31 de Marzo 2004

Noviembre

Pues hoy he ido con Nati a ver la peli de Noviembre,que la ponían en psicología, hemos tenido que ir corriendo, porque la profesora de econometría ha apurado el tiempo al máximo (y menos mal que no se nos ha ocurrido levantarnos antes de tiempo para salir de clase!!, porque a una pobre chica que lo ha hecho, le ha echado una bronca!! y encima, la ha apuntado en una lista!!!)
Bueno, pues eso, que hemos salido de clase, hemos ido corriendo, y hemos entrado, ya estaba la sala casi llena pero Miguel, tenía dos sitios libres al lado suyo, que casualidad, jeje, así que... nos hemos sentado y ... hemos visto la película.
La verdad es que me ha gustado, esperaba una peli mala, no sé, por lo que me dijeron algunas personas que la vieron cuando estaba en el cine, pero la verdad es que a mi me ha gustado, no sé... he llorado y eso, jeje.
Bueno, prácticamente eso ha sido mi día, porque luego nos hemos quedado Nati y yo en la cafetería de psicología un rato hablando, y ya me he venido a casa, a pasar apuntes... que en semana santa va a haber que estudiar!!!

Escrito por Palo a las 31 de Marzo 2004 a las 11:57 PM
Comentarios

"me encantaría cambiar este puto mundo" me quito el sombrero!

Escrito por thais a las 2 de Abril 2004 a las 05:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?