Hoy día 8 de enero del 2004, he tenido que volver a clase, vuelta a la rutina, a madrugar por las mañanas, ¡¡¡Qué sueño tenía hoy!! esto tendría que hacerse de forma progresiva, lo tenía que haber pensado, porque pasar de levantarte a las 12 a levantarte a las 6:45 pffffff no ha sido un buen cambio.
Esta mañana como todas las mañanas del curso (excepto los viernes que puedo dormir un poco más) he quedado con Azu en la puerta a las 9 menos 15, creo que ha llegado puntual y todo!! jeje a primera hora, entre toda clase de bostezos, economía pública... me gusta la asignatura, pero hoy se me ha hecho mucho más pesada que de costumbre.
Luego había... micro, supongo, pero, no he ido... no sé, las sillas del pasillo tampoco son tan comodas, pero, son una gran tentación, no hay quien lo niegue. Después nos hemos ido Azu y yo a comer al pabellón B, y han venido Mayte y Antonio (si... los de la foto) y nada... hemos estado hablando un ratín, así que bien, pero a las 2 y media nos hemos tenido que ir a hacer el trabajo... que pereza da que el primer día de clase sea tan largo!!!
Hace no mucho que he vuelto a mi casa, y encima no hemos acabado el trabajo... ha sido agotador!!!!!!!