28 de Marzo 2004

y otro fin de semana más

Este ha sido otro largo y fantástico fin de semana... esto de empezar los findes en jueves, no sé yo si es lo más adecuado...
A ver, el jueves... me quedé en la facultad después de clase de economía de la Unión Europea, me quedé con Carlota en la puerta de económicas charlando un rato, de cotilleos y cosas de esas jeje. Después me fui con Azu a comprar unos zapatos, porque... lista de mí, me dejé los míos en casa, pero como necesitaba comprar unos, aproveché y me compré unos ... PRECIOSOS!!! (horteras, pero a mí me encantan). Me vestí corriendo en casa de mis abuelos, y me fuí a sol, donde había quedado con la gente de teatro (llegué un poco tarde por el atasco) Pues quedamos, porque Paola se volvía a Italia (se ha vuelto hoy domingo) así que cenamos en el FresCo, un buffet que hay ahí en sol, bueno, al lado, y luego nos fuimos por huertas, me lo pasé... GENIAL!!! Y eso que tuve que volverme prontito (a las 5 y algo me parece que estaba llegando a casa) porque al día siguiente tenía clase.
El viernes después de clase me quedé con Azu comiendo en la facultad y luego nos fuimos (Roxi, Almu, Andrea y Nati también se vinieron) al cesped con gente de clase a la que casi no conozco... esto de hacer amigos está bien, pero... ya se me han olvidado los nombres :s bueno, luego me fui con Azu a plaza, estuvimos un ratito en el mc donals, y luego me vine a casa, dormí un poco y me fui a cuidar niños, poco después me llamó Elena, para ver si quedabamos (quedamos para hoy, pero al final no hemos podido ninguna de las 2) y me llamó Julio para ver si el sábado iba a casa de Nuur a comer... dije que sí, así que... el sábado por la mañana Victor, que al final no podía ir a casa de Nuur, muy amablemente, me recogió en mi casa, me llevó a casa de Julio y ya con Julio nos fuimos a casa de Nuur (por el camino recogimos a Isabel). Fuimos a comprar, y luego volvimos, y comimos, después nos quedamos charlando ahí toda la tarde, estaban también la hermana de Nuur, Diego y Paloma (una amiga de clase de Nuur).
Después me fui corriendo otra vez a casa de mis abuelos (por suerte me trajeron en coche) y me vestí para salir... y cogí un taxi al parque de berlín, donde Nati y Blanki celebraban su cumpleaños, estuvimos ahí de botellón... bajo la lluvia aguantando!! y luego nos fuimos a cats (en guzmán el bueno) a mí las discotecas... sigo diciendo que no me encantan, pero bueno, no estuvo tan mal, aunque al final de la noche ya estaba hecha una mierda, claro... tantos días sin dormir casi, pues acaban teniendo consecuencias.
Bueno, a las 8 menos cuarto o así estaba en casa de mis abuelos, metiendome en la camita... y a las 12 y media en pie, porque hemos tenido comida por el cumple de mi tía en su casa pffff, yo muerta, pero bueno, me he reido, sobre todo cuando mi abuela ha pretendido obligar a mi prima a brindar por su madre... jeje, pobre Ro!!
Bueno, y ese ha sido mi día de hoy, nada interesante, nada del otro mundo... pero mi finde ha estado muy bien, ayer me lo pasé genial en el cumple de Nuur, y de la forma más sencilla, hablando, o más bien escuchando, porque soy muy callada ;)

Escrito por Palo a las 28 de Marzo 2004 a las 11:34 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?