27 de Enero 2004

quien hace los anuncios de compresas?

¿Quien hace los anuncios de compresas? Hombres, seguro!!!! Y ellos que sabrán de lo que es ser mujer... me gusta ser mujer!!, eso dicen, pues a mi me gusta, sí, pero todos los días menos los que tengo la regla, esos no me importaría no serlo.
Me bajó el otro día la regla en clase, el profesor de arriba abajo por el pasillo paseándose y yo gritando de lado a lado... oye teneis una compresa?? tras haber comprobado que las de mi alrededor no tenían, claro... yo desangrándome y nadie tiene compresas cuando las necesitas... menos mal que al final encontré a una chica que sí que tenía, y que la clase acabó justo a tiempo, madre mía, creo que siempre ha sido mi temor, el no darme cuenta y... plof la mancha!!
Encima lees revistas y pone que son los días en los que las mujeres se sienten más bellas... pues serán ellas, porque lo que es yo... una mierda más bella, me siento... pfffffff, me duele todo, me inunda el mal humor... y todo está mal a mi alrededor... por todo eso es por lo que me tiene que encantar ser mujer??? En serio... a tomarle el pelo a otra!

Ya se que esto no os importa, supongo que al único al que le podría realmente importar, sería a mi novio, si lo tuviera, pero como no lo tengo, pues a aguantarme los demás, que remedio!

Escrito por Palo a las 27 de Enero 2004 a las 12:18 AM
Comentarios

A los que también les importa ésto es a los que hacen los anuncios de compresas que, mucho me temo y rebatiendo tu teoría, son mujeres.

Venga, que ya sólo te quedan dos semanas, si dentro de poco estarás celebrando que se acabaron los exámenes.

Escrito por aporellas dj a las 30 de Enero 2004 a las 07:11 PM

La verdad es que si, que ya queda menos para que se acaben los exámenes, pero... estoy ya hasta las narices, y aún me quedan la mitad (creo q más de la mitad de echo...)pero bueno, el 14 cuando acabe lo celebraré hasta que no pueda distinguir una farola de una persona, así que si veis alguien hablando solo... seré yo, no os riais!!! ;)

Escrito por Palo a las 1 de Febrero 2004 a las 11:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?