7 de Noviembre 2004

Este Finde

Este finde me lo he pasado muy bien, el viernes, un día muy cansado, porque no paré ni un minuto, academia, recoger las fotos y luego salir... así estaba agotada en alonso! Estuvo bien, no sé, como siempre, jeje, menos gente de clase, pero bueno, que estuvo bien, además hice muchas fotos con la digital, que ya he conseguido que funcione.
Ayer me lo pasé genial, fui a casa de Iván con Roxi (Iván es amigo suyo... yo, no le conozco) hizo una fiesta de disfraces y estuvo muy curioso, jeje, yo que iba muerta de vergüenza... al final me divertí y me reí mucho.
Y hoy hemos celebrado con la familia mi cumple y el de Ro (un poquito tarde, pero que se le va a hacer) y muy bien, comida familiar... lo típico, jeje.


HPIM0166.jpg

Esta es mi prima Ro, tiene una semana justo menos que yo, así que el día 2 (el martes pasado) fue su cumpleaños... 20 hay que ver que mayores estamos, y todos nuestros tíos diciendonoslo hoy, supongo que es inevitable que ellos se sientan mayores al ver como crecemos no?? jeje.
Bueno, me voy a descansar un rato que llevo toda la tarde subiendo fotos a internet y ya estoy cansadita de la pantalla. Luego quizás vuelvo.

Escrito por Palo a las 7 de Noviembre 2004 a las 08:30 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?