15 de Septiembre 2004

pffff

Siempre me siento sola entre la gente, incomprendida, incompatible... siento que sobro por ser diferente, porque me fuerzo a comportarme como realmente no soy, además no sé si voy por el buen camino, "si no puedes con tus enemigos unete a ellos" no sé si serían mis enemigos, pero creo que llevo tiempo uniendome a la gente que menos se parece a mí... de todos modos cambiar es demasiado complicado y no lo voy a hacer... seguiré arrimandome a quien no debo para seguir sintiendome distinta... rara?

Escrito por Palo a las 15 de Septiembre 2004 a las 08:26 PM
Comentarios

Eso me suele pasar. Me cuesta mucho encontrar personas q se parezcan a mi. Seremos especiales ;)

Escrito por Patuka a las 17 de Septiembre 2004 a las 11:58 AM

jeje sí, será eso

Escrito por Palo a las 18 de Septiembre 2004 a las 04:12 PM

Seguir buscando, creo q debes seguir buscando.
Si la gente a la q te unes te hace sentirte sola e incomprendida, debes seguir buscando quienes te hagan sentir única y especial.

Un besito nena.

Escrito por Nube a las 19 de Septiembre 2004 a las 03:21 AM

Ser diferente no es ser rara...seguro que encuentras personas con las que congenias a la perfección, pero para eso hay que buscar y no desistir...un besito

Escrito por Lucía a las 19 de Septiembre 2004 a las 02:48 PM

Gracias a todas por los animos, si... buscaré :)

Escrito por Palo a las 21 de Septiembre 2004 a las 12:24 AM

¡Hola, Palo! Siento decepcionarte (o consolarte, a saber), pero esa sensación que describes es común al 99% de los mortales. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así? Que levante la mano... Habría que ser muy original para pensar que uno es como todo el mundo, y que no es especial... Sentirnos raros nos hace sentirnos especiales, y a todos nos gusta sentirnos especiales. Así que tu lamento es paradójico...

Escrito por Nano a las 12 de Octubre 2004 a las 12:56 AM

buenas chica!!
anoche, al salir d fiesta y ver a la gente del palo q iba,... me di cuenta, q yo tb estoy en un punto en el q no congenio con nadie y me siento fuera d la sociedad; digamos, q amigos se tienen pocos, pero muchos conocidos
solo debes encontrar a 1 grupo q se asemeje a tus deseos, pero no desistas, pq yo trataré d no hacerlo
es bueno saber q hay gente q pasa x situaciones similares,.. pero como dice Nano, el 99 x ciento d las personas, atravesamos x dichas circunstancias
ser diferente es ser especial,.. no lo olvides
un beso
pablo

Escrito por Pablo a las 19 de Noviembre 2004 a las 06:36 PM

La situación de sentirme incomprendida es algo ya que forma parte de mi vida, pocas veces he encontrado gente con la que he congeniado pero aún así no me rindo !seguiré buscando! Te animo Palo a que tu también lo hagas, !No TE RINDAS!!

Escrito por mikaela a las 21 de Enero 2005 a las 09:23 PM

hola a todos! yo tb me siento asi, muxas veces me siento sola, rara, distinta a la gente, y me siento rechazada, por mi manera de pensar. soy una tia muy sincera, y nadie respeta mis ideas, se alejan, la ge nte parece gustarle la hipocresia, van detras xupando el culo, de la gente falsa.
pues eso,...q me siento una incomprendida. no sois los unicos. seguro q vosotros teneis gente en el trabajo, amigos a lrededor, pero yo,...me siento sola sola sola!!! q triste es!!a veces e llegad a odiar incluso a la gente!y no encuentro l solucion, pq aunke intento ser cm ellos, es imposible, yo soy asi, y no puedo cambiar.

Escrito por dama262 a las 24 de Marzo 2007 a las 09:32 PM


dama262. Yo te entiendo llevo mucho tiempo así
tngo 16 años una madurez(aveces por desgracia de un adulto"dicho por medicos")i eso me prohive encajar con la gente de mi edad pqe mientras ellos tienen la cabeza en unas cosas yo la tngo mui centrada i por mas qe intente ser como ellos no puedo porqe seria traicionarme a mi misma. En fin yo con 16 estoi cansada de esperar el dia en que encuentre a alguien como yo, es tal el punto en el qe no encajo, qe he llegado a estudiar de noche para estar con gente mayor con la qe congenio mejor.

en finn solo te digo qe animo. Que no eres la única un beso.

Escrito por sonn a las 14 de Noviembre 2007 a las 12:34 AM

Creo que a muchas personas nos pasa, estoy lejos de mi familia y amigos, hace un año que vivo en España, pero no he podido encajar con nadie, he llorado mucho por ello,porque no tengo con quien salir a pasear o a conversar, en mi trabajo me siento un poco aislada, me considero una persona alegre, me rio mucho, pero asi y todo estoy sola y me siento sola. Veo que entre ellos se juntan, se invitan, pero me siento excluida, no soy mala, ni pesada, pero no he podido hacer amigos. Se que los amigos no se repiten en todo el mundo, que mis dos mejores amigas estan en chile, pero aca no tengo ninguna amiga/o a quien recurrir, solo mi novio, pero no quiero agobiarlo, el tiene vida tambien y amigos, pero yo no.

Escrito por Maitexu a las 13 de Noviembre 2008 a las 10:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?