24 de Diciembre 2003

Felicidades Elena

¿Sabeis que dia es hoy? Si, ya se que es noche buena, pero ademas, que dia es?? pues el cumpleaños de Elena, una de mis mejores amigas, os voy a contar como es para los que no teneis la suerte de conocerla.
Creo que lo sabe todo sobre mí, puedo llorar a gusto con ella, es de esas personas que cuando uno está mal necesita tener cerca para poder desahogarse (hay muchas personas que te sirven para eso, pero no todas son tan necesarias)
Es la niña modelo, siempre ha sido el ejemplo en mi casa, "seguro que Elena estudia más", "a que Elena no suspende tantas" ... es cierto, es mucho más responsable que yo, y no me importa que lo sepais, porque estoy orgullosa de ella, yo tenía que haberme tomado más en serio lo que me decían mis padres y no solo admirar a Elena, sino seguir sus pasos, pero que se le va a hacer, yo no soy asi, la responsabilidad y yo... como que chocamos un poco.
Pero lo mejor de Elena, la razón por la que os debo dar envidia, por el simple hecho de conocerla y haber compartido con ella muchos años de mi vida, es el hecho de que es sonrie en todo momento, con una sonrisa contagiosa, y creo que poca gente la habrá visto enfadada, (bueno, yo tengo la suerte de haber disfrutado también de alguno de sus enfados, pero en tantos años... es normal ¿no?)

Bueno, así es, genial en definitiva, una chica a la que estoy contenta de poder llamar amiga. ¿Envidia?

Escrito por Palo a las 24 de Diciembre 2003 a las 01:29 AM
Comentarios

Bueno Elena,antes de nada,FELICIDADES!!!cuando te llamó Palo le dije por el msn q te llamra pero ya había colgado:S, bueno sólo puedo decir q no te conozco mucho,pero lo poco q puede conocerte en la FAD,puede ver q eres una persona encantadora,y como dice Palo,para tener envidia de no conocerte,bueno yo teng mucha menos porq ya te conozco:P,pues lo dicho,q me alegro de conocerte,y disfruta de tus 19!:D besitoos!

Escrito por PâtRÿ a las 26 de Diciembre 2003 a las 12:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?