13 de Junio 2004

fin de semana poco interesante

Estoy malita, si, encima ayer tuve un exámen y me presenté (por ver como era, y porque con lo del plan nuevo de económicas me corre convocatoria) y me presenté sin haber podido estudiar, tras dos días metida en la cama sudando y sin ganas de nada...
No sé como me he podido poner mala, si el miercoles estuve de compras!!! pero bueno... debió ser por los remordimientos de saber que en exámenes no se puede perder un día de tiendas.
Bueno, hoy es domingo y tengo que decir que de mi fin de semana no ha salido nada interesante, a parte de que a mi adicción al solitario spider se le ha añadido la adicción al minesweeper... pero bueno, la superaré!!! Ah, y ayer vi dos películas que me encantaron, me las compré el miercoles:
Quiero ser como Beckham y El mismo amor la misma lluvia.

Ah, y ya es seguro, en agosto me voy a Tanzania, me han dado un disco con fotos de los hoteles a los que vamos a ir, y de las tiendas de campaña y eso, algún día colgaré alguna!!! (hoy hemos alquilado Memorias de África, para ir entrando en temática y prepararnos para el viaje)

Escrito por Palo a las 13 de Junio 2004 a las 02:23 PM
Comentarios

No creo que con una peli te des exacta cuenta de lo que sera ese viaje en realidad.
Yo que tu me prepararia para algo mas duro, por muy bien que te lo pongan.

Escrito por CEDRIK a las 13 de Junio 2004 a las 02:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?