31 de Marzo 2004

Noviembre

Pues hoy he ido con Nati a ver la peli de Noviembre,que la ponían en psicología, hemos tenido que ir corriendo, porque la profesora de econometría ha apurado el tiempo al máximo (y menos mal que no se nos ha ocurrido levantarnos antes de tiempo para salir de clase!!, porque a una pobre chica que lo ha hecho, le ha echado una bronca!! y encima, la ha apuntado en una lista!!!)
Bueno, pues eso, que hemos salido de clase, hemos ido corriendo, y hemos entrado, ya estaba la sala casi llena pero Miguel, tenía dos sitios libres al lado suyo, que casualidad, jeje, así que... nos hemos sentado y ... hemos visto la película.
La verdad es que me ha gustado, esperaba una peli mala, no sé, por lo que me dijeron algunas personas que la vieron cuando estaba en el cine, pero la verdad es que a mi me ha gustado, no sé... he llorado y eso, jeje.
Bueno, prácticamente eso ha sido mi día, porque luego nos hemos quedado Nati y yo en la cafetería de psicología un rato hablando, y ya me he venido a casa, a pasar apuntes... que en semana santa va a haber que estudiar!!!

Escrito por Palo a las 11:57 PM | Comentarios (1)

un día como otro cualquiera, por desgracia no :(

Hoy yo quería que fuera un día como otro cualquiera, y sí, ha comenzado bien, aunque he perdido el autobús que va a la facultad y me he tenido que quedar 20 minutos de más bajo la lluvia, pero he llegado a la facultad y no he entrado a clase, nos hemos quedado en el puestecillo de períodicos de Vocho, hablando, así que bien, incluso estaba de buen humor, y he estado así durante todo el día... He ido a clase de estadística aplicada, y no ha sido de las más divertidas, pero ha estado bien, aunque no me entero de mucho de la asignatura realmente, y luego he quedado con Pati, en el circulo de bellas artes, para informarnos sobre el forum, que queremos ir, y después me he metido yo sola al cine, a ver Pi (parece deprimente ir sola al cine, pero lo único malo ha sido que luego no he tenido con quien comentar la peli) El caso es que no me apetecía volver a casa, pero bueno... al acabar la peli me he puesto en camino, y ha sido llegar, y como estabamos solo en casa mis hermanos mi madre y yo... ha empezado el problema... como siempre mi hermano ha venido a joderme... y ya se ha montado, mi madre, como no, me ha echado la bronca a mí, se olvida siempre de lo que hace mi hermano, todo lo hago yo mal... Y vamos, que me tenía que haber quedado en Madrid dando vueltas, porque lo que yo quería evitar es lo que ha pasado, realmente estoy harta.
Encima... para simultanear dos carreras tengo que aprobar todo primero de la que ya estoy haciendo... y no sé... todo sale mal, iba a irme a Sevilla con Roxi y sus amigas, y... justo ha salido un festival de teatro para los mismos días (genial un festival, eso es genial, pero... en las mismas fechas :( )

Escrito por Palo a las 12:16 AM | Comentarios (0)

30 de Marzo 2004

como decir...

Se levantó por la mañana y se dió cuenta de que no tenía ganas de salir, todo lo que le apetecía era quedarse ahí, tumbado, levantar las persianas y ver como el sol entraba intentando acariciarle con sus rayos, cinco minutos más, cinco minutos más... pero si se quedaba tumbado no se levantaría y tenía muchas cosas que hacer.
Una ducha con agua templada, le habían dicho que se duchase con agua fría por las mañanas, que era sano, bueno para la circulación, pero luego tenía que meterse en la cama durante un rato larguísimo, solo para entrar en calor, y no se podía perder el tiempo así.
Tenía que ir a clase y hablar con ella, hoy lo iba a hacer, se lo diría, le daría la mano y le explicaría que por las mañanas su primer pensamiento era ella, y que era lo que le animaba para levantarse, menuda tontería, quizás era demasiado cursi, pero, ya no podía más... tenía que decirselo, llevaba ya demasiado tiempo pensando que palabras utilizar, como explicarle que cada vez que le tocaba la mano, aunque fuera para coger el boli que dejaba de escribir cuando ella estaba cerca por el embobamiento que le inundaba, un escalofrío recorría su espalda y se quedaba haciendole cosquillas hasta dibujar la sonrisa más tonta en su cara.
Cuando llegó a clase ella ya estaba ahí.
- Buenos días.
- Hola... no, ahora no era el momento, esperaría al descanso, no podía ser tan dificil, solo tenía que decirle: ¿podemos hablar un momento? y... ¿si le decía que no? no, hablar no importaba, le habían dicho sus amigos, ¿como te va a decir que no quiere hablar? pero, que pensaría ella, ¿y si le pasaba lo de siempre, que solo de ver sus ojos se sentía perdido y no sabía que decirla?
Todos se levantaron, sin ningún orden, pero sin desorden salieron de la clase, ella estaba ahí, con sus amigas, claro... no se iba a quedar sola, se acercó a ella... ¿podemos hablar un momento? no era tan dificil, no era tan dificil, pero tampoco era fácil.
- Inés, que..., que...
- Arranca chico que parece que te has vuelto tartaja!!- risas, eso es lo que no soportaba, ni a la niñata que lo había dicho, ni que se rieran, Inés también se reía, no se perdió en su mirada, no era la suya, nunca se había reido de él.
- Olvidalo, solo quería los apuntes de hoy, que me he perdido en mitad de clase.

Escrito por Palo a las 12:09 AM | Comentarios (0)

29 de Marzo 2004

un libro "Mujeres de ojos grandes"

Me estoy leyendo un libro de Angeles Mastretta, se llama Mujeres de ojos grandes, no puedo decir que sea el libro de mi vida, pero no me disgusta del todo, y, hay un capítulo, como no estan numerados no sé cual es, y realmente no se puede decir que sea un capítulo porque la separación va según la mujer de que se hable, bueno, que la historia de Mónica me ha gustado especialmente, así que para los que no teneis el libro en casa, para que vayais abriendoos el apetito de lectura:

A veces la tía Mónica quería con todas sus ganas no ser ella. Detestaba su pelo y su barriga, su manera de caminar, sus pestañas lacias y su necesidad de otras cosas aparte de la paz escondida en las macetas, del tiempo yéndose con trabajos y tan aprisa que apenas dejaba pasar algo más importante que el bautizo de algún sobrino o el extraño descubrimiento de un sabor nuevo en la cocina.

La tía Mónica hubiera querido ser un globo de esos que los niños dejan ir al cielo, para después llorarlos como si hubieran puesto algún cuidado en no perderlos. La tía Mónica hubiera querido montar a caballo hasta caerse alguna tarde y perder la mitad de la cabeza, hubiera querido viajar por países exóticos o recorrer los pueblos de México con la misma curiosidad de una antropóloga francesa, hubiera querido enamorarse de un lanchero en Acapulco, ser la esposa del primer aviador, la novia de un poeata suicida, la mamá de un cantante de ópera. Hubiera querido tocar el piano como Chopin y que alguien como Chopin la tocara como si fuese un piano.

La tía Mónca quería que en Puebla lloviera como en Tabasco, quería que las noches fueran más largas y más accidentadas, quería meterse al mar de madrugada y beberse los rayos de la luna como si fueran té de manzanilla. Quería dormir una noche en el Palace de Madrid y bañarse sin brasier en la fuente de Trevi o de perdida en la de San Miguel.

Nadie entendió nunca por qué ella no se estaba quieta más de cinco minutos. Tenía que moverse porque se otro modo se le encimaban las fantasías. Y ella sabía muy bien que se castigan, que desde que las empieza uno a cometer llega el castigo, porque no hay peor castigo que la clara sensación de que uno está soñando con placeres prohibidos.

Por eso ella puso tanto empeño en hacerse de una casa con tres patios, por eso inventó ponerle dos fuentes y convertir la parte de atrás en casa de huéspedes, por eso tenía una máquina de coser en la que pedaleaba hasta que todas sus sobrinas podían estrenar vestidos iguales los domingos, por eso en invierno tejía gorros y bufandas para cada miembro respetable o no de su familia, por eso una tarde ella misma se cortó el pelo que le llegaba a la cintura y que le gustaba tanto a su amoroso marido. Tan amoroso que para mantenerla trabajaba hasta volver en las noches con los ojos hartos y una beatífica pero inservible sonrisa de hombre que cumple con su deber.

Nadie ha hecho jamás tantas y tan deliciosas galletas de queso como la tía Mónica. Eran chiquititas y largas, pasaba horas amasándolas, luego las horneaba a fuego lento. Cuando por fin estaban listas las cubría de azúcar y tras contemplarlas medio segundo se las comía todas de una sentada.

- Lo malo- confesó una vez - es que cuando me las acabo todavía tengo lugar para alguna barbaridad y me voy a la cama con ella. Cierro los ojos para ver si se escapa, pero no. Entonces hablo con Dios: "Tú me la dejaste, te consta que he soportado todo el día de lucha. Ésta va a ganarme y a ver si mañana me quieres perdonar"

Luego se dormía con la tentación entre los ojos, como una santa.

Escrito por Palo a las 7:24 PM | Comentarios (34)

28 de Marzo 2004

y otro fin de semana más

Este ha sido otro largo y fantástico fin de semana... esto de empezar los findes en jueves, no sé yo si es lo más adecuado...
A ver, el jueves... me quedé en la facultad después de clase de economía de la Unión Europea, me quedé con Carlota en la puerta de económicas charlando un rato, de cotilleos y cosas de esas jeje. Después me fui con Azu a comprar unos zapatos, porque... lista de mí, me dejé los míos en casa, pero como necesitaba comprar unos, aproveché y me compré unos ... PRECIOSOS!!! (horteras, pero a mí me encantan). Me vestí corriendo en casa de mis abuelos, y me fuí a sol, donde había quedado con la gente de teatro (llegué un poco tarde por el atasco) Pues quedamos, porque Paola se volvía a Italia (se ha vuelto hoy domingo) así que cenamos en el FresCo, un buffet que hay ahí en sol, bueno, al lado, y luego nos fuimos por huertas, me lo pasé... GENIAL!!! Y eso que tuve que volverme prontito (a las 5 y algo me parece que estaba llegando a casa) porque al día siguiente tenía clase.
El viernes después de clase me quedé con Azu comiendo en la facultad y luego nos fuimos (Roxi, Almu, Andrea y Nati también se vinieron) al cesped con gente de clase a la que casi no conozco... esto de hacer amigos está bien, pero... ya se me han olvidado los nombres :s bueno, luego me fui con Azu a plaza, estuvimos un ratito en el mc donals, y luego me vine a casa, dormí un poco y me fui a cuidar niños, poco después me llamó Elena, para ver si quedabamos (quedamos para hoy, pero al final no hemos podido ninguna de las 2) y me llamó Julio para ver si el sábado iba a casa de Nuur a comer... dije que sí, así que... el sábado por la mañana Victor, que al final no podía ir a casa de Nuur, muy amablemente, me recogió en mi casa, me llevó a casa de Julio y ya con Julio nos fuimos a casa de Nuur (por el camino recogimos a Isabel). Fuimos a comprar, y luego volvimos, y comimos, después nos quedamos charlando ahí toda la tarde, estaban también la hermana de Nuur, Diego y Paloma (una amiga de clase de Nuur).
Después me fui corriendo otra vez a casa de mis abuelos (por suerte me trajeron en coche) y me vestí para salir... y cogí un taxi al parque de berlín, donde Nati y Blanki celebraban su cumpleaños, estuvimos ahí de botellón... bajo la lluvia aguantando!! y luego nos fuimos a cats (en guzmán el bueno) a mí las discotecas... sigo diciendo que no me encantan, pero bueno, no estuvo tan mal, aunque al final de la noche ya estaba hecha una mierda, claro... tantos días sin dormir casi, pues acaban teniendo consecuencias.
Bueno, a las 8 menos cuarto o así estaba en casa de mis abuelos, metiendome en la camita... y a las 12 y media en pie, porque hemos tenido comida por el cumple de mi tía en su casa pffff, yo muerta, pero bueno, me he reido, sobre todo cuando mi abuela ha pretendido obligar a mi prima a brindar por su madre... jeje, pobre Ro!!
Bueno, y ese ha sido mi día de hoy, nada interesante, nada del otro mundo... pero mi finde ha estado muy bien, ayer me lo pasé genial en el cumple de Nuur, y de la forma más sencilla, hablando, o más bien escuchando, porque soy muy callada ;)

Escrito por Palo a las 11:34 PM | Comentarios (0)

23 de Marzo 2004

mi principe

Quizás mi postura no es la adecuada, sentarme aquí esperando a que se acerque mi príncipe azul, quizás yo debería meterme en la charca y besar a todas las ranas que encuentre, hasta encontrarle.

Escrito por Palo a las 9:25 PM | Comentarios (0)

estadística aplicada es divertida!!

Hoy me lo he pasado genial en clase... si, en clase, pero en clase de estadística aplicada, que es en la sala de ordenadores de la facultad, los ordenadores de la autonoma tienen un programilla para mandar mensajes de un ordenador a otro, y nada... me he dedicado a escribirme primero con María, una chica muy maja, que conocí el otro día en el botellón de clase, bueno, la conocía de la cena, pero casi nada.
Bueno, y luego, como no nos enterábamos de nada de la asignatura, hemos empezado a comentar el panorama de la clase, y no hablábamos precisamente de ordenadores ;) así que hemos terminado hablando con unos chicos majísimos, y mu monos, y así el tiempo se me ha pasado volando y al final ni trabajo ni nada, pero bueno, me lo he pasado bien, y encima cuando estabamos cerrando el ordenador (después de un cuarto de hora intentando enviar lo que habíamos hecho durante la clase, que por cierto, lo hemos hecho mal) pues ha venido Frank, el aleman, no sé si ya he hablado de él, bueno, el caso es, que ha venido y me ha dicho, hombre Paloma, que tal? y nada, hemos hablado unos segunditos, pero muy majete el chico jeje.
Bueno... esa ha sido mi clase de estadística, el resto del día normal, sin nada especial, a parte de que me he cabreado un poco al llegar a casa, porque se supone que la gente piensa que he hecho una cosa que yo no sería capaz de hacer, una tontería, sí, pero aún así... no sé... mejor olvidarlo.

Escrito por Palo a las 8:44 PM | Comentarios (2)

21 de Marzo 2004

el finde... ha sido largo

Fin de semana largo, y me lo he pasado... muy bien!!!!!!!! si si, el jueves fue genial, el botellón de clase salió muy bien, por lo menos para mi gusto, y hablé con gente de clase que había visto, pero con la que no había hablado, yo haciendo amigos, no sé porqué con lo tímida que soy, en cuanto bebo un poco... me vuelvo hasta sociable, hay que verlo para creerlo eh!! Bueno, quedamos en Pío XII a las 9 para comprar la bebida, cuando llegamos ya había algunos de clase ahí, nada, saludos y presentaciones, creo que a alguno me debí presentar más de una vez ahora que lo pienso, pero bueno, los nombres no se me quedan en las presentaciones, a no ser que sean raros...
Bueno, pues compramos la bebida, y en una hora nos fuimos a beber, allí llegó gente que faltaba, y bien, bebimos, hablamos... yo me lo pasé genial, luego nos fuimos en taxis a Alonso, y la noche no empeoró para nada, no sé, creo que llevabamos tiempo sin salir juntos y pasarnoslo así de bien, con eso de que ultimamente discutimos por que ninguno queremos ir al sitio que quieren los demás, pues ... como se decidió casi sin darnos cuenta, y nos encontramos todos allí, sin discusiones y sin nada, creo que en general reinaba el buen humor.
Llegué a las 6 a casa, tampoco es tan tarde eh, cogí el ultimo buho, y aún mi abuela me decía por la mañana que me había oido volver pronto, sobre las 3...
El viernes, quedé con Isa y Azu en plaza y nos fuimos a la trama, de ahí al vecchio, para no variar las costumbres claro, por la trama se pasaron (pero llegaron poco antes de que nos fueran, así que casi no las vimos) Patry, Eva y Carol. Luego vinieron al vecchio, ya cuando cerraban prácticamente, Luis, Javi y Roberto, y enseguida (junto o separado?? no sé) se fueron. Nos pusimos en camino a cibeles, pero claro... con tantas paraditas por el camino, sin pasar por ningun lado después, tardamos un montón en llegar.
Y ayer sábado, también me lo pasé genial, quedé con Patry y Carol, para ir con las amigas de biológicas de Carol (ahora está estudiando medicina) a casa de una de ellas, (si, yo acoplándome, como siempre, pero me habían invitado eh!!) pues eso, quedamos en estrecho, compramos vino y coca cola, y nos subimos a la casa de... (se me ha olvidado el nombre, que mal!!) pues nada, ahí estabamos Patry y yo un poco perdidas, entre tanta gente de ciencias... dos futuras economistas (¿Crees que realmente llegaremos a serlo algún día?) y claro, al principio creo que las dos estabamos un poco cortadas, pero luego nos sentamos todos en círculo (no en el suelo eh... en sillones) y bebimos... y empezó Carol con sus poderes, la chica acabó creyéndose que era capaz de subir y bajar el volumen de la minicadena, y de encender la tele y todo solo con la mirada!!!!!!!!!! no se daba cuenta que un chico (tampoco recuerdo el nombre, en serio, no me suele pasar que se me olviden!!) tenía los mandos a distancia al lado y que era el que realmente tenía el control, pero no precisamente mental, jeje, pues me reí... pero como me reí, aunque creo que Carol terminó un poco asustada, pobre :S. No sé a que hora dije que yo me iba, porque había quedado en la Trama, y se vinieron conmigo Patry, Carol y una amiga suya, creo que se llamaba Verónica, pero no me hagais mucho caso (lo de que no me acuerde de los nombres tiene una explicación, y es, que tienen todas apodos, y como se presentaron con un nombre y luego las llamaban de otra forma, pues no se me quedó ninguno) Pues eso, fuimos a la trama, y allí estaban Luis, Alex (los dos felices tras la victoria del atleti) y Andrés. Pedimos bebida, Carol y yo perdimos a un futbolin y poco después ellas se fueron, me quedé yo sola... bueno, bien acompañada, pero sola de chicas. Fuimos al havok (no sé como se escribe) y enseguida (misma duda de antes) nos fuimos a cibeles a coger el buho. Llegué pronto a casa, relativamente, y comparado con los días anteriores, pero... me puse a hablar por teléfono y al final no he dormido nada.
Esta mañana he quedado con Luis un rato para devolverle su móvil que me llevé por error... y me he venido a casa a DORMIR!!!!!!!!!
Este ha sido mi fin de semana, sinceramente genial!!! Me lo he pasado muy bien, gracias a todos por hacer que mis esperanzas de estos días se hayan superado con creces!!!

Escrito por Palo a las 11:33 PM | Comentarios (0)

tu

Yo nunca te pedí que fueras el más guapo, sé que el era el más guapo allá donde iba, pero no hace falta que tu lo seas, tampoco necesito que seas el más bueno, porque me gustas como eres, o como eras, a él le olvidé, quería olvidarle, no intentes recordármelo, ¿no ves que ya elegí?

Escrito por Palo a las 10:21 PM | Comentarios (0)

17 de Marzo 2004

Mañana... botellón con los de clase!!!!

Mañana... Botellón con los de clase!!! bien!!!!!! la verdad es que me apetece bastante, y que pienso "beber hasta perder el control" que es la segunda vez que organizamos algo todos los de la clase juntos y con que salga igual de bien que la vez anterior me doy con un canto en los dientes ¿se dice en los dientes, o en las narices, dientes no?? Bueno, vamos a ir después del botellón a Alonso, que bien no?? a ver a que bares vamos, porque somos un poco diferentes de gustos, pero bueno, habrá que ceder un poco todos...

Escrito por Palo a las 10:17 PM | Comentarios (0)

15 de Marzo 2004

hoy con miedo, la vuelta a la normalidad

Hoy he vuelto a clase, el primer día después de lo que pasó el jueves, y he vuelto con miedo, con miedo de no encontrar en clase a la chica que sonríe siempre desde la segunda fila, con miedo de que el chico que siempre llega tarde no llegara, con miedo a echar en falta a alguien que debería estar ahí.
Pero creo que estaba todo el mundo, no he echado a nadie en falta, de momento...

Escrito por Palo a las 3:52 PM | Comentarios (0)

11 de Marzo 2004

y ahora que?


Antes me he conectado, y he llegado hasta aquí, pretendía escribir algo, pero no he podido, no podía decir lo mal que me sentía, y ahora... no se me ocurre un calificativo para los que han hecho esto, cualquier insulto se queda corto.
Esta mañana he madrugado, pensaba dormir hasta tarde, así que despertarme a las 8 y pico ha sido madrugar, porque mi madre ha venido a avisarme, y me he tirado toda la mañana delante de la tele, yo, que casi no la soporto... y llorando.
Sinceramente ha pasado de todo por mi cabeza, lo primero que he hecho ha sido llamar a los que vivian por esa zona, pero no he podido respirar tranquila aunque ellos estuvieran bien... porque tanta gente... llevo todo el día pensando en que le puede tocar a cualquiera, y todo porque unos... ni siquiera cabrones, son peor que eso, han decidido que hoy podían permitirse joderles la vida a un montón de personas, que hoy podían sentirse Dioses y decidir el destino de otros seres humanos...
He sentido impotencia, porque no puedo donar sangre, impotencia porque yo no estaba ahí ayudando y no tengo ningún conocimiento como para ofrecerme voluntaria para ayudar, y he sentido rabia, y un deseo del que no me he arrepentido todavía, he deseado que existiese en España la pena de muerte, si, lo he deseado, he deseado que les mataran, que les pagasen con la misma moneda, venganza?? ojo por ojo?? será pecado, pero... Dios!! ¿¿quien se merece lo que ha pasado?? Y quien sino estos asesinos se merece la muerte?? Quizás estoy siendo injusta, pero... quien me va a hablar de justicia?


Os veo mañana a las 7 en la manifestación. Espero que vayais!!!

Escrito por Palo a las 7:28 PM | Comentarios (0)

8 de Marzo 2004

el agujerito que siento cuanto no estás?

mafalda.bmp


Thais wapetona, que tu último post, el de Calvin y Hobbes me ha recordado a esta tira de Mafalda, y como en un comentario no sé ponerla... pues, aquí está. La tenía guardada para ponerla en una buena ocasión, así que me has servido como excusa. 1 bsito!!!

Escrito por Palo a las 9:43 PM | Comentarios (1)

7 de Marzo 2004

vuelves para pedirme que te recuerde

Con lo que me costó aprender a olvidarte, y ahora vuelves, diciendo que recuerde los días en los que tus hombros estaban ahí, para que mis lágrimas los empaparan, en los que tus brazos eran la talla perfecta para rodear mi cintura, que me acuerde de la manera en que mi cabeza encajaba en tu regazo cuando nos tumbábamos a mirar las estrellas
Me preguntas si estoy segura de que te olvidé, no sé, estoy segura de que lo intenté, sí, lo intenté, pero quizás no lo conseguí, porque recuerdo el olor de tu colonia, recuerdo la suavidad de tu pelo y como tus rizos se enrollaban en mis dedos, como tus manos eran grandes, y cuando sujetaban las mías estaba más segura que en ningún otro lado...
Quizás es cierto, quizás solo quería hacerme la dura, y hacerte creer que conseguí lo que tu no habías conseguido, pero no me pidas que no olvide, no me hagas ver que no soy fuerte.

Escrito por Palo a las 11:12 PM | Comentarios (0)

5 de Marzo 2004

Gente especial

Quería hablaros de la gente especial, de esa gente, que parece inexistente, una leyenda urbana, que te dicen, sí, son amigos, de esos con los que puedes contar siempre, que estarán ahí cuando les necesites, que se pueden contar con los dedos de la mano, y sobran dedos...
Bueno, parece que esos tienen que ser los amigos de toda la vida, los que conoces desde peque, pero ¿que pasa cuando no tenías amigos de pequeña? ¿te quedas sin amigos para toda la vida? ¿Te sobran todos los dedos de las manos? No... yo tengo 19 años, y sí, tengo amigos, tengo amigos... pocos, pero los tengo, y puede que no haya crecido con ellos, pero no por eso puedo decir que no puedo contar con ellos, porque ni siquiera sé porqué, pero sin ninguna razón, están ahí, cuando les necesito.
Yo no doy nada a cambio y... magia, aún así sigo recibiendo!!
Solo quería dar las gracias de una manera u otra a esas personas, y ... sin decir nombres porque ellos saben quienes son GRACIAS

Me parece que no lo he redactado demasiado bien, porque tengo un poco de sueño, pero tenía que escribirlo y tenía que escribirlo ya.

Escrito por Palo a las 1:47 AM | Comentarios (0)

3 de Marzo 2004

necesidad de tí

Saber que quiero que estés en mi vida, no es suficiente, quererte cerca tampoco, tu tienes que colaborar, tienes que desearlo con todas tus fuerzas, como cuando se ve una estrella fugaz, y se cierran los ojos para pedir felicidad y cosas bonitas... pero no quieres, amor no correspondido me dicen, idioteces, no, no es amor, no es eso lo que siento por tí, solo es necesidad, necesidad de sentirte cerca, el amor viene después, cuando podrías cansarte de la otra persona, pero no te cansas, ¿me cansaría yo de tí?

Escrito por Palo a las 8:09 PM | Comentarios (2)

2 de Marzo 2004

:(

Estoy en clase de estadística aplicada, y no me estoy enterando de nada, la verdad es que la clase no me interesa demasiado, pero... tendré que aprobarla algún día, y como el año que viene no hay docencia, pues si ese día pertenece a Junio de este año, como que mejor... porque a septiembre ya llevo cinco seguras, que lo mires como lo mires es una burrada, porque es seguro que las 10 que tengo en el segundo semestre no las voy a aprobar todas, y... menuda mierda, porque si el año pasado con 6 en septiembre, no aprobé ninguna... pues imagina este año... que ya llevo 5, y suma y sigue...
Bueno, es solo una reflexión causada por el aburrimiento...

Escrito por Palo a las 3:03 PM | Comentarios (0)

1 de Marzo 2004

concierto, salir y cine... bien

Este fin de semana ha estado... genial, lástima que no he descansado demasiado, los fines de semana deberían tener un día de descanso obligatorio!! Empezó el jueves, que me fui con Vocho y sus amigos (me acoplé, si... pero fueron muy majos, así que no pasa nada) bueno, pues eso, que me fui con ellos al concierto de cadena dial, que por cierto solo vi a bustamante, porque llegamos tarde, pero claro... quien va a dejar un botellón a medias?? (primero hicimos botellón, en económicas hasta que nos echó el decano, y luego en profesorado) Bueno, que el concierto estuvo muy bien (y teníamos 2 pases VIP, y nos daban bebida gratis!!).
El viernes fui a clase, no madrugué mucho, pero... algo sí... y por la noche a Alonso, el plan del sábado fue practicamente igual, así que lo cuento una vez por los dos días y ya está... quedé con Azu, y sus amigas para ir a Alonso, primero a la trama y luego al vecchio, y estuvo muy bien, luego se pasó Javi, con amigos (el viernes vino también su primo) y el viernes también se vino un rato Isa, pero no fuimos a ningun otro lado, el viernes porque en la botellita había mucha cola, y el sábado porque... no sé, ¿por qué no fuimos a ningun otro lado el sábado? Bueno, tampoco importa, el caso es que haciendo lo de siempre me lo pasé genial así que... Brindo por muchos findes como este.
Aunque me lleve broncas el domingo a las 12 y pico de la noche, por volver tarde sin haber pasado por casa en todo el finde (que va!! si comí aquí, el sábado, y el viernes estuve por la tarde, lo juro!!!!!!) y eso que el domingo no "salí" solo fui al cine, lo que pasa es que vivo muy lejos!!!
Bueno, fui a ver Monster, (Charlize Theron, no se si se escribe así, oscar a la mejor actriz) Pues eso, que la pelí me gustó, pero no me entusiasmó... y ella, a veces me parece que hace gestos un poco forzados, pero bueno, no todo el mundo debe pensar como yo, sino no se hubiese llevado el premio, que claramente yo no le hubiera dado. La película en realidad no está mal, pero ... no recomiendo que se vaya con demasiadas expectativas, vamos... que si alguien os habla de una película fantástica, como me habían dicho a mí, pues utilizad mi crítica para compensar y no os espereis una maravilla, jeje.

Pues ese ha sido mi fin de semana, interesante eh? (no mucho, pero bueno, a mi me ha resultado muy divertido) Y hoy he ido de compras por sol, que menudo frío hacía!!!!!!!! Así que el día de hoy tampoco ha estado mal, veamos el lado positivo de las cosas, y a disfrutar, que de igual que me haya tenido que matar a primera hora porque el de economía pública pasa las diapositivas demasiado prisas... la mano ya no me duele!

Escrito por Palo a las 10:51 PM | Comentarios (0)