9 de Septiembre 2004

y estos dos días he...

jeje me apetecía conectarme ayer, quería contar algo genial que me había pasado, bueno, que nos pasó a todos, y es que tuvimos ayer un exámen y el profesor lo puso igual que en junio, así que... supongo que no bajaremos de un sobresaliente, ya que ¡¡Teníamos las respuestas!! Bueno, no sé, supongo que no nos lo merecemos demasiado, pero... lo tendremos!!

Y hpy hemos ido al cine... a ver Mar adentro, ha estado muy bien ha sido improvisado, porque se lo he insinuado a Ana, como de broma, porque se supone que yo tendría que haber pasado la tarde estudiando, pero... no me ha costado mucho convencerla y luego hemos convencido a Javi también así que nos hemos ido, al dreams a verla. La peli muy bien, a mi me ha gustado, está genial el personaje de la cuñada... soy mala para los nombres de los actores... pero si la veis sabreis a quien me refiero...

Anfa, etoy viendo OC, y acabo de ver que ponen traffic el domingo en la tele... no la he visto, tendré que grabarla o verla... bueno... a ver si me acuerdo.

Escrito por Palo a las 9 de Septiembre 2004 a las 11:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?