8 de Diciembre 2003

Como decir que os echo de menos?

Si pudiera evitar los efectos de la distancia, si el estar lejos de vosotras no significase que vamos olvidandonos cada día un poco más, daría gracias por ello, pero cada vez que lo pienso me doy cuenta de que no tengo nada que agradecer, que voy perdiendo el contacto con las personas a las que más he querido durante mucho tiempo, esas con las que sé que puedo contar, pero... que no tengo cerca.
Os echo de menos, echo de menos las confidencias a la hora del recreo, las risas... simplemente el veros cada día, sé que ya no es posible, y que me tengo que conformar con veros, como el otro día, durante un ratito en el que cada segundo dura más de lo que marca el reloj, porque está lleno de recuerdos, en el que un minuto se llena de mil nombres conocidos, que hasta entonces guardamos en un cajón de nuestra memoria.
Solo os pido que no dejemos que esos momentos que seguimos compartiendo se olviden, que sigamos quedando aunque sea solo para 5 minutos, que no olvideis que sigo estando aquí para lo que querais, que seais felices y que todo os vaya bien... parece que estoy pidiendo demasiado, pero como esto no es la lampara de los tres deseos espero que se cumpla todo lo que pido, ante todo los dos ultimos deseos, un besazo enorme mis niñas.

Escrito por Palo a las 8 de Diciembre 2003 a las 02:50 PM
Comentarios

Sé k nada de esto va conmigo pero se como te sientes,a mi en parte me pasa lo mismo,lo unico k mis amigos estan repartidos por toda españa,la persona k mas kiero vive a unos 500 km de mi...y aun asi soy feliz.:)
besos palomita,sigue escribiendo estas cosillas k estan mu bien para k la gente se de cuenta d k tu no les olvidas.

Escrito por yo a las 8 de Diciembre 2003 a las 05:22 PM

Sé k nada de esto va conmigo pero se como te sientes,a mi en parte me pasa lo mismo,lo unico k mis amigos estan repartidos por toda españa,la persona k mas kiero vive a unos 500 km de mi...y aun asi soy feliz.:)
besos palomita,sigue escribiendo estas cosillas k estan mu bien para k la gente se de cuenta d k tu no les olvidas.

Escrito por yo a las 8 de Diciembre 2003 a las 05:24 PM

Me encanta la forma qie tienes de expresar tus sentimientos... por favor sigue escribiendo. Y si no te importa te enlazo ¿ok?

Escrito por capri a las 8 de Diciembre 2003 a las 09:13 PM

Nathing: Buenas, yo tambien entiendo lo que es echar de menos a las personas queridas, me acabo de mudar hace poco a otra ciudad y no conozco a nadie. Se pasa muy mal, pero bueno, parece que no soy el unico, tendremos que montar una asociacion jejeje

Escrito por Nathing & Vetter a las 9 de Diciembre 2003 a las 01:24 AM

Hola Capri, no me importa, claro que no, enlazame.
Bienvenidos

Escrito por Palo a las 11 de Diciembre 2003 a las 06:51 PM

Sigo hablando de ti como mi mejor amiga, quizás hayan pasado ya muchos meses desde aquellos días en los que nos veíamos a diario, en los que nunca nos separabamos, en los que nos llamaban "matrimonio" porque a veces discutiamos y parecía que no podíamos estar juntas pero tampoco separadas, pero sé que estás ahi. Sé que cuando te veo me sigues dando la misma confianza y parece que todo sigue igual, que el tiempo no ha pasado, que en cualquier momento va a sonar la sirena para salir al recreo y entonces hablaremos de chicos, de música, de salir y cuando salgamos, claro, te vendrás a dormir a mi casa y te irás prontito por la mañana, y me levantaré para despedirte. Vuelvo a la cama, pero has dejado tu lado frio... Quizás no nos veamos tanto como antes, que las dos tengamos muy buenos amigos ahora en la universidad, que nos sea dificil a veces quedar porque tenemos otros planes...Pero claro que seguiremos quedando y recordaremos todos los momentos que hemos vivido juntas y todos los que aún nos quedan por vivir.Además cuando tenga hijos tienes que estar en los partos!jejeje. Te quiero mucho mi niña

Escrito por Olga a las 17 de Diciembre 2003 a las 12:55 AM

a mi me pasa lo mismo, a mi papa lo han trasladado a latinoamerica, y se como se siente, te sientes vacia, aunque encuentres amigos en donde estas, simplemente nadie los puede reemplazar.. ojala les veas mas a menudo un beso,
Bea

Escrito por bea a las 28 de Abril 2009 a las 12:21 AM

Yo siento lo mismo qu ti, siento que cada segundo voy perdiendo a las personas que mas me importan.
Pero eso no te tiene que preocupar tanto porque ellos saben que tu les aprecias muhco :)


Escrito por Estefania a las 13 de Agosto 2010 a las 12:55 AM

alejandra mi geemme te echo demnos mogoollon a la k mas nose k voi aceer sin ti toheste tpo te kiieroo te amoo tee adoroo gemess xspre!!
LL.
gemmes solo es cosa de dos

Escrito por angii a las 26 de Septiembre 2010 a las 12:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?