30 de Enero 2004

...exámenes

Los exámenes me ponen de mal humor, soy una chica encantadora, pero no puedo evitar que circunstancias externas influyan en mi de forma tan negativa, paso a ser un monigote andante, con cara de mala leche al que todo lo demás le es completamente indiferente, y si, es por los exámenes. Me paso todo el año diciendome a mi misma, tranquila Paloma, tranquila, que no tienes que saltar, no saques el mal humor, que todo pasa y esto también pasará, pero ahora... que sé que los exámenes pasan, incluso sé el día que acaban (el 14 de febrero) ahora se me olvida decirmelo, y claro, como no tengo a nadie detrás que me vaya recordando que las cosas una las tiene que ver desde un punto de vista más relajado para no saltar, pasa lo que pasa, y claro, así todo el mundo está estos días diciendo... Estas rara...¿Te pasa algo? Pues claro que sí! estoy de exámenes, lo cual no es normal en mi vida, y me pasa algo?? que en vez de estar aquí tendría que estar estudiando, lo cual es aplicable casi a cualquier momento de mi vida en período de exámenes, en el cual no estoy estudiando, o durmiendo.

Escrito por Palo a las 30 de Enero 2004 a las 12:08 AM
Comentarios

la vida estudiantil...."¡la mejor!" exclaman algunos sin pensarlo un segundo.
pues sin ninguna duda podemos decir que es la mejor por la libertad en tiempo y ocio pero yo la verdad que estoy un poquito cansada de escuchar las lecciones que tienen que darme los demas y resignarme a aplicarme el cuento de "solo sé que no sé nada".
Tener que pasar por esa prueba cuatrimestral que demuestra lo bien que sabes memorizar se me repite un poco la verdad;sobre todo xq conlleva comer desmesuradamente,estres,ver la luz del dia a traves de la ventana de tu zulo estudiantil mientras te recorren los remordimientos de haberte pasado horas en blanco pero sobre todo ver como se pasan los dias y solo han servido para prepararte el terreno en septiembre..eso es lo mas irritante para mi resignandome a cantar el mea culpa.
dicho esto,solo decir que en algunos momentos cambiaria mi libertad universitaria por la tranquilidad de un trabajo sin vallas que saltar para demostrar que eres apta.(una vez que ya te han seleccionado claro)
ANIMO PALO!

Escrito por mayte a las 1 de Febrero 2004 a las 07:49 PM

Sin duda, cambiaría mil veces mi vida actual por la vida estudiantil que llevaba cuando estaba en la universidad. Vale, el agobio de los exámenes, pero qué me dices de la libertad? Del hoy no voy a clase y quedo con un amigo para tomar un café? De salir un jueves y volver a casa cuando tus padres ya han salido a trabajar? Todo esto compensa los dos meses de agobios de los exámanes.

Ahora, en cambio, vida gris de abogado, horarios que cumplir, tareas que llevar a cabo, informes que redactar, objetivos que alcanzar. "Al menos te pagan", me dirás, "sólo faltaba!" te contesto, todo el mundo dice que es muy difícil entrar en el mercado de trabajo pero de una u otra forma se acaba entrando y todo el mundo quiere volver a salir.

Palo, disfruta mientras puedas! Al menos disfruta por mí.

Escrito por aporellas dj a las 2 de Febrero 2004 a las 06:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?