25 de Febrero 2004

gracias

Hay gente con la que da gusto hablar, gente que hace que sonrías, y que te rías y todo, es maravilloso poder hacer de un rato que en principio no tiene nada de especial uno super divertido, que hoy estaba de bajón por la mañana, y he terminado pensando que en el fondo no había sido tan mal día, gracias por ayudarme a verlo así.

Escrito por Palo a las 12:17 AM | Comentarios (0)

24 de Febrero 2004

Una foto, un momento

DSCN0185.JPG


Esta es una foto de la cena de clase, bueno... no de la cena... hace ya mucho que fue, pero bueno, me la acaban de pasar y quería que todos la vierais, jeje. A ver si repetimos no??? yo me lo pasé muy bien!!

Escrito por Palo a las 10:10 PM | Comentarios (0)

22 de Febrero 2004

Mi fin de semana...

Bueno.. había escrito un superpost, y se me ha borrado, pero... como hoy estoy de buen humor, lo voy a volver a escribir, decía que este ha sido un buen fin de semana, que me lo he pasado bien y no he tenido que emborracharme ni nada!!! no, que no soy una borracha, lo único que no he bebido en todo el fin de semana y se me hace raro.
Veamos, empecemos por el viernes, por la mañana clase, a la 1, que llegué de milagro, porque perdí el bus y llegue a la 1 en punto, pero llegué, bueno, ir a clase no es lo más maravilloso del mundo, y menos aún teniendo en cuenta que soy la encargada (creo que así lo definió el profesor) de la clase, y que tengo que hacer la relación de los alumnos-trabajo (a cambio me ha regalado un libro, un proyecto de constitución europea) bueno, que el viernes me di cuenta de que lo de ser la responsable de integrar en grupos de trabajo para la optativa no estaba tan mal, porque hay un italiano supermono, y tanto que le integré, como que le he metido en mi grupo de trabajo (no le obligué, lo juro!!!)
Ah... y como responsable, tengo los mails de todos los erasmus... ;)
Bueno, después de la clase me fui con Nati y Rocío a Nuevos Ministerios a comer con un amigo de Nati, un chico curioso e interesante, estudia dirección de cine (estoy casi segura de esto) y después me fui a casa de mis abuelos, llamé a Patry y no me costó nada convencerla para que se viniera conmigo al concierto... así que me arreglé y me fui a plaza de castilla y de ahí nos fuimos a sol, primero cenamos en el burger y luego nos fuimos a la plaza mayor que cantaban Andy y Lucas, y cantaron, a pesar de la lluvia cantaron (claro, como las que nos mojabamos eramos nosotras y no ellos...) bueno, el concierto me gustó, aunque me pareció que Lucas tuvo menos gracia que en el que fui a ver a Zaragoza, pero bueno, que estuvo bien, y cantaron tan bien como siempre ;) que monos!!! Luego nos fuimos a Alonso, y en la cola del vechio (no se escribe asi probablemente, pero no importa) nos encontramos con Ali, y dentro con Azu y sus amigos (que desde luego... no habían perdido el tiempo y si que habían bebido, jeje) luego vinieron Javi y un amigo suyo y nada,... estuvimos en el vechio y en la botellita... y de ahí a casa (cogí el buho de las 5, así que no esta nada mal)
Llegué tarde a casa si tenemos en cuenta que el sábado tenía que madrugar (levantarme a las 10 y media después de llegar a casa a las 6 menos 15 de la mañana no debe ser de lo más saludable) y madrugué para irme a Leganés con Ana y dos amigas suyas (Sonia y Laura, muy majas por cierto) al concierto de los 40 principales, del aniversario de Fan Club, llegamos a oporto para coger el bus con tiempo de sobra, pero ... cogimos un autobús que nos hizo una visita turística por leganés y alrededores, así que... tardamos una eternidad en llegar y para cuando llegamos la gente que había ahí se contaba por millones (jeje, que va, si luego no eran tantos, pero bueno, que había mucha gente) y eso que habíamos salido de casa con tiempo!! bueno, hicimos la cola y finalmente entramos, y el concierto genial... los caños cantaron bailar en tu boca (Qué bonita!!!!!) Chenoa estuvo genial, Hugo guapísimo Tiziano lo mismo... vamos, que estuvo muy bien el concierto.
A la vuelta me encontré en el autobús (cogimos uno que daba menos vuelta) a Olga, lo cual me dió oportunidad de despedirme de ella que se va a Tunez el lunes (mañana!!!) y que había estado también en el concierto.
Me volví con ella hasta avenida de América, y de ahí a Pío XII fui sola... medio dormida... imaginaros el sueño que tenía que cuando llegué a Pío XII me puse a subir por las escaleras de bajada en vez de por las de subida y yo pensaba "me caigo, pero no se por qué" anda que no se podrán reir de mi los policias que miren el video!!! me di cuenta y subí por las de subida, pero me estuve ahí un ratin eh! (tonta yo que lo cuento, pero ya he dicho que estoy de buen humor hoy)
Asi que el sábado nada más llegar me dormí... y hoy he tenido comida familiar, con toda mi familia, hemos discutido de política y luego me he venido a casa y he acabado de ver la peli que grabé el otro día (Snatch, cerdos y diamantes) que por cierto me ha gustado bastante... ¡Qué bueno está Brad Pitt!!! jeje
Ese ha sido mi fin de semana, interesante?? sé que para los demás poco, pero bueno, yo tenía que contar lo bien que me lo he pasado.
A los que hayais leido todo... gracias por leerme.
Besitos

Escrito por Palo a las 11:19 PM | Comentarios (1)

15 de Febrero 2004

UPSSSS

SIENTO NO HABER ESCRITO DURANTE ESTA ULTIMA SEMANA, CULPARÉ A LOS EXÁMENES!!!
PROMETO ESCRIBIR... MAÑANA??

Escrito por Palo a las 11:33 PM | Comentarios (0)

8 de Febrero 2004

Para Patry

Iba a escribir esto como respuesta al post de una amiga, pero al final he decidido ponerlo aquí, es para ti Patry

Nena!!!!!!!

A ver, me voy a incluir en ese grupo de gente que quieres (porque espero que un poquito si me quieras, que las hermanitas tienen que quererse eh! y yo te quiero un montón) y decirte que a mi me puedes dar la brasa todo lo que quieras y más, que yo a tí te aguanto lo que sea... en serio.

A mi los exámenes me han salido de pena, si, un desastre, y aún quedan 3, pffffff mañana uno y otros dos más, y claro, los suspenderé también. Y podría usar la excusa de que esto no era lo que yo quería estudiar, pero... ahora me empezaba a gustar, y no sé, he estudiado, pero nunca es suficiente, encima mi cabeza me juega malas pasadas, y mientras que estoy intentando concentrarme en el libro de historia, o en los apuntes de estructura, ella decide que no, que hay que pensar en lo bien que me lo pasé tal día, o lo bonito que sería que pasase esto o lo otro... asi no hay quien estudie.

¿Como puedes sentirte tonta tu? ¿por qué? La unica tontería que has dicho ha sido la de que eres tonta, yo aunque suspenda, soy lista ¿sabes? que lo sepa todo el mundo, yo soy muy lista, y tu también.

Y ni hablar de autoestima por los suelos, con lo que tu vales, eso hay que tenerlo presente siempre, quizás hay gente que no se da cuenta de lo mucho que valemos, de lo maravillosas que somos... pues pasando de ellos, porque tu sabes lo que vales, y yo también sé lo que vales, así que a levantar esos animos.

Y si sigues estando triste... sabes que estoy aquí para lo que sea, que si necesitas hablar, conmigo puedes, y que a partir del sábado (que acabo los exámenes) estoy disponible para quedar contigo para animarte.

Mil besos mi niña. Te quiero muchisimo!!!

Palo

Escrito por Palo a las 1:16 PM | Comentarios (1)

5 de Febrero 2004

cambio de día

Hay que ver lo bien sienta pasar un rato con gente agradable, y como pueden conseguir que los días den un giro por completo, esta mañana no sé por qué no estaba demasiado animada, bueno, si sé porqué, me he puesto a escuchar un disco... los beatles, hasta ahí normal, pero cuando he oido "let it be" me ha traido un montón de recuerdos de hace ya 8 años (pffffffff que de tiempo ha pasado y que deprisa) y bueno que me he quedado pensando en ello.
Pero que estaba en la biblioteca y me he ido a comer con Azu, San y Javi, hemos comido en el cesped porque hacía muy buen día, supongo que esto también ha tomado parte en mi cambio de humor, y a la vuelta de la comida nos hemos cambiado de sitio... a partir de ahí... un mal día, o un día triste, se ha convertido en un día genial, y todo porque las personas maravillosas existen y yo tengo la suerte de compartir días así con algunas.

Escrito por Palo a las 9:49 PM | Comentarios (1)

21 gramos

El otro día (el lunes, hoy es miercoles.... eso hace que el lunes fuera otro día) fui al cine, con unas amigas, en los lido el lunes es el día del espectador, por eso fuimos, por eso, y porque yo elegí el día ya que mañana tengo un exámen y hoy no me venía demasiado bien ... por lo de estudiar y tal.
Pues eso, que fuimos a ver 21 gramos, que la habían estrenado el viernes, el pasado claro está... fuimos después del exámen de mates, que por cierto, habré suspendido, porque me está iendo fatal, pero bueno, que os iba a hablar de la película.
Bueno, el caso es que a mi me habían hablado bien de la película, y que la otra opción para ver era la de la sonrisa de mona lisa... la cual la crítica no pone muy bien, es decir, que la crítica la critica ;) vamos... que debe ser otra película maravillosa de la fantástica Julia Roberts (lo siento, pero ya me cansan sus películas, casi se puede decir eso de: vista una vistas todas) así que sabiendo que ibamos a ir al cine busqué las críticas de las películas en cartel y las llevé a la biblioteca por la mañana y dejé caer un... podíamos ir a ver esta, la ponen muy bien, y coló! de hecho creo que no era la única que había pensado ir a verla,porque lo de convencer a Isa fue cuestión de segundos.
Ana y Andrea aceptaron también la propuesta, y creo que Rocío se quedó con ganas de ver la de la sonrisa,.... pero bueno, yo ya he dicho que otro día, y sino, la alquilamos y en paz.
Ay ay ay, que tengo poco tiempo para estar aquí, y me estoy iendo por las nubes como nadie!!!
A ver, que yo os iba a hablar de la fantástica película, en contra de lo que la gente piensa al oir el título, (ya varias personas me lo han preguntado al decirles la peli que fui a ver) no va de drogas, no son 21 gramos de nada!!! puede que aparezcan drogas en la película, pero el nombre no se refiere a eso

21_gramosC2.jpe

A ver, el argumento de la película es la vida de tres personas totalmente distintas, cuyos caminos se cruzan en un momento debido a un accidente, actores geniales, Sean Penn y Benicio del Toro... Vamos que la peli merece muchísimo la pena... y no os digo más, porque suelo meter la pata, y a ver si os voy a contar algo que sea importante que descubrais vosotros mismos con la mirada fija en la pantalla... simplemente me limito a repetir que es una gran película y que no os la debeis, no, no os la podeis perder!!

Ya me contareis que os parece si es que la veis

Escrito por Palo a las 12:10 AM | Comentarios (3)

3 de Febrero 2004

Sabores

¿Quién decide cual es el sabor del limón? los caramelos de limón o la fanta, no saben a limón, limón, de ese que hay que cerrar los ojos al morderlo, el que se toma después del chupito de tequila, que lo pruebas y te entran ganas de decir... no es limón, porque no sabe a lo que te han enseñado que es el limón, algo dulce, y ligeramente, muy ligeramente amargo.
¿Quién decide que sabor han de tener las cosas que saben a limón? con decisiones, que podemos llegar al punto en el que olvidamos lo real hasta el punto que lo ficticio nos parece lo natural.

Escrito por Palo a las 11:08 PM | Comentarios (3)

1 de Febrero 2004

Una cancion...


STOLE

He was always such a nice boy
The quiet one
With good intentions
He was down for his brother
Respectful to his mother
A good boy
But good don't get attention
One kid with a promise
The brightest kid in school
He's not a fool
Reading books about science and smart stuff
It's not enough, no
Cause smart don't make you cool, whoa

He's not invisible anymore
With his Father's 9 and a broken fuse
Since he walked through that classroom door
He's all over primetime news

Mary's got the same size hands
As Marilyn Monroe
She put her fingers in the imprints
At Manns Chinese Theater Show
She coulda been a movie star
Never got the chance to go that far
Her life was stole
Now we'll never know

No no no no oh

They were crying to the camera
Said he never fitted in
He wasn't welcomed
He showed up to the parties
We was hanging in
Some guys puttin' him down
Bullying him round round
Now I Wish I woulda talked to him
Gave him the time of day
Not turn away
If I woulda been the one to maybe go this far
He might have stayed at home
Playing angry chords on his guitar

He's not invisible anymore
With his baggy pants and his legs in chains
Since he walked through that classroom door
Everybody knows his name

Mary's got the same size hands (Oh)
As Marilyn Monroe
She put her fingers in the imprints (Ooh)
At Manns Chinese Theater Show
She coulda been a movie star (She coulda been a movie star, oh)
Never got the chance to go that far
Her life was stole
Now we'll never know
(Now we'll never know, oh)

Greg was always getting net from 20 feet away (20 feet away)
He had a try out with the Sixers
Couldn't wait for Saturday (Saturday)
Now we're never gonna see him slam
Flying high as Kobe can
His life was stole (Stole)
Oh now we'll never know

Now we'll never never never know
Mmm now we'll never never never never know
Stole (Stole)
Oh whoa yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Mary's got the same size hands (Same size hands)
As Marilyn Monroe (Oh)
She put her fingers in the imprints
At Manns Chinese Theater Show (She was gonna be a star)
She coulda been a movie star (Oh no)
Never got the chance to go that far (Never got the chance)
Her life was stole (Stole, stole)
Oh now we'll never know
(Now we'll never never know, no)

Greg was always getting net from 20 feet away (He had game, oh)
He had a try out with the Sixers
Couldn't wait for Saturday
Now we're never gonna see him slam (Never see him)
Flying high as Kobe can
His life was stole (Stole, oh)
Oh now we'll never know
(Now we'll never never know)

Oh no no no
Yeah their lives were stole


Kelly Rowland

Es preciosa, me encanta!!!

Escrito por Palo a las 10:26 PM | Comentarios (1)