12 de Diciembre 2003

Acabo de llegar de la cena de antiguos alumnos... y tenía que conectarme, solo para comentaros, aunque probablemente a nadie le resulte lo suficientemente interesante, que he descubierto que echo de menos a mis excompañeros de colegio, que aunque pensaba que no era así, el volverles a ver me ha hecho pensar en ello, quizás nunca les quise demasiado, pero eran mis compañeros y había algunos a los que realmente admiraba, y otros a los que apreciaba y otros a los que quería, a todos les echo de menos, a cada uno de una forma distinta, a uno por sus sonrisas para todos, a otro por sus conversaciones interminables en las que el mismo se pierde, a otro por sus silencios, a otro por tener las manos grandes...
Cuando se acabó el colegio, pensaba que sería el fin, tengo que admitir que he madurado desde entonces, yo también opino que era un poco "niña tonta", pensaba que mi mundo se acababa junto con los días de colegio, que en ningun lado encontraría gente como la que dejaba atrás, me equivocaba al pensar que lo que me encontraría en la universidad sería peor, pero no al pensar que sería diferente, (estoy encantada con los amigos que conocí el año pasado).
Bueno, lo que iba diciendo, cuando acabó el colegio, me prometí a mi misma que no perdería el contacto con nadie, que no quería que los que hasta ahora habían sido mis compañeros (amigos, en algunos casos) dejaran de serlo,y no conseguí mantener mi promesa, simplemente, porque no quise, porque empecé una vida nueva, intenté hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo pasado para empezar de cero, y lo conseguí, pero no quise cortar todas las cuerdas que me unian a ese pasado y seguí en contacto con algunas amigas, hoy todo el pasado se me ha venido encima, y al salir, cuando iba en el coche de camino a casa (me han venido a recoger porque todavia no conduzco) no he podido evitar llorar, pensando en mi promesa incumplida, en los "te llamaré" que no llevé a cabo.
Ha sido solo un momento, pero me han venido a la cabeza tantos recuerdos que en algun sitio quería dejar claro que no olvido, que mi cabeza sigue estando llena de ellos, de los recuerdos... por eso escribo aquí, para hacer más mios estos sentimientos, y para compartirlos, espero que no os importe que me haya tomado esa libertad, y lo siento si os he aburrido demasiado, gracias por leerme.

Escrito por Palo a las 12 de Diciembre 2003 a las 12:30 AM
Comentarios

No es por desanimarte, pero yo pasé por lo mismito. Este año terminé la carrera, y después de estar unos cuantos años fuera de mi casa, he regresado. Ahora, echo de menos no sólo a mis compañer@s de colegio; o de instituto, o de la facultad (ninguno está de nuevo en donde vivo)... Echo de menos una vida pasada. Siento decirte, que pienso(opinión personal) que la vida es un continuo ir y venir, es decir, que después de terminar cada etapa o cerrar círculos, vas añorar lo vivido (si son malas rachas no, evidentemente). A veces lo percibes con más claridad, y otras veces no te das cuenta hasta determinados momentos, como reuniones o cenas como te ha pasado hoy. Anímate, lo único que te afirmo es que las verdaderas amistades que hayas hecho, por mucho que no te comuniques o los veas, luego, en el encuentro, es como si el tiempo se hubiera detenido, todo sigue igual... Besos.

Escrito por ITACA a las 12 de Diciembre 2003 a las 12:42 AM

Gracias, me anima saber que no soy la unica, y espero que tengas razón y que en los encuentros todo siga igual. besos

Escrito por Palo a las 14 de Diciembre 2003 a las 12:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?