30 de Diciembre 2003

Luis

He convencido a mi padre para que me vuelva a dejar el ordenador un ratín, si esque esta época hace que todos queramos ser mejores personas ¿qué no? Bueno, ya que es 30 os felicito por ultima vez (mentira porque volveré a escribir el 1 o así, y me repetiré, pero si por ultima vez este año) para felicitaros el año, que lo paseis todos genial mañana si salis, que supongo que saldreis, yo por mi parte pienso disfrutar.
Bueno, ahora la logica del nombre de este post, hoy es el cumple de Luis, asi que FELICIDADES!!!! He intentado hablar con él varias veces a lo largo del día y le he pillado en el coche... este chico... que se pasa el día de su cumple conduciendo... jeje
Bueno niño, que desde aquí te quiero desear lo mejor para el año que empieza y para el que empiezas tu hoy ;) y para siempre, y que todo te vaya genial y que no cambies nunca ¿va? Bueno, ahora te volveré a llamar... a ver si ya estás en algún sitio desde el que puedas responder a mi llamada y no solo decirme... estoy conduciendo. Un besazo enorme.

Escrito por Palo a las 7:17 PM | Comentarios (0)

28 de Diciembre 2003

Solo para saludar

Me ha dejado mi padre su ordenador para conectarme un momentin y aprovecho así para saludaros a todos los que entrais de vez en cuando aquí, deciros que yo estoy muy bien, aunque cansada porque he estado esquiando, aquí ha nevado y el paisaje es para unas navidades perfectas, solo me faltais vosotros!!!!
1 besazo enorme

Paloma

Hoy es el díoa de los santos inocentes y os gastaría alguna broma, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna :(

Escrito por Palo a las 6:31 PM | Comentarios (8)

24 de Diciembre 2003

De Antonio a Mayte

La chica que estais viendo en la foto es la mejor persona que e conocido hasta el momento. Para mi, lo tiene todo (es cariñosa, es la más guapa, es sincera, es muy buena persona, le gusta mucho ayudar a los demas, tiene carácter....en definitiva: perfecta). Bueno gente, que espero que tengais el placer de conocerla si no lo habeis hecho y sino, disfrutar de ella... 1abrazo para todos.


_22_1464.jpg

Escrito por Palo a las 7:26 PM | Comentarios (1)

un momento

piscina0p.jpe


Con lo de haber pasado buenos momentos me refiero a esto.... es mi casa, y en uno de estos baños fue en los que mi vecina se puso a gritar, si hasta llamó a la policía!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Palo a las 7:07 PM | Comentarios (0)

Este año ha sido... bueno

Ya escribí anoche, pero vuelvo a aparecer por aquí para desearos a todos una muy feliz navidad, mañana me voy a zaragoza y de ahi a jaca, asi que hasta el año que viene no vuelvo por Madrid y dudo que pueda escribir mientras esté fuera, por lo que aprovecho esta que puede ser la última vez que me conecte este año, para hacer recuento de lo que ha significado el 2003.
Empezó, como van a empezar los próximos años también, con exámenes, y luego mi primer viaje con gente de la universidad... Sevilla, no fuimos muchos, pero los suficientes para pasarnoslo genial, allí empecé a conocer a mis compañeros de universidad, porque yo me fui a la aventura, conociendo solo a Patry (mi hermanita) y habiendo hablado alguna vez con el resto de personas que iban (fuimos 6 chicas y 3 chicos) trás volver agotados del viaje, sorpresa... no estabamos en nuestra facultad, no cabiamos en economicas y teníamos que ir a profesorado, genial... al principio daba pereza, pero en el fondo, estabamos más cerca de la renfe, y justo al lado de la cafeteria de filosofía, y el estar solitos separados del resto de grupos de nuestra carrera nos sirvió para conocer gente nueva, con la que no habíamos hablado, así el grupo se fue aumentando, y cada vez eramos más para salir (berlín, alonso... os suena???) compartimos muchos momentos... jeje, y por fin llegó el verano (claro, después de los exámenes, pffffff) y el 1 de Julio nos fuimos a Torremolinos, creo que eso nos unió aún más, (a algunos más que otros, ya que volvimos con varias parejitas formadas) y ahora otra vez juntos en clase... En fín, me alegro mucho de haber conocido este año a gente tan genial como la que he conocido, espero pasar muchos buenos ratos con ellos y que sepan que pueden contar conmigo.
Por mi parte este año también he pasado malos momentos, operaron a 2 de mis abuelos, pero por suerte todo salió bien y voy a pasar estos días con ellos, así que creo que mi año ha sido bueno en general, espero que el vuestro también y os deseo que el 2004 sea todavía mejor. Muchisimos besos a todos. Felices Fiestas y Feliz año

Escrito por Palo a las 7:01 PM | Comentarios (1)

Felicidades Elena

¿Sabeis que dia es hoy? Si, ya se que es noche buena, pero ademas, que dia es?? pues el cumpleaños de Elena, una de mis mejores amigas, os voy a contar como es para los que no teneis la suerte de conocerla.
Creo que lo sabe todo sobre mí, puedo llorar a gusto con ella, es de esas personas que cuando uno está mal necesita tener cerca para poder desahogarse (hay muchas personas que te sirven para eso, pero no todas son tan necesarias)
Es la niña modelo, siempre ha sido el ejemplo en mi casa, "seguro que Elena estudia más", "a que Elena no suspende tantas" ... es cierto, es mucho más responsable que yo, y no me importa que lo sepais, porque estoy orgullosa de ella, yo tenía que haberme tomado más en serio lo que me decían mis padres y no solo admirar a Elena, sino seguir sus pasos, pero que se le va a hacer, yo no soy asi, la responsabilidad y yo... como que chocamos un poco.
Pero lo mejor de Elena, la razón por la que os debo dar envidia, por el simple hecho de conocerla y haber compartido con ella muchos años de mi vida, es el hecho de que es sonrie en todo momento, con una sonrisa contagiosa, y creo que poca gente la habrá visto enfadada, (bueno, yo tengo la suerte de haber disfrutado también de alguno de sus enfados, pero en tantos años... es normal ¿no?)

Bueno, así es, genial en definitiva, una chica a la que estoy contenta de poder llamar amiga. ¿Envidia?

Escrito por Palo a las 1:29 AM | Comentarios (1)

23 de Diciembre 2003

Tu

Eres maravilloso porque sí, porque cuando estás cerca no haces que el sol brille más, sino que consigues que yo vea como brilla.

Escrito por Palo a las 10:51 PM | Comentarios (0)

21 de Diciembre 2003

he terminado las felicitaciones de navidad

Ya he terminado de escribir las felicitaciones de navidad, creo que no se me olvida nadie, no se si es ya demasiado tarde para mandarlas, todavía no ¿no? He aprovechado el mal humor generalizado mi casa para encerrarme en mi cuarto, las paredes no tapan por completo cualquier grito, pero suena menos, y la música ayuda. He elegido para la ocasión oir un disco de hace tiempo, me da igual que se rían de mí, sí,me gusta Alejandro Sanz, ¿y qué? he estado escuchando Más... que bonito, oiría la última canción mil veces y si no lo hago supongo que es porque es muy incómodo estarme levantando para darle hacia atrás... y temo que se me raye el disco si lo hago, me encanta la forma en que dice "inmensas tempestades tu mano y la mía..." que bonito suena eso de tener alguien con quien pasar las tempestades, y luego dice lo de enseñarme a ver el cielo más azul, y aun así le extraña a la gente que pueda seguir escuchando este disco... da igual, estoy de mal humor y tengo que pagarlo con alguien.

Escrito por Palo a las 7:47 PM | Comentarios (0)

Hoy parece que todo el mundo está en contra mía, hay días como este que me gustaría construirme una muralla alrededor, que me aislase, por la que no pudiesen pasar los gritos de mi madre, ni las idioteces de mi padre, ni las de mi hermano, una pared por la que solo se filtrasen las palabras dulces, pero que como siempre, en mi casa, significaría el silencio, ya que las suavidades son demasiado escasas.

Escrito por Palo a las 3:13 PM | Comentarios (0)

17 de Diciembre 2003

tengo un amigo

Tengo un amigo muy especial, vive en Barcelona, no está tan lejos, pero no le conozco, en persona, claro está.
Alex, es un chico sonriente, con el que puedo contar, quizás no me puede dar un abrazo cuando lo necesito, por cosas de la distancia y eso, pero se que me escucha, que le tengo ahi, que si en un tiempo no hablamos, y un día volvemos a hacerlo todo seguirá igual.
Por eso te quiero tanto, no cambies nunca porque eres genial, gracias por dejarme contar contigo!!!

Escrito por Palo a las 9:13 PM | Comentarios (1)

mama, kiero ser actriz

Ayer fui al teatro, fui a ver a mis compañeras de teatro actuar, a las que estaban ya en el aula el año pasado, y me encantó... yo de mayor quiero ser como ellas!!! no, sin bromas, son geniales, salí con una sensación genial de la sala, me llevaba algo conmigo a parte de el pensamiento de que un día yo también podría hacer algo así (con hacerlo la mitad, o 3/4 bien de lo que lo hacen ellas me conformo) había aprendido algo, por eso son geniales, porque fueron capaces de transmitirle algo al público que estaba en la sala, para eso quiero ser actriz, no de hollywood ni nada parecido, quiero aprender a transmitir... tiempo al tiempo

Escrito por Palo a las 8:09 PM | Comentarios (213)

15 de Diciembre 2003

La navidad

Ya está aquí la navidad, el otro día encontré un libro que tenía de pequeña, me lo regalaron por mi cumpleaños, se llamaba "Navidad es tiempo de estar juntos"
Era un libro curioso, en el que pagina por pagina iba diciendo lo que es la navidad, cada página empezaba con: Navidad es:
Encontrar el sitio justo para el árbol
Desear haber visto la estrella de Belén
Sacar las cajas de los adornos y comprobar que no se ha roto ninguno
Subirte a un avión y volar hacia casa
Tiempo poco propicio para las lágrimas... que pueden derretir tu muñeco de nieve
Cuando todo el mundo se siente especialmente amable
Un buzón tan lleno que no se oye el eco
Coger al vuelo copos de nieve
Una llamada telefónica muy especial
Un momento de paz y amor para todos
Mal momento para estar lejos de casa
Dormir con un ojo cerrado, mientras el otro acecha la llegada de los Reyes Magos.
Preguntarse si realmente has oído pisadas de renos sobre el tejado.
Reunirse con toda la familia.
La terrible sensación de que ha pasado otro año.
Desear que te lleguen tarjetas de todas esas personas a quienes nunca enviaste ninguna.
Cuando te dicen cosas agradables personas que, por lo general, ignoran tu existencia
El placer de dar, aunque también sea bonito recibir.

Espero que todas vuestras navidades sean asi de maravillosas, o a ser posibles, mejores. Es un poco pronto todavía, pero... Feliz Navidad!

Escrito por Palo a las 8:28 PM | Comentarios (1)

13 de Diciembre 2003

Lluvia

Estaba lloviendo, siempre le había gustado la lluvia, daba golpecitos contra la ventana, como alguien timido pidiendo permiso para entrar, le gustaria salir fuera y quedarse ahi, mojandose, pero no debía resfriarse, estaba baja de defensas, el médico le había avisado que podían pasar cosas que a nadie le gustarían.
No quería volver al hospital, por eso, aunque la lluvia la llamase para jugar, ella tenía que negarse. Y la lluvia se enfadaba y golpeaba cada vez más fuerte, y lanzaba rallos para intentar romper los cristales, pero por suerte no lo conseguia.
Tampoco podía salir cuando nevaba, y los niños jugaban a tirarse bolas de nieve, en los días frios era cuando ella debía cumplir su condena.

Escrito por Palo a las 12:27 PM | Comentarios (1)

12 de Diciembre 2003

Acabo de llegar de la cena de antiguos alumnos... y tenía que conectarme, solo para comentaros, aunque probablemente a nadie le resulte lo suficientemente interesante, que he descubierto que echo de menos a mis excompañeros de colegio, que aunque pensaba que no era así, el volverles a ver me ha hecho pensar en ello, quizás nunca les quise demasiado, pero eran mis compañeros y había algunos a los que realmente admiraba, y otros a los que apreciaba y otros a los que quería, a todos les echo de menos, a cada uno de una forma distinta, a uno por sus sonrisas para todos, a otro por sus conversaciones interminables en las que el mismo se pierde, a otro por sus silencios, a otro por tener las manos grandes...
Cuando se acabó el colegio, pensaba que sería el fin, tengo que admitir que he madurado desde entonces, yo también opino que era un poco "niña tonta", pensaba que mi mundo se acababa junto con los días de colegio, que en ningun lado encontraría gente como la que dejaba atrás, me equivocaba al pensar que lo que me encontraría en la universidad sería peor, pero no al pensar que sería diferente, (estoy encantada con los amigos que conocí el año pasado).
Bueno, lo que iba diciendo, cuando acabó el colegio, me prometí a mi misma que no perdería el contacto con nadie, que no quería que los que hasta ahora habían sido mis compañeros (amigos, en algunos casos) dejaran de serlo,y no conseguí mantener mi promesa, simplemente, porque no quise, porque empecé una vida nueva, intenté hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo pasado para empezar de cero, y lo conseguí, pero no quise cortar todas las cuerdas que me unian a ese pasado y seguí en contacto con algunas amigas, hoy todo el pasado se me ha venido encima, y al salir, cuando iba en el coche de camino a casa (me han venido a recoger porque todavia no conduzco) no he podido evitar llorar, pensando en mi promesa incumplida, en los "te llamaré" que no llevé a cabo.
Ha sido solo un momento, pero me han venido a la cabeza tantos recuerdos que en algun sitio quería dejar claro que no olvido, que mi cabeza sigue estando llena de ellos, de los recuerdos... por eso escribo aquí, para hacer más mios estos sentimientos, y para compartirlos, espero que no os importe que me haya tomado esa libertad, y lo siento si os he aburrido demasiado, gracias por leerme.

Escrito por Palo a las 12:30 AM | Comentarios (2)

11 de Diciembre 2003

hoy cena

Quizás este último post no es demasiado bueno, un poco cursi tal vez, pero bueno, lo escribí ayer y como no me conecté, no lo había publicado, pero no quería que cayera en el olvido (el papel en el que lo escribí ya está en la basura).
Hoy tengo la cena de antiguos alumnos del colegio... pfffffff me da pereza ir, si, me apetece ver a todo el mundo, supongo que es lo normal, a algunos no les veo desde el año pasado, que de tiempo, pero no se que esperar de esta noche, ¿será nostalgica? ¿pasará algo interesante? ...
Bueno, creo que mejor le dejo al destino decidir que será lo que pasará y yo me voy a duchar y a ver si me lavo el pelo, que con el frio que hace, esta mañana me ha dado pereza.

Escrito por Palo a las 5:41 PM | Comentarios (0)

olvidandote

No te he echado de menos, no he tenido ganas de llorar por saber que durante todo el día me faltaría tu sonrisa y¿sabes por qué? Porque me he dado cuenta de que puedo ser feliz sin tí, aunque me cueste, no necesito que me sonrias detrás de cada esquina, algun día olvidaré tu sonrisa y tendré una nueva, solo mía, que no nacerá de las tuyas.

Escrito por Palo a las 5:30 PM | Comentarios (2)

8 de Diciembre 2003

Como decir que os echo de menos?

Si pudiera evitar los efectos de la distancia, si el estar lejos de vosotras no significase que vamos olvidandonos cada día un poco más, daría gracias por ello, pero cada vez que lo pienso me doy cuenta de que no tengo nada que agradecer, que voy perdiendo el contacto con las personas a las que más he querido durante mucho tiempo, esas con las que sé que puedo contar, pero... que no tengo cerca.
Os echo de menos, echo de menos las confidencias a la hora del recreo, las risas... simplemente el veros cada día, sé que ya no es posible, y que me tengo que conformar con veros, como el otro día, durante un ratito en el que cada segundo dura más de lo que marca el reloj, porque está lleno de recuerdos, en el que un minuto se llena de mil nombres conocidos, que hasta entonces guardamos en un cajón de nuestra memoria.
Solo os pido que no dejemos que esos momentos que seguimos compartiendo se olviden, que sigamos quedando aunque sea solo para 5 minutos, que no olvideis que sigo estando aquí para lo que querais, que seais felices y que todo os vaya bien... parece que estoy pidiendo demasiado, pero como esto no es la lampara de los tres deseos espero que se cumpla todo lo que pido, ante todo los dos ultimos deseos, un besazo enorme mis niñas.

Escrito por Palo a las 2:50 PM | Comentarios (9)

4 de Diciembre 2003

un día más

Hoy ha sido un buen día, incluso he estudiado, no demasiado porque no es sano, y todavía veo los exámenes demasiado lejos... creo que los veré así hasta el día anterior, pero bueno, es mi forma de ver las cosas, ¿para qué agobiarme antes de tiempo? (aunque por lo visto tampoco me agobio a tiempo) siempre me lo dicen mis padres, "no haces nada en todo el día" si claro, si a mi no me sorprende suspender, el caso es que a ellos sí. Pero ¿que se puede esperar de mí si estoy siempre en las nubes?

Escrito por Palo a las 11:09 PM | Comentarios (0)

Hoy me he decidido a olvidarte, a olvidar cada beso que no me diste, a olvidar que mi amor no fue correspondido, que quererte no fue suficiente, recordaré que yo sigo siendo yo sin ti, que no te necesito aunque siempre haya pensado que sin ti yo no era.

Escrito por Palo a las 6:44 PM | Comentarios (5)

2 de Diciembre 2003

mi nombre con tu voz

Un segundo ha bastado para enamorarme de él, ha sido su voz, siempre he pensado que me gustaban las voces dulces, pero la suya no lo es. Quizás no ha sido su voz, sino la forma en que esta suena, mi nombre saliendo de su boca, perfecta, no, no se si es perfecta quizás un poco torcida, pero sonríe y mi nombre suena distinto, intento repetirmelo en la cabeza, pero lo distorsiono, ojalá lo repita, me encantaría memorizarlo, y la proxima vez que me tenga que presentar, decirlo así, para que todo el mundo piense: que nombre tan bonito y quieran llamarse asi, pero no puede ser, porque mi voz es suave, quizás demasiado, ¿¿de qué me sirve tener voz, si no puedo decir mi nombre como sale de tus labios??

Escrito por Palo a las 9:37 PM | Comentarios (1)