio lleno o medio vacío, y llegué a la conclusión de que el vaso siempre está por la mitad, pero depende de muchas cosas, entre otras de la gente que te rodea. De un tiempo a esta parte yo he conseguido ¡¡¡MILAGRO!!! he conseguido rodearme de gente que me ayuda a ver las cosas de una manera mejor, gente positiva que consiguen que su positivismo sea contagioso, y es genial. Quería con este post darles las gracias a esas personas que consiguen que cada día sea un poco más facil de ser vivido. (ya sabeis quienes sois espero)

Escrito por Palo a las 12 de Enero 2004 a las 11:38 PM
Comentarios

Alaaa yo tb lo vi!bueno,realmente lo veo todos los días...jajaja,pero tienes razón,con una persona asi,me volvería loca,sería como una fresita pero a lo bestia...pero tb hacen falta en el mundo personas asi,yo reconozco q hay veces q soy un poco negativa,lo reconozco,pero siempre hay alguien a tu lado q te hace ver las cosas de otra manera..
Bueno,espero q yo sea una de esas personas,q cuando estés mal,consideres q te ayudo,y yo mientras pueda,asi lo haré:D
Muchos besitos guapa!

Escrito por Patry a las 13 de Enero 2004 a las 12:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?