20 de Junio 2004

domingo raro

Para empezar me he puesto a escuchar platero, hacía mucho que no oía estos discos, con esto de que mi hermano los había "cogido prestados" de mi habitación sin pedirme permiso, y yo no lo encontraba pues... y hoy resulta que al niño le ha dado por recoger su cuarto y le han sobrado, me ha hecho mucha ilusión recuperar los discos!!!
Bueno, raro porque no parece domingo, como me paso los días en la biblioteca, estudiando (total para nada, si esque ya está demostrado que soy tonta!!) y hoy también me lo he pasado estudiando e intentando demostrarle al ordenador que yo soy más lista que él y que puedo conseguir acabar el trabajo de estadística aplicada aunque él no quiera dejarme.
Ayer volví tarde a casa... un sábado y volví a las 3 y media, está bien no?? el caso es que estaría bien o incluso sería pronto si hubiese vuelto a esa hora después de salir, pero... esque estuve cuidando niños, y claro, intenté aprovechar el tiempo estudiando hasta que me caía de sueño...
Por lo demás nada interesante, una mierda de fin de semana, porque tuve el viernes un exámen que me salió de pena, y el de ayer ya fue deprimentísimo... me salí a los 10 minutos, si ya digo yo que soy tonta... pffffff
Por lo demás... hace buen tiempo, quizás me salgo a la piscina un ratin.

"Montate en el coche que conmigo vas segura, aunque ahora que lo pienso se mueve la cerradura, después de confundir su bolso con un cenicero me dice tu estás loco yo me voy a casa a dedo..."

Escrito por Palo a las 20 de Junio 2004 a las 08:47 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?