1 de Septiembre 2004

el día de hoy

Bueno, bueno, bueno, estoy aquí conectandome y sin ni siquiera encender el messenger para evitar tentaciones que mañana empiezo los examenes pfffffff que horror!!
Hoy por la mañana he tenido que ir al consorcio de transportes a recoger el abono (la tarjeta... que me caducó y como el estanquero no puso bien mi codigo postal, pues la devolvieron y la he tenido que ir a buscar yo) y he tenido que esperar una hora, luego llegas al mostrador y ves que tienen cartas de gente agradeciendo lo bien que está el servicio... si yo les escribiera una carta quejandome por haber tenido que ir a recoger (debido a que no se creen que mi código postal es el que es, pero que culpa tengo yo de que esto no tenga el mismo código que Algete?? joe... alguien exige que el código de su casa sea el mismo que el de alguien que vive en la otra punta??) si yo les escribiese esa carta, me pregunto si la pondrían ahí, junto a las otras...
Luego al llegar a la autonoma me he encontrado a Sylvia, del liceo... hacía mazo, pero mazo mazo que no la veía, y me ha hecho ilusión, aunque con lo de tener que estudiar... no creo que nos hayamos puesto al día de todo.
He comido con Bea y San en el patatín del diversia... y luego ha venido Carlo y hemos vuelto a la uni, donde me he puesto con Carlo y Rubén a hacer (o intentar hacer) ejercicios de macro... y después hemos jugado con los gemelos, y con sus amigos un rato a las cartas (no he bajado de vice eh! que soy la mejor!!!)
Bueno, ese ha sido mi día... breve resumen del último día sin presiones, bueno, relativamente... me refiero a que es el último día sin los sudores frios de una mañana de exámen!
Besitos y buenas noches... yo me voy a estudiar!

jooo me ha escrito Roxi y me ha dicho que ha visto a Tom Cruise... y eso?? está realmente en Madrid? o lo ha dicho para darme envidia...joooooooooo yo también quiero verle!! pq nunca veo yo a los wapos??

Ayer hablé por telefono con Azu que ya ha vuelto de la playa, con Julio que ha vuelto de su aislamiento para el estudio y con Ali que pobrecita tiene la pata tiesa, y hoy he hablado con Olga... esto del teléfono es horrible!! menuda cuenta llegará... pero bueno, que han sido conversaciones muy agradables eh!

Escrito por Palo a las 1 de Septiembre 2004 a las 12:25 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?