11 de Marzo 2004

y ahora que?


Antes me he conectado, y he llegado hasta aquí, pretendía escribir algo, pero no he podido, no podía decir lo mal que me sentía, y ahora... no se me ocurre un calificativo para los que han hecho esto, cualquier insulto se queda corto.
Esta mañana he madrugado, pensaba dormir hasta tarde, así que despertarme a las 8 y pico ha sido madrugar, porque mi madre ha venido a avisarme, y me he tirado toda la mañana delante de la tele, yo, que casi no la soporto... y llorando.
Sinceramente ha pasado de todo por mi cabeza, lo primero que he hecho ha sido llamar a los que vivian por esa zona, pero no he podido respirar tranquila aunque ellos estuvieran bien... porque tanta gente... llevo todo el día pensando en que le puede tocar a cualquiera, y todo porque unos... ni siquiera cabrones, son peor que eso, han decidido que hoy podían permitirse joderles la vida a un montón de personas, que hoy podían sentirse Dioses y decidir el destino de otros seres humanos...
He sentido impotencia, porque no puedo donar sangre, impotencia porque yo no estaba ahí ayudando y no tengo ningún conocimiento como para ofrecerme voluntaria para ayudar, y he sentido rabia, y un deseo del que no me he arrepentido todavía, he deseado que existiese en España la pena de muerte, si, lo he deseado, he deseado que les mataran, que les pagasen con la misma moneda, venganza?? ojo por ojo?? será pecado, pero... Dios!! ¿¿quien se merece lo que ha pasado?? Y quien sino estos asesinos se merece la muerte?? Quizás estoy siendo injusta, pero... quien me va a hablar de justicia?


Os veo mañana a las 7 en la manifestación. Espero que vayais!!!

Escrito por Palo a las 11 de Marzo 2004 a las 07:28 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?