30 de Julio 2004

con mis manos (la canción)


Hay una canción de Bebe, sí, la que canta la de malo malo... que me encanta, no sé... hay una parte que me gusta especialmente... ojala supiera poner música al post, porque me encantaría que la escucharais, pero como no soy capaz... os dejo la letra, disfrutadla!!! se llama con mis manos (y creo que es la quinta vez que la escucho en la última hora...):

Cuando estás, ya no están los demás,
Cuando te vas tengo ganas de llorar.
Perdida en el sillón de mi cuarto,
Pienso en ti con mis manos.

Qué hacer, no tengo ganas de salir,
Por qué tienes siempre que huir.
Perdida en el sillón de mi cuarto,
Pienso en ti con mis manos.

Una y otra vez, dulce barbaridad,
El no controlar la forma de parar.
No pienso llorar, de eso ya me cansé,
Hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies.
No pienso llorar, de eso ya me cansé,
Hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies.
Laralaralaralara

Otra vez he hecho comida para dos,
Otra vez me ha parecido oír tu voz.

Otra vez empiezo a deslizarme en el sillón
Para darle a mi imaginación.

Te pienso rodeándome,
Te siento adentrándote.
Perdida en el sillón de mi cuarto,
Pienso en ti con mis manos.

Una y otra vez dulce barbaridad,…

Cuando estás, ya no están los demás,
Cuando te vas tengo ganas de llorar.
Perdida en el sillón de mi cuarto,
Pienso en ti con mis manos.

Escrito por Palo a las 2:36 AM | Comentarios (37)

el sabado me voy

Dibujo.bmp

El sábado me voy a Tanzania, prometo acordarme de todos vosotros y echaros un poquito de menos a todos y cada uno.
Vosotros no me olvideis (espero que en 10 días no os de tiempo, jeje) ah... y os dejo deberes, estudiad todos un poquito por mí, que lo voy a necesitar... y yo no tengo tiempo.
Besitos

Escrito por Palo a las 2:29 AM | Comentarios (1)

veranito veranito

llevo unos días... geniales y fantásticos, vamos, menudo veranito me estoy pegando, en vez de estudiar... vamos, que algo si que he estudiado, pero mucho menos de lo que debería me da a mí!!
Bueno, estos últimos días... he pasado el finde en la playita (el último día que escribí creo que fue el miércoles que vinieron algunos de clase a la piscina) el jueves cuidé niños, y el viernes mi padre recogió a Elena de su casa y nos fuimos de viaje los tres a Salou, donde ya estaban mis abuelos, mi madre y mi hermano el peque. Llegamos, cenamos y salimos... y el sábado fuimos a la playa por la mañana y por la noche cenamos en el puerto y luego volvimos a salir, y el domingo a la playita de nuevo y luego de vuelta aquí.
En dos días me puse morena, hay que ver, jeje, y además fueron dos días geniales, porque los pasé con Elena, que hacía tiempo que no la veía, y creo que al principio las dos estábamos un poco tirantes, pero... luego todo volvió a ser como siempre, y me alegro muchísimo, la verdad es que es una de las personas a las que echo de menos en mi día a día...
El lunes estudié un poquillo, pero no demasiado, que si te pasas no es sano ;). El martes mi plan era el mismo que el del lunes, hasta que a la hora de comer me llamó Julio y me dijo que si ibamos al cine a ver la de farenheit 9/11, y bueno... entre estudiar o cine..., fuimos a plaza de España, y antes del cine merendamos en el starbucks, os podeis creer que no había estado nunca en uno?? y luego vimos la peli, que por cierto, me decepcionó un poco, supongo que esperaba algo como bowling for columbine... y... me gustó menos, vamos que supongo que la peli es buena, pero, no es lo mejor del mundo.
El miércoles (ayer) fue un día realmente genial, normalito, pero me dejó muy buen sabor de boca quedé por la mañana con Nati, Roxi, Almu y Ana, en Alonso Martinez, para ver a Nati, que acababa de llegar de viaje, y se volvía a ir hoy y nada, muy agradable, estuvimos en el burger tomando una coca cola o un helado (jeje, cada una lo que quería como es normal) y luego salimos fuera Roxi, Ana y yo, porque Almu se fue a la piscina, y Nati tenía una comida, y nosotras nos quedamos charlando en un banco un ratin. De ahí me fui a casita, y después de comer... me volví a ir a madrid, esta vez a plaza de castilla, donde había quedado con Azu para hacer unas fotocopias y que me diera unos apuntes, y... nada más entrar en el baño ví a Vero, la amiga de Patry, el caso es que yo pensé que era ella, pero hasta que no me saludó no estuve segura, jeje, y bueno, también estaba Patry ¡Qué casualidad!. Luego llegó Azu, con Isa, y vinieron también Mika y Jaime, y nos fuimos a buscar (sin exito por cierto) una fotocopiadora... y luego a casita.
Y por fín cuento el día de hoy que ha sido genial, no, genial no, ha sido fantástico, si en el fondo los días más sencillos son los mejores, he quedado por la mañana con Ana y Roxi en Moncloa, y de ahí nos hemos ido a Guadarrama, donde Mabel y su hermana han venido a la parada del autobus a por nosotras, y nos hemos ido con ellas a su casa, donde nos hemos bañado, hemos tomado el sol, hemos llamado por teléfono... luego hemos comido allí, hemos jugado a las cartas, y luego ha venido Carol, y hemos estado cotilleando, contando tonterías... en fín, lo normal. Después hemos vuelto a Madrid, porque yo tenía una cena con los amigos de mis padres con los que me voy a Tanzania y con sus hijos, y bueno, aunque he llegado tarde la cena ha estado muy bien, como siempre con Alex y Vir,jeje, además Rafa se ha pasado un ratín por la puerta del restaurante para saludarme, que majo.
Bueno, con esto ya vale por hoy... o no? el caso es que creo que me he quemado la caraaaaaaa............

Escrito por Palo a las 2:10 AM | Comentarios (0)

21 de Julio 2004

hoy

Hoy me lo he pasado muy bien, hay que ver lo que se puede conseguir solo con reunir a la gente correcta, jeje, me hubiera gustado que hubieran venido gente que no está en Madrid, pero... que se le va a hacer. Espero que todos los que han estado se lo hayan pasado tan bien como yo

Escrito por Palo a las 11:38 PM | Comentarios (2)

18 de Julio 2004

Azu

Tu también me dijiste que no te había escrito ningún post, sé que apareces en varios, pero para que no te pongas envidiosilla, te escribo uno para tí. Aprovechando que en este momento estoy de buen humor, porque como ya he contado en el anterior post, hoy ha sido un buen día, y tengo una sonrisa en la cara, y creo que no voy a ser capaz de ver nada malo... en lo que queda de día (que es poco, porque son las 4 y media de la mañana y realmente debería irme a la cama) solo voy a pensar en cosas bonitas y buenas.
Siento ser tan tonta de pensar que las cosas van mal, pero es como yo me sentía, y por eso te lo dije, porque quería que lo arreglaramos, ya sabes que eres una de mis mejores amigas y... realmente no me gustaría que las cosas cambiaran. No suelo ser muy cariñosa y prefiero callarme antes de expresar lo que siento por las personas a las que quiero, y claramente no soy muy capaz de decirlo de palabra, porque me cuesta, o porque tengo miedo de ser sensible, o parecerlo, se me suele dar mejor poner las cosas por escrito, así que quiero que sepas que eres una persona super importante para mí, que necesito sentir que estas ahí y que puedo contarte las cosas, que aunque a veces parezca que no me escuchas, necesito saber que vas a estar ahí para escucharme, que vas a preguntarme por las cosas que te cuente, porque de verdad te interesa, necesito que alguna de esas sonrisas que repartes todos los días sea para mí.
Hace solo dos años que te conozco, y realmente hace uno que me empecé a llevar contigo, pero en este año he llegado a tener más confianza en tí que en mucha gente, y a mí (aunque os burleis cuando os digo que soy tímida) me cuesta mucho confiar en la gente. Y si he llegado a confiar en tí, no ha sido porque sí, sino porque siempre te has portado bien conmigo, quizás nuestros carácteres no se parezcan demasiado, pero te quiero dar las gracias por ser como eres, gracias por estar ahí, gracias por contar conmigo para todo, gracias por dejarme formar parte de tus planes siempre y no hacerme sentir como si sobrara, gracias por no hacerme sentir diferente, gracias por confiar en mí, porque es algo que siempre he necesitado para sentirme bien, la confianza de los demás, gracias por no decirme que las tonterías que digo algunas veces son tonterías, aunque lo sepas, gracias por decirme cosas que quiero oir, gracias por animarme siempre... en fín, gracias por todo!

Escrito por Palo a las 5:29 AM | Comentarios (1)

Buen fin de semana de momento

Este fin de semana me está encantando... ayer en Alonso Martinez me lo pasé genial, sí sí... podeis reiros de que siga saliendo por el mismo sitio que salía hace años, y por el sitio que salen muchos de los quinceañeros de Madrid (eso es lo que me dice la gente, porque luego yo no veo a gente de esa edad). Bueno, el caso es que salimos los de clase, bueno... más bien las de clase, jeje, porque chicos vinieron más bien pocos, pero estuvo muy bien, no sé... ultimamente me lo paso muy bien aunque no beba, y aunque al final solo quedábamos cuatro de clase yo creo que nos lo pasamos bien todos, como siempre, jeje.
Hoy sin embargo el plan ha sido totalmente distinto, hoy ha sido tranquilito, primero he dormido hasta la hora de comer, lo cual no es tan raro si tenemos en cuenta que he llegado esta mañana a las 8. Por la tarde ha venido un amigo a recogerme a casa y después de recoger a otro nos hemos ido a casa de una amiga... genial! jeje, que de amigos eh! bueno, el caso es que hemos pasado allí la tarde, nosotros y otros amigos más, ha sido una tarde genial, porque hemos estado ahí hablando, me gustan las tardes así, en las que no te sientes obligado a salir, en las que solo porque estás a gusto con la gente con la que estas, te das cuenta de que no necesitas nada más, que tienes bastante con hablar, o escuchar. El caso es que la gente con la que he estado hoy, eran compañeros de colegio, casi todos ellos, y lo cierto es que hay algunos a los que no conozco muy bien, pero con otros tengo más confianza, y ahora al llegar a casa he estado pensando en ello. Hoy era yo la extraña. Eran un grupo de amigos y yo no sobraba, pero si que era extraña entre ellos, porque yo les he conocido después de que acabaramos el colegio, tuve muchos años escolares para conocerles, y por unas casualidades u otras, les he ido conociendo cuando se supone que las distancias entre nosotros deberían haber aumentado en vez de disminuir. Pues eso, que todos ellos son amigos de siempre, del colegio, y yo... les conocí tarde, quizás, más tarde, pero no demasiado, y me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerles.
Realmente hoy ha sido un buen día.

Escrito por Palo a las 4:49 AM | Comentarios (0)

15 de Julio 2004

Mi primito

primeras 006.jpg

Este es el peque de la familia, a que es mono!!! es más riquiño!! jeje, si todos mis primos son monisimos, pero es que este me encanta es mas gracioso!!

Escrito por Palo a las 2:40 AM | Comentarios (0)

13 de Julio 2004

Lo siento...

Siempre lo hago todo mal, si es que soy tonta, y luego no basta con sentirlo porque el mal ya está hecho. "Siento haber perdido un poco la confianza que tenía en ti, y lo que más siento es que no haya sido sin motivo" eso lo puse el otro día en un post, y el caso es que la persona a la que iba dirigido se ha dado por aludida... pero yo no quería que se lo tomara como se lo ha tomado.
Desde luego que no he perdido la confianza que tenía en tí... ningún motivo me llevaría a eso, a no ser que me fallases muy a lo grande, lo cual sinceramente creo que no eres capaz de hacer.
Yo si te considero un gran amigo, ya te lo dije antes del viaje y te lo repito ahora si quieres... que estar contigo en el apartamento era una buena razón para no quejarme tanto de como habían quedado las cosas tras el sorteo, bueno, contigo y con Ana.
Siento que te moleste que lo haya escrito aquí, supongo que sí, que lo podía haber hablado contigo en vez de ponerlo, pero no sé, cuando me pongo delante del ordenador a escribir, a veces las cosas salen solas, y le doy a publicar sin pensar en si puedo estar haciendo algo malo, porque a mi me parece que tu ya deberías saber que si te fuese a hacer algo malo a tí... no lo haría.
Decías que no había escrito sobre tí, y que si no lo había hecho ya, no lo hiciera, siento que en esta ocasión seas tu el tema y no me de para alargarme explicando lo genial que eres... te prometo que se lo haré saber a todo el mundo algún día.
Bueno, quizás pedir perdón demasiadas veces parece que quita importancia al "lo siento" pero que sepas que pretendo ser sincera, y que de verdad me estoy sintiendo mal por haberte molestado.
Si me perdonas espero que sigas sabiendo que estoy aquí para lo que quieras.

Escrito por Palo a las 7:39 PM | Comentarios (1)

12 de Julio 2004

Mi hermanito

Acaba de llamar mi hermanito, que está de campamento, jeje que rico es, pues nada, solo era eso, comentaroslo, porque me ha hecho mucha ilusión hablar con él!!

Escrito por Palo a las 3:26 PM | Comentarios (0)

de vuelta

Ya hemos vuelto de Torremolinos, sniff sniff. ¡Qué penita! Al despedirme lloré… siempre tengo que dar la nota, pero lo hice, si sé que en nada vuelvo a ver a la gente, pero la idea de no tenerles cerca todo el día…
Creo que he conocido más a la gente con la que he viajado… quizás tenía opiniones formadas, y equivocadas. ¿Sabéis? Tengo unos compañeros de clase fantásticos, que han sido aún mejores como compañeros de vacaciones, aquí va una frase para cada uno, primero los de mi apartamento, luego los del otro…

Me alegro de haber pasado estos días contigo aunque a ratos tengas mal humor.

Te juzgue mal, eres mejor de lo que creía, suelo llegar a la conclusión de que me merezco que no me hablen por mis prejuicios!

Me alegro de que vinieras, porque te he conocido un poco más, a ver si seguimos hablando ahora en Madrid eh… que me da a mí que no hemos cotilleado lo suficiente.

Siento haber perdido un poco la confianza que tenía en ti, y lo que más siento es que no haya sido sin motivo.

Me alegro de no haber discutido contigo, sinceramente no creía que fuera posible.

Tu carácter me sorprende… nunca sé por donde vas a salir, pero me alegro de haberte conocido un poco más.

Siento que te fueras tan pronto, aunque… si te hubieses quedado hubiésemos chocado más.

No sé… tengo la sensación de que estás cambiando y no es que me parezca mal, pero, quizás no me gusta del todo la idea…

Parece que Torremolinos está hecho para que tu encuentres el amor no?? (no te pilles demasiado, que las distancias no son buenas nunca)

Gracias por dejarme contar contigo cuando estaba mal, y ya sabes que si te molesta algo con decirlo basta eh! Espero que todo te siga yendo tan bien…

Tu lo dices y sí, es cierto me lo paso genial contigo, jeje, me río mucho.

Ya no creo que te caiga mal, y… tu a mí me caes cada vez mejor.

A ti no te he visto muy animado, pero bueno, siempre eres un poco distinto a los demás, así que tampoco creo que a nadie le haya extrañado mucho, y, al menos bailaste.

Siento que nos hayamos distanciado tanto, me gustaría poder hablar contigo de nuevo de todo.

Me ha encantado poder hablar contigo, casi no te conocía antes del viaje, y creo que también tenía una opinión equivocada

Tienes un carácter sorprendente, pero me haces reír.


Bueno, en definitiva… seguid siempre igual, no cambiéis y si lo hacéis, que sea a mejor, y como se suele decir (pero no por ello deja de ser cierto…) aquí estoy para lo que queráis.

Y ahora levanto mi copa (que vuelve a ser sin alcohol) por todos los momentos buenos que he pasado: jugando a la AEIOU, de botellón en la playa (sobre todo el último, en los anteriores puede que me aburriese un poco, pero estando como estaba de bajón, me animasteis muchísimo, jeje, si me dolía la tripa de reírme), bailando en sitios casi vacíos haciendo el payaso, por la guerra del otro apartamento…

Si luego pienso que fui tonta por llorar al despedirme… que va!! Tontos seran los que no les de pena que esto se acabe!!

Escrito por Palo a las 3:15 PM | Comentarios (2)