14 de Diciembre 2004

lo que diría...

Vamos a organizar una cena de clase, una cena de navidad antes de las vacaciones y a mí me gustaría tener el valor suficiente para levantarme y decir algo, decir algo que pudiese mejorar un poco las cosas (como si las palabras pudieran arreglar algo... pero no, no creo que se pueda).
Diría o intentaría decirles como cada año al acercarse las navidades mis abuelos me recuerdan que en los últimos minutos en nochevieja antes de las campanadas tendré que decir que ha sido lo mejor y lo peor del año. Pensar en ello es algo que se puede dejar para el último momento, pero cuando una persona tiene tanto tiempo libre como yo, puedes dedicarle un poco más de tiempo.
El caso es que yo llevo tiempo pensando y una de las peores cosas de este año ha sido perder todo lo que teníamos, no sé si me entenderan lo que quiero decir, es que yo consideraba que era parte de algo, algo que formabamos todos, vosotros... pero este año todo se me ha venido abajo, las cosas cambian, pero ¿tanto? No sé, me gustaría ser capaz de explicar hasta que punto echo de menos cuando quedábamos, cuando todo era diferente... Creo que me estoy perdiendo y de todos modos no sería capaz de decir nada así que ... mejor dejo esto y me callo.

Escrito por Palo a las 14 de Diciembre 2004 a las 11:55 PM
Comentarios

Pues esperemos que el año que viene nos vaya mejor, porque vaya añito....

Escrito por wall57 a las 23 de Diciembre 2004 a las 10:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?