21 de Marzo 2004

el finde... ha sido largo

Fin de semana largo, y me lo he pasado... muy bien!!!!!!!! si si, el jueves fue genial, el botellón de clase salió muy bien, por lo menos para mi gusto, y hablé con gente de clase que había visto, pero con la que no había hablado, yo haciendo amigos, no sé porqué con lo tímida que soy, en cuanto bebo un poco... me vuelvo hasta sociable, hay que verlo para creerlo eh!! Bueno, quedamos en Pío XII a las 9 para comprar la bebida, cuando llegamos ya había algunos de clase ahí, nada, saludos y presentaciones, creo que a alguno me debí presentar más de una vez ahora que lo pienso, pero bueno, los nombres no se me quedan en las presentaciones, a no ser que sean raros...
Bueno, pues compramos la bebida, y en una hora nos fuimos a beber, allí llegó gente que faltaba, y bien, bebimos, hablamos... yo me lo pasé genial, luego nos fuimos en taxis a Alonso, y la noche no empeoró para nada, no sé, creo que llevabamos tiempo sin salir juntos y pasarnoslo así de bien, con eso de que ultimamente discutimos por que ninguno queremos ir al sitio que quieren los demás, pues ... como se decidió casi sin darnos cuenta, y nos encontramos todos allí, sin discusiones y sin nada, creo que en general reinaba el buen humor.
Llegué a las 6 a casa, tampoco es tan tarde eh, cogí el ultimo buho, y aún mi abuela me decía por la mañana que me había oido volver pronto, sobre las 3...
El viernes, quedé con Isa y Azu en plaza y nos fuimos a la trama, de ahí al vecchio, para no variar las costumbres claro, por la trama se pasaron (pero llegaron poco antes de que nos fueran, así que casi no las vimos) Patry, Eva y Carol. Luego vinieron al vecchio, ya cuando cerraban prácticamente, Luis, Javi y Roberto, y enseguida (junto o separado?? no sé) se fueron. Nos pusimos en camino a cibeles, pero claro... con tantas paraditas por el camino, sin pasar por ningun lado después, tardamos un montón en llegar.
Y ayer sábado, también me lo pasé genial, quedé con Patry y Carol, para ir con las amigas de biológicas de Carol (ahora está estudiando medicina) a casa de una de ellas, (si, yo acoplándome, como siempre, pero me habían invitado eh!!) pues eso, quedamos en estrecho, compramos vino y coca cola, y nos subimos a la casa de... (se me ha olvidado el nombre, que mal!!) pues nada, ahí estabamos Patry y yo un poco perdidas, entre tanta gente de ciencias... dos futuras economistas (¿Crees que realmente llegaremos a serlo algún día?) y claro, al principio creo que las dos estabamos un poco cortadas, pero luego nos sentamos todos en círculo (no en el suelo eh... en sillones) y bebimos... y empezó Carol con sus poderes, la chica acabó creyéndose que era capaz de subir y bajar el volumen de la minicadena, y de encender la tele y todo solo con la mirada!!!!!!!!!! no se daba cuenta que un chico (tampoco recuerdo el nombre, en serio, no me suele pasar que se me olviden!!) tenía los mandos a distancia al lado y que era el que realmente tenía el control, pero no precisamente mental, jeje, pues me reí... pero como me reí, aunque creo que Carol terminó un poco asustada, pobre :S. No sé a que hora dije que yo me iba, porque había quedado en la Trama, y se vinieron conmigo Patry, Carol y una amiga suya, creo que se llamaba Verónica, pero no me hagais mucho caso (lo de que no me acuerde de los nombres tiene una explicación, y es, que tienen todas apodos, y como se presentaron con un nombre y luego las llamaban de otra forma, pues no se me quedó ninguno) Pues eso, fuimos a la trama, y allí estaban Luis, Alex (los dos felices tras la victoria del atleti) y Andrés. Pedimos bebida, Carol y yo perdimos a un futbolin y poco después ellas se fueron, me quedé yo sola... bueno, bien acompañada, pero sola de chicas. Fuimos al havok (no sé como se escribe) y enseguida (misma duda de antes) nos fuimos a cibeles a coger el buho. Llegué pronto a casa, relativamente, y comparado con los días anteriores, pero... me puse a hablar por teléfono y al final no he dormido nada.
Esta mañana he quedado con Luis un rato para devolverle su móvil que me llevé por error... y me he venido a casa a DORMIR!!!!!!!!!
Este ha sido mi fin de semana, sinceramente genial!!! Me lo he pasado muy bien, gracias a todos por hacer que mis esperanzas de estos días se hayan superado con creces!!!

Escrito por Palo a las 21 de Marzo 2004 a las 11:33 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?