28 de Diciembre 2004

nieva y todo!!!!!!

Hoy he esquiado!!! y ademas nieva, por lo demas me aburro, pero ha sido un buen dia, aunque estoy un poco cansada, jeje, pero por lo menos no estoy cansada de no hacer nada.
Besitosss Disfrutad de este dia y que no os gasten muchas bromas.

Escrito por Palo a las 6:20 PM | Comentarios (2)

25 de Diciembre 2004

Feliz Navidad!!

navidad_09.gif

Que paseis todos unas maravillosas vacaciones de navidad!! FELIZ NAVIDAD!!! jooo... quiero que nieve!!!

Escrito por Palo a las 1:22 AM | Comentarios (4)

24 de Diciembre 2004

De vuelta

Y vuelvo al blog como los turrones, por navidad... y es que telefónica no han tenido a bien arreglarme el adsl hasta ayer... y encima lo han arreglado pero a cambio nos han dejado sin linea de teléfono, así que ahora no estoy incomunicada por el ordenador, pero tampoco puedo llamar ni nada!!!
Bueno, veamos, que ha pasado ultimamente... la cena de clase se hizo el martes, (justo el día que yo no podía ir, porque tenía que cuidar a mis primos...) pero bueno, fue un gran día de todos modos, por la mañana quedé con Roxi para ir a Juvenalia, vimos a los de un paso adelante, que después de aguantar un montón de empujones de niñas histéricas, jeje, nos firmaron y nos dieron dos besos. Eso no fue lo más divertido, que después nos pintamos de don quijote y dulcinea jeje, y aprendimos a andar como damas y caballeros, y ... fue muy divertido, aunque creo que todo eran niños menos nosotras!!

HPIM0408.jpg

HPIM0407.jpg

Después nos fuimos a la plaza mayor con Isa a comer un bocadillo de calamares mmmmm, jeje

HPIM0413.jpg

HPIM0416.jpg

Y luego nos fuimos de compras y más tarde fuimos a ver a Javi a su trabajo y... de ahí a casa de mi tía, a cuidar a mis primos, acabé matadísima, pero me reí mucho y me lo pasé genial!!!

Escrito por Palo a las 3:31 PM | Comentarios (2)

14 de Diciembre 2004

lo que diría...

Vamos a organizar una cena de clase, una cena de navidad antes de las vacaciones y a mí me gustaría tener el valor suficiente para levantarme y decir algo, decir algo que pudiese mejorar un poco las cosas (como si las palabras pudieran arreglar algo... pero no, no creo que se pueda).
Diría o intentaría decirles como cada año al acercarse las navidades mis abuelos me recuerdan que en los últimos minutos en nochevieja antes de las campanadas tendré que decir que ha sido lo mejor y lo peor del año. Pensar en ello es algo que se puede dejar para el último momento, pero cuando una persona tiene tanto tiempo libre como yo, puedes dedicarle un poco más de tiempo.
El caso es que yo llevo tiempo pensando y una de las peores cosas de este año ha sido perder todo lo que teníamos, no sé si me entenderan lo que quiero decir, es que yo consideraba que era parte de algo, algo que formabamos todos, vosotros... pero este año todo se me ha venido abajo, las cosas cambian, pero ¿tanto? No sé, me gustaría ser capaz de explicar hasta que punto echo de menos cuando quedábamos, cuando todo era diferente... Creo que me estoy perdiendo y de todos modos no sería capaz de decir nada así que ... mejor dejo esto y me callo.

Escrito por Palo a las 11:55 PM | Comentarios (1)

11 de Diciembre 2004

mucho tiempo de descanso

Llevo mucho tiempo sin escribir, se me ha estropeado internet... otra vez, pero bueno, aquí estoy gracias a que mi padre me ha dejado un ratito su ordenador. Veamos, ultimamente, me han pasado cosas interesantillas... jeje, puede que no muchas, ni demasiado interesantes para el resto.
La peli estuvo bien, jeje, no maravillosa, pero bien, supongo que lo que más me gustó fue lo de ver a los actores y eso, pasaron corriendo por delante nuestro, pero como estabamos en pasillo, estuvieron... al lado mío, aunque por un segundo.
El puente no fue tampoco demasiado interesante, tuve ensayos de teatro, fuimos un día a casa de Mika, y fue muy divertido, gracias a Gonzalito, que ... iba muy feliz. El martes si que hice algo especial, fui al circo del sol, otra vez... me volvió a encantar, y vinieron también Mayte, Antonio, Javi, Isa y Ali. Después Ali se fue a no se donde, y Mayte a su casa a preparar el programa de la radio del miercoles, y nosotros 4 nos fuimos por avenida de brasil, al flint, estuvo entretenido, supongo que más que nada me lo pasé bien, porque no esperaba salir ni nada.
Y ayer viernes fuimos al parque de Berlin, botellón de nuevo, estuvo bien, hasta que... vino la policía y nos quitó la bebida. Bueno, luego me dió un bajón... ¿el motivo? nada, que por lo visto no hay nada que se me de mejor que meter la pata y no sé como comportarme, y no es la primera vez que me pasa, que en cuanto alguien me importa, yo me muestro demasiado cariñosa, por lo visto, no sé, es en el sentido de que me gusta tener detalles con la gente a la que aprecio, y nada, que por lo visto se me malinterpreta, pues nada, dejaré de ser así, porque no es la primera vez que me pasa, aunque no sé si es lo correcto... quizás lo mejor es mandarles a la mierda, creo que fue lo que hice ayer.... no me acuerdo muy bien.
Bueno... en cuanto pueda volver a escribir contaré más cositas, porque ultimamente tengo mil cosas en la cabeza, dando vueltas... y ahora mismo no sé, estoy viendo la tele, y creo que tengo que pensar un poco más las cosas antes de "escribirlas".
Besitos

Escrito por Palo a las 5:29 PM | Comentarios (4)

9 de Diciembre 2004

Felicidades!!

JAVI.jpg

De Javi ya he hablado en alguna ocasión aquí, pero ya que tengo oportunidad, pues... vuelvo a hablar, porque hoy es su cumpleaños 20 añitos que cumple el nene, jeje.
Es una persona con un carácter particular, es especial, y consigue que los ratos que se pasan con él sean buenos ratos. De la gente de clase es una de las personas a las que más aprecio tengo, y realmente os digo que merece la pena conocerle y que como ya dije en otra ocasión hablando de una amiga, con Javi se vuelve a dar el caso: deberíais envidiarme por ser su amiga.
Bueno chiquillo, pues que muchísimas felicidades, disfruta al máximo de tu día (y del resto, claro) Un besazo enorme y 20 tirones de orejas!!!

Escrito por Palo a las 5:09 PM | Comentarios (0)