24 de Diciembre 2003

Este año ha sido... bueno

Ya escribí anoche, pero vuelvo a aparecer por aquí para desearos a todos una muy feliz navidad, mañana me voy a zaragoza y de ahi a jaca, asi que hasta el año que viene no vuelvo por Madrid y dudo que pueda escribir mientras esté fuera, por lo que aprovecho esta que puede ser la última vez que me conecte este año, para hacer recuento de lo que ha significado el 2003.
Empezó, como van a empezar los próximos años también, con exámenes, y luego mi primer viaje con gente de la universidad... Sevilla, no fuimos muchos, pero los suficientes para pasarnoslo genial, allí empecé a conocer a mis compañeros de universidad, porque yo me fui a la aventura, conociendo solo a Patry (mi hermanita) y habiendo hablado alguna vez con el resto de personas que iban (fuimos 6 chicas y 3 chicos) trás volver agotados del viaje, sorpresa... no estabamos en nuestra facultad, no cabiamos en economicas y teníamos que ir a profesorado, genial... al principio daba pereza, pero en el fondo, estabamos más cerca de la renfe, y justo al lado de la cafeteria de filosofía, y el estar solitos separados del resto de grupos de nuestra carrera nos sirvió para conocer gente nueva, con la que no habíamos hablado, así el grupo se fue aumentando, y cada vez eramos más para salir (berlín, alonso... os suena???) compartimos muchos momentos... jeje, y por fin llegó el verano (claro, después de los exámenes, pffffff) y el 1 de Julio nos fuimos a Torremolinos, creo que eso nos unió aún más, (a algunos más que otros, ya que volvimos con varias parejitas formadas) y ahora otra vez juntos en clase... En fín, me alegro mucho de haber conocido este año a gente tan genial como la que he conocido, espero pasar muchos buenos ratos con ellos y que sepan que pueden contar conmigo.
Por mi parte este año también he pasado malos momentos, operaron a 2 de mis abuelos, pero por suerte todo salió bien y voy a pasar estos días con ellos, así que creo que mi año ha sido bueno en general, espero que el vuestro también y os deseo que el 2004 sea todavía mejor. Muchisimos besos a todos. Felices Fiestas y Feliz año

Escrito por Palo a las 24 de Diciembre 2003 a las 07:01 PM
Comentarios

Hola hermaniiitaaaa!!!yo tb me lo he pasado genial contigo y con el resto de persona,han pasado cosas muy buenas y malas,pero por todo ello,es por loq os quiero muchisimo,aunq este año ya no esté en clase con vosotros:(q sepáis q os echo muchisimo de menos!q me gustaría estar con vosotros en ese módulo llamado 8...jeje..en fin q no me enrollo mucho más yo tmpco,q sólo quiero desearos a todo lo mejor para el año q viene porq os lo merecéis,sobre todo a ti,creadora de este peazo de blog!Muaaak!

Escrito por PâtRÿ a las 26 de Diciembre 2003 a las 12:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?