11 de Septiembre 2004

tu puedes

TuPuedes1.jpg

Es una cadena, pero como hoy no tengo mucho que contar... me he pasado el día en casa porque me he levantado con un dolor de cuello terrible... así que no he hecho nada interesante (bueno, entre ayer y hoy he visto 4 películas de las que me ha dejado Isaac: Los impostores, American Pie 3, La vecina de al lado, y ahora mismo con mi hermanito acabo de ver: Spiderman 2.

Buenas noches... me voy a la cama (bueno... si consigo que mis padres contacten con mi hermano, que ha perdido el autobus, y está sin bateria en el movil, sin saldo, y solo perdido por la moraleja... sin forma de volver a casa a no ser que le recojan y llamando desde una cabina a mi y a mis padres intercaladamente... y por lo visto sin conseguir contactar con ellos...)

Escrito por Palo a las 11 de Septiembre 2004 a las 01:24 AM
Comentarios

Está trucada la foto?, pq d no ser así me parecería preciosa... :)

Espero q tu hermano ya esté en casa y no se perdiese por los Madriles. Un saludito

Escrito por Nube a las 11 de Septiembre 2004 a las 03:27 AM

Realmente no sé si está trucada o no... a mi me la mandaron así, pero... pensemos para bien y pensemos que no lo está!;) a mi me gustó, por eso la puse...
Sí, mi hermano llegó a casa al final, después de mil llamadas telefónicas mis padres le recogieron, a ver si aprende la lección y no vuelve a perder el último autobús!

Escrito por Palo a las 12 de Septiembre 2004 a las 11:58 AM

Siento romper la magia de la foto...pero para mi que lo que realmente estan haciendo esos cachorrillos tan adorables es tirar del muchacho hacia abajo...XDD

Aun asi hay q reconocerlo,es una foto muy cuca

Escrito por juan a las 19 de Septiembre 2004 a las 02:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?