1 de Marzo 2004

concierto, salir y cine... bien

Este fin de semana ha estado... genial, lástima que no he descansado demasiado, los fines de semana deberían tener un día de descanso obligatorio!! Empezó el jueves, que me fui con Vocho y sus amigos (me acoplé, si... pero fueron muy majos, así que no pasa nada) bueno, pues eso, que me fui con ellos al concierto de cadena dial, que por cierto solo vi a bustamante, porque llegamos tarde, pero claro... quien va a dejar un botellón a medias?? (primero hicimos botellón, en económicas hasta que nos echó el decano, y luego en profesorado) Bueno, que el concierto estuvo muy bien (y teníamos 2 pases VIP, y nos daban bebida gratis!!).
El viernes fui a clase, no madrugué mucho, pero... algo sí... y por la noche a Alonso, el plan del sábado fue practicamente igual, así que lo cuento una vez por los dos días y ya está... quedé con Azu, y sus amigas para ir a Alonso, primero a la trama y luego al vecchio, y estuvo muy bien, luego se pasó Javi, con amigos (el viernes vino también su primo) y el viernes también se vino un rato Isa, pero no fuimos a ningun otro lado, el viernes porque en la botellita había mucha cola, y el sábado porque... no sé, ¿por qué no fuimos a ningun otro lado el sábado? Bueno, tampoco importa, el caso es que haciendo lo de siempre me lo pasé genial así que... Brindo por muchos findes como este.
Aunque me lleve broncas el domingo a las 12 y pico de la noche, por volver tarde sin haber pasado por casa en todo el finde (que va!! si comí aquí, el sábado, y el viernes estuve por la tarde, lo juro!!!!!!) y eso que el domingo no "salí" solo fui al cine, lo que pasa es que vivo muy lejos!!!
Bueno, fui a ver Monster, (Charlize Theron, no se si se escribe así, oscar a la mejor actriz) Pues eso, que la pelí me gustó, pero no me entusiasmó... y ella, a veces me parece que hace gestos un poco forzados, pero bueno, no todo el mundo debe pensar como yo, sino no se hubiese llevado el premio, que claramente yo no le hubiera dado. La película en realidad no está mal, pero ... no recomiendo que se vaya con demasiadas expectativas, vamos... que si alguien os habla de una película fantástica, como me habían dicho a mí, pues utilizad mi crítica para compensar y no os espereis una maravilla, jeje.

Pues ese ha sido mi fin de semana, interesante eh? (no mucho, pero bueno, a mi me ha resultado muy divertido) Y hoy he ido de compras por sol, que menudo frío hacía!!!!!!!! Así que el día de hoy tampoco ha estado mal, veamos el lado positivo de las cosas, y a disfrutar, que de igual que me haya tenido que matar a primera hora porque el de economía pública pasa las diapositivas demasiado prisas... la mano ya no me duele!

Escrito por Palo a las 1 de Marzo 2004 a las 10:51 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?