5 de Enero 2004

os aburro? lo siento

Hoy Javi se ha quejado de que mi blog es aburrido, que tonto, pero bueno, a mi me gusta, escribo de lo que quiero, y tampoco es que yo tenga mucho salero :( pero a cambio soy encantadora eh! ;)
Como se ha metido con mi blog le he dicho que iba a escribir un post sobre él, para insultarle un pokito, jeje, Javi es una persona digna de envidiar, como todos mis amigos, solo por tener la suerte de tener mi amistad. Es broma, jeje, es un buen chico, es de mis compañeros de la universidad, y es como todos mis amigos y ahora si hablando en serio, simpático, wapo, y maravilloso!! aunque se meta conmigo.
A que ahora te parece un poco más interesante esto eh Javi?? en cuanto hablo de tí sube el interés ¿qué no? y porque no consigo subir una foto que sino se que en cuanto pusiese una foto tuya esta página la invadirían millones de chicas ;)
Bueno niño, que intentaré escribir cosas más animadas desde ahora.
Besitosssssssssss

Escrito por Palo a las 5 de Enero 2004 a las 09:01 PM
Comentarios

Amos a ver Palo.... yo no dije q fuera aburrida...sino poco interesante....No creas q sube mucho el interes d la pagina scribiendo sobre mi,se q a las chicas si pero a mi....Si subes alguna foto mia apunta el movil d todas las interesadas y ya elegiré yo....Ah,intentaré meterm menos contigo....(No creo q lo consiga)

Escrito por Javi (por alusiones) a las 5 de Enero 2004 a las 09:12 PM


Los términos aburridos e interesantes son muy discutibles. Lo que para mi puede ser interesante y divertido para otra persona puede resultar de lo mas aburrido. Ejemplo:A mi la televisión me aburre y no me parece interesante, pero a mucha gente le divierte y le parece interesante.

La cuestión es, que quieres hacer en este espacio: escribir cuando te apetezca pequeñas cosas de tu vida o hacer un espacio de entretenimiento para una gran mayoría aunque a ti te aburra mucho.

Ya que, la estrategia es muy diferente a la hora de escribir.Tu decides.

Escrito por les a las 5 de Enero 2004 a las 10:28 PM

Paloma t voy a matar q COÑO haces poniendo esa foto ahi???? Canteate un poco si eso!!!GRRRRRR,eres lo peor!!!

Escrito por Javi a las 7 de Enero 2004 a las 01:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?