14 de Junio 2004

Este verano

He decidido ir a Torremolinos, a Ana y a mi nos costó decidirnos, la otra opción era irnos las dos solas de interrail, a conocer Europa y a los chicos europeos, jeje, pero finalmente no vamos, lo decidimos en el último momento que se podía decidir si se iba a Torremolinos (viaje organizado por nuestros compañeros de clase, para pasar 11 días en la playita, poniendonos morenos, bebiendo,… y haciendo todas esas cosas que se hacen cuando un grupo de amigos viaja).
Y sí, me apetece ir, el año pasado me lo pasé bien, aunque como este año he dejado de beber… tengo mis temores… la tentación ¿volveré a caer? No es que sea una borracha y que piense que sin beber no me lo voy a pasar bien, pero el caso es que si todos beben, y se comportan como se comporta alguien que ha bebido… no sé yo si podré divertirme igual (a no ser que me ría de ellos).
Pero bueno, que con mis mejores intenciones para pasármelo lo mejor que pueda, volver lo más morena o roja (si es que me quemo) posible el día 1 de junio tomaré un autobus a las 8 de la mañana ¡Qué prontito! rumbo a Torremolinos, y no estaré de vuelta hasta el día 11 del mismo mes.
Ya está decidido, aunque... aún queda mucho por decidir, solo tengo planes para la primera decena de julio y lo mismo en agosto... y a parte de estudiar a ver si consigo inventarme algún plan maravilloso...

Escrito por Palo a las 14 de Junio 2004 a las 10:26 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?