Si es que es un bicho y no hay quien le pare y no le puedes dar la espalda porque a la mínima hace algo.
Bueno, pues mis abuelos tienen en la entrada de su casa una bandeja de plata, firmada por los que fueron alumnos de mi abuelo, y al lado tienen, también un poco de adorno y porque esta en la entrada, donde dejan el correo, un abrecartas...
Pues nada chicos, que el niño ha firmado la bandeja con el abrecartas, que mira que debe ser dificil... pues nada, que la bandeja tiene una nueva firma, y encima mi abuela dice que no podemos decirle nada porque ha sido una ocurrencia muy graciosa, y que claro, que eso parecía puesto ahí apropósito.
Me he dado cuenta de una cosa, no sé como me he dado cuenta, ni se por qué he empezado a pensar esto, y es: que soy muy poco cariñosa.
No me sale abrazar a alguien, me cuesta expresar lo que siento por la gente, y no sé ser espontanea... no sé, es algo que puede que haya gente a la que no le importe pero... yo cuando me he puesto a pensar en ello me he sentido fatal, hay gente a la que quiero y siento que no consigo transmitirselo.
Bueno... solo soy yo rayándome otra vez.
Creo que me da vergüenza expresarme, por miedo a la respuesta, por miedo a que nadie sienta lo que yo... si, quizás es eso, y no que no sepa transmitirlo, no sé si soy capaz porque tampoco lo he intentado.
Ultimamente pienso mucho, y eso no es bueno, porque pienso cosas que no debo y me rayo, y ... acabo llorando sola, como si fuera tonta. Lloro por tantas cosas que ni yo misma las sé, que me siento desgraciada porque no consigo ser feliz con todo lo que tengo, porque sé que no me puedo quejar, pero aún así me quejo...
Me avergüenzo tanto de mi misma que me entra el miedo a que los demás se avergüencen de mí del mismo modo...
Me ha costado mucho, saber que sin ti nada tiene sentido, entender que te dije lo que sentía y me quedé sin palabras, comprender que hice que mi te quiero fuera tuyo... y ahora que puedo hacer, si no consigo querer? no a otro... no sin ti.
Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa, jeje, sí, os la voy a contar para que os podais reir de mí a gusto... Normalmente me despierta mi padre y nada más despertarme lo que hago es meterme a la ducha... así que esta noche, me ha despertado, y me he metido a la ducha, y de repente he oido a mi padre gritando por la puerta... ¿se puede saber que haces duchandote a las 3 y media de la mañana?
Resulta que no me había despertado, no sé... lo habré soñado, será que tenía ganas de ponerme a estudiar (sí... seguramente es eso, jeje, deseandolo que estaba).
Así que nada, me he secado, me he vuelto a poner al pijama y de vuelta a la cama... pero que nunca me había pasado nada así!!! si cuando yo digo que estudiar no es bueno, lo digo por algo!!!
Tenemos un nuevo miembro en la familia, es marrón, chiquitito y suave, sí, es un hamster y creo que es macho, jeje para variar, ya que mis dos perras y mi gata son hembras, pero... está igual de loco que todos los animales que entran en mi casa, y eso que solo lleva ahí desde el viernes. Los hamsters son animales aburridos, eso seguro, pero es que este hace cosas raras... no sabe beber (según mi hermano es que no le han dado las instrucciones, jeje, si es que el pobre es pequeñín y no aprende a usar el cacharro para beber... se morira de sed) y bueno, tiene una noria de esas para correr y que de vueltas, pero creo que todavía no le ha pillado la utilidad, porque lo único que hace es meterse o debajo o entre la noria y la pared de la jaula (que mira que hay poco espacio... pero nada, que él se mete ahí y se queda quieto). Todavía no tiene nombre, de todos modos...no creo que le importe mucho, de momento le llamamos o bicho, o bolita o ratoncito... Ya os contare por cual nos decidimos finalmente (aunque seguramente no sea ninguno de esos)
Hoy un mail me ha hecho llorar, jeje de ilusión por recibirlo, no es que haya sido de una persona que viva lejísimos, ni nada parecido, ha sido de una amiga, que vive en Madrid, pero no sé, que me ha hecho muchísima ilusión, porque hace mucho que no hablaba con ella, y me he alegrado mucho de saber de ella, de saber que no solo soy yo la que la echa de menos, y de que me haya confirmado que a pesar de que no nos veamos seguimos estando la una para la otra, y que seguimos siendo amigas ante todo.
Jooo niña, como te quiero!!!
Horror!!! Mi hermano (el mediano) se ha comprado una guitarra eléctrica, es muy bonita y todo eso... el problema es que se ha comprado también un amplificador... tendre que huir de mi casa!!!
Como siempre, mi vida es una mierda, pero tendré que poner buena cara, inventar una sonrisa... y seguir para delante.
Claramente hoy no es un buen día
Pensé que se habia perdido todo... no sé, me daba mucha pena, y no solo por haber perdido mi blog (que también), pero la sensación de no poder visitar todos esos blogs que visito... pfff, menos mal que lo habeis arreglado!!! Muchas gracias!!!!
Hoy (bueno, ya ayer) he tenido una conversación muy interesante, y he confirmado mi teoría de que hay "te quieros" que no se valoran, si naciesemos con solo unos pocos para decir, y como en un juego de esos en los que se acaban las vidas, se fuesen acabando, entonces los racionariamos, y los diríamos solo cuando fuesen necesarios, y solo tendrían nuestros "te quieros" aquellas personas a las que de verdad queremos, no sería una palabra facil de decir, de escribir, ni siquiera se podría reducir a los "TQMs" tan utilizados ultimamente, porque... estaríamos malgastando uno (¿acaso no sería malgastarlo no decirlo con todas las letras? ¿no decirlo mirando a los ojos de la otra persona?)
Pero no se trata de que te lo pienses antes de decirlo ¿realmente le quiero? no vaya a ser que me falle y luego esto no tiene devolución, porque entonces seguramente llegaríamos al final de nuestra vida, con "te quieros" en el bolsillo, sin nada que hacer con ellos... no, tendría que ser espontaneo, porque seguro que descubririamos que nos dieron los suficientes para decirselo a todos los que necesitemos que lo sepan.
Yo no retiro los que he dicho hasta ahora, creo que los dije porque los sentía (supongo que en el fondo alguno más que otro) pero como propósito tardío para este año: valorar esas palabras, y no dejar de querer, ni querer menos, solo controlar cuanto las digo, para que nunca pierdan su valor.
Había una vez una niña, una niña que tenía miedo de todo, tenía miedo de las sonrisas y de sonreir, tenía miedo de las palabras, de decirlas y escucharlas, tenía miedo de las canciones, de escucharlas y de cantarlas, tenía miedo de la gente, tenía miedo de tantas cosas que llegó un día en el que tuvo miedo de salir a la calle, tuvo miedo de dejarse ver, y entonces fue cuando comenzó a apagarse, y llegó a ser tan gris, se volvió una niña en blanco y negro, como en las peliculas antiguas y tuvo miedo de si misma y del espejo, y de la luz y cerró su mundo a todas las cosas, y ya no le quedó mundo, ya no le quedó nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!!! Querría gritarlo, gritar tanto que me oyeses donde estés, pero por desgracia creo que no tengo tanta voz...
No puedo oir esa canción, no puedo oirla más, no sin sentirte cerca, no sintiendo que es lo que me une a ti, no ahora que no estás, pensé que siempre sería igual, que un escalofrío me recorrería la espalda cada vez que la escuchase pero ahora no es un escalofrio, sino lágrimas las que recorren mi cara, porque no consigo olvidarte.
Bueno, esto es una cadena, pero... me ha gustado así que aqui lo pongo. Espero que os guste!
Una chica le preguntó a un chico, si pensaba que ella era bonita, el dijo que.... no
Ella le preguntó si él querría estar con ella para siempre, y él dijo que.... no
Entonces ella le pregunto si ella se fuera, si él lloraría, y el dijo que.... no
Ella había escuchado suficiente, comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar, y el chico la agarró de un brazo y le contestó
Tu no eres linda, eres hermosa
No quiero estar contigo por siempre. NECESITO estar contigo por siempre
Y si te vas, no lloraría, simplemete... moriría
Ultimamente me da mucha pereza escribir, ya es dia 10 y llevaba sin escribir desde el 6... pfff y encima ahora vienen los exámenes y el estudiar de nuevo, que perezaaaaaaaa!!! pero bueno, a ver si apruebo mas de las que acostumbro...
Hoy he visto a mi gato, si a Miko, mi primer gatito, hacia mucho que no le veia, desde que se fue, le trajimos desde la otra casa, le obligamos a venir, el pobre se pasó todo el viaje maullando quejándose y eso que le habíamos dado unas pastillas para dormir. El caso es que esta casa nunca le gustó, y poco después de venir aquí a vivir decidió irse y no volver.
Desde que se fue hemos tenido dos gatos más (Fisgón, el gatito negro que nos regaló Elena, que un dia apareció muerto, sin razón aparente, y con una necesidad obvia de un análisis, y más al vecino que tenemos, y su odio por los animales, y la gatita, a esta la compramos, es la unica comprada y aunque la hemos educado como a los otros, la más casera) bueno, pues el caso es que al bajarme del autobús se me ha cruzado un gato por delante, y se ha subido a una barandilla de una casa y se ha quedado mirándome, y los dos nos hemos quedado ahí, mirándonos, fijamente, y hemos estado así hasta que ha pasado un coche por delante, no sé si me habrá reconocido, pero bueno, le he vuelto a ver después de mucho tiempo!!!
Me han regalado un portatil!!! por fin tengo ordenador!! y con internet y todo, no me lo podía creer, creo que lo han hecho para que me encierre en mi cuarto y no verme paseando por la casa, pero bueno, sea por lo que sea, tengo ordenador sin restricciones!!!
Por otra parte sigo sin haber valorado el año pasado, pero bueno... antes o después lo haré (prometido)
Ayer estuve en la cabalgata, con Azu, Vocho y Fer, y se vino Julie, una americana que esta de up-air (creo que es algo parecido la palabra) en casa de mi tía. No sé, estuvo entretenido. Bueno, tengo que recoger un poco mi cuarto, luego si eso vuelvo.
Están poniendo el golpe!! que película más buena, me encantan las pelis de timos, ésta, nueve reinas y luna de papel!!! vedlas si no las habeis visto. Besitos... y buenas noches!
Pues eso, que al parecer la vida sigue igual, ahora mismo muy cansada, pero creo que eso es más fruto del cansancio de una noche de juerga, que de un año entero que ha pasado ya.
Tengo la sensación de que este año he cambiado, cambios de esos, que no se sabe si son buenos o malos, pero sobre los que no quiero volver, ahora soy así, y así es como soy yo, no la de antes, ni siquiera la de ayer, quiero poder incluir en mi carácter cualquier cosa que me rodee...
Ahora me voy a ir a la cama, puede que mañana intente hacer un recuento de todo lo bueno y malo de este año, desde luego... creo que lo malo, como finalmente dije ayer en la cena, han sido todas las noticias malas que se ven al encender la televisión, y los ultimos días del año que debían haber estado llenos de felicidad, no han sido así para todo el mundo, porque la suerte no quiso que gente siguiera viviendo, creo que el hecho se empeora al pensar que no hay a quien culpar, ningun castigo serviría para condenar a quien causara la muerte de tantas personas, pero cuando se trata de la tierra por si misma...
Me pesa decir que cuando tuve que decir lo mejor de este año, me quedé callada, no sabía que decir, y no es que tuviera varias cosas en mente y no supiera por cual decidirme, es que no tenía ninguna, mis abuelos habían dicho la familia, pero creo que para mí no es el caso, ya que no me siento nada a gusto con ellos, y como no sabía que decir, mi abuela dijo "tengo la impresión de que tienes muy buenos amigos" y dije, bueno, pues eso será lo mejor, pero creo que en el fondo, todo quedó en el aire, y que todavía tengo que hacer balance, para comprobar si es cierto o no...