11 de Diciembre 2004

mucho tiempo de descanso

Llevo mucho tiempo sin escribir, se me ha estropeado internet... otra vez, pero bueno, aquí estoy gracias a que mi padre me ha dejado un ratito su ordenador. Veamos, ultimamente, me han pasado cosas interesantillas... jeje, puede que no muchas, ni demasiado interesantes para el resto.
La peli estuvo bien, jeje, no maravillosa, pero bien, supongo que lo que más me gustó fue lo de ver a los actores y eso, pasaron corriendo por delante nuestro, pero como estabamos en pasillo, estuvieron... al lado mío, aunque por un segundo.
El puente no fue tampoco demasiado interesante, tuve ensayos de teatro, fuimos un día a casa de Mika, y fue muy divertido, gracias a Gonzalito, que ... iba muy feliz. El martes si que hice algo especial, fui al circo del sol, otra vez... me volvió a encantar, y vinieron también Mayte, Antonio, Javi, Isa y Ali. Después Ali se fue a no se donde, y Mayte a su casa a preparar el programa de la radio del miercoles, y nosotros 4 nos fuimos por avenida de brasil, al flint, estuvo entretenido, supongo que más que nada me lo pasé bien, porque no esperaba salir ni nada.
Y ayer viernes fuimos al parque de Berlin, botellón de nuevo, estuvo bien, hasta que... vino la policía y nos quitó la bebida. Bueno, luego me dió un bajón... ¿el motivo? nada, que por lo visto no hay nada que se me de mejor que meter la pata y no sé como comportarme, y no es la primera vez que me pasa, que en cuanto alguien me importa, yo me muestro demasiado cariñosa, por lo visto, no sé, es en el sentido de que me gusta tener detalles con la gente a la que aprecio, y nada, que por lo visto se me malinterpreta, pues nada, dejaré de ser así, porque no es la primera vez que me pasa, aunque no sé si es lo correcto... quizás lo mejor es mandarles a la mierda, creo que fue lo que hice ayer.... no me acuerdo muy bien.
Bueno... en cuanto pueda volver a escribir contaré más cositas, porque ultimamente tengo mil cosas en la cabeza, dando vueltas... y ahora mismo no sé, estoy viendo la tele, y creo que tengo que pensar un poco más las cosas antes de "escribirlas".
Besitos

Escrito por Palo a las 11 de Diciembre 2004 a las 05:29 PM
Comentarios

Un saludito Palo, me alegro de que ya tengas internet. Ya ves mi ordenador está perfectamente pero soy yo la que no se siente inspirada para escribir. Bajilla de moral

Escrito por wall57 a las 12 de Diciembre 2004 a las 01:26 AM

Ya era hora muchachita!! :p
Asiq d botellón y dando cariñitos a diestro y siniestro eh..., para q luego encima te mal interpreten?. Cachis la mar, Paloma..., mandales al cuerno a todos! :p

Se te echaba d menitos... ;)
Buenas noches pekeña.

Escrito por Nube a las 12 de Diciembre 2004 a las 03:27 AM

Ya ves Nube que se vayan al cuerno todos, jeje. Y tu wall, animate cielo, y arriba esa moral.
Muchos besitos a las dos!!

Escrito por Palo a las 14 de Diciembre 2004 a las 10:17 PM

gracias guapisima!

Escrito por wall57 a las 14 de Diciembre 2004 a las 10:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?