25 de Noviembre 2004

Felicitaciones navideñas

Creo que la navidad está a la vuelta de la esquina, ya están llenos los buzones de catálogos de tiendas de juguetes, de esos en los que viene en las páginas centrales la carta diseñada para los reyes magos, con muchas estrellitas, e incluso tienen un cuadradito debajo de cada juguete donde pone: me lo pido y que supongo que los niños tienen que ir rellenando, siempre en función del límite que les propongan sus padres, este año como has sido medio bueno solo rellena 3 cuadraditos y tu hermano que ha sido bueno del todo que rellene uno más...
Bueno, pues esa señal de que ya es Navidad en el corte inglés me ha recordado que dentro de poco lo será en todos lados, así que me tengo que poner ya con las felicitaciones que sino lo dejo todo para el último momento y luego pasa lo que pasa... que llegan tarde, y les felicito las navidades y el año nuevo en febrero, y ... como que no queda muy bien ¿no?
Así que a eso voy, me voy a poner manos a la obra, porque he decidido que van a ser hechas por mí al completo...pfffffff jeje me temo yo también, pero bueno, la ilusión que hace recibir una felicitación no creo que varíe mucho porque sea comprada o hecha por mi ¿no? pero bueno, si alguien quiere que la suya en concreto sea de ayuda en acción o de alguna de esa, mi madre siempre compra así que solo tiene que pedirla va?
Bueno, besitos, voy a ver que fantástica y creativa idea se me ocurre para impresionar a todo el mundo!!

Escrito por Palo a las 25 de Noviembre 2004 a las 09:29 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?