30 de Diciembre 2003

Luis

He convencido a mi padre para que me vuelva a dejar el ordenador un ratín, si esque esta época hace que todos queramos ser mejores personas ¿qué no? Bueno, ya que es 30 os felicito por ultima vez (mentira porque volveré a escribir el 1 o así, y me repetiré, pero si por ultima vez este año) para felicitaros el año, que lo paseis todos genial mañana si salis, que supongo que saldreis, yo por mi parte pienso disfrutar.
Bueno, ahora la logica del nombre de este post, hoy es el cumple de Luis, asi que FELICIDADES!!!! He intentado hablar con él varias veces a lo largo del día y le he pillado en el coche... este chico... que se pasa el día de su cumple conduciendo... jeje
Bueno niño, que desde aquí te quiero desear lo mejor para el año que empieza y para el que empiezas tu hoy ;) y para siempre, y que todo te vaya genial y que no cambies nunca ¿va? Bueno, ahora te volveré a llamar... a ver si ya estás en algún sitio desde el que puedas responder a mi llamada y no solo decirme... estoy conduciendo. Un besazo enorme.

Escrito por Palo a las 30 de Diciembre 2003 a las 07:17 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?