17 de Diciembre 2003

mama, kiero ser actriz

Ayer fui al teatro, fui a ver a mis compañeras de teatro actuar, a las que estaban ya en el aula el año pasado, y me encantó... yo de mayor quiero ser como ellas!!! no, sin bromas, son geniales, salí con una sensación genial de la sala, me llevaba algo conmigo a parte de el pensamiento de que un día yo también podría hacer algo así (con hacerlo la mitad, o 3/4 bien de lo que lo hacen ellas me conformo) había aprendido algo, por eso son geniales, porque fueron capaces de transmitirle algo al público que estaba en la sala, para eso quiero ser actriz, no de hollywood ni nada parecido, quiero aprender a transmitir... tiempo al tiempo

Escrito por Palo a las 17 de Diciembre 2003 a las 08:09 PM
Comentarios

Yo una vez fui a ver a unos compañeros de clase q actuaban, y no piensas q muchos de ellos son mejores q los actores jóvenes q salen por la tele?

Escrito por gorkamorka a las 17 de Diciembre 2003 a las 08:29 PM

Claro que sí... en la tele no solo se fijan en como actua la gente... pero bueno, es lo que hay, habrá que seguir iendo al teatro para disfrutar de buenas actuaciones

Escrito por Palo a las 17 de Diciembre 2003 a las 08:37 PM

hola me llamo sofia y mi sueño es ser actriz por favor el que necesiten persona de 13 años que me llamen porque yoi estoy interesada

Escrito por sofia a las 25 de Enero 2004 a las 01:22 PM

hola yo quiero ser actriz desde que tengo memoria, me encanta actuar y no tengo miedo de soltarme y expresarme... hice 2 años de teatro y ademas bailo danza jazz hace 3 años... me encanta todo lo relacionado con el tatro, el escenario, camaras y tv... deseo ser actriz y se que lo voy a cumplir.

Escrito por analia a las 31 de Enero 2004 a las 05:53 AM

mi tel es 4455-6943 llamenme soy analia y me encanta esto

Escrito por analia a las 31 de Enero 2004 a las 06:16 AM

Hola tengo 14 anos me encantaria ser actriz y poder estar en las novelas, me gusta todo relacionado con la tele, las camaras, todo. tambien me gustaria encontrar un lugar para actuar, si buscan chicas de 14 llamenme ok?
gracias.

Escrito por Angelica a las 10 de Junio 2004 a las 08:15 PM

! ! ! Okey ! ! !

Escrito por Miss a las 16 de Julio 2004 a las 04:27 AM

kiero ser actriz,pro n s como cnsguirl.m gstaria q alguien m ayudara,busco n intrnet,y no veo ni ncuentr nada,tambien m podrian dcir algun correo o direccion..o lo q sea,y m considero muy buena!!jej,muxos bsazs.

Escrito por Carolina a las 19 de Julio 2004 a las 09:50 PM

ola soy carol,q tal??
bueno kiero ser actriz dsd q recurd,y + alla,puest q m lo a dixo mi madre.bueno tng 14 añs,y si necesitan alguien...ya sabn,aki stoy yo(m aria muxa ilusion cumplir mi sueño d"toa la via"je je je.muxas gracias

Escrito por Carolina a las 19 de Julio 2004 a las 09:59 PM

ola
kiero ser actriz m gustaria serlo si alguien necesita o sabe algo para acer algun casting para alguna serie de tv x favor contactaros cnmigo tengo 15 años dentro d poco 16.

bueno besos y adios

Escrito por Miranda a las 29 de Julio 2004 a las 11:42 PM

yo tengo trece años y la verdad que no es mi sueño ser actriz pero me re copa la idea y me gusta actuar tengo trece años bueno espero que me respondan pronto. day
escrito por daina el 9 de julio del 2004

Escrito por Daiana a las 9 de Septiembre 2004 a las 10:09 PM

Nunca pense que querría ser actriz, pero estaba aburrida y me metí en un curso de teatro de verano... fue una experiencia inolvidable! desde ese momento estoy buscando información por todos los sitios, pero está xunguísimo encontrar algo! Alguien me exa un kble??? thanks.

Escrito por Maria a las 19 de Septiembre 2004 a las 07:31 PM

Hola soy ecuatoriana, vivo en ESPAÑA barceloana, me llamo victoria,tengo 15 años :necesito saber de castings en bcn ya que mi sueño es ser actriz o cantante se de las dos cosas, ya que canto mu bien y e echo teatro.Mi dirección es viky_15_@hotmail.com

Escrito por victoria a las 25 de Septiembre 2004 a las 06:51 PM

Hola quiero ser actriz.Tengo 12 años y no tengo miedo a actuar.si os interesa por favorllamadme.
gracias.

Escrito por Marina a las 18 de Octubre 2004 a las 06:42 PM

bueno yo no soy una actriz famosa ni mucho menos pero eh hecho teatro para niños y alguna sotras obras callejeras y temporadas en donde estudie creanme es lo mas padre que eh hecho en mi vida y las que quieran ser actries no eperen ser la millonaria ni una hollywoodense super importante ellas son pura imagen y poco sentimiento el teatro es arte no dinero y solo veanlo como una forma de sacar todo lo que tienen dentro y sobre todo disfruten el mimento....
hachenle ganas y no dejen de soñar por que muchos sueños se hacen realidad....

Escrito por trish a las 20 de Octubre 2004 a las 08:41 PM

Hola!!!!
Desde hace un tiempo que yo quiero ser actriz. Es muy difícil que mi mensaje destaque entre el resto porque solo es uno más y yo no voy a decir cosas que no digan los demás. La cosa es que tengo un gran interés por el cine y me gustaría formar parte de el. Se que estoy dando la chapa pero la cosa es así: ¡¡¡QUIERO SER ACTRIZ!!!

Escrito por Yaiza López a las 10 de Noviembre 2004 a las 02:06 PM

Hola!! Solo quiero decir que mi ilusión es ser actriz.Desde que esta idea me vino a la cabeza, no he dejado de pensar en ello,y digan lo que digan,intentaré conseguir mi sueño,trabajando y luchando hasta conseguirlo,puede que sea duro,pero eso no es ningún obstáculo para mi.Llevo 12 años bailando en una academia de danza (de todo tipo) y también me gusta bastante,pero solo se que no me rendiré hasta conseguir lo que quiero.Ánimo a todos

Escrito por paula a las 10 de Noviembre 2004 a las 08:17 PM

tengo 18 años y e bailado en sitios como La Riviera,Palacio de Gaviria,Teatro de Madrid...también he hecho teatro amater,un musical y trabajo como profesora de danza en un colegio de mostoles(madrid)tambien e coreografiado a niños de entre 5 y 15 años en otro musical amater.la danza es mi forma de ser.me encantaria presentarme a casting de todo tipo.quisiera conseguir mi sueño.gracias.laura

Escrito por Laura de la Cruz Rivera a las 15 de Noviembre 2004 a las 10:57 AM

OLA SOY ERIKA HOYOS ASNCHEZ Y ME GUSTARIA SER ACTRIC O PARTICIPAR EN ALGUNA SERIE.ES LA ILUSION DE MI VIDA OJALA ALGUNDIA SE ME CUMPLIERA.MUCHAS GRACIAS.

Escrito por ERIKA a las 16 de Noviembre 2004 a las 02:07 PM

No sé como llegará la gente a este post, pero... yo voy a clase de teatro, y ya está, no soy una realizadora de castings ni nada parecido... lo siento, pero no os puedo ayudar.
Besitos

Escrito por Palo a las 16 de Noviembre 2004 a las 04:21 PM

Hola a mi tmb me gustaria se actriz ten 14 años soy morena con ojos azules
bailo funky me encanta el teatro y me gustaria tener un papel por pekeño q sea en el teatro o en la tv. muxas gracias
os dejo aki mi mvl por si os intereso: 661398027
y mi e-mail: debydm@hotmail.com

Escrito por Débora a las 21 de Noviembre 2004 a las 09:06 PM

HOLA SOY BERTA DE BARCELONA,HOY HE IDO AL TEATRO A VER ''MAR I CEL'' DE DAGOLL DAGOM,ME HA ENCANTADO DESPUES DE AVER VISTO ESTA OBRA I LA DE ''POE'' DE EDGAR ALLAN POE,Y SENTIR LA EMOCIÓN DEL TEATRO ME HE DICHO A MI MISMA QUE TENIA QUE HACER ALGO PARA CONSEGUIR TRANSMITIR LO QUE TRANSMITEN LOS ACTORES.qUIERO SER ACTRIZ.PORFAVOR DARME ALGUNA INFORMACIÓN O ALGUNA AYUDA XA CUMPLIR LO QUE DESEO.GRACIAS

Escrito por berta a las 23 de Noviembre 2004 a las 09:19 PM

¡¡¡hola!!! me llamo Gloria soy una chica sevillana de 12 años se cantar un poco, bailar y actuar se me da muy bien me gustaria saber cuando y donde hay castings para gente de mi edad en Sevilla y en Madrid, ya que es mi sueño, porfavor si alguien lo sabe este mes mi msn y puede agregarme o mandarme un mail: gloglo_sevilla2345@hotmail.com, espero recibir noticias vuestras gracias.

Escrito por Gloria a las 28 de Noviembre 2004 a las 05:33 PM

Hola!!!me llamo Celia tengo 15 años y soy de madrid.Me ha hecho mucha ilusion encontrar este sitio porque no se donde acudir,he estado 5 años en coro y 4 en danza española,tambien he hecho algun curso de teatro.Sali de extra en "El Bola" de Achero Mañas y me gustaria una oprtunida para demostrar que valgo para esto.Soy una mas entre muchas pero a Cindy Crawford la decian que nunca llegaria a nada y ahora es top model internacional.Asi que por favor si alguien puede echarme una mano para empezar en este mundillo se lo agradeceria muchisimo.Besos y saludos para tod@s.

Escrito por Celia a las 29 de Noviembre 2004 a las 07:16 PM

Hola, yo sabia k tenia k actuar me era igual si en teatros o en cine pero yo keria llegar a ser personas k en realidad no podria. Pk actuar es eso en parte llegar a ponerte en la piel de una persona totalmente diferente a ti. Cuando por fin fui a ver Fama y sali a del teatro me decidi y me quite todo el miedo k tenia del k podria pasar y a la semana estava buscando una escuela por internet o simplemente me iba alli. Y lo he logrado estoy en una escuela de teatro de mi ciudad Lleida y espero algun dia llegar a trabajar de lo k mas me gusta por eso KIERO SER ACTRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Sarah a las 1 de Diciembre 2004 a las 02:00 PM

Wenas a todos/as espero que podais cuamplir vuestros sueños ya que yo por ahora los estoy cumpliendo :) estoy apuntada a un teatro y me va bien :D un consejo: si no estais apuntados a un teatro y quereis ser actores o actrices apuntaos desde que leais este mensaje ok? si no teneis al lado o cerca de vuestra casa intentad hacer un teatro en vuestro instituto o colegio, de esta forma alomejor algun dia os llaman para salir en alguna serie o pelicula jejeje suerte a todos y que os lo paseis muy biennnn!!!!

Por cierto si alguien busca una chica de 13 años que vive en almeria para hacer alguna serie o lo que sea avisadme jejejeje escribidme a mi correo.

Besos


Sara ;D

Escrito por sara a las 1 de Diciembre 2004 a las 07:07 PM

hola a todas yo tambien kiero ser actriz desde el momento en k vi mi idolo en la tele. y me di cuenta de k me llamaban para anuncios y castings y pense : xk no ?asi que experiencia tengo eso si soy un pelin vergonzosa pero lo podia superar
sueño con hacer pelis de todo tipo. de sccion, de aventuras, amor... bailo desde los 5 años .bueno m gustaria hacer amigas k le guste lo mismo k a mi y a mi m gustan : las motos, el futbol, el patinaje ,leer, ... agragarme a : lizzie_miranda@hotmail.com
dw

Escrito por arantxa a las 2 de Diciembre 2004 a las 09:40 PM

Ola:ya se ke esmui dificil encontrar trabajo como actriz pero hay personas ke estamos mui interesadas en ello y creo ke deveriais mandar informacion. Yo yebo buscando castingsdesde ace 1 año y solamente me e encontrado con 2 cosas:un chiico llamado passionagency ke lo unico ke keria era engañar asi ke si se os mete por alguna manera rechazarle y con una ilusion ke tenia:sali en la tv cantando pero yo me e dado kuenta ke para lo ke de verdad valgo es para actuar. estuve saliendo pero ya se a acabado mi fama y mi sueño verdader es aora salir en la television española y acer un gran trabajo ke yo lo se acer.me llamo maider, tengo 13 años y soi vitoriana. Yo SOLO KIERO DEMOSTRAR LOKE BALGO MEDIANTE UN CASTING. Y se ke toda esta gente ke a escrito aki tb kieren una oportunidad ai ke segir asta el final!!no importa lo ke cueste porke yo por ejemplo puedo acerlo asta el final. soi rubia, mido 1,61 y peso 54 kg. porfavor la gente ke tenga informacion ke me la pase o me mande algo al mobil. y porfavor!!anunciar mas castings ke tod@s estamos esperando!!!unos besazos/(perdon por la chapa)

suerte a todos y a todas!!!mi movil es:685711492 ke me llamen o algo todos loske me podais mandar informacion o todos los ke me apolleis!!!gracias

Escrito por maider a las 4 de Diciembre 2004 a las 10:52 AM

HOLA ME LLAMO JULIA Y TENGO 12 AÑOS PARESCO DE MAS PERO BUENO SI NESECITAN UNA CHICA ALTA DE OJOS VERDES Y RUBIA A CA ESTA BUENO POR FAVOR LLAMENME ESTOY DESESPERADA

Escrito por JULY a las 6 de Diciembre 2004 a las 08:42 PM

SOY YO DE VUELTA ME OLVIDABA HAGO TEATRO DESDE LOS 8 AÑOS BUENO LLAMENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por JULY a las 6 de Diciembre 2004 a las 08:43 PM

hola soy laura,fisiqamente soy:rubita,ojos azules y verdes,delgadita,calzado 37 , mido 1.55-1.60. me guta mucho el teatro el baile y de echo e ganado el 1 premio en un baile que hice. me hustaria hacer un casting para defilar , hacer un papel en una serie de tv , hacerme unas fotos etc ,llevo qeriendo presentarme a un casting desde hace un monton de tienpo y haora e visto esta pagina y el corazon se me a puesto a latir muy fuerte pero despues e visto la lista de chicos y chicas y la verdad es que no sé pero lo tengo muy dificil para que me cojan si me cojieran seria super feliz tengo 12 años vivo en un pueblo de huelva e iria a donde fuese para presentarme a un casting bueno si no soy yo la chica elegida me comformare y le dare las felizidades al que gane , suerte para todos mi movil es 652132790 el de mi padre 629521271 y el de mi casa 959390031 besos suerte.

Escrito por laura a las 12 de Diciembre 2004 a las 10:05 PM

hola soy jennifer y desde que alcanza mi memoria quiero ser actriz siempre le estoy dando la lata con que me llevara a un casting para salir en la tele pero nunca me a llevado y ese es mi sueño ser actriz.salir en series,peliculas etc...
aún aguardo esperanzas para que algun dia me llamen para salir en la tele.tengo 13 años soy rubia natural ojos azules alta y delgada si hay alguien que este interesado/a en que mi sueño se haga realidad pude localizarme en mi móvil 647010854 gracias por todo y ojalá se cumpla mi sueño jennifer.

Escrito por jennifer a las 13 de Diciembre 2004 a las 07:04 PM

hola tengo 13 y la verdad es que me muero por ser actriz daria mi vida por esa profesion, todas las persona que han escrito mensajes tienen la misma ilusion que yo, ojala algun dia dios me diera la oportunidad de demostrar mi talento, dios es el unico que puede ayudarme, y claro las personas que tambien saben de esto por fa si necesitan a alguien de 13 años para un comercial o añgo parecido aqui estoy yo.
gracias

Escrito por katherine a las 14 de Diciembre 2004 a las 09:19 PM

Hola, me llamo Guillermo, tengo trece años, pelo castaño-rubio, 1´6m ,ojos marrones, se me da realmente bien la interpretación y me encantaría ser actor. En el cine, en el teatro, me da igual, pero quiero hacer algo de eso. Si alguien conoce algún casting, o algo por el estilo, que me escriba a Guilllermo@telefonica.net porfavos. Muchas GRACIAS.

Escrito por Guillermo a las 16 de Diciembre 2004 a las 10:10 PM

ke sea guapa rubia sincera

Escrito por cristian a las 17 de Diciembre 2004 a las 05:50 PM

HOLA mi nombre es kristhia ,y enverdad que siempre mi sueño ha sido actuar , en peliculas etc.Solamente deceo ser una actriz respetable (es decir, tener un papel respetable). no me interesa mucho el dinero solo quiero actur . si me quieren poner a actuar en alguna pelicula mandenme un e-mail att.kristhia (kristhial@hotmail.com)

Escrito por kristhia a las 20 de Diciembre 2004 a las 11:01 PM

14 aNõs, 22 mayo 1990

Escrito por kristhia a las 20 de Diciembre 2004 a las 11:02 PM

me gustaria ser aktrz tengo 10 años y mido 1/54 escrivame ooooookkkkkk

Escrito por laura a las 29 de Diciembre 2004 a las 12:05 PM

Wenas¡¡¡Mi nombre es rocio y tengo 15 años.Me gustaria por empezar en algo,realizar cortos o cualkier tipo de obra de teatro y con el tiempo realizar una serie tipo un paso adelante.Llevo 4 años bailando y ahora me gustaria empezar con la interpretacion para realizar algun k otro casting.Soy castaña,ojos verdes,1.65 y 52k.Por favor si sabeis de algun casting por aki por almeria o cerkilla avisadme xk mi sueño a sio siempre el de ser actriz.Xao. Besitos

Escrito por Rocio a las 30 de Diciembre 2004 a las 09:56 PM

Hola, tengo 20 años y me encantaria ser actriz, me encanta trasmitir sentimiento en las actuaciones

Escrito por Ivette a las 8 de Enero 2005 a las 04:52 AM

hola de nuevo yo esperando una respuesta, de verdad que soy buena para esto mi correo es jordao@epm.net.co porfa busquenme, quiero ser actriz

Escrito por katherine a las 12 de Enero 2005 a las 10:12 PM

Hola, me llamo Marta, tengo 13 años me gustaria ser actriz de Aqui no hay quien viva, por favor si los de Aqui no jay quien viva necesitan una chica de mas o menos 13 años por favor, que me manden una respuesta a mi e-mail, por favor y gracias

Escrito por Marta LOzano a las 16 de Enero 2005 a las 02:29 PM

hola,
yo desde pequeñq sueño con ser actriz no pido ser como penelope cruz... ni mucho menos.Pero es un suño que naci con y mi madre me apolla muxo asta lloramos guntas me dice "sara tu bales muxo y todo lo que te propongas lo consegrras(...) por que eres especial " auque yo tengo la auto estima vaja yo se que lo que me dice mi madre es verdad es un sueño que sigo desde pequeña y seipre siguire no tengo miedo a los obstaculo que tenga estoy muy preparada, no pido triunfar en america y todo esoso lo con ser no reconocida ,no se explicarlo.YA que soy muy buena intenpretadora y muy buena y mitadora....Espero que no sea una carta de mas porque para ami es mi vida y my suño y lo llevo siguiendo desde peque e podido entrar pero por "enchufe" pero no he querido, porque me lo quiero ganar yo con mi esfuerzo. Espera que la leais me aria mucha il·lusion demasiada ojala me entendais ¡GRACIAS POR TODO..!

Escrito por sara a las 18 de Enero 2005 a las 06:39 PM

hola soi yoana y tengo 12 años me gusta jugar al basket pero en realidad quiero ser cantnte me muero por ser cantante me gusta mucho britney spears, madona, cristina aguhilera, etc
spero que se me conseda el deceo de ser cantante porfabor elijanme.
por ultimo yo soi de argentina santiago del estero bandera

Escrito por yoana a las 18 de Enero 2005 a las 10:24 PM

hola soy yo otra vez sara la del dia 18.1 05,no puedo parar de pensar en la"carta" que os envie encontrar esta paguina me a echo mucha ilusion porfafor si saveis un sitio donde agan casting por cataluña envierme un correo porfabor!!!!!!
cumlpo todos los requisitos que se necesita my msn es sara_crazy91 @hot mail.com si queries saber de mi ya sabeis gracias de nuevo mi sueño my vida (no es un juego pera my)

Escrito por sara a las 19 de Enero 2005 a las 01:38 PM

hola tinc 12 anys i e fet 6 anys que faix teatre e fet 10 repersentacions super guai lo que m'agrda mes es sorti i actuar menrrecordo que una la vaix dirigir jo era mol i mol guai a si! va ser la que els i va agrada mes jeje bueno i desde que vaix descobri que el teatre i tot aixo de ser actriu em pertenia si us interesa.. soc alta cabells marrons ulls marrons clars prima i nse jejejeje

Escrito por isis naila a las 19 de Enero 2005 a las 02:49 PM

me llamo Yoana Bravo y he participado en la 6 edicion de menudas estrellas imitando a shakira.NO MIENTO, PODEIS COMPROBARLO, AYER EN los serrano vi a un niño que tambien participo en menudas estrellas, que imitó a Chayanne y ahora esta en los serrano,¿cómo pudo llegar alli?donde anunciaron el telefono para entrar en los serrano?ese niño es adrian rodriguez y era un compañero mio.tengo mucha experiencia como cantante por el programa pero otra de mis pasiones es ser actriz, y nada me haria más feliz que participar en una serie de televison xomo hizo mi compañero adrian.contad conmigo por favor, y a ser posible, decirme como pudo llegar a los serrano, que castings hizo, yo tengo un año menos que el, tengo 15 años y por favor mandarme informacion para llamar la proxima vez que hagan una serie.si kisierais contar conmigo llamarme al 652895460.gracias y perdonen las molestias

Escrito por Yoana a las 20 de Enero 2005 a las 06:39 PM

Hola me llamo jennifer tengo 14 años soy de novelda (alicante)soy rubia natural ojos azules alta y delgada.Desde que tengo 5 años ya sabia a que dedicarme,ese a sido mi sueño y sigue siendolo estoy impaciente por saber si algun dia cumpliera ese sueño y así salir en cine,series,anuncios,etc...
Si alguien está interesado/a en mí puede contactar conmigo a través de mi movil:647010854 y de mi correo:jenni_novelda@hotmail.com
Gracias por esta pagina y por todo y suerte a las demás.BESOS JENNIFER...

Escrito por jennifer a las 20 de Enero 2005 a las 08:44 PM

desde que tengo uo de razon quiero ser actriz y se que si uno se esfuerza y tiene fe en lo que quiere lo logra y se que lo voy a lograr.
si alguien sabe algo relacionado a esto escribanme porfavor, tengo 13 años y no tengo verguenza a salir frente a camaras.
gracias

Escrito por Ana Paula a las 20 de Enero 2005 a las 09:59 PM

Hola soy Sol Morgantini tengo 19 años y me gusta la actuacion y el baile desde que tengo uso de razon. Voy a danza jazz y contemporaneas desde los dos años y quisiera que me llamen para hacer un casting,me gustaria entrar en ese mundo.

Escrito por sol a las 21 de Enero 2005 a las 12:12 AM

ola soy una xica de 15 años y me llamo irene. mi sueño es ser actriz i bailarina y x eso escribo este anuncia. si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ke me llame 645936439 muchas gracias

Escrito por IRENE a las 21 de Enero 2005 a las 10:03 AM

Hola. Mi sueño es ser cantante (aunque tambien me encanta la interpretacion, por ello empezare un curso en Febrero).Ser cantante (o actriz, pero eso da igual) es mi vida, me encantaria expresar lo que siento con una cancion, pero me da verguenza cantar en publico, aunque yo creo que, mas o menos, se cantar. Cada dia que me levanto lo veo igual, siempre tan monotono y aburrido, y se que mi sueño es algo tan dificil que lo he dejado por imposible. Ahora no me extiendo mas y les dejo. Aqui tienen mi e-mail, aunque seguro que nadie me responde :( : angela_torres@lycos.es

Escrito por angela a las 21 de Enero 2005 a las 10:54 PM

quiero actuar en cine tengo 16 años la mente es mas activa a esta edad ademas estoy de buen ver y causan mas revuelo los nuevos rostros,gracias:si le intereso a alguien escribir a fata_aziza@hotmail.com

Escrito por elisa a las 22 de Enero 2005 a las 01:47 AM

llo k ser actriz t 13 pero parezco k t menos tel 627817138

Escrito por yolanda a las 22 de Enero 2005 a las 01:15 PM

Soy una chica de 13 años. Soy de barcelona.
Desde muy pekeña e tenido un sueño, ser actriz o bailarina! Hago danza clasica, hip-hop, i flamenco, i me gusta mucho el teatro i soy muy atrevida i me gustaria poderme meter en este mundo de las camaras,la television...
Si alguien esta interesado/a en mi, porfavor que no dude en agregarme o enviarme algun e-mail: morenazapeque@hotmail.com
Es mi sueño i kiero acerlo realidad ( xfa ayudarme)
Gracias!!!

Escrito por Mireia a las 23 de Enero 2005 a las 08:46 PM

Hola buenas tengo 15 años y llevo años diciendo a mi madre q qiero ser actor o trabajar en alguna seri de tv o teatro ,xfavor ayudarme.

Escrito por david a las 24 de Enero 2005 a las 12:54 PM

Hola buenas a todos,tengo 15 años me llamo DAVID soy moreno ojos verdes 1.75 delgado etc...y desde que soy pequeño mi sueño es ser actor o cantante,si alguien puede ayudarme u ofrecerme algo xfvor contacte conmigo mi telfono movil es 679676849 ,mi e-mail deibins23ons@hotmail.com,gracias¡¡¡

Escrito por david a las 24 de Enero 2005 a las 12:58 PM

Hola soy una chica de 18 años y llevo bailando 13( ballet, funky,moderno...) la verdad esque estoy buscando castings de baile, pero simpre me ha interesado el mundo del teatro y del cine asi que si conoces o tienes alguna oferta relacionada con este tema no dudes en avisarme. agradecida Rut
bamp2@hotmail.com

Escrito por rut a las 24 de Enero 2005 a las 10:31 PM

HOLA!! me llamo laura tengo 13 años y me encantaria salir en series de television , protagonizar telenovelas o anuncios publicitarios !! mi nuemoro de telegon es ;661733744 ha sido mi sueño desde pekeña bsss

Escrito por Laura a las 26 de Enero 2005 a las 07:01 PM

soi una xica de 15 años y estoi dispuesta a conseguir el papel de actriz pero me gusta mas las series que las peliculas pero en fin me da = una cosa qe otra en fin kiero k os contacteis conmigo vereis k valgo xk e exo muxo teatro y a la gente le encata y e emitido a muxos actores komo la der exorcista la de los serranos en fin..

Escrito por laura a las 27 de Enero 2005 a las 10:10 PM

hola soy marta tengo 12 años para 13 me gustaria ser actriz salir en algun programa de television como por ejemplo los serrano desde pequeña e querido serlo y sigo con mi sueño por favor espero que me digan que si espero la contestacion a esta direccion marta_21592@hotmail.com o auladetrece@terra.es o llamen a 639313496

Escrito por marta a las 28 de Enero 2005 a las 04:09 PM

Hola amigos; primero deciros que soy un admirador de esta página y actor ya con experiencia, no puedo menos que agradeceros este esfuerzo que haceis por la profesión a veces tan ingrata. Lo que más me gusta es ayudar a las nuevas generaciones y bailar (funky, punk, hip-hop, clásico y brake dance).Ahora estoy en el mundillo de los casting. Si quereis algún consejillo, pues ya sabeis, solo teneis que escribirme y contestaré encantado a todos mis futuros compañeros de profesión.Un abrazo y ¡ánimo!
MI E-MAIL ES:
antoniodecastrogarcia@hotmail.com

Escrito por antonio a las 30 de Enero 2005 a las 01:08 PM

HOLA. TENGO 13 AÑOS. Y ME GUSTARÍA MUCHO SER ACTRIZ, TENGO LOS OJOS VERDES, SOY MUY DELGADA Y ME DICEN QUE TENGO CUERPO DE MODELO, TENGO EL PELO CASTAÑO Y MUY LARGO. SER CANTAR, VOY A MÚSICA DES DE LOS 5 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE TOCO EL PIANO! SOY BUENA ACTRIZ!
ESCRIBIRME PORFAVOR

Escrito por NATÀLIA MARQUÈS a las 31 de Enero 2005 a las 04:58 PM

HOLA ME LLAMO SARA Y TENGO 9 AÑOS. HABLO CATALAN PERO EL CASTELLANO TAMBIÉN. ME GUSTARÍA SER ACTRIZ!

SI QUEREIS LLAMARME!
972842707

Escrito por SARA MARQUÈS a las 31 de Enero 2005 a las 05:01 PM

HOLA ME LLAMO PEDRO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGUN PROGRAMA,CORTO,PELICULA O SERIE DE TELEVISION.
SOY MUY DIVERTIDO Y GRACIOSO Y SE ME DA BIEN IMITAR A MUCHOS PERSONAJES.
YO VOY EN PLAN SERIO.

Escrito por pedro lopez a las 31 de Enero 2005 a las 07:12 PM

HOLA ME LLAMO PEDRO TENGO 14 AÑOS Y RESIDO EN TOLEDO. BUSCO ALGUN PROGRAMA,PELICULA O SERIE DE TELEVISION.
SOY MUY DIVERTIDO, GRACIOSO Y PROFESIONAL,SE ME DA BIEN IMITAR A MUCHOS PERSONAJES.
INTERESADOS LLAMAR AL 617012361 O AL 678432725.

Escrito por PEDRO LOPEZ a las 31 de Enero 2005 a las 07:18 PM

hola a todos, me llamo alfa tengo 16 años quisiera que me dieran la oportunidad que siempre eh querido para trabajar como actor por que se que si puedo hacerlo solo quiero que me den una oportunidad gracias por escucharme,adios.

Escrito por allfadir castilla a las 31 de Enero 2005 a las 11:08 PM

Hola me llamo stefania y desde que erea pequeña he querido ser actriz, doy clases de teatro.
Y si alguien sabe de algun castin que me avise porfa que quiero conseguir mi sueño soy buena actriz.

Escrito por stefi a las 31 de Enero 2005 a las 11:33 PM

Hola!!! Me llamo Ana siempre he querido ser actriz y agradecería mucho una oportunidad. Ahora mismo estoy estudiando y soy teleoperadora pero mi sueño es ser una gran actriz aunque tenga que empezar como modelo o de lo que sea
Cualquier interesado se puede poner en contacto conmigo en el e-mail: mascotax5@hotmail.com o a través del messenger que siempre está encendido
Muchas gracia

Escrito por Ana a las 1 de Febrero 2005 a las 04:26 PM

hola soy una chica de 21 años queriendo, organizar una pelicula divertida y entretenida;me gustaria saber como?para que tenga la misma suerte que los chicos de la peli la fiesta

Escrito por gina a las 3 de Febrero 2005 a las 04:08 PM

HOLA !!!!! LES KIERO DECIR K ME INTERESA DEMACIADO SER ACTRIZ YO HE ESTADO EN TEATRO POR K ME ENKANAT ESTO ESPERO Y SI LES INTERESE MI NOMBRE ES ALMA DELIA Y MI KORREO ES COMIX_10@HOTMAIL.COM DEBERAS NO ES BROMA ESPERO K SI LES INTERESE SOY DE MEXICO

Escrito por ALMA DELIA HUERTA a las 6 de Febrero 2005 a las 08:15 PM

Hola me llamo Jennifer tengo 14 años soy de novelda(alicante)soy rubia natural,ojos azules alta y delgada y con muchas ganas de ser actriz si necesitan a alguna chica con estas cualidades pueden contactar conmigo en mi móvil:647010854 o en mi correo:jenni_novelda@hotmail.com
Gracias a tod@s por esta pagina y suerte a las demás chicas.BESOS JENNIFER...

Escrito por jennifer a las 8 de Febrero 2005 a las 07:52 PM

se ve k me an dao un numero para acer un casting para una serie.me gustaria k me diesen mas numeros de telefono para salir en los serrano.casting para mis amigas i a mi , me ayudais????

Escrito por lidia a las 8 de Febrero 2005 a las 08:24 PM

se ve k me an dao un numero para acer un casting para una serie.me gustaria k me diesen mas numeros de telefono para salir en los serrano.casting para mis amigas i a mi , me ayudais????

Escrito por lidia a las 8 de Febrero 2005 a las 08:24 PM

hola soi Noelia engo 14 alçños tengo ganas de ser actriz desde muy pequeña.Necesito tener el numero de algun casting si puede ser en los Serrano mejor por que me encanta... !A por cierto esto NOlo hago por ser famosa si no por que el ser actriz es mi SUEÑO desde muy pequeña kiero serlo y aun no lo e conseguido...podeis localizarme en el numero de movil: 627101822( estoy las 24h. del dia con el movil encendido) o a mi msn... noelianuevo91@hotmail.com es mi sueño el ser actriz si alguien puede darme el numero de algun casting se lo agrareceria mucho..me gustaria mas si es en los Serrano ya que es mi serie favorita GRACIAS A TODOS

Escrito por Noelia a las 8 de Febrero 2005 a las 10:51 PM

HOLA A TODOS...QUIERO SER ACTRIZ CON TODAS MIS FUERZAS Y CREO QE NO SOY MALA.TENGO 15,BUENO M QEDAN 2 MESES PA LOS 16.SOY UCRANIANA.HABLO PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL Y EL RUSO...LLEVO AQI EN ESPAÑA 6 AÑOS Y DAIA LO QE FUERA POR SER ACTRIZ...NO QUIERO SER FAMOSA SOLO QIERO INTERPRETAR Y PONERME EN LA PIEL DE OTRAS PERSONAS.BUENO DE MI FISICO POCO OS PUEDO DECIR: SOY RUBIA, OJOS AZULES, NO SOY FEA, TAMPOCO SOY UNA BELLEZA PERO CREO QE LO IMPORTANTE ESQE SEPA ACTUAR...NO???ESPERO QE M AYUDEIS EN ALGO,LO QE SEA ME VA A SER UTIL...LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO CASTING Y BUENO HE ECHO ALGNA QE OTRA COSA...PERO NO NECESITO SER ACTRIZ DE VERDAD...MUCHAS GRACIAS. Y ESPERO QE ME AYUDEIS EN ALGO.BESOS A TODOS

Escrito por Irina a las 8 de Febrero 2005 a las 11:44 PM

ami siempre me dicen q se me va la olla o q siempre boi borraxa pero no porque se acer muxo teatro en fin me paso el dia aciendo i me encanta si contactais con migo vereis q valgo la pena xq interpretar de todo!!! todo el mundo dice q valgo muxo x eso asta mi madre!! por favor es mi sueño!

Escrito por paula a las 13 de Febrero 2005 a las 07:35 PM

hola me llamo sara soy de cadiz me encantaria ser actriz me gustaria ke me llamasen de cualkier casting pero la verdad de lo k me gustria ser atriz de cine mi numero :675762004

Escrito por sara a las 17 de Agosto 2005 a las 09:38 PM

Hola me llamo andrea y mi sueño es ser actriz y quiero salir en la tele me gustaria ir a un casting para una pelicula. si nesesitias una chica de 12 años madame un correo electronico.por k quiero ser uno de los chicos k salen en la tele. gracias :)

Escrito por andrea mª a las 21 de Agosto 2005 a las 06:41 PM

hola me llamo nadina naranjo padilla tengo 13 años y seimpre e querido ser actriz o cantante, de actriz no tengo experiencia pero lo ago bien y de cantante canto bien.mido 1.52,5, tengo el pelo largo, escalado y de color castaño, los ojo de calos marrones y soy delgada.me gustaria ser actriz en los serrano.porfabor contestarme con un email y poner algun numero para que pueda contactar con tigo. besososos me aria ylusion en los serrano. dw xD

Escrito por nadina a las 26 de Agosto 2005 a las 03:22 PM

hola ami me encantan las peliculas ,el cine etc por eso me gustaria ser actriz es una profesion magnifica si hay algun papel pequeño acordaros de mi una cosa si quereis cono cerme esta es mi pagina laurasantajustaklan@hotmail.com chao y si quereis haceros amigas mias

Escrito por laura a las 29 de Agosto 2005 a las 01:27 PM

hola soy lilia de castellon tengo 11 años y me gustaria muxo poder realizar alguna serie.
Ago teatro y mi gusta muxo, me he presentado a muxos castings en barcelona,en valencia ect y en algunos me an aceptado estuve apunto de acer una serie llamada compañeros.
MIDO 1,50 PESO 50K SE QUEREIS CONOCERME MAS MANDARME UN COREO O ENTAR EN MI ESPACIO ESPERO QUE ASI SEA PORQUE MI ARIA MUXA ILUSION.
BSS GRACIAS

Escrito por lilia a las 30 de Agosto 2005 a las 03:19 PM

hola soy genesis tengo 13 años y me encantaria hacer un casting dicen q tengo talento y q expresso las cosas muy bien, tan solo e echo teatro en la escuela y me gusta mucho. mido 1'60 y peso 53k soy morena, tengo el pelo negro y tengo una 95 de pecho, soy un poco como la yoli de los serrano pero en morena

Escrito por genesis a las 30 de Agosto 2005 a las 04:34 PM

soy genesis otra vez, me gusta cantar y bailo muy bien toda clase de musica sobre todo la salsa que es la musica de mi pais. Me encanta el cine (pelicula que se estrena, pelicula que voy a ver!) me encantaria ser actriz, tngo bastante con que me contesteis i me digais que en barcelona ahi un casting en el que nesecitan a una chica y q yo tendria alguna oportunidad.

Escrito por genesis a las 30 de Agosto 2005 a las 05:09 PM

me llamo paki soy de las palmas y quiero ser actriz mi correo es praoksia_87@hotmail.com.avisadme si os enterais de casting

Escrito por paqui duque martin a las 31 de Agosto 2005 a las 03:10 AM

porfavor me encantaria salir en los serrano soy castaña ojos marrones almendrados al menos eso dicen mido 1,52 y peso 52 kilos

Escrito por maria a las 5 de Septiembre 2005 a las 10:27 PM

hola me llamo ascen tengo 15 años y me gustaria ser cantante o actriz si estais interesado os doy mi msn y mi numero de movil. MSN:las_xicas_de_la_clase_406@hotmail.com y mi numero de movil es: 620319198

Escrito por ascension sabater palazon a las 13 de Septiembre 2005 a las 02:11 PM

hola me llamo andrea tengo 19 años y me encantaria volver a trabajar otra vez en el teatro,a los 12 años ice teatro y me a encantado,xk disfrutas muxo y para mi es un mundo aparte.
si alguien me kiere konocer y para ke me aga una prueba y ke vea sobre el\ella mismo o misma.este es mi msn:criaturadelanoche_9@hotmail.com y este mi nº de movil:667952678.
gracias x todo

bay

Escrito por Andrea a las 2 de Noviembre 2005 a las 10:27 PM

hola me llamo andrea tengo 19 años y me encantaria volver a trabajar otra vez en el teatro,a los 12 años ice teatro y me a encantado,xk disfrutas muxo y para mi es un mundo aparte.
si alguien me kiere konocer y para ke me aga una prueba y ke vea sobre el\ella mismo o misma.este es mi msn:criaturadelanoche_9@hotmail.com y este mi nº de movil:667952678.
gracias x todo

bay

Escrito por Andrea a las 2 de Noviembre 2005 a las 10:33 PM

hola me llamo saray tengo 13 años , me gustaria ser actriz, desde ace mucho tiempo llevo actuando en el teatro, desde que tenia 6 años me gustaria saber como se puede llegar aser una actriz de hollywod por que me encanta lo llevo dentro cuento con el apoyo de mis padres mido 1,53 cm
estado tambien en un casting boy a funky a bailar
quien sepa algo que me abise gracias .bss

Escrito por saray a las 22 de Enero 2007 a las 09:50 PM

soy lucia, tengo 14 años soy de martos, una pequeña cuidad de jaen. llevo intentando comenzarme como actriz desde hace 1 año peor no encuentro recursos que me ayuden, nací para esto estoy segura, necesito ser actriz no puedo vivir sin ello. por favor ponganse en contacto conmigo en rubiaka4@hotmail.com. soy rubia, ojos verdes, guapa, 1´65 y 50 kilos de peso. por favor lo necesito

Escrito por Lucía a las 26 de Enero 2007 a las 05:44 PM

ola, me gustaria cumplir un sueño, un sueño que mucha gente desearía cumplir como yo.Tengo 14 años, y soy un fan de penelope cruz, me encanta ver actuar a la gente, me encanta el cine, y las cmaraas....me gustaria mucho poder participar en alguna para ver de prueba.porfavor yamarme aunque sea para hacerme una prueba.
655356813

Escrito por beatriz a las 2 de Febrero 2007 a las 08:15 PM

hola mi nombre es gabriela soy de ecuador tengo 16 años soy una chavita que sueña en algun dia ser actriz soy una persona que tiene talento carismatica espontanea y que nunca se da por vencida positiva en todo y que nunca pierde las esperznza por eso necesito la ayuda de alguien que me ayude a cumplir este sueño de ser actriz de telenovelas mi correo es gabrielagatita@hotmail.com espero recibier algo please no se arrepentiran bye besos

Escrito por gabriela a las 25 de Febrero 2007 a las 05:18 AM

hola que tal?¿

mando este mensaje para aquella gente que quiere ser modelo o tiene algún interés en llegar a serlo algún día:

me llamo ruth y no soy de ninguna agencia de modelos pero entiendo mucho de este mundo y puedo daros algunos consejos o resolveros muchas dudas que tengais al respecto como si teneis los requisitos para serlo,el número de alguna agencia de la localidad donde os encontréis,etc.

De momeno os recomiendo que no os fiéis de las direcciones que se dejanj en los foros porque las buenas agencias de modelos,si realmente son buenas,no buscan a las modelo en foros,porque les sobra el trabajo.así que no os fíeis mucho porque pueden reirse de vosotros o cosas peores.

La profesion de modelo es increíble,sobre todo si te gusta realmente este mundo,y si es así os aconsejo:¡¡¡¡¡LUCHAD POR VUESTROS SUEÑOS!!!!!y veréis lo bien que te sientes cuando tus objetivos se hacen realidad.

Para eso contáis conmigo.

m.d.l_@hotmail.com

SUERTE!!!!!

Escrito por ruth a las 25 de Febrero 2007 a las 08:58 PM

hola qtal a todos bueno me llamo renis vivo en monagas mi sueño es ser actor DE CINE O TV ESE ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑO MI E-MEIL reni_@1414.com tengo mucha memoria soy expèrto actuando y me gustaria que me respondieran gracias espero su msj cuidaence rpd

Escrito por RENIS a las 2 de Marzo 2007 a las 02:46 AM

QUIERO SER ACTRIZ ES MI SUEÑOOOOOOO!!!!! quiero ser actriz, es mi sueño, por favor si alguien sabe como hacer mi sueño realidad que se ponga en contacto conmigo mi email es: larubia_a_o@hotmail.com
por favor, es mi sueño, y quiero que se cumpla, sé actuar muy bien, por lo menos eso dicen mi familiares y amigos, ademas me he inventado mis propias frases y he actuado por mi misma en mi casa haber como actuo y actuo muy bien!!! por favor, quien sepa algo de lo de actrices que me agregue por favor os lo pido por favor!!!! ademas, tambien sé cantar canciones y cantar ópera por favor os lo pido si sabeis algo de esto o lo que sea por favor agregadme: larubia_a_o@hotmail.com muchisimas gracias!!!!! :)

Escrito por Encarna Maria a las 3 de Marzo 2007 a las 11:55 PM

hola tengo 14 años y mi suecho es ser actris y bailarida por favor kienme mueda ayudar se lo agradecere por famor este es mi i meil morenadl_@hotmail.com

Escrito por yolanda a las 6 de Marzo 2007 a las 06:57 PM

hOoLa..!!☺
ME LLAMO CLAUDIA PATRICIA,TENGO 13 AÑOS Y MI GRAN SUEÑO ES:
SER CANTANTE.

AVECES CUANDO LE DIGO ESTO A ALGUIEN SE BURLAN
DE MÍ Y ME DICEN-''SI COMO NO JAJA''- Y ME DA
MUCHA TRISTEZA

!!¿POR QUÉ MIS SUEÑOS NUNCA SE HACEN REALIDAD?!!

Escrito por ♥cLaudia♥ a las 8 de Abril 2007 a las 02:37 AM

mi mama cuando le digo que quiero ser actriz parece que no me hace caso y ella dice que so para mi debe ser como un hobbie pero yo no lo veo asi. ustedes si quieren hablar conmigo y hablar sobre este tema agregenme

Escrito por aixa a las 10 de Abril 2007 a las 03:53 AM

hola!!!!!!quiero ser actriz llevo desde los 8 años buscando pero no encuentro nada por favorayudenme te solo 12 años bueno los cumplo este mes el 24 por favor quiero ser actriz y no encuentro nada me podeis ayudar? gracias.

Escrito por romina a las 12 de Abril 2007 a las 10:36 PM

hola soy victoria,desde pequeña he querido ser cantante,actriz o modelo infantil.Tengo 11 años,mido 1,55m.vivo en valencia capital.

Escrito por victoria a las 6 de Junio 2007 a las 11:37 PM

quiero llegar a ser una gran actriz o cantante siempre a sido mi sueño desde que tengo uso de razón claro tengo 14 años y se mas o menos actuar si podeis ayudarme hacerlo. mis padres dicen que es una bobada pero yo creo que tanto sentir la música o actuar y vivir cosas que alo mejor nunca te pasaran es una experiencia maravillosa please help me byeeeeeeeeee

Escrito por ericka a las 8 de Junio 2007 a las 06:31 PM

hola¡¡ Tengo 11 años soy de albacete¡¡
Mi vida esta en el baile...bailo desde peke..no m pierdo ningun programa de baile...mi vida esta en el bailee¡¡Me podeis YUDAR...tengo un deseo...q me encantaria..q se cumpliese..x favor algun profesor de baile o profesora..me puede enseñar...siempre me a gustado salir en la tele bailando ...o hacer un casting...
mi vidaa solo es el baile..mi vida sin baile no seria nada..

gracias..

xfavorrr acer lo posible para ayudarmee

Escrito por lidia a las 10 de Junio 2007 a las 01:45 PM

hola desde hace tiempo e querido salir en alguna telenovela,comercial,o algo hasi me encanta posar a las camaras y no me da pena , tengo 13 años,soy de estatura bajita mido 1.49,soy delgadita,tengo mi pelo color cafe,hojos color cafe claro,y me gusta hacer mucho ejercicio lo adoro,espero m puedan dar la oportinidad q tanto deseo ya q nada es imposible,yo pienso que no nadamas a las niñas gueritas les pueden dar opotunidades asi, por que todas somos muy lindas,bueno me despido espero m puedan dar alguna oportunidad ,gracias y bye

Escrito por ana karen a las 16 de Junio 2007 a las 03:37 AM

hola vueno yo quiero ser actris desde ase mucho sueño con salir en un comercial o actuar o algo o aser algo en la tele porfa ayudenme acumplir mi sueño aquiles dejo unos datos tengo 13 años estudio la secundaria mi correo es tania_paola9595@hotmail.com

Escrito por tania paola cortes mendosa a las 17 de Junio 2007 a las 04:56 AM

Somos marta y cristina y tenemos 13 y 14 años y nos gustaria salir en alguna serie y que el casting sea en valencia...es nuestro sueño, llevamos 4 años en el teatro del colegio y nos gusta mucho interpretar porfavor si saben de algo enviame un correo con la informacion yy los datos.

GRACIAS

Escrito por marta a las 26 de Junio 2007 a las 10:09 PM

hola me llamo lidia tengo 13 años me gustaria ser actriz y estoy interesada mi numero de telefono movil es 660023174 espero ke me informeis muchas gracias.

Escrito por lidia a las 6 de Julio 2007 a las 12:01 AM

ola me llamo ele y soy un xico mu simpatico y mu wapo tengo 13 años y soy de las palmas mi msn es eleazar_y_zarah@hotmail.com agregadme soy mu wapo

Escrito por eLe a las 6 de Julio 2007 a las 01:25 PM

ola me llamo ainize tengo 12 años y me encantaria ser actriz o modelo ya k tengo ese tipo.Tengo el sueño de ser actriz enla cabeza y no se me kita.Habeces despues de verme una peli me pongo a imitar al prota y parece mu diverido.bss.Mi msn es nena_ainize@hotmail.com y mi movil 610262508

Escrito por ainize a las 8 de Julio 2007 a las 05:30 PM

Hola!
Me llamo Mª Beatriz teng 13 años para 14 !

Me gustaria mucho ser actriz!de peque hice teatro!

contestadme
Mi MsN es lamasxulaquenadie@hotmail.com

un saludo

Escrito por Beatriz a las 9 de Julio 2007 a las 12:46 AM

ola me llamo ainara tengo 11 años y m gustaria hacer una serie d tv. Antes yo estaba en teatro y se me daba, sobre todo hacer de chica dura.m encanta eso de actuar y de mayor m gustaria ser actriz. por favor si encuentran algo conectense con migo les estaria mui agradecida.

Escrito por ainara a las 9 de Julio 2007 a las 02:55 PM

ola me llamo ainara tengo 11 años y m gustaria hacer una serie d tv. Antes yo estaba en teatro y se me daba, sobre todo hacer de chica dura.m encanta eso de actuar y de mayor m gustaria ser actriz. por favor si encuentran algo conectense con migo les estaria mui agradecida.para localisarme mi email es ainatetehotmail.com y mi telefono 822025616 o 648730305

Escrito por ainara a las 9 de Julio 2007 a las 03:01 PM

hola¡¡Me llamo Judith y tengo 13 años. Nací el 25 de abril y me encantaria poder realizar mi sueño. Daria lo que fuera por participar en una serie de tv. Tambien hago teatro con el grupo de mi instituto y la verdad esque me esncanta; cuando subo al escenario es una sensacion..estupenda, hacer teatro me relaja, tambien imito a los protas de mis pelis favoritas, toco el clarinete y me encanta cantar por eso si tienen algo para mi por pequeño que sea me gustaria que contaseis conmigo.mi e-mail es:almazancity_jbarramcoz@hotamail.com

Escrito por Judith a las 9 de Julio 2007 a las 06:55 PM

hola soy esmeralda yo como toda persona quiero ser acvtriz bueno yo empezo agustarme lo de la actuacion cuando a mi amiga lo vi actuar en un drama
desde alli yo practico en mi casa o en todo sitio que voy me imagino lo que seria mi gran actuacion
bueno se que solo es un sueño pero podria convertirse en realidad bueno ya pues si alguien sabe donde puedo conseguir mi sueño porfisssssssssssssss a mi correo

Escrito por esmeralda a las 23 de Julio 2007 a las 07:59 PM

[[**[♥BrEnDa♥]**]]:

ho0la mi nombre es *BrEnDa LiZbEtH* tengo 13 años de edad cumplo 14 el 11 de marzo, me encantaria ser protagonista de una serie de disney je je hoo bueno por lo menos obtener un papel en alguna serie de disney , me encanta cantar , bailar y actuar en verdad canto hermoso y bailo como toda una profesional , bueno tal ves no tan bien pero si me ponen una coreografia me la aprendo con rapides y le pongo todo mi esfuerso (tengo un ecselente ritmo en verdad)me gusta que todo lo que hago me salga bien asi que le pongo muchisimo empeño a todos mis proyectos.

Mi sueño es ser una gran cantante y acriz asi como...ha MILEY CYRUS me encantaria en verdad.Abeces asta lloro por que no soy cantante y por mis talentos no creo mereser ser una simple niña normal.

Me encanta llamar la atension de la gente de una u otra manera y haser que la gente sea feliz , me encantaria pararme sobre un esenario, tomar un microfono y haser magia con el y yo se que si puedo yo soy de monterrey si quieren saber como es mi apariensa fisicamente les dejo mi fotolog:http:www1.fotolog.com/princess_lindaio es mi fotolog bueno y mi msn es:brenda_lizbeth_fashion@hotmail.com,
y mi numero telefonico de mi casa es 13-67-97-27 porfavor denme esa oportunidad y les prometo en verdad les prometo que no les fallare porfavor, no se mucho ingles pero puedo aprender , tengo mucho carisma y se gimnasia capto rapido las ordenes jeje ya no se que desirles estoy tan emosionada y esque este asido mi gran sueño desde pequeña y en verdad espero que si me localisen y que asepten mi propuesta por el dinero yo lo puedo consegir creo eso es todo, ha y perdon por la falta de autografia bueno amm....porfabor ayudenme a haser mi sueño realidad con muchisimo cariño y aspirasion de que si me ayuden *brenda*!!¡¡

Si me llegana escojer en serio que no se van arepentir espero que si me quieran localizar bueno chau!!¡¡* =D

Escrito por ♥BrEnDa lIzBeTh oLiVa sUaReZ♥ a las 25 de Julio 2007 a las 04:59 AM

Hola me llamo Alba tengo 12 años bueno me gustaria participar en alguna película (si es posible, claro)
desde pequeña siempre he querido ser actriz o cantante.
Ahora voi a describirme fisicamente:soi morena delgada peso 35Kg, tengo el pelo castaño oscuro i liso, mido 1,48.
La verdad esque nunca he participado en ningun casting.
Si quieren ponerse en contacto conmigo mandene un e-mail.
Si me cogen no se arrepentiran.
Gracias por su atencion.

Escrito por Alba a las 30 de Julio 2007 a las 05:41 PM

Hola, me gustaria ser actriz, desde pequeña hice un año de teatro con 6 años y desde entonces me enta actuar...algun dia me gustaria cumnplir mi sueño, todo lo relaccionado con la Tv, camaras, series cine...Todo el mundo de la interpretacion me encanta¡¡¡ SOY CASATAÑA `PELO LARGO OJOS CAQUI Y SI ESTAN INTERESADOS MANDEMEN UN E-MAIL PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dARE TODO LO MEJOR DE MI¡¡¡¡

Escrito por Laura a las 4 de Agosto 2007 a las 06:47 PM

hola mi mas grande sueño es crecer como persona espiritual,moral y economicamente me facinaria tener una oportunidad para demstrar que puedo estudie durante mas de dos años actuacion en el lugar dond vivo me encantaria llegar a salir de nueva cuenta en teatros y triunfar como los grandes les estaria muy muyyyy agradecida si pudieran y quisieran aser mi sueño realidad
soy rocio vivo con mi familia me facina baylar cantar salir reventarme asta que nis pies digan ya me facina conocer jente y aser amigos voy en la prepa e travajado en muchos lugares soy de estatura baja test blanca ojos cafes obscuro cabello castaño obscuro delgada y muy pero muy romantica esa soy yo pero podrian conocerme en persona aaa bueno gracias y espero respondan ami super carta me aria super feliz bye besotessss

Escrito por rocio yolitztli lopez torres a las 7 de Agosto 2007 a las 05:20 AM

hola señores publicos sabes me fasina ser actriz actuar en un nobela pero siquera en cuanquier teatro por fabor.soy estudiante de administarcion indusrtial en SENATI SOY PERUNA TENGO 19 AÑOS aver sime dan una oportunidad si mas me gustaria actuar de mala espero q me respondan mi mensaje bueno chau cuidense dio q les bendiga .

Escrito por HILDA a las 7 de Agosto 2007 a las 05:56 PM

hola mi gran sueño ser actriz ser famosa buneo aver si me dan una opotunidad bueno vengo de una familia pobre pero me gusta superarme mucho bueno por ahora estudo y trabajo por fabor respondanme si estudio administracion industrial en SENATI EN PERU TENGO 19 AÑOS PUES ESTARE ESPERANDO UNA RESPUESTA BUENO CHAU CUIDENSE MUCHO DIOS Q LES BENDIGA . ME GUSTARIA ACTUAR DE MALA BUENO .

Escrito por ana a las 7 de Agosto 2007 a las 06:02 PM

Hola!
Me llamo Berta tengo 14 años y soy de barcelona,
me gustaria participar en alguna pelicula, serie anuncio o lo que sea, he buscado para presentarme porque mi profesora de teatro me dijo que tenia muchas posibilidades en este campo, tengo exepreiencia, ya que en las clases de teatro soy casi siempre, para no decir siempre la protagonista, me encanta actuar, de mayor me gustaria ser actriz, des de pequeñita que tengo este deseo por eso me apunte a clases de teatro llevo alli des de los 9 años, mi madre dice que soy muy guapa, aunque que madre no dice esto?

Me voy a definir, soy morena de piel y de pelo, llevo el pelo unos 10 centimetros por debajo del cuello, tengo unos ojos de color marron y las pestañas preciosas segun todo el mundo porque aunque no me maquille las tengo larguissimas, tanto que si me pongo gafas de sol asi un poco apretadas me chocan con los cristales, no tengo la nariz ni grande ni pequeña y las orejas ni salidas ni demasiado pa adentro.
Espero que me informeis cada vez de que haya uncasting cerca de barcelona, ya que me encantaria asistir alli, estoy dispuesta a enviar todas las fotos que hagan falta,

Mi e-mail es: perika1900@hotmail.com
Mi mobil: 637803809

Gracias por vuestra confianza y atencion
Un abrazo.

Escrito por Berta a las 9 de Agosto 2007 a las 02:17 AM

Hola...
Me gustaria saber si con 13 años tengo alguna posibilidad de ser actriz, me refiero a salir en las series y eso, me gustaria salir en una serie estilo los hombres de paco...

pero como que con 13 años va a ser que no alguien puede responder mi pregunta?

Escrito por Laura a las 18 de Agosto 2007 a las 09:13 PM

hola k tal me llamo ericka y kisiera ser una gran actriz asi es k si saben algo para una serie o pelicula no duden en escribirme por favor
bueno espero k lo hagan cumplirian mi sueño bueno un saludo a todos besosssssssssssssss

Escrito por ericka a las 23 de Agosto 2007 a las 07:11 PM

hola soy maria tengo 12 años y creo k sere una muy buena actriz pork se ecspresarme muy bien

Escrito por maria a las 3 de Septiembre 2007 a las 12:03 AM

hola me llamo claudia mi sueño es ser actriz siempre e querido estar en algo relacionado con la tv bueno tengo 12 años y soy muy buena para atuar imitar etc bueno eso, gracias espero que puedan cumplir mi deseo, xao aqui estan mis 2 correos por si les intereso en algo para la tv sangregorita_clau_@hotmail.com claudiaalfaro2@hotmail.com

Escrito por claudia alfaro a las 8 de Septiembre 2007 a las 11:28 PM

Hola... me llamo natalia tengo 13 años vivo en el Estado Miranda san antonio de los altos, uno de mis sueños es ser actriz me llama mucho la atención y de verdad me gustaria cumplir mi sueño, he participado en varias obras de teatro y siento que tengo las cualidades para lograr mi sueño, de verdad me gustaria salir en tv, en un comercial, una seria, una novela, una pelicula no se hasta por equivocacion jajajjaa no se me gustaria salir en tv.. Ojala pueda volver mi sueño realidad... por fa ayudenme a a realizar mi sueño realidad mi msn es naty_cc13@hotmail.com

Escrito por natalia a las 17 de Septiembre 2007 a las 02:28 AM

yo tambien quiero ser actriz pero no se que tengo que hacer para lograrlo

Escrito por jetzabeth a las 20 de Septiembre 2007 a las 05:49 AM

hola soy ana tengo 13 años pelo moreno ojos oscuros y mido 1.63 . me gustaria mucho actuar en un anuncio o en una pelicula o serie .he actuado en las obras de mi colegio y en un campamento me dieron el diploma a mejor actriz abiendo 500 niños que actuaban. me pueden ayudar? gracias ana

Escrito por Ana a las 23 de Septiembre 2007 a las 06:03 PM

hola me llamo melany tengo 12 años, me encataria actuar en la tv, les cuento que yo soy linda bueno y tengo mucha personalidad, el papel que mas me sale hacer es de mala bueno me encantaria queme llamen (1564743579)

Escrito por melany a las 3 de Octubre 2007 a las 03:44 AM

ola me llamo fatyma y mis amigos me llaman faty.
bueno soy pelo castanyo rizado mido 1,71 tengo, 14 años, soy delgada. soy simpatica y no ago en fadar anadien y algunas veces me cabreo pero solo un poco no ablo muxo si ablo pero tampoco no soy una cotora. y esque lo de ser actriz un suño es mi vida i mencantaria que busqueis un papel os lo agradecere toda mi vida.
y ademas siempre echo obras, teatros y bailes i
me ban genial para que teanimes cuando estas triste o cuando estes cabreada si me eligis lo dare todo en las novelas, en las pelis are lo que me pidais ya sabeis si que reis que sea yo conectaros ami email que es:fatichula_1314@hotmail.com bueno muxisimas gracias os quiero un besooo

Escrito por faty a las 4 de Octubre 2007 a las 04:32 PM

pues yo tengo 12 años mido 1.55 siempre he querido ser actriz me encanta actuar y yo pienso que lo hago bien ps yo solo kiero que me den una sola oportunidad de serlo y demostrales lo que estoy dispuesta a hacer yo vivo en acapulco pero estoy di´puesta a ir donde sea ok espero su respuesta bye

Escrito por Alison Michel Simon Zapata a las 17 de Octubre 2007 a las 02:54 AM

Me estado dando cuenta que michas niñas tienen el don de ser actriz.
Yo siempre desde que soy niña he querido ser actriz pero no se como empezar yo haria todo para hacer actriz yo vivo en costa rica tengo 12 años si alguien me puede ayudar a serlo les dejo mi correo yazlucia@hotmail.com

Escrito por yazmin a las 18 de Octubre 2007 a las 07:42 AM

hola soy diana mido y 1,55 pelo oscuro tengo 19 años, simpatica y bueno me encanta ser actriz y me encanta la fama siempre me gusto pero nunca pude serlo porque no me apoyaron pero ahora como tengo un apoyo me gustaria que ustedes me alluden porfabos espero una respuesta asi sea positiva o negativa

Escrito por diana a las 18 de Octubre 2007 a las 08:09 AM

Hola, me llamo Mishel y me gustaria aprender a ser actriz, soy de piel oscura mido 1'80 y tengo 15 años, de peso estoy normal para mi altura, tengo el pelo negro, los ojos verdes ...
Ueno nada mas se alguien me quiere llamar para salir en alguna serie o pelicula de papel segundario o lo que sea, que me envie un email a mi corre; m10_10_10@yahoo.com
Adeu un kis =)

Escrito por Mishel a las 20 de Octubre 2007 a las 11:32 PM

Ahhh soy yo otra vez, esque me habia olvidado de esto; soy de barcelona.
Ueno ya esta, porfis contesten aunque sea para decirme como empezar mi carrera.
p.d= estoy en processo de aprender ingles.
m10_10_10@yahoo.com
Adeu un kiss =)

Escrito por Mishl a las 20 de Octubre 2007 a las 11:39 PM

me encanta actuar es mi sueño tengo 11 años pero siento una gran atraccion por el teatro

Escrito por loreto a las 22 de Octubre 2007 a las 12:55 AM

quiero poder ser actriz por que me gusta mucho mucho actuar y voy a canto a arabe a brasilero y a folclore y soy talentosa

Escrito por melisa leguzamon a las 21 de Noviembre 2007 a las 12:34 AM

hola,mi nombre es tania milena castro castro vivo en barranquilla,colombia desde q tengo 8 años he querido ser actriz todo empezo cuando yo tenia esa edad osea a los 8,en mi salon de clases nos pusieron como trabajo inventar una obra de teatro y por suspuesto mostrarla y yo era una de las protagonistas cuado estava actuando todo el mundo se quedava bociabierto cuando me veian actuar a lo ultimo mis compañeros de claes me dijoeron:"hey tania actuas super bien" hasta la misma profesora me lo dijo y pues gracias al gran apoyo de mis compañeros me muero por ser la mejor actriz de latino america,he actuado en actos civicos he cantado he bailado y porsupuesto compongo mis propias canciones,mis mejores amigas las q viven por mi casa me han dicho ya 7 veces lo bien q actuo,mi mama y mi papa me quieren meter en el "teatro amira de las rosas" para tomar un curso de teatro y ya llevo 5 años en el colombo americano es un colegio donde te enseñan ha hablar ingles y obviamente se dominar ese idioma,soy una de las niñas mas bonitas del colegio y tambien una de las q tiene mejor cuerpo de todas las niñas de mi curso soy la mas astuta e intelegente mi personalidad es muy pero muy amigable y pues mi papa y mi mama me apoyan en ser un gran actriz ojala y mi Diosito me cumpla mi deseo chico y chicas los amoooo y gracias por entenderme les dejo mi msn tanialarapaz@hotmail.com agrgenme por favor y espero q algun director lea esto y me de una oportunidad y se lo juro q no se va a arepentirrr bye

Escrito por tania castro a las 23 de Noviembre 2007 a las 12:41 AM

hola,mi nombre es tania milena castro castro vivo en barranquilla,colombia desde q tengo 8 años he querido ser actriz todo empezo cuando yo tenia esa edad osea a los 8,en mi salon de clases nos pusieron como trabajo inventar una obra de teatro y por suspuesto mostrarla y yo era una de las protagonistas cuado estava actuando todo el mundo se quedava bociabierto cuando me veian actuar a lo ultimo mis compañeros de claes me dijoeron:"hey tania actuas super bien" hasta la misma profesora me lo dijo y pues gracias al gran apoyo de mis compañeros me muero por ser la mejor actriz de latino america,he actuado en actos civicos he cantado he bailado y porsupuesto compongo mis propias canciones,mis mejores amigas las q viven por mi casa me han dicho ya 7 veces lo bien q actuo,mi mama y mi papa me quieren meter en el "teatro amira de las rosas" para tomar un curso de teatro y ya llevo 5 años en el colombo americano es un colegio donde te enseñan ha hablar ingles y obviamente se dominar ese idioma,soy una de las niñas mas bonitas del colegio y tambien una de las q tiene mejor cuerpo de todas las niñas de mi curso soy la mas astuta e intelegente mi personalidad es muy pero muy amigable y pues mi papa y mi mama me apoyan en ser un gran actriz ojala y mi Diosito me cumpla mi deseo chico y chicas los amoooo y gracias por entenderme les dejo mi msn tanialarapaz@hotmail.com agrgenme por favor y espero q algun director lea esto y me de una oportunidad y se lo juro q no se va a arepentirrr bye

Escrito por tania castro a las 23 de Noviembre 2007 a las 12:41 AM

olaaaa me llamo bea y desd pequeñita siempre he querido ser actriz me encantaria!!porfavor si os enterais de alguna cosa avisarmeee a mi movil:657717201. Tengo experiencia por que he hecho castings para actriz pero de pequeña para anuncios y tal...Pero lo que siempre he deseado ha sido llegar aser una actriz a lo grande!!llegar hacer series nose incluso peliculas(eso lo veo mas conplicado)pero bueno, todo es cuestión de intentarlo ¿verdad? muchisimas gracias por escucharme si algiuien quiere agregarmee adelante aqui os dejo mi msn: beita_blue_eyes@hotmail.com bueno un saludo y muchos besitos

Escrito por bea a las 27 de Noviembre 2007 a las 01:52 PM

OlA SoY UnA NiÑa d SeViLlA tEnGo tReCe aÑoS SoY CaStAnA tiRaNdO Pa rUbIa cOn lOS OjOs aZuLeS aLaTa mIdO 1,73m SoY DelGaDa TeNgO EsPeRiEnCiA Y Me ncAnTaRIA AsEr UN aNUnCiO O Lo Ke sEa Si Me nEcEsItAN LLaMe aL 609314144

Escrito por KaRoLiNa a las 2 de Diciembre 2007 a las 02:19 AM

Hola, me gustaría ser actriz y cumplir mi sueño. Tengo 12 años, soy un poco rubia y ojos claros. Me gustaria hacer novelas, series...
Me dá igual el o la procutor/a que sea, pero me gustaria mucho Cris Morena. Pero yo agradeceria mucho cualquiera productora. Se me da muy bien. Y soy capaz de cabiar de cuidad. adios.

Escrito por Sonia a las 19 de Enero 2008 a las 09:10 PM

hola
hola me llamo susana y tengo 15 años de edad. siempre he querido ser actriz desde muy pequeña y saber si alguien me puede ayudar a realizar este sueño tan hermoso para mi. muchos me han dicho que yo he nacido para ser actriz. por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por susana a las 7 de Febrero 2008 a las 10:53 PM

hola me llamo susana y tengo 15 años de edad. siempre desde muy pequeña he querido ser una gran actriz para participar en todas las novelas. y asi poder cumplir mi sueño. si alguien me puede ayudar ayudenme¡¡¡¡¡ por favor

Escrito por susana a las 7 de Febrero 2008 a las 10:57 PM

q onda empezemos hablar de mi.

bueno me llamo joel giovani tengo 13 años la verdad me sali de la escuela y es que me gusta mucho actuar lo mio es el teatro i el futbol casi no soi muy bueno para la escuela, me gustaria empezar desde abajo extra e ir aprendiendo y tal vez algun dia ser actor o actriz como sea pero

Escrito por giovani a las 29 de Febrero 2008 a las 11:39 PM

Holaa! Me llamo Yanira.. Y mi sueño aparte d 2 mas que tengo es ser actriiz:(. Desde chica he querido salir x la tele, en series de tv, haciendo peliculas, etc.. Si alguien esta interesad@ en mi contacten conmigo xfavoR.. Tengo 17 años, soy de pelo castaño, ojos marrones y peso 49 kilos. Muchas gracias a todos

Escrito por Yanira a las 3 de Marzo 2008 a las 10:11 PM

Hola, me llamo Greta y tengo casi 13 años.Vivo en Almeria y estoy buscando una escuela para ser actriz desde pequeña e soñado ser actriz y ahora estoy buscando una escuela para serlo.Porfavor si alguien sabe algo k me avise. Gracias! (asesina_garruchera@hotmail.com)adios!

Escrito por Greta a las 20 de Marzo 2008 a las 02:07 AM

hola
que tal
pues me e dado cuenta de que no soy la unica que quiere actuar
pero muchos de los que estan escribiendo esto lo hacen por que quieren dinero y fama no por que les gusta yo solo pido una oportunidad solo eso quiero actuar tengo 16 años soy blanca cabello rubio y ojos cafe claro porfavor necesito solo una oportunidad rojo_yolanda@hotmail.com

gracias y espero y en realidad me tomen un poquito en cuenta

Escrito por Yolanda Estefania a las 23 de Marzo 2008 a las 12:46 PM

ola pss mi gran sueño es poder ser una gran estrella de cine la vdd esk me encantaria ser actriz desde muy pekeña e soñado con eso vivo en cardenas tabasco
tengo 13 años de edad tengo muy buen cuerpo no aparento mi edad y kiero saber si alguien sabe de alguna escuela de actuacion aki en tabasco o si alguien me da la oportunidad de lograr mi sueño mi correo es Edith_merc_@hotmail.com adios

Escrito por Mara edith a las 26 de Marzo 2008 a las 04:24 AM

ola pss mi gran sueño es poder ser una gran estrella de cine la vdd esk me encantaria ser actriz desde muy pekeña e soñado con eso vivo en cardenas tabasco
tengo 13 años de edad tengo muy buen cuerpo no aparento mi edad y kiero saber si alguien sabe de alguna escuela de actuacion aki en tabasco o si alguien me da la oportunidad de lograr mi sueño mi correo es Edith_merc_@hotmail.com adios

Escrito por Mara edith a las 26 de Marzo 2008 a las 04:25 AM

hola bueno kiero ser actriz ayudenme si

Escrito por fiorella a las 26 de Marzo 2008 a las 06:09 PM

me gustari ser actriz y he echo un musical annie y un cortometraje tengo 13 porfavor contacten conmigo soy morena ojos marrones y mido 1.61 besos y gracias

Escrito por silvia a las 30 de Marzo 2008 a las 04:40 PM

hola pues tengo 15 años y megustaria ser actriz, pues tener mas experiencia sobre la actuacion y tambien sobre el canto, pues me gustaria que alguien me ayudara. gracias

Escrito por xamy a las 1 de Mayo 2008 a las 08:19 AM

hola mi nombre es Allison Nicole González Santibáñez
mi sueño siempre a sido ser actriz de hollywood beo todas las peliculas de Harry Potter y de todos los actores de Estados Unidos me encantaria ser como ellos cumplir el sueño pero si puedo decir que si ami me contrataran yo no fallaria a nadie por que es mi sueño tengo 12 años cumplo mis 13 años el 20 de octubre mis intensiones es ser actris y cumplir el sueñoo que lo e esperado siempre y lo esperare por ciempre bueno ese es mi comentario por favor que sirva de algo porlomenos hacer un comercial del estreno de HARRY POTTER ESTA DE BUELTA EN HOLLYWOOD….

chaoo un saludo atodos los actores de cines de Estados Unidos me encanta el país que tienen es el mejor país del mundo… y que me allude alguien muchas grasia por recivir

Escrito por Allison Nicole González Santibáñez a las 22 de Mayo 2008 a las 07:28 PM

yo quiero ser cantante,modelo y actriz me encantan esas carreras son las mejores

Escrito por yasmin a las 12 de Junio 2008 a las 02:35 AM

buenas soy una chica lo cual he salido actuando,cantando y danzando en varias escuelas ,pero me gustaria participar en elt.v con produccion etc cualquier cosa msn:gatita1_95@hotmail.com

Escrito por Brithney a las 26 de Junio 2008 a las 03:04 AM

ola,me llamo maria y tengo 12 años y me encantaria ser actriz estoy dispuesta a todo sobretodo a cumplir mis sueños. y uno de ellos es ser actriz. si yo fuera actriz me esforzaria al maximo seria super feliz y ademas de actuar tambien me centraria en lo estudios por que estudiar nunca hay q dejarlo.soy color castaño de pelo .bueno la verdad esque casi todo el mundo me dice que soy rubia menos mi madre q dice q soy castaña.tengo los ojos marrones verdosos y mido 1,65 .es mi sueño,comprenderme.ademas soy muy sociable.

Escrito por maria a las 22 de Julio 2008 a las 04:57 PM

ola soi una chika ke kiero ser actris e echu un teatri pero pe gusto muxo i por eso kiero ser actriz es mi visa ser canto bien i no se mido 1,56 tengo 12 pa 13 anios mis ojos son azules soi delgada jeje soi rubia tmb me gusta muxo esttudiar i me aprendo mui rapido las canciones i las frases i seria mui feliza si me eligieran para ser actris grasias bss

Escrito por leta a las 30 de Julio 2008 a las 11:29 PM

ola soi una chika ke kiero ser actris e echu un teatri pero pe gusto muxo i por eso kiero ser actriz es mi visa ser canto bien i no se mido 1,56 tengo 12 pa 13 anios mis ojos son azules soi delgada jeje soi rubia tmb me gusta muxo esttudiar i me aprendo mui rapido las canciones i las frases i seria mui feliza si me eligieran para ser actris grasias bss mi msn es leta-13-la_chika@hotmail.com

Escrito por leta a las 30 de Julio 2008 a las 11:31 PM

Hola mi nombre es Yesenia tengo 12 años de edad quizas pronto cumpla 13 y mi sueño es ser ACTRIZ de TELENOVELAS desde los 4 años espero que algun dia mi sueño sea una realidad , la razon por la que escribo este mensaje es para que alguien me ayude a cumplir mi sueño.
GRACIAS:yesenia=)

Escrito por yesenia a las 1 de Agosto 2008 a las 03:47 AM

HOLA¡¡
YO ME LLAMO VALERIA ELSUEÑO DE MI VIDA ES SER ACTRIZ
A MI ME ENCANTARIASER LA MEJOR ME ENCANTA
ACTUAR Y ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA QUE ALGUIEN ME AYUDE YO SE DOS IDIOMAS INGLES Y ESPAÑOL
YO CANTO BAILO RE BEIN Y MIS PROFESORES DE TEATRO ME DISEN QUE YO NACI PARA SER ACTRIZ PERO COMO VIVO EN EL CHACO Y NO EN BS AS NO PUEDO CUMPLIR MI SUEÑO YO TENGO 12 AÑOS
LOS QUIERO ESPERO QUE ME AYUDEN CHAU =)

Escrito por VALERIA a las 4 de Agosto 2008 a las 12:22 AM

Veo que hay mucha gente con el sueño de ser actriz , bueno he actuado en dos teatros , me gustaria seguir , no se , se que escribiendo esto no solucionaré nada , bueno por si acaso os dejo mi email andreica_@hotmail.com , pensareis que soy una enana , tengo 11 años , vivo en almeria ... bueno creo que nadie va a leer esto , pero bueno , alguna posibilidad.. siento las faltas de ortografía , estoy aqui sin luz , por favor si sabeis algo avisarme .

Gracias saludos.

Escrito por anDre a las 21 de Agosto 2008 a las 05:41 AM

ola1!! kiero ser ntante y kiero k m eayuden yo lo ke kiero es ser unca cantante y actirz kiero cantar pop lo k me encanta por favor ayudenme plissss grazxz bye c

Escrito por antuane a las 29 de Agosto 2008 a las 01:25 AM

quiero ser actriz en la pelicula de harry potter

Escrito por dani a las 9 de Septiembre 2008 a las 02:13 AM

ola me llamo andrea y tengo 11 años me encantaria ser actriz y bueno ya se que hay mucha gente que lo puede hacer mejor que yo pero a mi me a llamado la antencion desde los 3 añitos pero desde hace unos meses estuve viendo una serie de danna paola y el sentimiento que transmitian izo que pusiera mas ganas en ser actriz y bueno si alguien se interesa que no dude en contactarme tambien me gustaria mucho cantar y esas cosas bueno se llorar si tener ganas bueno mido 1,60 ojos verdes y bueno cantar bueno algunas amigas dicen que canto bien si se interezan mi msn es osito-bonito_14@hotmail.com o andrea_menciana-14_@hotmail.com

Escrito por andrea a las 12 de Septiembre 2008 a las 09:15 PM

hola!!!

me llamo lara ferreiar lopes.y me gustaria actura en alguna novela o pelicula ..

yo me prepare estudiando (danza,canto,publicidad y actuacion )"tengo la vase de estos estudios"....

tengo experiencia haciendo 3 publicidades ...

2 de ellas son en carteles en el centro de quilmes y la otra es en un movil hacendo publicidad a otra empresa....

años:13
mido:1.57
cabello:morocho
cutiz:blanquita tirando a bronceada
ojos:miel


de porsi gracias.............

Escrito por lara ferreiara lopes a las 13 de Octubre 2008 a las 03:13 AM

hola me llamo netzumi tengo 13 anos y mi mayor sueno es ser actriz.me gusta actur y bailar.
por fabor ayudenme.
mi correo es ayumi_211.
gracias

Escrito por netzumi a las 14 de Octubre 2008 a las 05:52 PM

hola mi nonbre es kathrein y soy de republica dominicana y me gusta mucho ser actris de tl novelas o bailarina oloke sea bueno yo soy muy buena bay lando ser actris tanbien pero por fis les dejo mi msn para ke me con tacten plisssss tuindiadominicana@hotmail.com bye besos

Escrito por katherin a las 16 de Octubre 2008 a las 04:45 AM

Ola soy virginia
me interesa mucho ser actriz, ya e salido n par de veces en la television actuando
porfavor si hay algun papel para mi llamadme mi numero de movil es:
680505390


gracias

asta luego

Escrito por virginia a las 19 de Octubre 2008 a las 05:24 PM

cuando era mas chica que ahora siempre quise ser actriz todas las obras de teatro que veia me queria suvir para improbisar tengo 12 años mido unos 1,42m tengo ojos marrones
si me dan la oportunidadse los agradecere por siempre
chau gracias

Escrito por sara a las 27 de Octubre 2008 a las 09:41 PM

ola! q tal?
pues he estado leyendo esto y bueno me encantaria ser actriz..

hoy se lo dije a mi padre..con muchisimo esfuerzo..y por la contestacion no me apolla mucho k digamos..valla no me apolla..

se rio y me dijo k para eso tendria k tener estudios.. hacer carrera...

yo creo k no..no??

tengo la ESO y estoy en 1º d bachiller..pero no me va muy bien..he tenido muchos problemas..

desde siempre he querido dedicarme al mundo de la actuacion..

alguien me ayuda??

pienso que no hay k tener una extensa carrera para dedicarse a eso...hay gente mas joven k son famosos y no tien carrera..yo no voy a ser menos.. no??

alguien me ayuda??


mi msn:

sweet_._madness@hotmail.com


muchas gracias..


bye


mua

Marta.

Escrito por Marta a las 30 de Octubre 2008 a las 11:26 PM

hola soy sheila kiero ser actriz lo llevo esperando mucho tiempo solo unos 5 años y tengo 12 m gusta mucho el ingles pero nunca pierdo la esperanza en ser actriz actuo bastante vien bueno adios

Escrito por sheila a las 1 de Noviembre 2008 a las 09:28 PM

me encantaria ser actriz pero vivo en el chaco que hago?

Escrito por flor a las 4 de Noviembre 2008 a las 01:06 AM

ola tengo 14 años i me gustaria ser actriz,es mi gran sueño
aqui les dejo mi msn s saven algo :erica_magic@hotmail.com

Escrito por erika a las 12 de Noviembre 2008 a las 05:51 PM

holissss espero q anden bien...

mi gran sueño es er actriz.

y me encantaria que se voelva realida.

por las dudas ak les dejo mi msn:lulyba@hotmail.es

Escrito por lu a las 10 de Diciembre 2008 a las 07:06 PM

me encanta todo lo relacionado con el arte sobre todo actuar.me encantaria formar parte de algun elenco de novela en cualquier televisora con tal de destacar en la actuacion.por eso quisiera saber que se necesita asi mismo hacer lo imposible para poder salir en eso.

Escrito por laura a las 30 de Diciembre 2008 a las 06:44 AM

bueno quisiera que me den oportunidad alguna para lograr lo que mas deseo en esta vida ser una gran actriz! yo no e pasado por talleres ni por nada de eso porque se que tengo los ademanes suficientes para lograr mi estrellato yo lo se quisiera que me llamen para que me hagan un casting i si lo ven bien bueno pero si no!"

Escrito por karen a las 26 de Enero 2009 a las 10:12 PM

Hola, me gustaría ser actriz, como todos los que habéis escrito aquí los comentarios, así que no os sorprenderéis para nada, jajaja. Soy una cinéfila, he visto bastantes películas para la edad que tengo(catorce años) y creo que tengo algo de culturilla sobre el cine, o eso me dicen. Me encantaría presentarme a un casting, pero aquí en León no hay muchos que se diga y no puedo desplazarme. No tengo muchas esperanzas ya que actores leoneses no hay casi ninguno. Pero yo me esfuerzo todo lo posible, ensayo en casa, practico diálogos...creo tener buena voz, y espero no equivocarme. Si alguien conoce alguna forma de acceder al mundo del séptimo arte, por favor que me lo diga. Sería mi sueño hecho realidad.

Escrito por Andrelunasusi a las 9 de Febrero 2009 a las 10:27 PM

Hola, me gustaría ser actriz, como todos los que habéis escrito aquí los comentarios, así que no os sorprenderéis para nada, jajaja. Soy una cinéfila, he visto bastantes películas para la edad que tengo(catorce años) y creo que tengo algo de culturilla sobre el cine, o eso me dicen. Me encantaría presentarme a un casting, pero aquí en León no hay muchos que se diga y no puedo desplazarme. No tengo muchas esperanzas ya que actores leoneses no hay casi ninguno. Pero yo me esfuerzo todo lo posible, ensayo en casa, practico diálogos...creo tener buena voz, y espero no equivocarme. Si alguien conoce alguna forma de acceder al mundo del séptimo arte, por favor que me lo diga. Sería mi sueño hecho realidad.

Escrito por Andrelunasusi a las 9 de Febrero 2009 a las 10:28 PM

Por apertura necesitamos modelos para cubrir vacantes en eventos sociales

Requisitos

Edad 14 a 25 años (menores de edad carta autorización de sus padres)

Estatura minima 1.65 m

Peso deseado no menos de 45 no mas de 65 Kg.

enviar 12 fotografías de cuerpo completo a la siguiente dirección

tcortes@lmi.cc o al personal arturo_msola@hotmail.com

El sueldo ofrecido es de 4000 por evento contrataciones solo durante el mes de febrero


Escrito por arturo a las 18 de Febrero 2009 a las 11:10 PM

hola! soy una chica de 17 años que vive en ALMERIA y que mi sueño es ser actriz! si alguien me puede ayudar o sabe de algun casting aqui en ALMERIA por favor que contacte conmigo!


msn: eva_berja_16@hotmail.com


ES IMPORTANTE!


un beso*

Escrito por eva a las 6 de Marzo 2009 a las 08:52 PM

hola soy una chica muy guapa tengo 13 voy a los 14 me gustaria ser actris de telenovela

Escrito por estefania a las 8 de Abril 2009 a las 03:48 PM

HOLA QUE TAL VIVO EN PUERTO VALLARTA JALISCO Y TENGO 15 ANOS ME GUSTARIA SER ACTRIZ MI MADRE Y TODOS MIS CONOSIDOS DICEN QUE TENGO UNA VOZ MARAVILLOSA Y ACTUO EXELENTE. DESDE QUE TENGO USO DE RAZON MI SUENO A SIDO SER ACTRIZ ES LO QUE MAS ANELO EN EL MUNDO PORFAVOR DENME LA OPORTUNIDAD DE SER ACTRIZ NO SE ARREPENTIRAN LO PROMETO MI CORREO ELETRONICO ES: LIZ_LOBO_1147@HOTMAIL.COM

Escrito por lizeth a las 5 de Mayo 2009 a las 11:50 PM

hoola me encantaria ser acrtiz es lo mas que llo quiero en mi vida y me encanta cantar quede en coro y todos me difen que tengo que ser actriz o cantante espero qeu me cumplan ese sueños tengo 12 años y los 13 los cumple el 12 de setiembre chau besos

Escrito por micaela a las 31 de Mayo 2009 a las 05:22 AM

hola me llamo valeria masin tengo 12 y vivo en argentia cordoba yo desde los 5 años quiero ser actriz!!!

y mi mama ni nadie me apolla y esto es en cerio!!

soy rubia castaña y tengo ojos marrones medio pardos
hago patinaje artistico y tengo puesto de 2ºlugar se hablar ingles

Escrito por valeria masin a las 26 de Julio 2009 a las 05:37 PM

Hola me gusta mucho ser actriz , tengo 12 años para trece soy morena , delgada , mido 1.56 cm y soy de salamanca si alguien sabe de algun casting o alguna serie o algo que necesiten actriz por favor avisarme a mi correo diannerl@yahoo.es o mi movil 608023262

Escrito por Dianne a las 21 de Agosto 2009 a las 05:19 PM

hola...mi nombre es daniela...vivo en Costa Rica.. se que es un pais pequeño pero de el podemos venir grandes artistas...
mi sueño y mayor meta por alcanzar siempre a sido ser actriz o cantante, tengo 13 años... por favor ayudenme a poder cumplir mi meta!
en este pais no hay muchas oportunidades para cumplir estos sueños pero les prometo que si me dan una oportunidad dare lo mejor que puedo y desmostrare que aunque vengo de un lugar diferente valgo mas de lo que piensan....el cine es mi pasion junto con la musica....demen una oportunidad, es lo unico que pido mi correo es danielaquirosm@hotmail.com mi cel es 83273295...

-tengo el pelo arrepentido(si lo aplancho me queda bien y si le hago colochos tambien)
-mis ojos son tiempo(al sol verdes y a la sombra miel)

Escrito por daniela a las 18 de Enero 2010 a las 07:31 PM

yo desde que tenia 10 años quiero ser cantante pero mi mama dise que estoy loca que como voy a aser cantante cantochido y quiero cantar con makano la de tu nombre en mi cuaderno espero que elgun dia pueda serlo quiero represertar a mi pueblito sayulita espero ser cantante.....

Escrito por nallely a las 6 de Marzo 2010 a las 04:28 AM

yo siempre a querido ser actriz

Escrito por rodrigo a las 20 de Abril 2010 a las 03:59 AM

a mi des de que tenia tres años e querido se actor pero mos papas no me quieren dejar ser actor por que no que estoy loco que es una pendejada y ahorita tengo 12 años y mis papas no me quieren dejar ser actor

Escrito por alfonso giancarlo a las 19 de Junio 2010 a las 05:46 AM

hola a mi megustaria ser actriz, tengo 11 años tengo un promedio de 9.9 y de 10 estoy aprendiendo a tocar la guitarra y el teclado en julio voy a aprender a tocar violin, no se si canto bien pero si toco muy bonito me gustaria ser actriz para que la gente me respete porque aora nadie me respeta y usaria el dinero para alludar a mi mama, pero ella no me deja y llo siempre se como mentir y ellos siempre se la cren.

Escrito por riney a las 26 de Junio 2010 a las 06:32 PM

En serio kieren ser como esas tontas y engreidas actrices Lindsey lojan y paris hilton... bueno a mi no me parece me gusta actuar y pues busqen oportunidades verdaderas chicas, en el internet jamas tendran oportunidad mas que d epeliculas porno, o bajo presupueste, ustedes creen que las contratarian para una buena pelicula a una actris que no es conocida ENSERIO??

Escrito por karina Missy a las 26 de Junio 2010 a las 06:53 PM

hola me llamo marvith y quiero ser una gran actris de howlibut pero no tengo un agente y nesesito uno de inmediato x f mi inspiracion en la actuacion es dakota flanning quien a echo muchas pelis y yotambien quisiera ser como ella si conosen a alguien q me pueda representar diganle q estoy buscanbo egente de tv y q no se desepcionara de mi

Escrito por marvith a las 5 de Julio 2010 a las 06:05 PM

hola me llamo laura tengo 10 años quiero ser actriz mi inspiracion es ser actriz necesito un papel quiero empezar a actuar pero mi mama dice que primero esta el estudio y que me voy a meter en eso eso es lo que dice mi mama y eso es lo que yo quiero ser actriz mi correo es:
laura-daniela1899@hotmail.com

Escrito por laura mercedes a las 9 de Julio 2010 a las 01:08 AM

hola quiero ser actriz pero mi sueño se complica tengo 12 años vivo en costa rica ,san jose y la verdad esq yo quiero cumplir esa meta cueste lo que cueste

Escrito por thamara a las 28 de Julio 2010 a las 04:55 AM

Hola..ahora que veo...No solo yo Es que tengo esta gran ilusion deseo...sueño el cual me encantaria realizar...la verdad se que es algo bien complicado pero yo creo que no es imposible..nuuca hay que perder las esperanzas y tratar de hacer todo peroo.. toodo lo posible por llegar alcanzar ese sueño..que es el de sr una actriz ..a mi me encanta y creeanme luchare cueste lo que me cueste en realizar mi sueño... =) suerteee...!!!

Escrito por Angie a las 8 de Agosto 2010 a las 06:43 AM

Hola ! Que tal !
Yo tengo un sueño, y quiero que por favor se haga realidad. Yo quiero actuar, lo deseo con todo el corazón.
Talvez muchas personas piensen que es tiempo perdido, pero para mi no. Yo tengo la esperanza de que puedo lograrlo y se que lo voy a lograr.
Tengo trece años pero si actores famosos actuan desde los 5 años, me viene a la mente la pregunta ¿Por que yo no?
Soy carismatica, simpatica, no me da verguenza, tengo espiritu, soy positiva, me encanta dar el 100% en todo lo que hago !
Por favor si alguien me quisiera dar una oportunidad de mostrar mi talento, estaría encantada, para lo que sea ! Aun una serie como extra, algo de bajo presupuesto, un anuncio cualquiera ! Todo es un comienzo y no pienso dejar mi sueño atras, yo lo puedo lograr, solo necesito que alguien me de una oportunidad !
Amor y paz a todos y todas que lean esto !
Mi msn es pamelingus@hotmail.com
Por favor, no pasen esto por alto, que viene desde el fondo de mi corazón !

Escrito por Pamela Brenes a las 18 de Agosto 2010 a las 11:22 PM

ola
lo que quiero decir que me ancanta ser actriz y tengo 14 años y este es mi gran sueño que quiero realisar quiero actuar es un sueño que depornto no lo pueda lograr se que hay que positibo.
porfabor escojeme soy de una parte de colonbia porfabor silen esto yamame a este numero 6032963 sime escojen nolos Diseccionare gracias

Escrito por yusleida rojas a las 5 de Septiembre 2010 a las 12:00 AM

ola
tengo 14 años y mi sueno mas grande es ser actrz bueno se bailar regeto reggaeton, ballenato, merenge, salsa, un poco tectonic.
por fabor es un sueno que quiero realisar
porfabor escojanme, llamar al numero 6032963 si me escjes no los Diseccionare gracias por leer
quiero cumplir este sueño, se que unas personas nolo a podido complir pero hay que se positibo
mi coreo es yulilanena24@hotmail.com y mi facebook es yuli rojas baldobino por fabor llamame grasias

Escrito por yusleida rojas a las 5 de Septiembre 2010 a las 12:19 AM

a mi me gustaria ser actriz pero de la serie de SONY ENTREW ESTRELLAS la verdad yo tengo 12 años y me gustaria ser como demi lovato ella me insiera pero algo si les digo yo voy a ser igual que ella porque yo me lo propuse yo voy a ir a un curso de actuacion para aprender
Yo voy a ser igual que demi lovato y voy a salir en televicion no voy a ser tan buena como ella pero poco a poco se aprende pero lo que yo les digo esque yo voy a ser actriz y cantante si me quieren contactar aqui les dejo mi messenger me.lany06@hotmail.com demi te quiero mucho me gustaria tener una hermana como tu yo quiero ser como tu te quiero cuidate !!!! YO VOY A SER ACTRIZ Y CANTANTE!!!!!!

Escrito por melanie a las 21 de Septiembre 2010 a las 10:15 PM

Hola bueno priimeramente creo ke todos tenemossueños en la vida y esperamos conseguiirlos pero la mejor manera de hacerlo es salir a buskarlos y no star akii frente a la computadora por ke nunka lo lograras !!!
No sueñen tanto por ke es faciil soñar pero triste despertar y decepcionarte :( Siiguee tus sueños ahora siii como dice demii Please Dont' surrender !! !! =) suertee !!! y alguuiien ke me pueda ayudar a conseguir mi sueño ke es ser actriz y cantante please ayudeeme !! rbekstar_sweet@hotmail.com

Escrito por RbeckaStar a las 22 de Septiembre 2010 a las 11:27 PM

soy una niña de 12 soy buena actuando en lo k se

Escrito por yngrid a las 13 de Enero 2011 a las 12:00 AM

hholaa. Me llamo Mar, tengo 12 años. El sueño de mi vida es ser actriz, llamarme:662668162 Si necessitais a una niña con el pelo negro, ojos marrones,mido 1m40cm mas o menos y me encanta la moda.
En casa siempre estoy actuando por mi cuenta,es igual de lo que sea la serie..(drama comedia ciencia ficción).. lo hago todo, porfavor llamarme si me necesitais ssi? ;)

Escrito por mmaar. a las 23 de Marzo 2011 a las 01:03 AM

kieros ser actora porfa contactar conmigo soi un genio en eso i cantando tmb!!

Escrito por rocio a las 21 de Julio 2011 a las 12:40 PM

Hola me llamo Luanna y tengo 12 años(casi trece), desde pequeña he deseado ser actriz, no por el dinero, porque me gusta hacer autografos y además se me da bien actuar. Yo con mi hermana siempre que me aburro comenzamos a actuar a canciones que salen en la tele. Ahora hablaré de mi fisico: soy alta, tengo el pelo negro, soy morena ( no soy tan morena osea no soy negra negra, sin ofender),ojos marrones(cuando me da el sol se me ven los ojos de color miel), me gusta ir a la moda,tambien me gusta ir de compras al centro comercial etc...

Escrito por Luanna a las 4 de Enero 2012 a las 02:47 PM

Hola me llamo Luanna y tengo 12 años(casi trece), desde pequeña he deseado ser actriz, no por el dinero, porque me gusta hacer autografos y además se me da bien actuar. Yo con mi hermana siempre que me aburro comenzamos a actuar a canciones que salen en la tele. Ahora hablaré de mi fisico: soy alta, tengo el pelo negro, soy morena ( no soy tan morena osea no soy negra negra, sin ofender),ojos marrones(cuando me da el sol se me ven los ojos de color miel), me gusta ir a la moda,tambien me gusta ir de compras al centro comercial etc...

Escrito por Luanna a las 4 de Enero 2012 a las 02:48 PM

Hola me llamo Luanna y tengo 12 años(casi trece), desde pequeña he deseado ser actriz, no por el dinero, porque me gusta hacer autografos y además se me da bien actuar. Yo con mi hermana siempre que me aburro comenzamos a actuar a canciones que salen en la tele. Ahora hablaré de mi fisico: soy alta, tengo el pelo negro, soy morena ( no soy tan morena osea no soy negra negra, sin ofender),ojos marrones(cuando me da el sol se me ven los ojos de color miel), me gusta ir a la moda,tambien me gusta ir de compras al centro comercial etc...
Mi correo es gonzaraliz4@hotmail.com

Escrito por Luanna a las 4 de Enero 2012 a las 02:48 PM

kien me kiere ayudar porfavor ayudenmen yo kiero ser atris y no tengo apoyo de nafdies solo estudio si los atrises yegan algundia a leeer esto porfavor ayudenmen kiero ser atris como ustedes fui modelo de pekeña yo kiero cumplir mi sueño de ser atris

Escrito por kelly vanesa moncada a las 21 de Abril 2012 a las 06:40 PM

si nesesitan un atriz yamemen pork yo si deseo ser atriz y lo k lo deseo ser es mucho 2309391 en colombia porfavor ayudenmen

Escrito por kelly vanesa moncada a las 21 de Abril 2012 a las 06:44 PM

Hola me llamo andrea tengo 12 años(casi 13)yo quiero ser actriz porque me gusta tomarme foto me gusta hacer autografos pero no se como comenzar =) porfa ayudeme quiero ser actriz quiero cumplir mis sueños :/ porfa ayuedeme

Escrito por andrea a las 28 de Abril 2012 a las 08:17 PM

soy lucia tengo 11 años voy a teatro hace mas o menos tres años hicimos algunas obras y me encanta actuar . yo veo muchos programas en la tv y desde hay me encanto mucho mas poder ser actriz y es lo que mas deseo y no se como decirle a mis padres.

Escrito por lucia a las 21 de Mayo 2012 a las 05:55 AM

soy lucia tengo 11 años voy a teatro hace mas o menos tres años hicimos algunas obras y me encanta actuar . yo veo muchos programas en la tv y desde hay me encanto mucho mas poder ser actriz y es lo que mas deseo y no se como decirle a mis padres.

Escrito por lucia a las 21 de Mayo 2012 a las 05:55 AM

Hola soy Kriusty,mi sueño es ser actriz y cantora,al principio no llevaba muy encerio,pero después de mirar la serie "VILETTA" en DISNEY CHANEL me fui ilusionando más y más.Me encanta actuar,cantar, el escenario,cámaras y todo lo que se relacione con eso.Siempre fui muy buena actuando,me acuerdo una vez que estaba en la casa de una tia,me iba a quedar a dormir en su casa pero ese mismo día se iva a quedar también su novio pero ella no quería,entonces cuando este llego yo me hice la henferma para que el se valla y mi tia le decía que no podía quedarse en su casa, y como soy muy buena actriz y el creyo y se fue a su casa. Si saben de alguien que este interesado en una actriz avisen, este es mi nímero de cel:091307455 y este de tel:47725641. GRACIAS POR LEER ESTO.

Escrito por Kriusty Cardozo a las 3 de Abril 2013 a las 09:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?