28 de Septiembre 2004

ya de vuelta de barcelona

Ya he vuelto, estoy en Madrid, llegué el domingo y cogí con unas ganas flipantes la cama... ¡Por fín mi camita!!! jeje, que diferencia con las del albergue, y eso que con lo matadas que acababamos todos los días no se le hacía feos a nada.
Pues eso, que ha sido un viaje fantástico, mucho mejor de lo que esperaba, claro, con la propaganda que había del forum que yo iba con idea de que iba a ser aburridísimo... y no, si no paramos ni un segundo, comíamos en las colas de espera para los espectáculos...
Bueno, que saqué en claro del forum?? Pues... aparte de que hubiese repetido de no ser porque se acababa este finde (lo siento por los que no hayan ido... el próximo creo que será en Japón y creo que nos pilla un poco lejos) he aprendido... Tai chi, danzas africanas, a hacer collares de papel... y muchas cosas sobre las distintas culturas, he visto exposiciones super interesantes... No sé, si es que todo ha sido genial!!!
Y después el fin de semana cuando se fueron Elena y Lucía (las amigas de Mayte que vinieron para los días del forum) nos quedamos solas, pero conocimos a unas chicas majísimas de Pucela a las que metieron en nuestra habitación (vamos que nos tocó compartir la habitación del albergue con ellas, porque obviamente allí nada era de nadie) y bueno... eran fiestas en barcelona así que por el día nos dedicábamos a ver museos, parques y tal y por la noche ¡¡FIESTA!! el viernes vimos en concierto a "la guardia", "Cifu" y "Celtas Cortos" (lo cual creo que ya lo he comentado no??) y me encantó cuando Cifu cantó la senda del tiempo ¡Qué bonita!! y bueno, el sábado vimos en concierto a: Fran Perea, Lucas Masciano y a... (redoble de tambores por favor...) MELENDI!!!!!!!!!!!!! (si Patry, yo también lo he visto en concierto, jeje)
Bueno pues eso que ha sido un viaje de los de repetir... os apuntais al próximo?? (en nada nos vamos al pilar!!)

Escrito por Palo a las 28 de Septiembre 2004 a las 05:00 PM
Comentarios

EYYYYYYYY MI NIÑA!!!!!!!!!ya volviste!!!!!Q guay!!!veo q te lo has pasado genial en barna eh???? Al próximo me apunto!!!!!
Q tal el concierto del MELEN????GENIAL supongo...ya sabes como es...UN ROMANTICO DE COJONES...jajaja ya me contarás q tal todo!
MIL BESAZOS!!!!

Escrito por Patry a las 28 de Septiembre 2004 a las 09:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?