30 de Junio 2004

sin tiempo

Sencillamente voy a decir que este fin de semana ha sido genial, pero ahora no tengo tiempo, si eso mañana os lo cuento.
besos

Escrito por Palo a las 1:16 AM | Comentarios (1)

test

Bueno, este test lo he copiado de algún blog, vamos, que no es mío, pero... lo voy a responder

Si fuera un mes seria: Octubre o diciembre
Si fuera un dia de la semana seria: Viernes
Si fuera un momento del dia seria: Antes de irme a dormir, cuando estoy leyendo, o los momentos que paso con gente que aprecio (cualquiera de ellos)
Si fuera un planeta seria: Marte, que se ve rojo desde aquí, o quizás sería una estrella y no un planeta
Si fuera un animal seria: Un perro, pero no de los pequeños... uno grande
Si fuera un mueble seria: Una cómoda con muchos cajones
Si fuera un liquido seria: Agua del mar, o de la nieve al derretirse
Si fuera un instrumento musical seria: Una guitarra
Si fuera una emocion seria: sería sería... la alegría (si pudiese elegir, porque el otro día ya hubo alguien que me dijo que yo no era tan feliz como pretendía ser)
Si fuera una verdura seria: lechuga supongo, no sé si me identifico en algo con ella, pero me encanta así que... por mucho que pienso, es la que se me viene a la cabeza.
Si fuera un elemento seria: Aire... el aire que respiras
Si fuera una canción seria:la última del disco más de alejandro Sanz (no sé el nombre, pero ya la he nombrado alguna vez en algún post, es la que dice: inmensas tempestades tu mano y la mía...) o la de "Let it be"
Si fuera una comida seria: pasta, pero no cualquiera, yo sería spaguettis
Si fuera una parte del cuerpo seria: yo sería la parte que más te guste de tu cuerpo ;) jeje, sería mis ojos.
Si fuera un olor seria: el olor de la hierba recien cortada, o el de la lavanda.
Si fuera un objeto seria: un marco de fotos (con foto dentro por supuesto)
Si fuera una asignatura seria: Ninguna de mi carrera, sería inglés o literatura, y si tuviese que ser de mi carrera, supongo que matemáticas
Si fuera un dibujo animado seria: Damita de la dama y el vagabundo
Si fuera una figura geométrica seria: un círculo
Si fuera un numero seria: el 3
Si fuera un país seria: Suecia
Si fuera un coche seria: El coche de mi madre, pero limpio, un A3 amarillo
Si fuera un famoso seria: yo misma, pero convertida en alguien importante, vamos, famosa de mérito, y no de las de las revistas.
Si fuera un color seria: Azul cielo
Si fuera una ciudad seria: Madrid, me encanta mi ciudad
Si fuera un dolor seria: el dolor cuando se marcha alguien querido
Si fuera un mar seria: el mediterraneo para sentir mía la canción de Serrat
Si fuera un idioma seria: Inglés

Escrito por Palo a las 1:09 AM | Comentarios (0)

24 de Junio 2004

Ya no queda nada!!!

Sólo dos exámenes más... un último esfuercito y terminamos... mal, pero terminamos, que ya va siendo hora!!
El sábado tengo el último exámen, y luego se van a venir a casa, a la piscina, no sé quien va a venir, pero... nos lo pasaremos bien seguro, y después saldremos ¡POR FIN!!! jeje.
El domingo, tenemos cena de teatro, que ganas, a ver que tal les han ido los exámenes... si con esto de que no tengo messenger, desde el día de la merienda que no sé nada de nadie del aula (bueno... últimamente nos hemos mandado mails para quedar, pero ... me apetece mucho verles!!!)
El lunes botellón de clase (y yo sin poder beber... hay que ver en que momento me he decidido a dejarlo, pero bueno... lo conseguiré?!?!?!?!!!)
Y el martes de compras jeje, y con un poco de suerte a hacerme el piercing (debajo del labio), hoy lo dejaré caer en mi casa, a ver que tal sienta, jeje.
Bueno... esos son mis planes de momento...

Escrito por Palo a las 8:18 PM | Comentarios (1)

Y el martes... fuimos al concierto!!

Me gustó que vinierais y que no me sobraran entradas

Me gustó ver que no era la única que disfrutaba.

Me gustó volver a ver a Alex Ubago sobre el excenario, y ver por primera vez a la Oreja de Van Gogh

Me gustó que viniera Rocío (niña, te quiero un montón, podríamos vernos más a menudo no???)

Me gustó cuando Dani el del Canto del Loco salió a cantar con Coti: "antes que ver el sol, prefiero oir tu voz..."

Me gustó compartir con gente a la que aprecio algo que a mí me encanta (jo, en serio... escucho muchos tipos de música, pero... esta me hace casi llorar!!)

Me gustó escuchar por primera vez a The Rasmus, aunque quizás me hubiesen gustado más de haber escuchado antes sus canciones

Me gustó saberme las canciones y casi quedarme afónica.

Me gustó que a la gente a la que llamé les hiciera ilusión...

Pero no me gustó que Patry no se quedara hasta el final, que no consiguieramos ver a Mayte y a Antonio aún sabiendo que estaban ahí (claro, entre tanta gente...), que hubiera gente que no pudiese venir, que estuviesemos demasiado lejos del escenario, que la gente no se quedara a oir a la oreja (aunque por una parte fue mejor... jeje, ganamos posiciones)...

Bueno, pero el balance queda positivo... ME ENCANTÓ EL CONCIERTOO!!!!!!!!!

Escrito por Palo a las 8:11 PM | Comentarios (1)

20 de Junio 2004

domingo raro

Para empezar me he puesto a escuchar platero, hacía mucho que no oía estos discos, con esto de que mi hermano los había "cogido prestados" de mi habitación sin pedirme permiso, y yo no lo encontraba pues... y hoy resulta que al niño le ha dado por recoger su cuarto y le han sobrado, me ha hecho mucha ilusión recuperar los discos!!!
Bueno, raro porque no parece domingo, como me paso los días en la biblioteca, estudiando (total para nada, si esque ya está demostrado que soy tonta!!) y hoy también me lo he pasado estudiando e intentando demostrarle al ordenador que yo soy más lista que él y que puedo conseguir acabar el trabajo de estadística aplicada aunque él no quiera dejarme.
Ayer volví tarde a casa... un sábado y volví a las 3 y media, está bien no?? el caso es que estaría bien o incluso sería pronto si hubiese vuelto a esa hora después de salir, pero... esque estuve cuidando niños, y claro, intenté aprovechar el tiempo estudiando hasta que me caía de sueño...
Por lo demás nada interesante, una mierda de fin de semana, porque tuve el viernes un exámen que me salió de pena, y el de ayer ya fue deprimentísimo... me salí a los 10 minutos, si ya digo yo que soy tonta... pffffff
Por lo demás... hace buen tiempo, quizás me salgo a la piscina un ratin.

"Montate en el coche que conmigo vas segura, aunque ahora que lo pienso se mueve la cerradura, después de confundir su bolso con un cenicero me dice tu estás loco yo me voy a casa a dedo..."

Escrito por Palo a las 8:47 PM | Comentarios (0)

18 de Junio 2004

y mañana pública...

Mañana tengo el exámen de pública, pffffffff que mierda!! si es que yo estudio pero no se me queda joeeeee, sé que soy capaz de aprobar, pero... tengo que demostrarlo, y en ese momento, no sé por qué tengo el presentimiento de que ¡ME VOY A QUEDAR EN BLANCO!!
Además estoy sola en casa y... hoy ponen el club de la lucha, peli que no he visto y de la que me han hablado bien, joeee tendré que buscar un video porque no la puedo ver hoy, además si la grabo así tengo algo para llevarme mañana, que cuido niños y me iba a llevar "Como agua para chocolate" (la peli) pero creo que me dará tiempo a ver más de una, sé que se supone que mañana tendría que seguir estudiando, pero después de tres días seguidos teniendo exámenes (desastrosos los 3) creeme que no me apetece nada.
Hoy me ha traido mi padre las entradas para el concierto del martes ¡Genial!! por fin voy a ver a la Oreja en concierto, me apetece mazo!!! además voy gratis y con permiso de mis padres que saben que estoy de exámenes, es decir... No he tenido que convencerles ni nada, me lo ofreció mi padre solito!!! (sorprendente eh!)
Bueno, por lo demás mi vida sigue igual de aburrida que siempre... aunque más agobiante por los exámenes.
Besos, me voy, que tengo que poner el vídeo a grabar! ;)

Escrito por Palo a las 10:45 PM | Comentarios (0)

17 de Junio 2004

;) este es para tí!!

Veamos... fue una especie de amenaza, dije que escribiría de tí, y ahora estoy aquí delante del ordenador, oyendo Marea (no te gusta no?? "ponte el moño apretao sirena que se joda el viento, rompe las orquillas de espuma...") y como estoy saturada de macro, pues me he puesto un poco a divagar y aquí está mi hermano pequeño dispuesto a darme el coñazo hasta conseguir que me vaya del ordenador para que el pueda ver la tele que está al lado.
Bueno, tú... tú eres tú, jeje, no necesito dar muchas explicaciones, eres especial, ya me preguntaste que característica de la lista era la tuya, sí, me haces reír, y sabes que no solo eso, me gusta hablar contigo, porque aunque luego quizás no te acuerdes de todo lo que te he contado, en el momento parece que sí que me escuchas.
No sé ni siquiera por qué me caes bien, sí que sé en que momento me empezaste a caer mejor, fue en torremolinos... jeje, lo que hace una palabra agradable en un mal momento eh, que pasaste a caerme mucho mejor!! y luego no sé por qué decidí que en tí podía confiar y sin más empecé a contarte las cosas... sí, supongo que por lo que he dicho antes, porque parece que escuchas.
Bueno niño, me tengo que ir a hacer la cena, solo quería que vieras que cumplo lo que digo, que este es tu post, y decirte que me da mucha pena que no vengas al viaje este año, realmente (no se si decir te vamos) pero yo seguro que te voy a echar de menos (joe, va a ser el primer viaje que voy a hacer con la gente de la universidad al que no vengas eh!!).
Un besazo enorme... muackkkkkkkkkk

Escrito por Palo a las 9:08 PM | Comentarios (1)

ella y él ¿qué hubiese pasado?

Ella era la chica perfecta para él.

A ella le gustaba leer en el metro.
A él le gustaba mirar que era lo que leían los demás.

A ella le gustaba escuchar música.
A él le gustaba cantar, por encima de todo, cantar.

A ella le gustaba el silencio.
A él le gustaba estar callado cuando las palabras sobraban.

A ella le gustaban las canciones antiguas
A él le gustaban las que hablaban de amor.

A ella le gustaba tomar él sol.
A él le gustaban las playas vacias en verano.

A ella le gustaba la chimenea encendida.
A él le gustaba jugar con el fuego.

A ella le gustaban los chicos especiales
A él le gustaba ser diferente

Ella era la chica perfecta para él
¿qué hubiese pasado si se hubiesen conocido?

Escrito por Palo a las 8:04 PM | Comentarios (0)

hermana mayor...pfffff esa soy yo

Mañana tengo un examen de macroeconomía (bueno, realmente es de introducción a la economía, pero todos lo llamamos macro, así que... macro) y yo estaba en la biblioteca estudiando, pero resulta que he tenido que dejar el estudio y venirme a casa a cuidar de mi hermano pequeño (tiene 9 años) porque mis padres se han ido al teatro, y resulta que mi otro hermano el mediano ha acabado ya las clases y no se le puede pedir que se quede a cuidar al peque porque... ahora tiene que vivir la vida sin responsabilidades, y soy yo que estoy un poco agobiada (para que engañarnos, ya voy a por la tercera convocatoria y no sé si tengo más probabilidades de aprobar que en las anteriores!!) la que se tiene que hacer cargo del niño... pero bueno, supongo que es lo malo de ser hermana mayor (a veces me pregunto qué es lo bueno...)

Escrito por Palo a las 7:36 PM | Comentarios (0)

15 de Junio 2004

supongo que en el fondo, un buen día

Hoy he ido por la mañana con mi madre de compras, hemos ido al médico primero a que me mirara lo de la garganta, y para mi desgracia me ha dicho que tengo que seguir con el antibiótico, con lo que odio yo estar pendiente de la hora que es para tomármelo... y el caso es que ya estoy buena, pero nada, eso le ha dado igual, aún tengo que seguir tomándomelo, y además tiene que volver a verme, da igual que esté en exámenes y que la consulta esté lejos de mi casa y que tenga que tirarme una mañana entera en autobuses y autobuses y autobuses para llegar, porque mi madre se va a ir de viaje... es imprescindible que vuelva a ir, a pesar de que ya estoy bien, y de que es obvio que si parase de tomar ahora mismo los antibióticos, no me moriría, pero bueno, él tiene una carrera... así que habrá que hacerle caso (vamos, digo yo que sabrá lo que se hace).
Bueno, pues después de la visita al médico, he convencido a mi madre con un "joe, que calor hace, y yo solo tengo estos zapatos para verano, ya se me está gastando la suela" de que nos fueramos a mirar sandalias, y me he comprado dos pares, unas rojas de cuerdas cruzadas, y unas blancas de esas que son dos tiras finitas que nacen del dedo gordo del píe... ¿sabeis cuales? Y bueno, ya que estábamos ahí me ha dicho mi madre que ella tenía que comprar unas cosas en el pryca (sé que es Alcampo, pero... no me acostumbro, igual que continente seguirá siendo continente aunque sea carrefour) bueno, eso, que mi madre me ha dicho que la esperara viendo una tienda de ropa que han puesto nueva, y claro, yo ya que he mirado... pues me he probado, y cuando ha vuelto... no sé, que no me ha costado mucho convencerla para que me comprara dos camisetas.... jeje, así que a parte de lo mal que me ha sentado que el médico tenga que volver a verme, y que nadie me vaya a llevar a la consulta, por lo demás la mañana ha estado bien.
En casa me he puesto a estudiar, redescubriendo que la asignatura de introducción a la economía me gusta, así que no me ha costado mucho ponerme a estudiar, hasta que han llegado los amigos de mi hermano y se han puesto a jugar todos en el jardín al lado de mi ventana, y con los gritos y los balonazos, ya no he podido estudiar más y me he dedicado a sacar toda la ropa de verano, que ya va siendo hora y tengo todo mi armario estendido por encima de la cama... así que ahora que lo pienso lo mejor es que me vaya despidiendo y me vaya a recoger las cosas antes de que a mi madre le dé por asomarse!!
Besitos

Ah se me olvidaba, hoy no he ido a la biblioteca porque hay huelga, y cierran las bibliotecas, la verdad es que es una suerte que yo no tuviese examen hoy, porque los han pasado al 28 y con la rabia que ya me da acabar el 26... no me imagino lo que me hubiese fastidiado que me lo retrasasen 2 días más!!!

Escrito por Palo a las 11:58 PM | Comentarios (0)

Di algo bueno de...

Me han mandado un test por internet, y se supone que tengo que decir alguna característica buena de la persona que me lo envió, y me ha hecho pensar, iba a decir: que es mi amigo, pero el mail lo iba a reenviar, la persona X lo iba a recibir, y... podría pensar que soy, no sé, un poco creida?? como si ser mi amigo fuese algo bueno, pero yo quería ponerlo en el sentido de que algo bueno de X es ser buen amigo. El caso es que pensar en que cosa buena podría poner, he empezado a pensar que cosas buenas tienen mis amigos (muchas por supuesto) pero he pensado una de cada uno, una sola:

- A sabe dar consejos.
- B sabe escuchar.
- C Cuando sonríe, sonríe de una forma especial.
- D Cuando algo parece muy grave, consigue hacerme ver que no pasa nada, que se puede arreglar.
- E Sabe ver las cosas buenas, y es positiva siempre.
- F Es seria cuando hay que serlo.
- G Me hace reír.
- H Me recuerda a mí.
- I Es sorprendentemente alegre.
- J Siempre está ahí
- K Puedo contar con ella para lo que sea.

Escrito por Palo a las 11:32 PM | Comentarios (0)

14 de Junio 2004

Hoy solo tu

Hoy no me apetece estudiar más, me apetece mandarlo todo a la mierda para dedicarme a ti, me apetece cerrar los ojos y pensar lo que sentirían mis dedos al acariciarte, me apetece sentir tus labios con los míos, tu lengua con la mía, me apetece que tu voz sea el único sonido que rompa mi silencio, me apetece sentir tu respiración intentando coordinarla con la mía, me apetece ver tu sonrisa, me apetece sentir que las sábanas de la cama están calientes porque tú ya estás dentro, me apetece…, me apetece…, me apeteces tú.

Escrito por Palo a las 10:28 PM | Comentarios (0)

Este verano

He decidido ir a Torremolinos, a Ana y a mi nos costó decidirnos, la otra opción era irnos las dos solas de interrail, a conocer Europa y a los chicos europeos, jeje, pero finalmente no vamos, lo decidimos en el último momento que se podía decidir si se iba a Torremolinos (viaje organizado por nuestros compañeros de clase, para pasar 11 días en la playita, poniendonos morenos, bebiendo,… y haciendo todas esas cosas que se hacen cuando un grupo de amigos viaja).
Y sí, me apetece ir, el año pasado me lo pasé bien, aunque como este año he dejado de beber… tengo mis temores… la tentación ¿volveré a caer? No es que sea una borracha y que piense que sin beber no me lo voy a pasar bien, pero el caso es que si todos beben, y se comportan como se comporta alguien que ha bebido… no sé yo si podré divertirme igual (a no ser que me ría de ellos).
Pero bueno, que con mis mejores intenciones para pasármelo lo mejor que pueda, volver lo más morena o roja (si es que me quemo) posible el día 1 de junio tomaré un autobus a las 8 de la mañana ¡Qué prontito! rumbo a Torremolinos, y no estaré de vuelta hasta el día 11 del mismo mes.
Ya está decidido, aunque... aún queda mucho por decidir, solo tengo planes para la primera decena de julio y lo mismo en agosto... y a parte de estudiar a ver si consigo inventarme algún plan maravilloso...

Escrito por Palo a las 10:26 PM | Comentarios (0)

13 de Junio 2004

y si él fuera...

Si fuera un color sería el azul, no tengo muy claro si el azul cielo o el marino, pero sería azul seguro.

Si fuera un animal, quizás un gatito por la timidez, o un perro por las ganas de complacer, y por como mi perra se queda mirando cuando hablo que parece que escucha todo lo que digo.

Si fuera una canción, sería una romántica, quizás de amaral, de alejandro sanz, o incluso de la Oreja de Van Gog.

Si fuera una película, sería una de esas antiguas, en las qué al final él y ella son felices, aunque durante el resto de la película hayan pasado un montón de problemas.

Si fuera un olor sería… este no sé si guardarmelo, desde luego es un olor especial, huele a fantasía hecha realidad (suena un poco cursi, pero en serio, es el olor que desearía que tuviese cualquier chico).

Si fuese un sonido, el sonido del viento en el silencio.

Si fuese una flor, una sencillita, una margarita, o quizás una amapola, por la belleza de su sencillez.

Si fuese … sería un sueño.


Y ahora decidme que él no es maravilloso…

Escrito por Palo a las 2:27 PM | Comentarios (1)

fin de semana poco interesante

Estoy malita, si, encima ayer tuve un exámen y me presenté (por ver como era, y porque con lo del plan nuevo de económicas me corre convocatoria) y me presenté sin haber podido estudiar, tras dos días metida en la cama sudando y sin ganas de nada...
No sé como me he podido poner mala, si el miercoles estuve de compras!!! pero bueno... debió ser por los remordimientos de saber que en exámenes no se puede perder un día de tiendas.
Bueno, hoy es domingo y tengo que decir que de mi fin de semana no ha salido nada interesante, a parte de que a mi adicción al solitario spider se le ha añadido la adicción al minesweeper... pero bueno, la superaré!!! Ah, y ayer vi dos películas que me encantaron, me las compré el miercoles:
Quiero ser como Beckham y El mismo amor la misma lluvia.

Ah, y ya es seguro, en agosto me voy a Tanzania, me han dado un disco con fotos de los hoteles a los que vamos a ir, y de las tiendas de campaña y eso, algún día colgaré alguna!!! (hoy hemos alquilado Memorias de África, para ir entrando en temática y prepararnos para el viaje)

Escrito por Palo a las 2:23 PM | Comentarios (1)

9 de Junio 2004

un amigo...

unamigo.jpg


jeje, me han mandado esto en un mail, me ha hecho gracia, asi que... aquí está

Escrito por Palo a las 12:39 AM | Comentarios (0)

8 de Junio 2004

si no es mucho pedir, pido...

Qué este no sea el único día en el que sea capaz de olvidar que tengo que estudiar, para ponerme a tomar el sol y bañarme en la piscina...

Qué pueda seguir conociendo gente nueva todos los días y sus sonrisas se queden en mi album para siempre...

Qué siempre encuentre a alguien al que le gusten las mismas canciones que a mí, para nunca cantar sola...

Qué los fuegos artificiales sigan haciendome sonreir y exclamar ohhh, al ver el cielo lleno de lucecitas de colores (el sábado estuve en las fiestas de hortaleza viendo a Pereza)...

Qué piense antes de hablar, y no haga daño a la gente por no pensar que puede tener consecuencias lo que diga...

Qué nunca olvide las cosas buenas de la gente, y las malas duren un segundo en el recuerdo...

Qué no borres mi numero de tu agenda, ni las palabras de "estoy aquí para lo que quieras" de tu memoria...

Qué las cosas siempre vayan a mejor, y que incluso los días tristes se puedan recordar con una gran sonrisa...

Qué la gente a la que quiero no cambie, y que pueda seguir compartiendo con ellos momentos, recuerdos, y todo...

Escrito por Palo a las 9:16 PM | Comentarios (1)

Estoy de vuelta...

Bueno, bueno, bueno, no sé si este es el mejor momento para retomar el blog, lo tengo abandonado entre que ya estoy de exámenes, y que en mi casa el único ordenador con internet ahora está en la bodega (que no tengo ni idea de por qué se llama bodega, porque no os penseis que está llena de botellas de vino ni nada, que va...
Pues eso que me he decidido a reiniciar esto, os saludo de nuevo.
Un besito

Escrito por Palo a las 9:06 PM | Comentarios (0)