5 de Enero 2004

Feliz noche de reyes

Aquí estoy, deseando que llegue mi hermanito pequeño, pobrecito, se ha roto el dedo, bueno, se lo ha roto mi padre, porque le dio un balonazo, si esque como el niño es tan bestia a veces no nos damos cuenta de que solo tiene 8 años.
Bueno, pues eso, que estoy esperando a que llegue el chiquitin de la casa para ponerles azucar a los camellos y licor a los reyes, él está en la cabalgata, yo tenía que haber ido, pero al final me ha dado pereza, bueno, no sé si ha sido eso, o simplemente que siento que ya soy mayor para esas tonterias, o quizás tengo miedo a darme cuenta de que no soy tan mayor como creo.
Para que engañaros, hoy he estado en sol, haciendo unas compras de última hora, y estaban montando ya todo en la plaza mayor para la cabalgata, había gente que a las 4 de la tarde ya estaba sentada en las gradas para coger sitio, y me he sentido muy tentada de sentarme ahí con ellos, a esperar para ver a los reyes magos llegar, pero no lo he hecho, y me he vuelto a casa y me he sentado a verla un rato delante de la tele, pero me han dado envidia los que estaban allí, así que la he apagado y me he venido al ordenador.
Y ahora estoy aquí, pensando en que hoy tendré que acostarme pronto, para facilitarles a mis padres la tarea, si, porque los reyes son los padres, que decepción al enterarme :(, y para que sea todo sorpresa, sí, porque en mi casa los regalos tienen que ser sorpresa, que tontería no? pues hace ilusión. Y mañana habrá que madrugar, porque Juan Carlos (mi hermano pequeño) estará histérico, le costará dormirse hoy y todo eso, y en mi casa se entra en el salón por riguroso orden de edad, primero mi padre, luego mi madre y luego yo (en algo se tenía que notar que soy la mayor) y luego mis hermanos, así que el peke no puede entrar si no estamos todos despiertos... y como el madrugará pues todos con él ;)
Bueno, ya no sé que he contado, jeje, pero bueno, que no he crecido del todo y que admito que sigo teniendo ilusión por estas cosas, aunque no haya ido a la cabalgata, y que os deseo, que os regalen muchas cosas (vuestros padres) y que los reyes magos (los de verdad) se pasen por vuestra casa llenandoos los zapatos,y cualquier rincón de vuestra vida, de felicidad.
Muchos besos

Escrito por Palo a las 5 de Enero 2004 a las 09:51 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?