24 de Diciembre 2004

De vuelta

Y vuelvo al blog como los turrones, por navidad... y es que telefónica no han tenido a bien arreglarme el adsl hasta ayer... y encima lo han arreglado pero a cambio nos han dejado sin linea de teléfono, así que ahora no estoy incomunicada por el ordenador, pero tampoco puedo llamar ni nada!!!
Bueno, veamos, que ha pasado ultimamente... la cena de clase se hizo el martes, (justo el día que yo no podía ir, porque tenía que cuidar a mis primos...) pero bueno, fue un gran día de todos modos, por la mañana quedé con Roxi para ir a Juvenalia, vimos a los de un paso adelante, que después de aguantar un montón de empujones de niñas histéricas, jeje, nos firmaron y nos dieron dos besos. Eso no fue lo más divertido, que después nos pintamos de don quijote y dulcinea jeje, y aprendimos a andar como damas y caballeros, y ... fue muy divertido, aunque creo que todo eran niños menos nosotras!!

HPIM0408.jpg

HPIM0407.jpg

Después nos fuimos a la plaza mayor con Isa a comer un bocadillo de calamares mmmmm, jeje

HPIM0413.jpg

HPIM0416.jpg

Y luego nos fuimos de compras y más tarde fuimos a ver a Javi a su trabajo y... de ahí a casa de mi tía, a cuidar a mis primos, acabé matadísima, pero me reí mucho y me lo pasé genial!!!

Escrito por Palo a las 24 de Diciembre 2004 a las 03:31 PM
Comentarios

¡ FELIZ NAVIDAD !!! :)

Escrito por NOnameGIRL a las 24 de Diciembre 2004 a las 06:33 PM

Acabo d leer tu comentario, y la verdad q no está siendo buena noche, ni creo q será buen finde. Pero a pesar d todo, te agradezco tus felicitaciones (aunq debo confesarte q hoy todos los sms diciendome lo mismo..., llegaron a agobiarme. Pero gracias cielito...)

Buenas noches niña...

Escrito por Nube a las 25 de Diciembre 2004 a las 01:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?